Versión impresa

Los 37 mejores videojuegos del 2011.

Los 37 mejores videojuegos del 2011.

  • Lista creada por Venhut.
  • Publicada el 17.12.2011 a las 15:46h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Venhut

Último acceso 31.12.2012

Perfil de Venhut

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Venhut

Acciones de la lista

Tras doce meses, podemos decir que 2011 está llegando a su fin, habiéndonos deparado excelentes videojuegos para todo tipo de consolas como Call of Duty: Modern Warfare 3, envuelto en las ya habituales polémicas entre detractores e incondicionales, Battlefield 3, que ha dado un enorme salto de calidad a la saga, o Uncharted 3: La traición de Drake, considerado por bastantes voces como el mejor videojuego de la historia.

Pulsad en el hipervínculo expuesto en cada elemento para ver el tráiler del videojuego en cuestión. Votad por vuestros preferidos.

LISTA DEDICADA A LA USUARIA Bcn Cdad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

The Elder Scrolls V: Skyrim.

1. The Elder Scrolls V: Skyrim.

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los... Ver mas
La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.

El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

The Elder Scrolls V: Skyrim.

Ha recibido 1196 puntos

Vótalo:

Uncharted 3: La traición de Drake.

2. Uncharted 3: La traición de Drake.

Supone el fin de una de las mejores trilogías que hemos disfrutado en esta generación. Tras una excelente primera entrega y una sorprendente segunda parte que superó en todo a la anterior, Naughty Dog se enfrenta al reto de lograr equiparar aquella hazaña. El cazatesoros más popular de los... Ver mas
Supone el fin de una de las mejores trilogías que hemos disfrutado en esta generación. Tras una excelente primera entrega y una sorprendente segunda parte que superó en todo a la anterior, Naughty Dog se enfrenta al reto de lograr equiparar aquella hazaña.

El cazatesoros más popular de los videojuegos en los últimos tiempos, Nathan Drake, retorna en la que, presumiblemente, será su última entrega. Una nueva aventura, un nuevo botín y las mismas dosis de emoción y acción de siempre. Este es el culmen de una franquicia que ha crecido con la consola que lo ha albergado, siempre sacando el máximo partido a su rendimiento.

“Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria”.

Uncharted 3: La traición de Drake.

Ha recibido 1059 puntos

Vótalo:

Batman Arkham City.

3. Batman Arkham City.

Batman Arkham City te sumerge esta vez dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos... Ver mas
Batman Arkham City te sumerge esta vez dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City.

Prepárate para una trepidante aventura con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos, los peores villanos del universo Batman, nuevos artilugios, etc. Además incluye nuevas y mejoradas características de juego para proporcionar la mejor experiencia jugando como El Caballero Oscuro.

Batman Arkham City.

Ha recibido 982 puntos

Vótalo:

Assassin´s Creed Revelations.

4. Assassin´s Creed Revelations.

Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed Revelations Ezio sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro, en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Es un camino peligroso que lo llevará hasta Constantinopla, el... Ver mas
Ezio Auditore debe dejar atrás su antigua vida en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin's Creed Revelations Ezio sigue los pasos de Altaïr, el legendario maestro, en un viaje de descubrimiento y revelaciones. Es un camino peligroso que lo llevará hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios lo estará esperando.

En forma de culminación de la galardonada historia de Ezio, regresa la experiencia multijugador en línea, ampliada y mejorada, con más modos, mapas y personajes adicionales, que te permitirán poner a prueba tus habilidades letales frente a jugadores de todo el mundo.

Assassin´s Creed Revelations.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

Call of Duty: Modern Warfare 3.

5. Call of Duty: Modern Warfare 3.

Ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo, juegas como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y acorazado con el armamento más avanzado para detener a un lunático... Ver mas
Ambientado en un mundo al borde de la aniquilación en el que Makarov y su organización terrorista desencadenan la destrucción y el caos a lo largo del mundo, juegas como miembro de varias unidades de las fuerzas especiales y acorazado con el armamento más avanzado para detener a un lunático antes de que sea demasiado tarde.

En los modos multijugador cada participante define la experiencia mediante los sistemas de paquetes de rachas y de competencias con armas cuidadosamente diseñados para proporcionar partidas de gran intensidad.

Call of Duty: Modern Warfare 3.

"Live action trailer" con Sam Worthington (versión especial para Bcn Cdad).

Ha recibido 901 puntos

Vótalo:

Battlefield 3.

6. Battlefield 3.

Con una historia impactante que te llevará a luchar en ciudades como Nueva York, Teherán o París y un apartado gráfico hiperrealista, el modo campaña de Battlefield 3 se perfila como una experiencia única en el género de los "shooters" en primera persona. Disfruta de un sonido espectacular de la... Ver mas
Con una historia impactante que te llevará a luchar en ciudades como Nueva York, Teherán o París y un apartado gráfico hiperrealista, el modo campaña de Battlefield 3 se perfila como una experiencia única en el género de los "shooters" en primera persona. Disfruta de un sonido espectacular de la más alta calidad que te hará sentir cada disparo como nunca antes.

Aviones, tanques y otros vehículos te ayudarán a conquistar puntos estratégicos y a desplazarte por los extensos mapas basados en localizaciones reales donde la acción no deja de suceder. Elige una de las cuatro clases (Asalto, Apoyo, Recon o Ingeniero) y decide qué papel vas a desempeñar en el conflicto.

En Battlefield 3 se puede destruir el campo de batalla. Esto significa que puedes demoler edificios y coberturas e incluso disparar a través de las paredes para eliminar a los enemigos escondidos.

Battlefield 3.

Ha recibido 871 puntos

Vótalo:

Gears of War 3.

7. Gears of War 3.

Gears of War 3 es la espectacular conclusión de una de las sagas más importantes y galardonadas de la historia de los videojuegos, que nos sumerge en una épica historia de esperanza, supervivencia y hermandad. Han transcurrido dieciocho meses desde la caída de la última ciudad humana y la... Ver mas
Gears of War 3 es la espectacular conclusión de una de las sagas más importantes y galardonadas de la historia de los videojuegos, que nos sumerge en una épica historia de esperanza, supervivencia y hermandad.

Han transcurrido dieciocho meses desde la caída de la última ciudad humana y la guerra contra los Locust continúa. Mientras tanto, bajo la superficie, una nueva y aterradora amenaza está infectando el planeta desde su interior. Con los últimos supervivientes dispersos y la civilización en ruinas, el tiempo corre en contra de Marcus y sus camaradas en su lucha para salvar la raza humana.

Gears of War 3.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

FIFA 12.

8. FIFA 12.

Este año la nueva entrega de la mejor saga de fútbol viene cargada de novedades dispuestas a revolucionar el género de los videojuegos deportivos. Sin duda alguna, la característica más innovadora será el nuevo "Motor de Impactos de Jugadores", la cual permite simulaciones perfectas de los... Ver mas
Este año la nueva entrega de la mejor saga de fútbol viene cargada de novedades dispuestas a revolucionar el género de los videojuegos deportivos. Sin duda alguna, la característica más innovadora será el nuevo "Motor de Impactos de Jugadores", la cual permite simulaciones perfectas de los forcejeos entre futbolistas que pugnan por la posesión del balón, las caídas y las lesiones.

Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas, creando así una variedad infinita de comportamientos naturales en cada situación, multiplicando de esta forma el realismo en FIFA 12.

FIFA 12.

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Pro Evolution Soccer 2012.

9. Pro Evolution Soccer 2012.

"Pro Evolution Soccer 2012" continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto por lo que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. De... Ver mas
"Pro Evolution Soccer 2012" continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto por lo que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control.

De esta manera, se ha reforzado el juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. De nuevo, cuenta con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League.

Pro Evolution Soccer 2012.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

Mortal Kombat 9.

10. Mortal Kombat 9.

Mortal Kombat regresa a sus orígenes en una brutal experiencia donde vuelven los "fatalities" extremos a través de un espectacular motor gráfico. Con un argumento cautivador y un modo historia nunca antes visto en cualquier otro videojuego de lucha, los jugadores volverán al torneo Mortal Kombat... Ver mas
Mortal Kombat regresa a sus orígenes en una brutal experiencia donde vuelven los "fatalities" extremos a través de un espectacular motor gráfico. Con un argumento cautivador y un modo historia nunca antes visto en cualquier otro videojuego de lucha, los jugadores volverán al torneo Mortal Kombat original para intentar alterar el pasado y así salvar el futuro.

Con nuevos modos de juego, además del modo online, cuenta con un modo cooperativo arcade y muchos más modos adicionales. Clásicos enfrentamientos en 2D con una espectacular presentación y combates de hasta cuatro jugadores, una tecnología punta que muestra alucinantes entornos y personajes en 3D, etc.

Mortal Kombat 9.

Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

L.A. Noire.

11. L.A. Noire.

L.A. Noire es un thriller policíaco oscuro y violento donde acompañarás al agente Cole Phelps en su desesperada lucha por descubrir la verdad en una ciudad donde todo el mundo esconde algo. Es una de las grandes apuestas del 2011 y el caballo de batalla de esta temporada de la compañía... Ver mas
L.A. Noire es un thriller policíaco oscuro y violento donde acompañarás al agente Cole Phelps en su desesperada lucha por descubrir la verdad en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.

Es una de las grandes apuestas del 2011 y el caballo de batalla de esta temporada de la compañía norteamericana que ya sabe lo que es triunfar en la presente generación con Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption.

L.A. Noire.

Ha recibido 513 puntos

Vótalo:

Dead Island.

12. Dead Island.

Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno en el que sus habitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir. Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación... Ver mas
Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno en el que sus habitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir. Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio, pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir...

El argumento nos traslada a una isla tropical que sucumbe presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislados del resto del mundo, la única posibilidad de sobrevivir para los cuatro jugadores es luchar hasta su último aliento y buscar una manera de escapar de este infierno con vida, antes de convertirse en otra víctima de la isla.

Dead Island.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

The Legend of Zelda: Skyward Sword.

13. The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Lo más interesante es hablar de cambios, y en este sentido se prometen varios, como la supresión de la tradicional estructura campo-mazmorras. Por supuesto, seguiremos teniendo templos donde luchar contra enemigos a la vez que resolvemos puzzles. Incluso ya se ha asegurado que el templo del... Ver mas
Lo más interesante es hablar de cambios, y en este sentido se prometen varios, como la supresión de la tradicional estructura campo-mazmorras. Por supuesto, seguiremos teniendo templos donde luchar contra enemigos a la vez que resolvemos puzzles. Incluso ya se ha asegurado que el templo del bosque y el del fuego serán los primeros que visitaremos. Ahora bien, ¿estará entonces todo basado en visitar mazmorras únicamente?

La respuesta está en la introducción del conocido como Silent Realm, un lugar al que nuestro héroe de gorro verde accederá entre mazmorra y mazmorra con solo clavar su espada en suelo. Un mundo alternativo basado en versiones de pesadilla de áreas ya conocidas se abrirán ante nuestros ojos, dándonos una serie de retos a superar. La gracia está en que nuestras armas serán inútiles para afrontarlas, quedando la astucia y el sigilo como únicas herramientas a emplear.

The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

InFAMOUS 2.

14. InFAMOUS 2.

Partiendo de la increíble experiencia que nos proporcionó la primera parte, sus creadores han sido capaces de superarse a sí mismos y lograr que la segunda entrega suba un peldaño más. Con la mecánica de juego más pulida y el sistema de Karma mejorado, ser Cole y controlar sus increíbles poderes... Ver mas
Partiendo de la increíble experiencia que nos proporcionó la primera parte, sus creadores han sido capaces de superarse a sí mismos y lograr que la segunda entrega suba un peldaño más. Con la mecánica de juego más pulida y el sistema de Karma mejorado, ser Cole y controlar sus increíbles poderes es mejor que nunca.

InFAMOUS 2.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Halo: Combat Evolved Anniversary.

15. Halo: Combat Evolved Anniversary.

Halo: Combat Evolved Anniversary es la espectacular adaptación creada para conmemorar el décimo aniversario de una de las sagas más aclamadas e influyentes en la historia de los videojuegos. Revive la épica campaña y el frenético multijugador del título que revolucionó el género de los... Ver mas
Halo: Combat Evolved Anniversary es la espectacular adaptación creada para conmemorar el décimo aniversario de una de las sagas más aclamadas e influyentes en la historia de los videojuegos.

Revive la épica campaña y el frenético multijugador del título que revolucionó el género de los "shooters" en primera persona. Unos increíbles gráficos de última generación, un audio remasterizado y una enorme lista de mejoras y nuevas posibilidades hacen de este videojuego una experiencia imprescindible.

Halo: Combat Evolved Anniversary.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Dark Souls.

16. Dark Souls.

Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdido sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar las almas y encontrar la Llama Eterna de... Ver mas
Los demonios, despertados por la ira de los dioses, han traído la oscuridad al mundo. Afectados por la maldición de los no-muertos, muchos han perdido sus almas. Los jugadores deben luchar contra horribles demonios y monstruos inimaginables para recuperar las almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida.

Ambientado en un rico y oscuro universo de fantasía, el videojuego cuenta con una intensa exploración de mazmorras, encuentros con temibles enemigos,y rompedoras características online que se combinan para proporcionar una experiencia absolutamente irresistible.

Dark Souls.

Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Super Mario 3D Land.

17. Super Mario 3D Land.

La nueva aventura del héroe de las plataformas se llama Super Mario 3D LAND. Disfruta de una mezcla de elementos clásicos mientras exploras mundos totalmente nuevos y plagados de secretos y atajos. Accesible y desafiante a partes iguales, en él tendrás que conseguir que Mario arríe su... Ver mas
La nueva aventura del héroe de las plataformas se llama Super Mario 3D LAND. Disfruta de una mezcla de elementos clásicos mientras exploras mundos totalmente nuevos y plagados de secretos y atajos.

Accesible y desafiante a partes iguales, en él tendrás que conseguir que Mario arríe su bandera al final de cada escenario. Vive una nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corres, saltas y golpeas a los enemigos a lo largo de los distintos niveles.

Super Mario 3D Land.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Killzone 3.

18. Killzone 3.

El videojuego comienza bajo la visión de dos soldados Helghast, que son dirigidos a una sala de ejecución donde Jason Narville está a punto de ser ejecutado por los dos soldados. Cuando uno de los Helghast va a ejecutar a Narville, se detiene, se quita el casco y resulta que es Tomas "Sev... Ver mas
El videojuego comienza bajo la visión de dos soldados Helghast, que son dirigidos a una sala de ejecución donde Jason Narville está a punto de ser ejecutado por los dos soldados. Cuando uno de los Helghast va a ejecutar a Narville, se detiene, se quita el casco y resulta que es Tomas "Sev" Sevchenko; luego, el otro soldado hace lo mismo y revela ser Rico Velázquez.

El tercer capítulo de esta inagotable batalla contra los Helghast es, en líneas generales, tan sobresaliente como su predeceso. Cuenta con incorporaciones de importancia como el soporte visual 3D o el apoyo de Move como alternativa de control.

Killzone 3.

Ha recibido 344 puntos

Vótalo:

Need for Speed: The Run.

19. Need for Speed: The Run.

Jack es un hombre marcado, pero ha encontrado la forma de salvar su vida. Lo que necesita es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco hasta Nueva York, que se llama The Run. Tres mil millas de implacable asfalto, sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados, armado... Ver mas
Jack es un hombre marcado, pero ha encontrado la forma de salvar su vida. Lo que necesita es ganar una carrera ilegal, de costa a costa, desde San Francisco hasta Nueva York, que se llama The Run. Tres mil millas de implacable asfalto, sin límites de velocidad, sin reglas, sin aliados, armado solo con su coraje y su instinto.

Jack competirá con los pilotos más famosos que se hayan reunido nunca. Ciudades con calles abarrotadas, pasos por montañas heladas y sinuosos cañones llevarán sus habilidades al volante al límite. Perseguido implacablemente por la policía, así como por el hombre que le quiere muerto, Jack está corriendo para salvar su vida.

Need for Speed: The Run.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

20. Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

El mejor amigo del hobre es ahora el mejor amigo de tu Sim. Los Sims 3: ¡Vaya fauna! te permitirá jugar de la forma que prefieras, tanto si eres un creador que quiere personalizar su Sim para que se parezca a tu mascota, como si eres de los que prefieren conseguir muchas recompensas, de los que... Ver mas
El mejor amigo del hobre es ahora el mejor amigo de tu Sim. Los Sims 3: ¡Vaya fauna! te permitirá jugar de la forma que prefieras, tanto si eres un creador que quiere personalizar su Sim para que se parezca a tu mascota, como si eres de los que prefieren conseguir muchas recompensas, de los que les gusta experimentar y crear el mayor caos posible en la vida de sus Sims o de los que les gusta contar sus historias a sus amigos. Podrás crear, controlar y jugar con la vida de tus mascotas.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Ha recibido 322 puntos

Vótalo:

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

21. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un intenso videojuego de rol y acción para hasta tres jugadores, basado en los famosos libros de J.R.R. Tolkien. Los jugadores luchan por la devastada Tierra Media en la guerra del Norte, en una aventura imprescindible para el propio Gandalf con el... Ver mas
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un intenso videojuego de rol y acción para hasta tres jugadores, basado en los famosos libros de J.R.R. Tolkien. Los jugadores luchan por la devastada Tierra Media en la guerra del Norte, en una aventura imprescindible para el propio Gandalf con el fin de lograr el éxito del viaje del anillo hacia Mordor. Se puede jugar en modo cooperativo expansivo con increíbles armas, personalización y desarrollo de personajes y habilidades especiales.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

NBA 2K12.

22. NBA 2K12.

Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo a los seguidores algo que siempre han deseado, es la hora de acabar con el debate de qué equipo y qué jugadores han sido los mejores de toda la historia de la NBA. Protagonizado por leyendas del calibre de Micahel... Ver mas
Este año la franquicia de NBA 2K ha vuelto por la puerta grande ofreciendo a los seguidores algo que siempre han deseado, es la hora de acabar con el debate de qué equipo y qué jugadores han sido los mejores de toda la historia de la NBA.

Protagonizado por leyendas del calibre de Micahel Jordan, Magic Johnson y Larry Bird junto con todos tus jugadores favoritos de la liga actual, NBA 2K12 está lleno de novedades emocionantes para que te encuentres en medio de una experiencia de baloncesto sin precedentes.

NBA 2K12.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Sonic Generations.

23. Sonic Generations.

Para celebrar a lo grande el veinte aniversario de Sonic, sus creadores ofrecen la experiencia de juego definitiva. Todo se convierte en caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear agujeros temporales que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos... Ver mas
Para celebrar a lo grande el veinte aniversario de Sonic, sus creadores ofrecen la experiencia de juego definitiva. Todo se convierte en caos cuando aparece un nuevo poder capaz de crear agujeros temporales que transportan a Sonic y a sus amigos al pasado. Allí, Sonic se encontrará con algunos personajes muy conocidos y deberán formar un equipo para derrotar a sus enemigos y descubrir quién está detrás de este diabólico plan.

Sonic Generations.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Saints Row: The Third.

24. Saints Row: The Third.

Los Saints han llevado su notoriedad hasta el estado de ser considerados auténticas celebridades, pero la mala suerte ha provocado que se crucen en el camino de The Syndicate, una legendaria fraternidad criminal con peones repartidos por todo el globo, que hace que te encuentres en un mundo de... Ver mas
Los Saints han llevado su notoriedad hasta el estado de ser considerados auténticas celebridades, pero la mala suerte ha provocado que se crucen en el camino de The Syndicate, una legendaria fraternidad criminal con peones repartidos por todo el globo, que hace que te encuentres en un mundo de sexo, violencia y traición.

Nunca antes un juego tuvo un elenco de vehículos similar al que presenta este videojuego: todo tipo de coches, motos, helicópteros, planeadores, vehículos que absorben peatones para luego lanzarlos por los aires, etc. Golpes bajos, llaves... Lucha cuerpo a cuerpo como quieras, pero si prefieres tirar de arsenal puedes, desde golpear a tus enemigos con un dildo enorme, hasta reventarlos literalmente con unos puños gigantes, pasando por armas más clásicas.

Saints Row: The Third.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Resistance 3.

25. Resistance 3.

Un título colosalmente rotundo en todos los apartados y que no solo nos deparará un gran número de horas de entretenimiento entre su campaña, experiencia cooperativa y multijugador competitivo, sino que además lo hará con una calidad formidable. Una entrega que no solo logra solidificar uno... Ver mas
Un título colosalmente rotundo en todos los apartados y que no solo nos deparará un gran número de horas de entretenimiento entre su campaña, experiencia cooperativa y multijugador competitivo, sino que además lo hará con una calidad formidable.

Una entrega que no solo logra solidificar uno de los grandes títulos en lo que va de año, sino que también es el capítulo de la saga que, finalmente, logra elevar a la lucha contra los Chimera al Olimpo de los "shooters" de la actual generación.

El héroe de Resistance 3 responde al nombre de Joseph Capelli y es todo lo contrario al Nathan Hale que había sido el protagonista de las entregas anteriores. Si aquel personaje principal era un soldado sin pasado, sin contexto y sin futuro, el nuevo líder es un ser humano plenamente tridimensional con una participación activa en el desarrollo de la aventura y que no se limita a ser el interactivo guerrero que era su precedente.

Resistance 3.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

The Witcher 2: Assassins of Kings.

26. The Witcher 2: Assassins of Kings.

The Witcher 2: Assassins of Kings presentó su candidatura como uno de los videojuegos más importante de este 2011 y, en el momento de la verdad, ha demostrado que sus proclamas no eran en vano. Han conseguido crear un auténtico triunfo técnico y narrativo de la mano de Geralt de Rivia. Una... Ver mas
The Witcher 2: Assassins of Kings presentó su candidatura como uno de los videojuegos más importante de este 2011 y, en el momento de la verdad, ha demostrado que sus proclamas no eran en vano. Han conseguido crear un auténtico triunfo técnico y narrativo de la mano de Geralt de Rivia.

Una cosa muy propia del mundo del rol es el no tener claros los objetivos y perder el rumbo. Grandes mundos que explorar, personajes creados y desarrollados completamente por el jugador, conversaciones que cambian el destino de un pueblo, grandes enemigos que abatir, etc. Este videojuego tiene esa personalidad y esa dirección, las tiene a raudales y en más de un sentido.

The Witcher 2: Assassins of Kings.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

F1 2011.

27. F1 2011.

F1 2011 cuenta con la licencia mundial en exclusiva de Formula One World Championship Limited e incluye los pilotos, equipos y circuitos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año. Amplía generosamente las opciones multijugador de F1 2010. Se incluye por primera vez la... Ver mas
F1 2011 cuenta con la licencia mundial en exclusiva de Formula One World Championship Limited e incluye los pilotos, equipos y circuitos oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de este año.

Amplía generosamente las opciones multijugador de F1 2010. Se incluye por primera vez la pantalla dividida. El juego competitivo se extiende a dieciséis jugadores corriendo cara a cara en el Grand Prix con hasta ocho pilotos de IA para completar la parrilla de veinticuatro. Como novedad absoluta, dos jugadores pueden además colaborar para llevar su escudería favorita a lo más alto del podio de Pilotos y Constructores.

F1 2011.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

WWE ´12.

28. WWE ´12.

La lucha libre americana cuenta con una importante legión de seguidores en España. Como cada año por estas fechas, THQ nos brinda el título oficial de dicha competición. Uno de los mejores juegos de su estilo que mejora notablemente las entregas previas de esta saga. El espectáculo genuinamente... Ver mas
La lucha libre americana cuenta con una importante legión de seguidores en España. Como cada año por estas fechas, THQ nos brinda el título oficial de dicha competición. Uno de los mejores juegos de su estilo que mejora notablemente las entregas previas de esta saga. El espectáculo genuinamente americano está a punto de empezar.

WWE ´12.

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

RAGE.

29. RAGE.

RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano después del impacto de un asteroide en la Tierra, que deja un mundo desolado. Los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie, mientras combaten contra seres mutantes y... Ver mas
RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano después del impacto de un asteroide en la Tierra, que deja un mundo desolado. Los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie, mientras combaten contra seres mutantes y bandas de asaltantes.

El videojuego hace gala de una intensa acción en primera persona, combates en vehículos, un mundo en expansión y asombrosos gráficos.

RAGE.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

F.E.A.R. 3.

30. F.E.A.R. 3.

Un sentimiento de angustia provocado por un inminente peligro se une a un escuadrón de élite integrado por soldados expertos reclutados entre las mejores organizaciones militares secretas del mundo para dar respuesta a las amenazas nacionales de naturaleza sobrenatural. Point Man y su... Ver mas
Un sentimiento de angustia provocado por un inminente peligro se une a un escuadrón de élite integrado por soldados expertos reclutados entre las mejores organizaciones militares secretas del mundo para dar respuesta a las amenazas nacionales de naturaleza sobrenatural.

Point Man y su escuadrón F.E.A.R. reciben el encargo de detener al desconocido que había liderado un batallón secreto de supersoldados controlados telepáticamente en el centro de investigación de Armacham, al noroeste de los Estados Unidos. Durante esta misión, Point Man descubrió que aquel individuo no estaba solo. De hecho, averiguó que a quien debía destruir era a su propio hermano, el caníbal Paxton Fettel, y a su torturada y poderosa madre, Alma Wade, ambos dotados de poderes telepáticos y producto de los perversos experimentos paranormales de Armacham.

F.E.A.R. 3.

Ha recibido 207 puntos

Vótalo:

Deus Ex: Human Revolution.

31. Deus Ex: Human Revolution.

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado veinticinco años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán... Ver mas
Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado veinticinco años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. El juego desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Deus Ex: Human Revolution.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Homefront.

32. Homefront.

Estamos en 2027. Arrasadas sus infraestructuras y desmantelado su ejército, Estados Unidos ha caído bajo la salvaje ocupación de la potencia nuclear de la República de Corea. Abandonados por sus aliados, los Estados Unidos son un paisaje desolado de ciudades amuralladas y urbanizaciones... Ver mas
Estamos en 2027. Arrasadas sus infraestructuras y desmantelado su ejército, Estados Unidos ha caído bajo la salvaje ocupación de la potencia nuclear de la República de Corea. Abandonados por sus aliados, los Estados Unidos son un paisaje desolado de ciudades amuralladas y urbanizaciones abandonadas. En este estado policial, los institutos son campos de detención y los centros comerciales están ocupados por vehículos blindados.

Únete a la Resistencia y lucha por la libertad contra un ejército de poder abrumador en la absorbente y cinemática campaña para un jugador y en la avanzada acción multijugador en un futuro próximo terrible.

Homefront.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Forza Motorsport 4.

33. Forza Motorsport 4.

Para esta edición, el videojuego pretende desprender aún más realismo en cada curva, sobre todo cuando se tienen todas las ayudas desactivadas. Si es así, tendremos ante nosotros una experiencia de conducción casi idéntica a la de la realidad, obligándonos a contravolantear continuamente para... Ver mas
Para esta edición, el videojuego pretende desprender aún más realismo en cada curva, sobre todo cuando se tienen todas las ayudas desactivadas. Si es así, tendremos ante nosotros una experiencia de conducción casi idéntica a la de la realidad, obligándonos a contravolantear continuamente para corregir el sobreviraje. Podemos asegurar que es algo muy gratificante, sobre todo si consideramos que Pirelli se ha aliado este año con Turn 10 para proporcionar un banco de datos extremo similar al que tiene el equipo McLaren en la Formula 1.

Esto posibilita que uno de los aspectos más influyentes sobre la conducción, los neumáticos, quede reflejado en el título con total precisión. El agarre o patinaje de ruedas en los diversos trazados es diferente dependiendo de si estamos en un circuito natural, por ejemplo en los Alpes, o en un circuito oficial. Para ser conscientes de ello, solo tendremos que pasarnos por las pantallas de estado. Así podremos visualizar el desgaste que sufren y su temperatura, entre muchos otros aspectos.

Lo más interesante es que cada modelo va a disponer de su propio estilo de conducción, donde no solamente cambia la maniobrabilidad, sino también la sensación de agarre a la pista. Esto lo hace en base a carreras de distinta tipología, llevándonos alrededor del mundo durante diez años para que libremos batallas en las diferentes categorías que se irán desbloqueando.

Forza Motorsport 4.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

GoldenEye 007: Reloaded.

34. GoldenEye 007: Reloaded.

GoldenEye 007: Reloaded ofrece una visión actualizada de la legendaria aventura de James Bond, Golden Eye. Con efectos visuales en alta definición, escenarios realistas y una jugabilidad de sesenta frames por segundo, este videojuego ofrece la verdadera experiencia James Bond en alta definición... Ver mas
GoldenEye 007: Reloaded ofrece una visión actualizada de la legendaria aventura de James Bond, Golden Eye. Con efectos visuales en alta definición, escenarios realistas y una jugabilidad de sesenta frames por segundo, este videojuego ofrece la verdadera experiencia James Bond en alta definición que los fans de los "shooters" han estado esperando.

También dispone de un multijugador renovado, opción de juego con pantalla dividida para cuatro personas y hasta dieciséis jugadores en el modo online, con más mapas, armas, personajes y modos de juego que nunca.

GoldenEye 007: Reloaded.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Ace Combat: Assault Horizon.

35. Ace Combat: Assault Horizon.

Ace Combat Assault Horizon lleva los combates aéreos a un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible, llenando el cielo de trozos de fuselaje y maquinaria. Embárcate en un combate a través de todo el planeta, esquivando... Ver mas
Ace Combat Assault Horizon lleva los combates aéreos a un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible, llenando el cielo de trozos de fuselaje y maquinaria.

Embárcate en un combate a través de todo el planeta, esquivando rascacielos y convirtiendo a tus enemigos en chatarra supersónica. Tanto en el modo para un solo jugador como en sus modos multijugador, nunca antes el combate aéreo había tenido tanta espectacularidad y velocidad.

Ace Combat: Assault Horizon.

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Red Faction: Armageddon.

36. Red Faction: Armageddon.

Una posible colonización de nuestro planeta ha servido como trasfondo para la creación de innumerables relatos de ciencia ficción en los que se ha barajado cómo sucedería la invasión y de qué manera se garantizaría la supervivencia de nuestra raza en condiciones adversas. Red Faction es una de... Ver mas
Una posible colonización de nuestro planeta ha servido como trasfondo para la creación de innumerables relatos de ciencia ficción en los que se ha barajado cómo sucedería la invasión y de qué manera se garantizaría la supervivencia de nuestra raza en condiciones adversas. Red Faction es una de las franquicias que ha puesto de moda la vuelta a los orígenes de este subgénero tan peculiar, una de las guindas que suelen atraer la atención de los jugadores o aficionados.

Red Faction: Armageddon.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Skylanders: Spyro's Adventure.

37. Skylanders: Spyro's Adventure.

Skylanders: Spyro's Adventure ha sido una de las propuestas más brillantes de 2011. Por un lado, recupera a un personaje emblemático, Spyro, sumergiéndole en la aventura que se merece; por otro, ofrece una fórmula totalmente innovadora: un título multisistema y compatible con figuras de juguete... Ver mas
Skylanders: Spyro's Adventure ha sido una de las propuestas más brillantes de 2011. Por un lado, recupera a un personaje emblemático, Spyro, sumergiéndole en la aventura que se merece; por otro, ofrece una fórmula totalmente innovadora: un título multisistema y compatible con figuras de juguete, cuyos personajes cobran vida en el juego al conectarlos a la consola.

Skylanders: Spyro's Adventure.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil