Versión impresa

* Los 25 mejores escotes del 2013 *

* Los 25 mejores escotes del 2013 *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 19.12.2013 a las 04:10h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Por segundo año consecutivo EnelShow nos traen los escotes que definieron el 2013. Los mejores, los que nos dejaron boquiabiertos. Tenemos de todo, desde grandes regresos, hasta aquellos que quedarán para la posteridad.

Se terminó el año. Vimos pasar muchos lunes, unos mejores que otros, pero todos venían con escotes por parte del equipo de EnelShow.com. Hoy no nos queda más que hacer un extenso recuento para elegir los 25 mejores escotes que las celebridades nos regalaron a lo largo de todo este año fue difícil escogerlos, pero aquí el resultado final ¿están listos?

Fuente: EnelShow

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Katy Perry

1. Katy Perry

Este año nos presentó PRISM, su cuarto disco de estudio, si tomamos en cuenta Katy Hudson. Muchas alfombras rojas, muchas portadas, muchas fotografías de paparazzi, pero este escote pasará a la historia como uno de los mejores que se han visto en los Grammy. Todos, absolutamente todos lo recordarán:

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Scarlett Johansson

2. Scarlett Johansson

Under The Skin seguro será una de esas películas que nadie recordará en un par de años, de hecho creemos que ya ni siquiera la recuerdan, pero el escote que lució en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde presentó su cinta, será para la posteridad, se incluirá... Ver mas
Under The Skin seguro será una de esas películas que nadie recordará en un par de años, de hecho creemos que ya ni siquiera la recuerdan, pero el escote que lució en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde presentó su cinta, será para la posteridad, se incluirá entre las imágenes más sexy de la actriz. Con ésta imagen, el mundo volvió a recordar quién es Scarlett y porqué es una simple sonrisa nos puede cautivar de nuevo:

Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

Sofía Vergara

3. Sofía Vergara

Otra que nos regaló bellísimas imágenes a lo largo de todo este año fue la colombiana. Eso sí, creemos que este 2013 estuvo muy tapada, y éste fue el mejor que rescatamos de su año:

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

Helen Flanagan

4. Helen Flanagan

Esta modelo estuvo posando todo el año, o casi todo. Fueron tantos que elegir uno fue demasiado complicado, amistades se rompieron, pero decidimos rescatar éste, una de las imágenes del primer lunes de escotes del 2013 en EnelShow. FHM lo hace de nuevo:

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

Sarah Lane

5. Sarah Lane

Antes de que esta modelo entrara en algún lunes de escotes, llevándose el primer lugar, no sabíamos quién era. Hasta el momento no hemos sabido mucho de ella, pero tenemos que decir que este escote fue uno de los mejores del año por explotar toda su sensualidad con una simple blusa de tirantes:

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Kate Upton

6. Kate Upton

Claro que no podíamos dejar fuera a la gran ganadora del año pasado. Y es que Kate mostró escotes en todas las presentaciones, pero ninguno como éste para Vanity Fair celebrando sus primeros 100 años de vida:

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Emma Watson

7. Emma Watson

Aunque no estuvo al frente de los reflectores de manera tan constante durante el 2013, su imagen de a lo Pretty Woman es todo lo que necesitamos para saber que Emma sigue existiendo. Esta imagen revolcó los medios de todo el mundo, y claro, nosotros le dimos un primer lugar:

Ha recibido 502 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

8. Selena Gomez

Esta cantante fue la revelación el año pasado, y aunque éste también tuvo grandes fotografía, ninguna como ésta en el detrás de cámaras de su video Come & Get It. Y es que el agua y los escotes siempre serán grandes amigos:

Ha recibido 480 puntos

Vótalo:

Kelly Brook

9. Kelly Brook

La modelo inglesa nos regaló muchos bellos escotes durante el año. Su campaña con Axe y su shooting para Maxim son básicos de los escotes del 2013, ¿tienen más preguntas?:

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian

10. Kim Kardashian

Si bien durante el 2012 la socialité se la pasó enseñando su agraciado escote, durante el 2013 se la pasó haciendo ejercicio tras dar a luz a North West, su primera hija. En Las Vegas decidió celebrar su cumpleaños y, claro, presumirnos que casi tiene esa figura que tanto la caracteriza:

Ha recibido 452 puntos

Vótalo:

Heide Klum

11. Heide Klum

Si creían que la modelo alemana ya estaba más para allá, en la fiesta del Oscar nos demostró todo lo contrario. Vemos a muchas modelos de 20 queriendo tener este porte lleno de sensualidad y estilo

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

12. Jennifer Lawrence

Si alguien tiene todo en la vida es esta actriz: es talentosa, divertida, sexy, carismática y un largo etc que se extendería por párrafos infinitos. Haciendo equipo de nueva cuenta con David O. Russell, en American Hustle, Jen nos presentó uno de los póster del cine más sexy que vimos... Ver mas
Si alguien tiene todo en la vida es esta actriz: es talentosa, divertida, sexy, carismática y un largo etc que se extendería por párrafos infinitos. Haciendo equipo de nueva cuenta con David O. Russell, en American Hustle, Jen nos presentó uno de los póster del cine más sexy que vimos, decididamente volvió a ser su año:

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Emily Ratajkowski

13. Emily Ratajkowski

¿Recuerdan a Gibby el de iCarly? Pues ella interpretó a su pequeña novia dentro de la serie. Decididamente fue la revelación del año con tan sólo 20 años de edad. Fueron muchas las fotografías que le vimos, pero ésta fue la primera con la que nos impactó:

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Aracely Arámbula

14. Aracely Arámbula

Porque necesitamos otra mexicana en el conteo. Una de las madres más sexy que tiene México posó para Open, revista que nos presento a muchas bellezas nacionales. En lencería, no necesitamos más razones para dejarla en este lugar:

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Belinda

15. Belinda

Este escote le dio la vuelta a los medios nacionales. La cantante antes de las grabaciones de uno de los videos que acompañaron a su nuevo disco.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Irina Shayk

16. Irina Shayk

La modelo rusa fue una de nuestras favoritas a lo largo de este año, casi cada semana tenía una fotografía que valía la pena, pero ésta de su sesión para Hollywood Magazine decididamente lo tiene todo:

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

17. Salma Hayek

La mexicana nos regaló algunos buenos momentos con su vestuario a lo largo del año. Fue complicado sólo escoger uno, pero luego de meditarlo por días, decidimos que el que usó en la alfombra roja de los Golden Globes es el mejor. Elegancia y sensualidad, no pedimos más.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Sylvie van der Vaart

18. Sylvie van der Vaart

Desde Holanda con toda la belleza que una mujer puede tener, en alguno de nuestros conteos se llevó el primer lugar gracias al shooting que le hicieron en París. Quedamos encantados con ella:

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Christina Aguilera

19. Christina Aguilera

Desapareció de los medios durante un tiempo, fue fuertemente criticada por su sobre peso, pero cuando se puso en forma, Maxim le dio mucho dinero para posar para ellos. El resultado nos dejó con el ojo cuadrado. Xtina lo hacía de nuevo, nos cautivaba con su figura envidiable:

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Kat Dennings

20. Kat Dennings

Una sola presentación en una alfombra roja le fue suficiente a la actriz de Thor para llegar nuestro top final. Y como no, pues no encontramos motivos para dejarla fuera.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Melissa Rauch

21. Melissa Rauch

Desde una de las series favoritas de los televidentes en los últimos años, traemos a quien interpreta el papel de Bernardette, en una sensual sesión para Maxim, mostró su lado más sensual, suficiente para que el equipo decidiera incluirla en lo mejor del año:

Ha recibido 279 puntos

Vótalo:

Kristen Dunst

22. Kristen Dunst

La actriz de 30 años de edad sólo necesitó una aparición en nuestro Lista de Escotes para poder llegar a nuestro conteo de fin de año. Y es que no encontramos una sola razón para dejarla fuera. La belleza de esta actriz es simplemente indiscutible:

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Zooey Deschanel

23. Zooey Deschanel

A ella la conocemos por ser una gran cantante y mejor actriz. Su serie New Girl se ganó muchos televidentes, pero este lado tan sensual pocas veces se lo vimos, y nos resultó muy grato encontrárselo:

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Britney Spears

24. Britney Spears

Este fue el año en que la rubia regresó, nuevo show en Las Vegas, nuevo disco y un video que nos dejó boquiabiertos, ¿quién diría que Britney todavía puede explotar su cuerpo como sti todavía tuviera 20? No lo podíamos creer:

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Kylie Jenner

25. Kylie Jenner

Si bien los medios ya la perseguían por la sensualidad que comenzaba a florecer en la adolescente, apenas cumplió los 18 años y decidió entregarnos una de las mejores fotografías que vimos en Instagram durante el año. Si quiere seguir los pasos de sus hermanas, la lleva de gane:

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil