Versión impresa

Los 25 mejores baterías del mundo

Los 25 mejores baterías del mundo

  • Lista creada por Roberto1496.
  • Publicada el 08.10.2012 a las 03:39h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Roberto1496

Último acceso 04.08.2013

Perfil de Roberto1496

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Roberto1496

Acciones de la lista

Los mejores baterías del mundo según mi punto de vista.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

John Bonham (Led Zeppelin)

1. John Bonham (Led Zeppelin)

http://es.wikipedia.org/wiki/John_Bonham

Hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores bateristas de rock de toda la historia, ya que cambió el enfoque que se tenía del instrumento. Creó un estilo que consistía en una pegada más dura y con menos adornos, mucho más alejado del jazz y del blues. influyendo poderosamente a todas... Ver mas
Hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores bateristas de rock de toda la historia, ya que cambió el enfoque que se tenía del instrumento. Creó un estilo que consistía en una pegada más dura y con menos adornos, mucho más alejado del jazz y del blues.
influyendo poderosamente a todas las generaciones posteriores de baterías de rock, incluyendo al heavy metal.

Ha recibido 1575 puntos

Vótalo:

Lars Ulrich (Metallica)

2. Lars Ulrich (Metallica)

Su forma de tocar es muy variada, y va desde los ritmos sencillos de rock del disco The Black Album, hasta las complejas y rápidas partes en muchos de los temas de los discos más pesados de Metallica, como Master of Puppets, Ride the Lightning o ...And Justice for All.

Ha recibido 1286 puntos

Vótalo:

Dave Grohl (Nirvana)

3. Dave Grohl (Nirvana)

Fue baterista de Nirvana desde 1990 hasta la disolución de la banda en 1994, como consecuencia de la muerte del cantante y guitarrista Kurt Cobain. En 1995 formó su actual banda Foo Fighters, siendo él en un principio el único miembro y más tarde el vocalista y guitarrista.

Ha recibido 1142 puntos

Vótalo:

Roger Taylor (Queen)

4. Roger Taylor (Queen)

Entre sus mejores composiciones se encuentran I'm In Love With My Car (que él cantaba), Sheer Heart Attack, Radio Ga Ga (número 2 en UK y número 1 en todo el mundo), A Kind of Magic (número 3 en UK y 1 en el mundo), These Are The Days Of Our Lives (número 1 en UK) y Heaven for Everyone, el corte... Ver mas
Entre sus mejores composiciones se encuentran I'm In Love With My Car (que él cantaba), Sheer Heart Attack, Radio Ga Ga (número 2 en UK y número 1 en todo el mundo), A Kind of Magic (número 3 en UK y 1 en el mundo), These Are The Days Of Our Lives (número 1 en UK) y Heaven for Everyone, el corte más exitoso del disco Made In Heaven.
Taylor también puso su voz en temas de Queen como "The Loser In The End" del álbum Queen II, "I'm In Love With My Car" de A Night At The Opera, o "Rock It" de The Game.

Ha recibido 1115 puntos

Vótalo:

Ringo Starr (The Beatles)

5. Ringo Starr (The Beatles)

Ringo era un baterista con un tempo perfecto sabia darle ritmo a cualquier cancion ademas se tiene un registro de menos de una docena de fallas en las grabaciones con The Beatles

Ha recibido 1113 puntos

Vótalo:

Keith Moon (The Who)

6. Keith Moon (The Who)

Moon fue conocido por su dramática y emocionante forma de tocar la batería—evitando frecuentemente los ritmos básicos, enfocando su técnica en la rapidez, subrayando los redobles a través de los tambores, manejando ambidiestramente el doble bombo y golpeando salvajemente los platillos.

Ha recibido 988 puntos

Vótalo:

Nick Mason (Pink Floyd)

7. Nick Mason (Pink Floyd)

es el baterista del grupo británico, de rock psicodélico y progresivo, Pink Floyd, del que es, junto a Roger Waters, Richard Wright y Syd Barrett, co-fundador.

Ha recibido 815 puntos

Vótalo:

Steven Adler (Guns N' Roses)

8. Steven Adler (Guns N' Roses)

Steven Adler. apodado "Popcorn", es el baterista de ADLER conocido especialmente por ser el baterista original de la banda Guns N' Roses. Con dicha banda grabó Appetite for Destruction uno de los más vendidos de la historia (27 millones de copias) y G N' R Lies.

Ha recibido 786 puntos

Vótalo:

Ian Paice (Deep Purple)

9. Ian Paice (Deep Purple)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Paice

Siendo el único miembro de la banda que ha permanecido en todas sus formaciones. Considerado uno de los bateristas más influyentes de la historia, es uno de los pocos zurdos que toca con la batería adaptada (otros, como Ringo Starr, aprendieron a tocar con un equipo para diestros).

Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

Phil Rudd (AC/DC)

10. Phil Rudd (AC/DC)

Conocido por ser el batería de AC/DC, es considerado el baterista original de la banda; junto con Cliff Williams y los hermanos Young conforma la formación clásica del grupo. Su etapa en AC/DC comprende desde 1975 a 1983, y posteriormente desde 1994 hasta la actualidad. Desde la salida del grupo... Ver mas
Conocido por ser el batería de AC/DC, es considerado el baterista original de la banda; junto con Cliff Williams y los hermanos Young conforma la formación clásica del grupo. Su etapa en AC/DC comprende desde 1975 a 1983, y posteriormente desde 1994 hasta la actualidad. Desde la salida del grupo por parte de Mark Evans, se convirtió en el único integrante australiano del grupo. Junto con los miembros actuales de la banda y Bon Scott, ingresó al Rock and Roll Hall of Fame, en 2003.

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

Dave Lombardo (Slayer)

11. Dave Lombardo (Slayer)

Lombardo es conocido por ser un baterista de thrash metal agresivo y se ha definido su forma de tocar como "increíblemente innovadora",4 cosa que ha hecho que la revista Drummerworld le llame "el padrino del doble bombo". A lo largo de su carrera, ha tenido una gran influencia en la escena del... Ver mas
Lombardo es conocido por ser un baterista de thrash metal agresivo y se ha definido su forma de tocar como "increíblemente innovadora",4 cosa que ha hecho que la revista Drummerworld le llame "el padrino del doble bombo". A lo largo de su carrera, ha tenido una gran influencia en la escena del metal, habiendo inspirado a muchos nuevos baterías del género.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Neil Peart (Rush)

12. Neil Peart (Rush)

Peart ha recibido infinidad de reconocimientos por la mayoría de las interpretaciones que ha grabado y es ampliamente respetado tanto por su habilidad técnica como por la energía con la que ejecuta su instrumento. En términos de influencia, es uno de los bateristas más importantes de la historia... Ver mas
Peart ha recibido infinidad de reconocimientos por la mayoría de las interpretaciones que ha grabado y es ampliamente respetado tanto por su habilidad técnica como por la energía con la que ejecuta su instrumento. En términos de influencia, es uno de los bateristas más importantes de la historia, el referente obligado de miles de artistas a nivel mundial y ha sido reconocido consistentemente por los expertos como uno de los bateristas rock más grandes de todos los tiempos.

Ha recibido 647 puntos

Vótalo:

Stewart Copeland (The Police)

13. Stewart Copeland (The Police)

Es considerado como uno de los mejores y más influyentes bateristas de rock de todos los tiempos. Su manera de ejecución hacia el instrumento, influyó en afamados bateristas como Marco Minnemann, Chad Smith, Taylor Hawkins, Alex González (Maná) entre otros.

Ha recibido 610 puntos

Vótalo:

Peter Criss "El Gato" (Kiss)

14. Peter Criss "El Gato" (Kiss)

Su alter-ego o nombre artístico es "El Gato". Pronto Criss mostró una poderosa virtud de ejecutar de oído y muy bien, hecho que llama la atención y que fue más que un justificado incentivo para que su padre hiciera todos los contactos posibles para ubicar a Peter en un seminario con el más... Ver mas
Su alter-ego o nombre artístico es "El Gato".
Pronto Criss mostró una poderosa virtud de ejecutar de oído y muy bien, hecho que llama la atención y que fue más que un justificado incentivo para que su padre hiciera todos los contactos posibles para ubicar a Peter en un seminario con el más grande baterista de jazz de todos los tiempos: Gene Kruppa.

Ha recibido 603 puntos

Vótalo:

Bill Ward (Black Sabbath)

15. Bill Ward (Black Sabbath)

Adicionalmente a contribuir con la batería como miembro original de la agrupación, Ward cantó en dos canciones de Black Sabbath: It's Alright (el disco Technical Ecstasy) y Swinging the Chain (del disco Never Say Die!).
"Creador del Heavy Metal"

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Charlie Watts (The Rolling Stones)

16. Charlie Watts (The Rolling Stones)

Fue contratado por The Rolling Stones en 1963 para sustituir a su antiguo baterista Tony Chapman y desde entonces se ha permanecido en la agrupación, formando con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards la asociación más duradera en la historia del rock. Según afirmaciones de... Ver mas
Fue contratado por The Rolling Stones en 1963 para sustituir a su antiguo baterista Tony Chapman y desde entonces se ha permanecido en la agrupación, formando con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards la asociación más duradera en la historia del rock. Según afirmaciones de Jagger y Richards, es el verdadero líder de la banda.

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Vinnie Paul (Pantera)

17. Vinnie Paul (Pantera)

Vinnie tocó en Pantera, Tres Diablos, Damageplan y Rebel Meets Rebel, todas ellas con su hermano Dimebag Darrell. A menudo, estos hermanos fueron comparados con Alex y Eddie Van Halen por la buena relación entre ellos.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Alex Van Halen (Vah Halen)

18. Alex Van Halen (Vah Halen)

El mayor de los Van Halen se ha caracterizado por ser un baterista al que le gusta dar buen espectáculo, con solos intensos de batería, solos hasta este momento unicos e inigualables. Es considerado por eso uno de los mejores bateristas del mundo.

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Marky Ramone (Ramones)

19. Marky Ramone (Ramones)

Marky Ramone es un baterista reconocido principalmente por su participación en el grupo Ramones.
Su primera participación fue en el disco Road to Ruin de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

John Densmore (The Doors)

20. John Densmore (The Doors)

Desnmore dominó varios ritmos lo que le hizo destacar dentro del mundo de la batería. Este dominio de estilos se puede notar en canciones como: "Strange Days", "People Are Strange", "Love Me Two Times","The End", "Riders On The Storm", etc.

Ha recibido 427 puntos

Vótalo:

Joey Kramer (Aerosmith)

21. Joey Kramer (Aerosmith)

Su primera colaboración autoral con la banda fue para la canción Pandora's Box, del disco Get Your Wings, de 1974. También figura en los créditos de canciones como Kings and Queens y The Hand That Feeds.

Ha recibido 399 puntos

Vótalo:

Ginger Baker (Cream)

22. Ginger Baker (Cream)

La forma de tocar de Baker atrajo la atención por su exuberancia, espectáculo, y uso pionero de dos bombos en lugar de uno solo. Firmemente convencido como un baterista de jazz, se disgustaba cuando se referían a él como un baterista de rock. Aunque a veces actuaba en forma similar a Keith Moon... Ver mas
La forma de tocar de Baker atrajo la atención por su exuberancia, espectáculo, y uso pionero de dos bombos en lugar de uno solo. Firmemente convencido como un baterista de jazz, se disgustaba cuando se referían a él como un baterista de rock. Aunque a veces actuaba en forma similar a Keith Moon de The Who, Baker también empleó un estilo más restringido influenciado por los grupo de Jazz británicos que escucho a finales de los 50's y principios de los 60's.
En sus primeros días como baterista ejecutaba largos solos de batería, el más conocido es una pieza de 16 minutos de duración llamada "Toad" que se encuentra en el álbum doble de Cream Wheels of Fire.
También es conocido por utilizar una variedad de otros instrumentos de percusión y por su aplicación de los ritmos africanos.

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

Larry Mullen Jr. (U2)

23. Larry Mullen Jr. (U2)

Como la mayoría de los jóvenes bateristas, Larry empezó experimentando con un estilo más extravagante, reduciéndolo gradualmente a una fuerza más controlada que demuestra actualmente. Hay un arte engañoso en la simplicidad (la extensa y audaz expresión que alcanza el último lugar de la sala de... Ver mas
Como la mayoría de los jóvenes bateristas, Larry empezó experimentando con un estilo más extravagante, reduciéndolo gradualmente a una fuerza más controlada que demuestra actualmente. Hay un arte engañoso en la simplicidad (la extensa y audaz expresión que alcanza el último lugar de la sala de conciertos) y Larry y U2 son los maestros.

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer)

24. Carl Palmer (Emerson, Lake & Palmer)

A menudo fue considerado como uno de los más respetado e influyentes bateristas del Rock de todos los tiempos. Palmer es un veterano de un número de bandas, incluyendo The Crazy World of Arthur Brown, Atomic Rooster, Emerson, Lake & Palmer, y Asia. También contribuyó en trabajos con Mike Oldfield.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Phil "Philthy Animal" Taylor (Motörhead)

25. Phil "Philthy Animal" Taylor (Motörhead)

Phil Taylor, mejor conocido como "Philthy Animal" Taylor o "Philthy" Phil Taylor fue el batería de la banda de heavy metal británica, Motörhead, entre 1975-1984 y 1987-1992.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil