Versión impresa

Los 30 vídeos más vistos de 2011

Los 30 vídeos más vistos de 2011

  • Lista creada por 20minutos.
  • Publicada el 29.11.2011 a las 11:30h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de 20minutos

Último acceso 01.12.2016

Perfil de 20minutos

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 20minutos

Acciones de la lista

Con el fin de año, llega el momento de recapitular los momentos que, por diversos motivos, más nos han marcado o impresionado. Estos son los vídeos más vistos del año 2011 en 20minutos.es. ¿Cuál es tu preferido?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La fuerza del tsunami de Japón

Impactantes imágenes del momento en el que el tsunami tocó tierra en el litoral nipón. En la ciudad de Miyako, el tsunami empujó el agua arrojando los barcos contra las carreteras y edificios. Los coches se arremolinaban como maquetas de plástico empujadas por el agua. Y las carreteras se convierten en cauces de ríos artificiales.

Ha recibido 886 puntos

Vótalo:

2. A Ramos se le cae la Copa

El Real Madrid ganó la Copa del rey ante el Barcelona, pero la llegada a Cibeles del trofeo fue algo accidentada, ya que cuando era mostrado a todos los asistentes por Sergio Ramos, desde lo alto del autobús, a éste se le escapó de las manos y fue a parar al asfalto, donde fue arrastrado por las ruedas del vehículo, lo que le provocó algunos daños.

Ha recibido 679 puntos

Vótalo:

3. Terrible atropello de una niña china

Una niña china de dos años sufrió un doble atropello, pero ninguna de las personas que pasaban a su lado acudieron a ayudarla. El vídeo suscitó un duro debate sobre la falta de humanidad y moralidad de la sociedad china.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

4. La gran ola golpea Japón

El seísmo de 8,8 grados que sacudió Japón, el pasado mes de marzo, ocasionóun tsunami con olas de diez metros de altura, que golpearon la costa noreste del país.

Ha recibido 566 puntos

Vótalo:

5. Obama anuncia la muerte de Bin Laden

En una comparecencia televisada, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden. "Puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo de que Estados Unidos ha matado a Osama Bin Laden".

Ha recibido 512 puntos

Vótalo:

6. Último momento de Gadafi antes de morir

Los rebeldes lograron capturar a Gadafi con vida como se pudo ver por las imágenes ofrecidas por Al Yazira, que mostraban al coronel vivo en medio de varios milicianos rebeldes. En el vídeo, el dictador está herido, pero parece poder caminar sin demasiados problemas. Las hipótesis hablaron de que habría sido ejecutado de un tiro en la cabeza por sus captores.

Ha recibido 506 puntos

Vótalo:

7. ETA anuncia el final de la lucha armada

ETA anunció el cese definitivo de su actividad armada, ". A través de un comunicado remitido a GARA, la organización armada vasca comunicó que tomaba esta decisión histórica y añadió su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada". Con ese objetivo, hizo "un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto". Ver mas

ETA anunció el cese definitivo de su actividad armada, ". A través de un comunicado remitido a GARA, la organización armada vasca comunicó que tomaba esta decisión histórica y añadió su "compromiso claro, firme y definitivo" de "superar la confrontación armada". Con ese objetivo, hizo "un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo" destinado a solucionar "las consecuencias del conflicto".

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

8. Un terremoto sacude Lorca

Dos terremotos consecutivos dejaron varios muertos en la localidad murciana de Lorca.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

9. Agrede a su hija por descargarse música

Una adolescente de Texas, que sufrió durante años los abusos de su padre, el juez del condado de Aransas William Adams, difundió un vídeo en 'Youtube' que muestra una de las agresiones de su progenitor, al parecer por descargarse música y vídeos de Internet.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

10. Una vida dedicada a las nuevas tecnologías

Steve Jobs, el cerebro de Apple, murió después de una larga lucha contra el cáncer. Tenía 56 años y dedicó toda su vida a las nuevas tecnologías. De sus conocimientos y su imaginación surgieron nuevas formas de leer, de hablar, de ver o grabar imágenes. Jobs fue un visionario, un fuera de serie capaz de revolucionar el mundo con sus más de 300 inventos que nacieron, algunos de ellos, en un garaje de California cuando apenas tenía 20 años. Ver mas

Steve Jobs, el cerebro de Apple, murió después de una larga lucha contra el cáncer. Tenía 56 años y dedicó toda su vida a las nuevas tecnologías. De sus conocimientos y su imaginación surgieron nuevas formas de leer, de hablar, de ver o grabar imágenes. Jobs fue un visionario, un fuera de serie capaz de revolucionar el mundo con sus más de 300 inventos que nacieron, algunos de ellos, en un garaje de California cuando apenas tenía 20 años.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

11. Trifulca entre el príncipe y una joven

Probablemente la última visita del príncipe Felipe de Borbón a Pamplona con motivo de los Premios Viana no fue una de las más cómodas que recuerda el heredero a la Corona. Una joven llamada Laura Pérez se acercó al príncipe de Asturias para preguntarle cuándo tendría la oportunidad de elegir en un referéndum si quería vivir bajo una monarquía o una república. Al principio, el príncipe explicó con calma que esa medida no estaba en su mano, y que la Constitución establece el camino para su reforma. Tras unos minutos, y ya cansado, se despidió a la ciudadana diciendo: “Has conseguido tu... Ver mas

Probablemente la última visita del príncipe Felipe de Borbón a Pamplona con motivo de los Premios Viana no fue una de las más cómodas que recuerda el heredero a la Corona. Una joven llamada Laura Pérez se acercó al príncipe de Asturias para preguntarle cuándo tendría la oportunidad de elegir en un referéndum si quería vivir bajo una monarquía o una república. Al principio, el príncipe explicó con calma que esa medida no estaba en su mano, y que la Constitución establece el camino para su reforma. Tras unos minutos, y ya cansado, se despidió a la ciudadana diciendo: “Has conseguido tu minuto de gloria”.

Ha recibido 328 puntos

Vótalo:

12. Homenaje a Simoncelli en su pueblo natal

El piloto italiano Marco Simoncelli, de 24 años, falleció en el circuito de Sepang tras sufrir un grave accidente durante el inicio del Gran Premio de Malasia de MotoGP, cancelado tras el accidente. En su pueblo, todos los vecinos le recordaron y lloraron su pérdida: "Adiós Marco, Adiós Supersic".

Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

13. Un mosso: "Ven aquí si tienes cojones"

Durante el desalojo de los 'indignados' en la Plaza de Cataluña, un mosso d'esquadra se encaró con los jóvenes acampados y les retó a enfrentarse a él. Posteriormente los manifestantes rompieron el cordón policial y recuperaron el control de la plaza.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

14. Muere Severiano Ballesteros a los 54 años

El golfista español Severiano Ballesteros murió a los 54 años, tras haber luchado los últimos dos años y medio contra un tumor cerebral. El palmarés de Ballesteros, considerado uno de los mejores golfistas europeos, habla por sí solo. El cántabro fue el más joven en hacerse con el British y el primer europeo en enfundarse la chaqueta verde de Augusta. Además fue uno de los que más impulsó el golf europeo en la Ryder Cup. En 1989 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

15. El terrorismo golpea Noruega

La explosión de una bomba cerca de la sede del Gobierno en Oslo dejó varios muertos y un número indeterminado de heridos. Todos los edificios de la zona se vieron afectados por la onda expansiva.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

16. Brutal paliza en la autopista M-30 de Madrid

La Policía Nacional detuvo a cinco individuos, dos de ellos menores de edad, que viajaban en dos vehículos con los que interceptaron el paso a otro coche en los túneles de la M-30 (Madrid), tras mantener una discusión con los ocupantes, a los que agredieron con patadas y puñetazos.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

17. Natalie Portman, sobredosis de Photoshop

Escena íntima y lésbica. Los técnicos se peleaban por trabajar en ella, pero no es lo único retocado en Cisne Negro. Hasta 240 tomas que no son lo que parecen, algo que ya hemos visto otras veces. Actrices como Jessica Alba que ruedan vestidas, pero salen desnudas. El photoshop nos invade. No se acomplejen, algunas sólo tienen de especial... los efectos.

Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

18. La duquesa da el "sí quiero"

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se dieron el 'sí quiero' en el Palacio de Dueñas (Sevilla).. Más de doscientas personas esperaron impacientes su llegada. Doña Cayetana y su ya marido Alfonso salieron cogidos del brazo y saludaron a la prensa y al resto de personas allí congregadas. La Duquesa lanzó el ramo de novia a los presentes y después bailó sevillanas descalza mientras el grupo rociero Siempre así tocaba junto a la pareja.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

19. Brutalidad en la Plaza de Cataluña

Los Mossos desalojaron por la fuerza la acampada del Movimiento 15-M en la Plaza de Catalunya de Barcelona. Algando motivos de salubridad pública, los agentes policiales cargarons finalmente contra los manifestantes para tratar de dispersarles y abrir paso a los vehículos de limpieza municipal.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

20. A golpes contra la ley antitabaco

Un hostelero vasco reaccionó a golpes contra la nueva ley antitabaco y para ello decidió destrozar la máquina expendedora de cajetillas de su local. La federación vasca de hostelería pidió a todos sus asociados que retiraran las 7.000 máquinas expendedoras de tabaco de sus bares, como muestra de su desacuerdo con la nueva normativa.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

21. Un satélite impactó sobre la Tierra

La aeronave, del tamaño de un autobús, ha ido cayendo poco a poco desde que dejó de funcionar en 2005.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

22. "Ha nacido un nuevo Egipto"

Una furiosa oleada de protestas finalmente logró sacar del poder al presidente egipcio, Hosni Mubarak, después de 30 años de mandato unipersonal, desatando el júbilo en la calle y enviando una advertencia a los dirigentes autoritarios del mundo árabe y más allá. Mubarak, el segundo presidente árabe que cae derrocado por un levantamiento popular en un mes, cedió el poder a las Fuerzas Armadas tras 18 días de incesantes manifestaciones contra la pobreza, la corrupción y la represión, en los que su apoyo militar se evaporó.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

23. Batalla campal en el centro de Madrid

Varias asociaciones de jóvenes se manifestaron en el centro de Madrid para protestar contra los recortes sociales del Gobierno y las malas perspectivas laborales que tienen los jóvenes españoles. Lo que en un principio era una marcha pacífica convocada por unos 40 colectivos sociales y estudiantiles agrupados en la plataforma Juventud sin futuro, se convirtió en una batalla campal con cientos de personas enfrentándose a la Policía.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

24. Los indignados acorralan a los políticos

Algunos diputados del Parlament catalán se vieron acorralados, acosados e insultados por parte de los dos mil manifestantes indignados que se manifestaron en el exterior de la Cámara regional, en contra de los recortes sociales que aseguran, se van a aplicar con los nuevos presupuestos que hoy votan los parlamentarios.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

25. Zapatero adelanta las elecciones al 20-N

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa el adelanto de las elecciones generales para el 20 de noviembre , anticipándose así, en casi cuatro meses a la fecha señalada para el final de la legislatura del gobierno socialista.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

26. Una multitud abarrotó Cuatro Vientos para acompañar al papa

Millares de peregrinos se congregaron en Cuatro Vientos (Madrid) para celebrar una vigila con Benedicto XVI. Los peregrinos fueron regados por los bomberos, a la espera del inicio de la vigilia. Se escuchó música de diferentes países y reinó un ambiente de fiesta.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

27. Dentro de una cárcel noruega

Durante las últimas décadas las prisiones noruegas, centradas en la rehabilitación, con todas las comodidades para los presos, un máximo de 21 años de condena y un éxito contrastado (40% de reincidencia frente al 70% de Estados Unidos) han sido objeto de polémica. La agencia Vice visitó la cárcel noruega de Bastoey, que alberga los peores delincuentes noruegos: asesinos, violadores y traficantes de drogas.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

28. El Pentágono muestra vídeos de Bin Laden

El Pentágono mostró vídeos caseros de Osama Bin Laden encontrados en su refugio de Pakistán. El resto de material son mensajes a funcionarios estadounidenses y se cree que fueron grabados en octubre o noviembre de 2010.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

29. Rajoy: "Mi enemigo como presidente será el paro"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, señaló, en rueda de prensa en la sede de Génova para valorar el resultado electoral que le otorga una mayoría absoluta para gobernar, que "nadie tiene que sentir inquietud alguna". "No habrá para mí otros enemigos que el paro, el déficit, la deuda excesiva, el estancamiento económico y todo aquello que tiene a nuestro país en estas extrañas circunstancias", añadió.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

30. Gravísimo accidente de Ortega Cano

El torero José Ortega Cano, de 57 años, sufrió un accidente de coche en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos, muy cerca de la finca La Yerbabuena. Al parecer el vehículo de Ortega Cano, un Mercedes 320 invadió la mediana provocando un choque frontal contra un Seat cuyo conductor de 48 años falleció en el acto. Al parecer el impacto fue tan fuerte que el motor del Seat salió por los aires.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil