Versión impresa

Los 30 mejores Juegos para el Nintendo Wii

Los 30 mejores Juegos para el Nintendo Wii

  • Lista creada por salma1999.
  • Publicada el 19.12.2012 a las 21:38h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de salma1999

Último acceso 03.08.2014

Perfil de salma1999

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de salma1999

Acciones de la lista

A solo unos días de comenzar la octava generación de videojuegos liderada por la nueva consola de nintendo, el Wii U, ya lanzada, a varias empresas de Videojuegos les parece una buena idea mirar al pasado y sacar a relucir lo mejor del catalogo de la propia Wii. Una consola duramente criticada por la falta de juegos hard-core, multiplataforma y sin caber a resaltar la falta de sus capacidades técnicas a comparación de su competencia (Play Station 3, Xbox 360).

Sin embargo veamos si realmente fue tan “malo” su catalogo; y así comenzamos con este top 30 con los mejores juegos para el Wii bajo la opinión su servidor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

7º Super Smash Bros Brawl

1. 7º Super Smash Bros Brawl

Smash Bros es de eso juegos que no necesita presentación alguna. Cualquiera que guste de los videojuegos lo ha probado y si no llegara ser el caso, no saben de lo que se pierden. Es un juego que se disfruta tanto estando solo como acompañado, aunque claro en compañía es mejor. En este... Ver mas
Smash Bros es de eso juegos que no necesita presentación alguna.

Cualquiera que guste de los videojuegos lo ha probado y si no llegara ser el caso, no saben de lo que se pierden.

Es un juego que se disfruta tanto estando solo como acompañado, aunque claro en compañía es mejor.

En este ocasión la plantilla se incremento con personajes de la propia nintendo que revivió a personajes como el propio Pit de Kid Icarus al igual que se incluyeron personajes por primera vez de otras compañías, tal es el caso de Snake de la serie Metal Gear Solid.

Brawl trajo mejoras respecto al Melee, como asignación de rasgo diferenciales, potenciación del modo de un jugador así como la inclusión de un multijugador en línea.

Simplemente es un titulo en el que se invierte cientos de horas de diversión y al final nunca es suficiente.

Ha recibido 17022 puntos

Vótalo:

14º Mario Kart Wii

2. 14º Mario Kart Wii

El rey de los Kart ha vuelto. Ningún juego de carreras a vendió mas que Mario Kart pues solo la entrega del Wii ha logrado colocar mas 26 millones de unidades y sumando en el mundo. Y no es para más, pues simplemente es muy entretenido. Puede ser un juego que te de grandes satisfacciones a la... Ver mas
El rey de los Kart ha vuelto.

Ningún juego de carreras a vendió mas que Mario Kart pues solo la entrega del Wii ha logrado colocar mas 26 millones de unidades y sumando en el mundo. Y no es para más, pues simplemente es muy entretenido. Puede ser un juego que te de grandes satisfacciones a la vez que frustraciones pues pocos juegos generan tanto coraje como este pues ir en primer lugar y que de la nada un caparazón azul termine obligando a quedar en último lugar mientras ves como toda la competencia te rebasa…

Es un juego de lo más divertido y es uno de los pocos que cuenta con un decente online pues hasta la fecha los servidores de Nintendo están repletos de jugadores echando las retas.

Ha recibido 14301 puntos

Vótalo:

16º New Super Mario Bros Wii

3. 16º New Super Mario Bros Wii

Primera entrega de Mario por el multijugador simultaneo en el mundo de las plataformas. Si bien las entregas de Mario en 2D parecen que se han estancado a través del tiempo por su nula innovación a comparación de sus juegos en 3D, es increíble como siguen siendo entretenidas y disfrutables a... Ver mas
Primera entrega de Mario por el multijugador simultaneo en el mundo de las plataformas.

Si bien las entregas de Mario en 2D parecen que se han estancado a través del tiempo por su nula innovación a comparación de sus juegos en 3D, es increíble como siguen siendo entretenidas y disfrutables a la vez entrega con entrega.

Ha recibido 12059 puntos

Vótalo:

17º The legend of Zelda Twilight princess

4. 17º The legend of Zelda Twilight princess

Twilight Princess sufrió una metamorfosis para poder adaptar el juego a las posibilidades del Wii mote que si bien deja mucho que desear su gameplay, nos hace soñar con las posibilidades de poder tener una espada en nuestras manos. El diseño artístico al igual que su historia le dio un tono m... Ver mas
Twilight Princess sufrió una metamorfosis para poder adaptar el juego a las posibilidades del Wii mote que si bien deja mucho que desear su gameplay, nos hace soñar con las posibilidades de poder tener una espada en nuestras manos.

El diseño artístico al igual que su historia le dio un tono más maduro y combinando lo ya clásico en la serie, lo hacen merecedor de este sitio.

Ha recibido 11991 puntos

Vótalo:

1º The Legend of Zelda Skyward Sword

5. 1º The Legend of Zelda Skyward Sword

Toda leyenda tiene un comienzo… Con esa frase inicia uno de los juegos más ambicioso de la propia Nintendo y el resultado simplemente es impresionante lo que consiguieron. Pocos títulos reciben tanta atención en cada aspecto y este título es uno de ellos. Su banda sonora es simplemente... Ver mas
Toda leyenda tiene un comienzo…

Con esa frase inicia uno de los juegos más ambicioso de la propia Nintendo y el resultado simplemente es impresionante lo que consiguieron.

Pocos títulos reciben tanta atención en cada aspecto y este título es uno de ellos. Su banda sonora es simplemente impecable y soberbia a la vez.

En cuanto al aspecto técnico y artístico, Nintendo implemento un cel-shading previamente usado en Wind Waker y al final mostro un de los Zeldas más expresivos y encantadores. Su dirección de arte es simplemente sublime, el observar cada escenario, cada mazmorra, cada gesto de los personajes solo queda decir que es arte en movimiento.


Su historia es a la vez la más compleja y trabajada, te dejara con ganas de mas a la vez que vayas avanzado a lo largo del juego y la implementación de bellas cinemáticas dan un mayor peso narrativo. Por fin dan un motivo por querer salvar a Zelda XD.

Y para terminar, Nintendo implemento un sólido sistema de movimiento que cumple todo lo que había prometido Twilight Princess en su momento.

The legend of Zelda Skyward Sword, se posiciona como uno de los mejores juegos del año del 2011 y como mejor juego del Wii. Es un juego que marcara un antes y un después en esta generación. Esta es sin duda alguna una obra maestra de Nintendo y el mejor Juego de Zelda de la historia, hasta ahora...

Ha recibido 11791 puntos

Vótalo:

4º Super Mario Galaxy 2

6. 4º Super Mario Galaxy 2

El titulo mejora lo ya visto en su pre-cuela. Si bien el salto no es tan palpable entre mario galaxy 1 y 2, esta nueva entrega supone un reto bastante divertido, pues su dificultada es mayor y ahora si es un reto el hacerse con todas las estrellas que están esparcidas a los largo de este... Ver mas
El titulo mejora lo ya visto en su pre-cuela. Si bien el salto no es tan palpable entre mario galaxy 1 y 2, esta nueva entrega supone un reto bastante divertido, pues su dificultada es mayor y ahora si es un reto el hacerse con todas las estrellas que están esparcidas a los largo de este universo.

Si jugaron la primera entrega ya saben que esperar de este secuela, escenarios magníficamente diseñados, una banda sonora arrolladora, un montón de planetas con retos para ponernos a prueba.

Ha recibido 10437 puntos

Vótalo:

3º  Súper Mario Galaxy

7. 3º Súper Mario Galaxy

Súper Mario 64, supuso la cúspide de los juegos de plataformas en 3d, muchos consideraban que nada podría superar a este juego. Bastante tiempo más adelante, una vez más Nintendo había reformulado a su fontanero y creó una aventura donde mezclaban las leyes de la física y la gravedad; el... Ver mas
Súper Mario 64, supuso la cúspide de los juegos de plataformas en 3d, muchos consideraban que nada podría superar a este juego.

Bastante tiempo más adelante, una vez más Nintendo había reformulado a su fontanero y creó una aventura donde mezclaban las leyes de la física y la gravedad; el resultado fue el increíble Súper Mario Galaxy.

Nintendo lo había conseguido, había revolucionado a Mario una vez más.

El titulo cuenta con una banda sonora completamente orquestada, lo cual lo hace increíble. En cuanto a la calidad técnica y artística parece ser fuera de este mundo e imposible que el Wii pudiera reproducir el juego.

Mario galaxy es increíble, innovador y apantallante que ofrecerá horas de diversión aunque el único punto negativo a su favor es su dificultad que llega a rozar lo fácil.

Ha recibido 9501 puntos

Vótalo:

28º Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

8. 28º Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Este juego se puede jactar de contar con el mayor plantel de luchadores en su haber, tanto de la propia saga como cualquier otro juego de lucha. Simplemente es pura diversión frenética y desenfrenada, imprescindible para cualquier fan al género de luchas y claramente también a todo fiel... Ver mas
Este juego se puede jactar de contar con el mayor plantel de luchadores en su haber, tanto de la propia saga como cualquier otro juego de lucha.

Simplemente es pura diversión frenética y desenfrenada, imprescindible para cualquier fan al género de luchas y claramente también a todo fiel seguidor de Goku y compañía.

Ha recibido 9091 puntos

Vótalo:

13º Donkey Kong Country Returns

9. 13º Donkey Kong Country Returns

Pocos juegos han provocado tanto furor como el anuncio de Donkey Kong Country Return en el marco del E3 2010 y simplemente no es para mas tomando en cuenta que el último juego de la serie Country fue en 1999 de la mano Rareware en ese entonces. Retro Studios puso su “magia” y entrego uno de... Ver mas
Pocos juegos han provocado tanto furor como el anuncio de Donkey Kong Country Return en el marco del E3 2010 y simplemente no es para mas tomando en cuenta que el último juego de la serie Country fue en 1999 de la mano Rareware en ese entonces.

Retro Studios puso su “magia” y entrego uno de los títulos más hermosos del Wii hablando técnicamente y artísticamente con controles bastante intuitivos e ingeniosos que mezclaban la vieja escuela con la actualidad, un diseño de niveles que te deja sin palabras con un apartado sonoro bastante ameno.

Donkey Kong Country returns fue merecedor de distintos galardones que lo acreditaban como el mejor juego de plataforma en el 2010 y uno de los mejores plataformas de los últimos 10 años.

Ha recibido 7177 puntos

Vótalo:

18º Resident Evil: Darkside Chronicles

10. 18º Resident Evil: Darkside Chronicles

Mientras los usuarios de Xbox 360 y PS3 recibían la decepción de Resident evil 5, los usuarios del Wii disfrutaron de 2 entregas de Resident Evil “exclusivas” que apostaban por un formato de shooter en rails. Resident evil Darkside Chronicles es un juego bastante notable por sus capacidades t... Ver mas
Mientras los usuarios de Xbox 360 y PS3 recibían la decepción de Resident evil 5, los usuarios del Wii disfrutaron de 2 entregas de Resident Evil “exclusivas” que apostaban por un formato de shooter en rails.

Resident evil Darkside Chronicles es un juego bastante notable por sus capacidades técnicas, lo largo que puede llegar a ser según la dificultada en que juegues al igual de todas las cosas que puedes desbloquear.

Es un juego que se disfruta y sirve como prologo para el grandioso Resident evil 4.

Ha recibido 6441 puntos

Vótalo:

12º Metroid Other M

11. 12º Metroid Other M

Tristemente Metroid Other M fue un titulo que no tuvo la recepción que merecía, la razón, su forma de narrar la trama que varios calificaron este juego como una novela de televisión. Y siendo honestos tienen toda la razón pues el juego se caracteriza por ser el primer título de la serie en... Ver mas
Tristemente Metroid Other M fue un titulo que no tuvo la recepción que merecía, la razón, su forma de narrar la trama que varios calificaron este juego como una novela de televisión.

Y siendo honestos tienen toda la razón pues el juego se caracteriza por ser el primer título de la serie en tomar en cuenta la historia como primer plano y dejar en segundo plano la exploración que había sido clave en la saga Prime.

Mas allá Other M propuso un combate bastante inteligente combinando el FPS (First Person Shooter) y un sistema de lateral en tercera persona; además de introducir el combate cuerpo a cuerpo.

Técnicamente el titulo es de lo mejor que hay en el Wii aunque los escenarios no son tan trabajados comparando a la saga Prime. Aunque eso si crean una ambientación muy buena.

Other M presenta a una Samus mucho más frágil y combinando todo lo dicho previamente hacen que el juego sea único en su género.

Ha recibido 5195 puntos

Vótalo:

5º Monster Hunter Tri

12. 5º Monster Hunter Tri

Nintendo y Capcom dieron la sorpresa al anunciar es titulo para el Wii, la razón es que originalmente la saga Monster hunter estaba fuertemente ligada a las consolas de Sony. Por lo cual fue un golpe bajo para la PS3 Monster Hunter Tri se convirtió en fenómeno que simplemente te quitaba las... Ver mas
Nintendo y Capcom dieron la sorpresa al anunciar es titulo para el Wii, la razón es que originalmente la saga Monster hunter estaba fuertemente ligada a las consolas de Sony. Por lo cual fue un golpe bajo para la PS3

Monster Hunter Tri se convirtió en fenómeno que simplemente te quitaba las horas de tu vida para sumergirte en esta odisea y transformarte en un cazador.

El titulo cuenta con un online completísimo para ser de Wii: chat de voz, misiones semanales y el poder reunirte con amigos e ir acabar con bestias.

Simplemente el juego es adictivo y cuando veas el tiempo gastado en el, te sorprenderás que de la nada abras invertido más de 100 horas en el juego.

Ha recibido 4861 puntos

Vótalo:

23º Epic Mickey

13. 23º Epic Mickey

Un titulo bastante original que presume su apartado artístico lo cual denota que estudios como Pixar y Disney animation estuvieron detrás de su desarrollo. Poder pintar y eliminar elementos a nuestro antojo es su principal propuesta; y si bien es interesante conocer todos los proyectos que... Ver mas
Un titulo bastante original que presume su apartado artístico lo cual denota que estudios como Pixar y Disney animation estuvieron detrás de su desarrollo.

Poder pintar y eliminar elementos a nuestro antojo es su principal propuesta; y si bien es interesante conocer todos los proyectos que quedaron en el olvido de Walt disney como el propio Oswald.

Ha recibido 4583 puntos

Vótalo:

30º Sonic Colours

14. 30º Sonic Colours

Para muchos, uno de los mejores juegos del erizo azul si no que el mejor.

En esta ocasión la mascota de sega llego con una entrega exclusiva para la Wii, donde destaca el gran trabajado y elaboración de los niveles que igualmente podrían combatir al tú por tú con el fontanero de nintendo.

Ha recibido 4561 puntos

Vótalo:

27º Silent Hill Shared Memories

15. 27º Silent Hill Shared Memories

Uno de los mejores Silent Hill creados… Más a ya de que hay versiones para el PSP y PS2. La versión para el Wii brilla por si sola debido la adaptación a los controles de la consola. Nuevos puzzles, un sistema de combate casi inexistente (solo se puede huir) y una trama angustiante al igual... Ver mas
Uno de los mejores Silent Hill creados… Más a ya de que hay versiones para el PSP y PS2. La versión para el Wii brilla por si sola debido la adaptación a los controles de la consola.

Nuevos puzzles, un sistema de combate casi inexistente (solo se puede huir) y una trama angustiante al igual que si bien no perfecto pero bastante decente apartado visual. Cabe resaltar la personalización de los puzzles y multitud de finales que son influenciados con los datos proporcionados por el jugador.

Ha recibido 4280 puntos

Vótalo:

9º Metroid Prime 3: Corruption

16. 9º Metroid Prime 3: Corruption

Retro Studios cerro de una manera impresionante su trilogía prime que inicio originalmente en el GameCube. Una ambientación perfecta, característica de toda la saga y qué decir del diseño artístico que aun a la fecha sigue siendo de gran calibre. Corruption nos puso una vez detrás de la... Ver mas
Retro Studios cerro de una manera impresionante su trilogía prime que inicio originalmente en el GameCube.

Una ambientación perfecta, característica de toda la saga y qué decir del diseño artístico que aun a la fecha sigue siendo de gran calibre.

Corruption nos puso una vez detrás de la caza recompensas, Samus Aran y lo hizo de gran forma, donde al final enfrentaremos a nuestro némesis.

Ha recibido 4164 puntos

Vótalo:

2º Xenoblade Chronicles

17. 2º Xenoblade Chronicles

Pocos juegos han sido tan ambiciosos y este juego puede pecar lo suficiente de esto. Xenoblade simplemente es enorme, es el título más ambicioso del Wii, es una evolución completa al juego de rol y sin exagerar es el mejor titulo JRPG de la séptima generación. Simplemente te quedaras... Ver mas
Pocos juegos han sido tan ambiciosos y este juego puede pecar lo suficiente de esto.

Xenoblade simplemente es enorme, es el título más ambicioso del Wii, es una evolución completa al juego de rol y sin exagerar es el mejor titulo JRPG de la séptima generación.

Simplemente te quedaras asombrado por lo enorme que son los escenarios, es abrumante que no sabrás por dónde empezar a explorar. Aunque claro tal ambiciones no se podrían ser sin pagar un sacrificio y es que gráficamente deja mucho que desear pues las texturas, poligonado de personajes deja mucho que desear aunque claro, este desperfecto fue cubierto con un increíble dirección de arte que apantalla.

El juego cuenta con una historia épica y que bien podríamos invertir más de 100 horas para acabarla. Es juego que puede calificarse como una obra maestra y por eso ostenta el segundo lugar del conteo.

Ha recibido 3935 puntos

Vótalo:

6º The last Story

18. 6º The last Story

Como habíamos dicho con anterioridad, Nintendo financio 3 JRPG para su consola y este es uno de ellos. Cuando se anuncio que este juego correría de las manos del mismísimo creador de Final Fantasy, simplemente las cosas no podrían pintar mejor. Y al final no decepciono. El titulo se siente... Ver mas
Como habíamos dicho con anterioridad, Nintendo financio 3 JRPG para su consola y este es uno de ellos.

Cuando se anuncio que este juego correría de las manos del mismísimo creador de Final Fantasy, simplemente las cosas no podrían pintar mejor. Y al final no decepciono. El titulo se siente como una bocanada de aire fresco al genero del JRPG que de alguna manera parecía haberse estancado. Con un novedoso sistema de combate que permitía planificar tu estrategia antes de comenzar las batallas en tiempo real y un apartado artístico impresionante al igual que banda sonora bastante acorde a las situaciones, sacan a relucir el titulo.

Lamentablemente para ser un JRPG su duración es bastante corta pues en menos de 25horas podrás pasarte la historia principal.

Ha recibido 3676 puntos

Vótalo:

25º Tatsunoko vs Capcom

19. 25º Tatsunoko vs Capcom

Otra muy buena propuesta para la Wii si te gusta el género de lucha. Este titulo cuenta con modo historia, online, infinidad de elementos por desbloquear y frenéticas luchas.

Ha recibido 3483 puntos

Vótalo:

21º Pandora's Tower

20. 21º Pandora's Tower

Morir siendo bella o vivir siendo fea. Una vez que nintendo noto la falta de RPG en su consola, inmediatamente financio la producción de 3 juegos pertenecientes al género de los cuales uno de ellos esta Pandoras Tower, los otros dos los mencionaremos más adelante. Si bien su argumento podr... Ver mas
Morir siendo bella o vivir siendo fea.

Una vez que nintendo noto la falta de RPG en su consola, inmediatamente financio la producción de 3 juegos pertenecientes al género de los cuales uno de ellos esta Pandoras Tower, los otros dos los mencionaremos más adelante.

Si bien su argumento podría sonar a cliché a primera instancia, para variar hay que rescatar a la doncella de su maldición, pues realmente no nos pondremos a besar como otros cuentos de hadas, al igual que la damisela no cae en un profundo sueño, si no mas bien, la maldición consiste en que poco a poco la transformara en una bestia y para poder ralentizar su maldición hay que alimentarla con carne de bestia y para poder romperla definitivamente tendrá que comer los corazones de los 12 amos de las torres que hay en el juego.

El juego cuenta con distintos finales que dependiendo de tu vínculo que tengas con Helena, (La damisela en peligro), cambiara pues si no fuiste lo demasiado atento con tu chica inevitablemente se transformara en una bestia y serás asesinado a sus manos; en cambio si consigues el máximo de efecto con ella vivirás feliz por siempre con ella.

Cabe destacar que en total hay 6 finales.

Pandoras tower es una propuesta más que interesante por su argumento y su jugabilidad inspirada en la serie Castlevania.

Ha recibido 3194 puntos

Vótalo:

24º Fire Emblem: Radiant Dawn

21. 24º Fire Emblem: Radiant Dawn

Su jugabilidad es lo que ha hecho famosa a la saga. Fire Emblem es juego de rol táctico; que quiere decir esto, pues fácil, se desarrolla en base de tableros, por turnos y la preocupación de que si se muere un personaje se pierde el resto de las batallas. Sin bien su apartado gráfico es... Ver mas
Su jugabilidad es lo que ha hecho famosa a la saga.

Fire Emblem es juego de rol táctico; que quiere decir esto, pues fácil, se desarrolla en base de tableros, por turnos y la preocupación de que si se muere un personaje se pierde el resto de las batallas.

Sin bien su apartado gráfico es bastante discreto por tirar a malo, es un juego que realmente se disfruta para todo apasionado amante del género.

Ha recibido 2492 puntos

Vótalo:

8º No more heroes

22. 8º No more heroes

Una vez más, no more héroes repite en este conteo. La razón es simple, su propuestas tan acidas y la vez poco comunes en la industria de los videojuegos. Es cierto que el primer título le falto mucho por trabajar y mejorar, pero se agradecen estas propuesta tan arriesgada que dan variedad en... Ver mas
Una vez más, no more héroes repite en este conteo. La razón es simple, su propuestas tan acidas y la vez poco comunes en la industria de los videojuegos.

Es cierto que el primer título le falto mucho por trabajar y mejorar, pero se agradecen estas propuesta tan arriesgada que dan variedad en una generación que fue dominada por los FPS.

Este título es un joya a lo bestia que cuenta con personajes que destilan carisma por todos lados, Además fue un apoyo importante al catalogo del Wii.

Ha recibido 2369 puntos

Vótalo:

29º Madworld

23. 29º Madworld

Probablemente uno de los títulos más sangrientos en los últimos años. Una vez anunciada la secuela de Bayonetta elaborada por Platinum Games para la nintendo Wii U, hace tiempo atrás este mismo estudio desarrollo un juego bastante atípico por llegar a la Wii, la razón su temática. Sin alargar... Ver mas
Probablemente uno de los títulos más sangrientos en los últimos años.

Una vez anunciada la secuela de Bayonetta elaborada por Platinum Games para la nintendo Wii U, hace tiempo atrás este mismo estudio desarrollo un juego bastante atípico por llegar a la Wii, la razón su temática. Sin alargar su argumento, todo se resume en “matar y como matas” pues con la originalidad con la que quitas la vida a los demás en este reality show serás premiado.

Ha recibido 2195 puntos

Vótalo:

15º No more heroes 2: Desperate Struggle

24. 15º No more heroes 2: Desperate Struggle

Evitemos spoilers y vayamos a sus propuestas; humor de los más absurdo, enemigos bastantes surrealistas (Si les dijeran que tienen que enfrentar a un futbolista de americano que se va volando al espacio con sus porrista para convertirse en un robot gigante… ¿Qué pensarían?), situaciones que te... Ver mas
Evitemos spoilers y vayamos a sus propuestas; humor de los más absurdo, enemigos bastantes surrealistas (Si les dijeran que tienen que enfrentar a un futbolista de americano que se va volando al espacio con sus porrista para convertirse en un robot gigante… ¿Qué pensarían?), situaciones que te dejan con tremenda cara de what y lo más importante, después de ser testigo de tremendas locuras al final es bastante entretenido.

No more heroes 2 es de esos juegos, ver para creer.

Ha recibido 2128 puntos

Vótalo:

19º Project Zero/Fatal Frame 2: Wii edition

25. 19º Project Zero/Fatal Frame 2: Wii edition

Cuando se mejora lo que ya era bueno. A pesar de que la 4 entrega de la serie Fatal Frame no piso suelo más allá de Japón. Lo cierto es que el Remake del 2 juego si lo hizo y llego a territorio Europeo bajo el nombre de Project Zero 2: Crimson Butterfly. Esta entrega contó con varias... Ver mas
Cuando se mejora lo que ya era bueno.

A pesar de que la 4 entrega de la serie Fatal Frame no piso suelo más allá de Japón. Lo cierto es que el Remake del 2 juego si lo hizo y llego a territorio Europeo bajo el nombre de Project Zero 2: Crimson Butterfly.

Esta entrega contó con varias novedades, rediseños de personajes(a las protagonistas se les aumento la edad) al igual que su gameplay se mejoro tratando emular los estándares actuales de los survival horror, sin embargo el resultado resulto ser un poco tosco. Aunque eso si la tensión que se crea al tener que enfrentarte a fantasmas con una cámara como tu única arma esta mas que presente y pocos son los juegos que logran crear un ambiente cargado de tensión.

Cabe hacer mención honorifica a los efectos de sonido que provocan una intranquilidad y nervios aunque estemos en zonas “seguras”, después de todo a quien no le sacaría los pelos de punta que de tu Wii mote empezara a emitir extraños sonidos y lamentos.

Ha recibido 2020 puntos

Vótalo:

22º  Red Steel 2

26. 22º Red Steel 2

Un juego poco notable pero maravilloso en combate. Así es como describiría el juego. Res steel 2 fue el primer título en usar la tecnología Wii Motion Plus, que en general muestra las bondades del gameplay 1:1. Un juego odiado por muchos y por otros amado, pero es de locos negar que es... Ver mas
Un juego poco notable pero maravilloso en combate.

Así es como describiría el juego. Res steel 2 fue el primer título en usar la tecnología Wii Motion Plus, que en general muestra las bondades del gameplay 1:1.

Un juego odiado por muchos y por otros amado, pero es de locos negar que es divertido matar ninjas futuristas.

Ha recibido 1932 puntos

Vótalo:

20º Zack y Wiki

27. 20º Zack y Wiki

Zack y Wiki fue un titulo que muchos seguramente no confiaron en su propuesta lo cual es una pena ya que es más que buena. Probablemente fue un apoyo enorme de Capcom en crear una exclusiva así para el Wii por tratarse de una IP completamente nueva. Este juego es simplemente encantador es de... Ver mas
Zack y Wiki fue un titulo que muchos seguramente no confiaron en su propuesta lo cual es una pena ya que es más que buena.

Probablemente fue un apoyo enorme de Capcom en crear una exclusiva así para el Wii por tratarse de una IP completamente nueva. Este juego es simplemente encantador es de aquellos que te harán pensar más de una vez sus puzles que gradualmente subirán su complejidad.

Ha recibido 1779 puntos

Vótalo:

10º Muramasa: The Demon Blade

28. 10º Muramasa: The Demon Blade

Arte en movimiento. El juego se basa en un 2D dibujado a mano teniendo como base la mitología japonesa. El juego es bellamente artístico donde nos pondremos a repartir golpes a todos nuestros enemigos a lo largo de los escenarios, clásico de un beat em up. Muramasa combina de buena manera... Ver mas
Arte en movimiento. El juego se basa en un 2D dibujado a mano teniendo como base la mitología japonesa.

El juego es bellamente artístico donde nos pondremos a repartir golpes a todos nuestros enemigos a lo largo de los escenarios, clásico de un beat em up.

Muramasa combina de buena manera la historia japonesa real con su mitología evocando los sables de muramasa. Es un juego bastante interesante que seguramente justara a todos aquellos que les llame la atención la cultura japonesa.

Ha recibido 1779 puntos

Vótalo:

11º  Little King Story

29. 11º Little King Story

Un juego que sin duda alguna engañara a muchos por considerarlo infantil. Aquí tenemos que administrar nuestro reino que conlleva un sin fin de responsabilidades al igual que velar por su seguridad y destruir otros reinos que suponen una amenaza para nosotros. Su sistema que asemeja a lo... Ver mas
Un juego que sin duda alguna engañara a muchos por considerarlo infantil.

Aquí tenemos que administrar nuestro reino que conlleva un sin fin de responsabilidades al igual que velar por su seguridad y destruir otros reinos que suponen una amenaza para nosotros.

Su sistema que asemeja a lo visto en Pikmin, con una banda sonora basada en música clásica. Todo demuestran lo bien que se trabajo este título y sin duda es un juego imprescindible.

Ha recibido 1776 puntos

Vótalo:

26º Disaster Day of Crysis

30. 26º Disaster Day of Crysis

Sobrevive y escapa de los desastres naturales. Así de simple es su argumento, solo que hay que sobrevivir, un juego de pura acción y aventura que resulta bastante entretenido el trabajo hecho por Monolith Soft. Es una pena que para querer jugar este juego es necesaria una forma de que el... Ver mas
Sobrevive y escapa de los desastres naturales.

Así de simple es su argumento, solo que hay que sobrevivir, un juego de pura acción y aventura que resulta bastante entretenido el trabajo hecho por Monolith Soft.

Es una pena que para querer jugar este juego es necesaria una forma de que el Wii pueda leer juegos PAL, para poder jugar la versión Europea, pues la publicación en América fue cancelada.

Ha recibido 1774 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí