Versión impresa

Los 25 mejores animes

Los 25 mejores animes

  • Lista creada por Ori.LaMejor.
  • Publicada el 07.03.2014 a las 20:11h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Ori.LaMejor

Último acceso 13.06.2015

Perfil de Ori.LaMejor

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ori.LaMejor

Acciones de la lista

Los 25 mejores animes
Mis favoritos son Dragon ball z , sailor moon y tambien inazuma eleven
Voten y comenten plis :D gracias

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dragon ball Z

1. Dragon ball Z

DRAGON BALL Z es la segunda serie basada en el popular manga japones Dragon Ball creada por Akira Toriyama, y la secuela de Dragon Ball, y se basa en la narracion de la vida de Son Gokou y la siete esferas del Dragon (de ahi el nombre) y de los ultimos sobre vivientes de la poderosa raza de... Ver mas
DRAGON BALL Z es la segunda serie basada en el popular manga japones Dragon Ball creada por Akira Toriyama, y la secuela de Dragon Ball, y se basa en la narracion de la vida de Son Gokou y la siete esferas del Dragon (de ahi el nombre) y de los ultimos sobre vivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales : los Saijan. Los principales Saijans son Gokou y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saijan muy poderoso y malvado. Los Saijan, son los guerreros mas poderosos del universo, destruido su planeta,llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los mas poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder, a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno mas poderoso, seguan una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser el mas poderoso guerrero del Universo.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

Pokemon

2. Pokemon

Ash Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir 10... Ver mas
Ash Ketchum es un chico a quien le gusta mucho los pokémon y las batallas. Su pasión por los pokémon, ha logrado proponerse el objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, el más alto grado de entrenamiento Pokémon, motivo por el cual comienza un viaje en búsqueda de este título. Al cumplir 10 años, Ash tiene la oportunidad de recibir su pokémon inicial por parte del Profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido una noche antes de su primer día de viaje y para cuando llegó al laboratorio del profesor, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) ya habían sido elegidos por otros entrenadores.1 Su insistencia por desear un Pokémon, ha permitido recibir como su Pokémon inicial un Pikachu terco al que no le gusta entrar en las Poké Balls. Durante su recorrido por el bosque, por novatadas e intentos frustrados para capturar un pokémon, Ash y Pikachu son atacados por una bandada salvaje de Spearow.1 Para escapar de los pokémon voladores, Ash decide sumergirse a un río para no ser visto. Al otro lado del río, una chica llamada Misty (que más tarde sigue a Ash en su viaje con el pretexto de que le pague su bicicleta) estaba pescando pokémon acuáticos con su caña y por error captura a Ash y su Pikachu malherido que estaban sumergidos en el agua. Al observar que la manada de Spearow seguía tras ellos, Ash toma la bicicleta de Misty para dirigirse al Centro Pokémon y así poder curar a Pikachu pero al no poder huir a pesar de viajar en bicicleta, Ash se puso a sí mismo en peligro por defender a Pikachu.1 2 3 Por medio de estas demostraciones de respeto y compromiso incondicional a su pokémon, Pikachu comenzó a sentir aprecio por Ash y su amistad se formó. Poco después en el Centro Pokémon, en una confrontación contra el Equipo Rocket en donde se demostró que el gran poder de Pikachu sobrepasaba el poder de su evolución, el Equipo Rocket constantemente intenta capturar al pokémon para Giovanni, jefe de la organización.2 Al llegar a Ciudad Pewter tras pasar el Bosque Viridian, Ash decide participar en la Liga Pokémon y para comenzar su travesía de recolección de medallas de gimnasio por toda la región Kanto, Brock es el primer líder de gimnasio que es desafiado por Ash a una batalla oficial sin embargo, al no poder vencer a Brock, Ash decide ir a otro gimnasio. Poco después Brock entrega a Ash su primera medalla de gimnasio y deja su cargo de líder de gimnasio para viajar junto con Ash y cumplir su sueño de ser un Criador Pokémon.4 Desde ese día, Ash viaja por todo Kanto recolectando medallas de gimnasio en compañía de Misty y Brock. Después de conseguir las 8 medallas de los gimnasios de Kanto, Ash participa en el torneo de la Liga Pokémon en donde queda entre los 16 mejores entrenador de la competencia.5
Al regresar a Pueblo Paleta luego de su participación en la Liga Indigo, Ash es enviado por el Profesor Oak a Isla Valencia del Archipiélago Naranja para cumplir con el encargo de recoger la Pokébola GS que estaba bajo la custodia de la Profesora Ivy.6 Ash, Misty y Brock son engañados por el Equipo Rocket que manejaban un dirigible que termina aterrizando bruscamente en la Isla Tangelo. Más tarde Brock decide separarse del grupo de Ash y Misty para quedarse en la isla tangelo a vivir junto a la Profesora Ivy por beneficio propio.7 Luego conocen a Tracey Sketchit y Ash conoce y decide participar en la Liga Pokémon de las Islas Naranja.8
Después de haber viajado por todo el archipiélago de las Islas Naranja y haber quedado como campeón de la Liga Naranja,9 Ash se dirige a la región de Johto para participar en la Liga Pokémon de la Conferencia Plateada,10 en donde es derrotado por un entrenador, el cual usó un pokémon de la región Hoenn,11 razón por la cual emprendió un nuevo viaje hacia esta última región. Misty tenía que cuidar el Gimnasio Pokémon de Ciudad Cerulean de sus hermanas debido a la noticia sobre la ausencia de ellos por motivos de viaje, por ello se retiró del grupo, al igual que Brock, quien también se dirigió a su hogar para resolver algunos problemas familiares.12 Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.13 5
En Hoenn, Ash conoce a May, de 10 años14 y su hermano menor Max, que se une a ella en su viaje.15 May, lo hace porque está emocionada por los Concursos Pokémon que se realizan en Hoenn y Kanto, mientras que Max se suma al grupo para ganar la experiencia que le permita algún día tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio, como su padre Norman, el líder del gimnasio Petalburg. Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon.16 Tras haber participado en la Liga Pokémon de Hoenn en donde quedó entre los 8 mejores entrenadores, Ash regresa a Kanto donde más tarde se entera sobre la Batalla de la Frontera, siguiente competencia en donde Ash decide participar.5
Luego de haber salido como triunfador en La Batalla de la Frontera,17 May abandona el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto mientras que su hermano menor Max regresa a Ciudad Petalburg.18 Ash se entera de una nueva región llamada Sinnoh, hacia donde emprende un nuevo viaje18 con Pikachu y Aipom. En Sinnoh, Ash nuevamente se reencuentra con Brock19 y conoce a Dawn,20 una nueva entrenadora que aspira a ser una gran coordinadora en los concursos, como ya lo fue su madre. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.20 21 Luego Ash recolecta todas las medallas de gimnasio y compite en la liga sinnoh siendo eliminado en semifinales quedando entre los 4 mejores.
Un año más tarde, en julio de 2011, se emitió temporada en la que Ash llega a la región de Unova, allí conoce a Cilan y a Iris. Esta temporada se titula Blanco y Negro seguida de la temporada 15 llamada Destinos Rivales. En 2013 se dio a conocer la última temporada de este arco titulada como Aventuras en Unova y más allá; en esta temporada Ash y sus amigos conocen a el líder del equipo Plasma, después recorren las Islas Decolora y conocen a Alexia, un personaje de la sexta generación.[cita requerida]
La próxima temporada a estrenarse es Pokémon: XY fue revelada por la cadena televisiva TV Tokyo el día 30 de junio de 2013, donde se dio a conocer información de esta serie como el logo y la nueva apariencia del protagonista Ash Ketchum. La nueva aventura de Ash comenzará en Ciudad Luminalia en la región Kalos, donde seguirá su búsqueda para convertirse en Maestro Pokémon. La fecha de estreno en Japón será el 17 de octubre del 2013 y se emitirán los dos primeros episodios de la serie.[cita requerida]. Hasta el momento, Ash continúa en Kalos y obtuvo su medalla número uno a manos de la Líder Violeta, de tipo bicho. En su viaje lo acompañan el Líder Lem de tipo eléctrico, su hermana Clem, y Serena, entrenadora pokemon apasionada por la moda. Ella conocía a Ash en un Campamento del Profesor Oak al cual fueron cuando eran niños, de ahí que se genere una historia hacia el reencuentro. Por lo visto, siente algo especial por Ash, aunque él no la recuerda cuando le comenta sobre el campamento. Además, el Equipo Rocket sigue tras los pasos del protagonista y Pikachu.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Dragon ball

3. Dragon ball

En un principio el argumento se centra en Son Gokū que después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete orbes que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede... Ver mas
En un principio el argumento se centra en Son Gokū que después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete orbes que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, solamente uno. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales que se realiza cada tres años, en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento da un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fija en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas frente a villanos cada vez más poderosos y la investigación del origen de Gokū y las Dragon Balls.

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

4. Saint Seiya (los caballeros del zodiaco)

La historia comienza con Saori Kido, directora de la fundación Graude quien ha organizado un torneo entre los santos (El Torneo Galáctico), en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros (o Santos) de Bronce, los cuales luchan no sólo por motivos... Ver mas
La historia comienza con Saori Kido, directora de la fundación Graude quien ha organizado un torneo entre los santos (El Torneo Galáctico), en el cual participan guerreros con poderosas armaduras y que son conocidos como los Caballeros (o Santos) de Bronce, los cuales luchan no sólo por motivos personales, sino también por la codiciada y misteriosa Armadura Dorada.
Mientras tanto en la antigua Grecia un joven llamado Seiya pelea un combate para poder obtener la armadura de Pegaso, después de derrotar a su rival Cassios, Seiya logra obtener la armadura no sin antes ser advertido por el Patriarca de no usarla para beneficio personal sino en el nombre de la justicia. Esa misma noche Seiya y su maestra Marin del Águila descansan en su hogar hasta que son atacados por sujetos comandados por Shaina de Ofiuco, maestra de Cassios, e intentan matarlo para arrebatarle su armadura, Seiya logra vestirse con esta armadura y derrotar a sus enemigos en segundos, además de destruir la máscara y ver el rostro de Shaina, lo cual según las reglas del Santuario está prohibido, Shaina clama venganza jurando matar a Seiya por su osadia.
De regreso a Japón, Seiya se encuentra con sus antiguos camaradas, compañeros de orfanato en la niñez, con los cuales se verá obligado a combatir. Seiya acepta participar con el único objetivo de poder encontrar a su hermana aprovechando que el torneo es transmitido a nivel mundial, su primer rival es Geki de Ursa Maior a quien logra derrotar usando su astucia y técnicas de lucha, sin embargo su verdadera prueba será su combate contra Shiryū de Dragón a quien logra derrotar con muchas complicaciones y quedando ambos al borde de la muerte, luego del combate, Seiya reúne fuerzas y logra salvar a Shiryū al golpear el corazón del Dragón que se dibuja y desdibuja de su espalda gracias a su cosmos, después de esto Shiryū queda en deuda con él, por haberle salvado la vida.
En el torneo, que continúa sin más complicaciones, se revelan poderosos guerreros como Hyoga del Cisne, que ha venido de Siberia para cumplir con la misión encomendada por el santuario, eliminarlos a todos por transgredir la ley del Patriarca, la cual dice que no pueden usar las armaduras para beneficio propio pero después de observar el combate de Seiya y Shiryū cambia su opinión sobre estos Santos (en el manga original) al tratar de probar que es el mejor, no tiene problemas en acabar con su opTambién destaca la aparición de un joven llamado Shun de Andrómeda, que a pesar de su apariencia tierna y débil logra derrotar a su oponente Jabu del Unicornio (quien había masacrado a su oponente Ban de Leo Minor). Una vez dada la victoria a Shun el combate es interrumpido por la repentina aparición de un misterioso personaje dentro de la caja de la armadura dorada. Éste resulta ser Ikki de Fénix, el hermano mayor de Shun.onente Ichi Santo de Hydra y es testigo del combate entre el Pegaso y el Dragón.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Naruto

5. Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto... Ver mas
Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» Kyūbi no kitsune (九尾の狐?).16 Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.16 Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.17 Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.16 Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura.17 18 Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados)19 ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.20 Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍 Densetsu no Sannin?),21 inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade,22 para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares),23 con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha,24 responsable de haber asesinado a todo su clan.25 26 Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea.27 28 Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.
Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola30 31 incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él,16 con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas.31 El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki,32 33 sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke.34 35 36 Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru37 y enfrenta a Itachi a manera de venganza.38 39 Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha,40 donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea.41 Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea.42 43 En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis,32 mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.33 44 Sin embargo, Naruto vence a Pain y lo convence de dejar Akatsuki.45 A continuación, Pain utiliza sus últimas fuerzas para revivir a los habitantes de la Aldea de la Hoja.46 Inmediatamente después del ataque de Pain, el Raikage hace un llamado a las demás aldeas para discutir acerca de Sasuke, el cual atacó a la Aldea Oculta de las Nubes;47 esto incita a Naruto a dirigirse hacia el País del Metal, y negociar el castigo de Sasuke.48 Tras esto, Madara llega a la reunión de las Cinco Grandes Naciones, explicando que su intención es obtener el poder de todos los bijūs y utilizarlos en su plan «Ojo de Luna», que consiste en crear una ilusión a nivel global, lo suficientemente poderosa como para controlar a la humanidad, a través de la Luna.49 Ante ello, todos los líderes de las cinco villas ninja, rehusándose a apoyarlo, se unen para confrontarlo; por ello, ocultan a los últimos dos jinchūrikis dentro de una isla secreta en el País del Rayo.50 Ahí, Naruto conoce a Killer Bee, un shinobi que contiene el «Hachibi (八尾?)», dentro de él, y Naruto le pide ayuda para que lo entrene y pueda controlar de forma correcta el chakra del «Zorro Demonio de Nueve Colas».51 Después de un arduo entrenamiento, Naruto logra controlar el poder del zorro, con la ayuda del espíritu de su madre, Kushina Uzumaki.52 Con una nueva habilidad, el chico descubre que Kisame Hoshigaki y este huye con información sobre el lugar donde se esconden las dos últimas bestias; éste se suicida, pero logra mandar su mensaje con éxito. Entre tanto Madara va buscar los ojos de Nagato, matando a Konan en el proceso, y manda a Kabuto capturar a los dos ninjas restantes.53
Gracias al conocimiento de Orochimaru, Kabuto utiliza un jutsu prohibido y revive a ninjas famosos para utilizarlos en la guerra que se avecina, mientras que la Alianza Shinobi se prepara de igual manera.54 De entre los muertos resucitados, dos hermanos poseen parte del chakra del zorro demonio, y debido a ello Naruto se alerta de lo que está sucediendo.55 Una vez que el muchacho se da cuenta de la guerra, este huye con Bee y en su camino se encuentra con Tsunade y el Raikage; este último los persuade de que no se entrometan en la batalla pero Naruto se niega a ello, y finalmente lo convence de ir a combatir a los Akatsuki.56 Los dos jinchūrikis, con la ayuda de varios clones sombra de Naruto, combaten a un ejército de Zetsus, seres creados a partir del ADN del primer Hokage, lo que le da ventaja a las fuerzas de la Alianza; entre tanto Gaara y los demás shinobis confrontan a los ninjas revividos. Después de ello, Itachi y Nagato se encuentran con Naruto y Bee, y comienzan a pelear; el Uchiha logra liberarse de la técnica de resurrección y ayuda a los otros a derrotar a Nagato.57 Poco después, el segundo Tsuchikage, por medio de Kabuto, revive a su más poderoso guerrero, Madara Uchiha; esto da a conocer que el verdadero líder de Akatsuki, Tobi, usó en realidad ese nombre con el fin de intimidar a sus adversarios.58 Ōnoki -el actual Tsuchikage- y Gaara, se ven acorralados por la fuerza de Madara, por lo que los restantes Kages llegan para equilibrar la situación; con la ayuda del rin'negan, Tobi crea una emboscada contra Naruto y Bee, ya que tiene bajo su merced los cadáveres de los antiguos jinchūrikis con sus respectivas bestias selladas en ellos.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Inuyasha

6. Inuyasha

Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por la sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus... Ver mas
Durante el periodo Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por la sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha con sus poderes, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Posteriormente la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya .
Luego de 500 años, en el Japón actual Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela y, en pleno acto, su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. Al buscarlo ahí, un demonio ciempiés sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Allí, al descubrirse que poseía poderes especiales, se le considera la reencarnación de Kikyō y se le entrega la perla de Shikon con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de la muerta sacerdotisa.
Lamentablemente, en un incidente provocado por un cuervo la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, InuYasha, ahora despierto y liberado, junto a Kagome tienen la misión de recuperarlos antes que monstruos malignos se apoderen de ellos, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, ambos conocen a Shippo; un pequeño zorro yōkai huérfano de padre, Miroku; un monje con una poderosa maldición que amenaza con matarlo del mismo modo que pasó con sus ancestros, Sango; una guerrera dedicada a exterminar a yōkais que causen problemas a la gente, cuyo hermano menor Kohaku fue asesinado, resucitado y ahora es manipulado, y finalmente su mascota, una nekomata llamada Kirara. Todos, por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, enemigo principal de la serie.
Además de tener constantes enfrentamientos con Naraku y sus extensiones, InuYasha y compañía tendrán que enfrentar otros problemas entre los cuales están el medio-hermano yōukai del protagonista, Sesshōmaru, quien lo detesta por sus orígenes híbridos, y a la propia Kikyō, quien es resucitada y desea vengarse.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Dragon ball GT

7. Dragon ball GT

DRAGON BALL GT Al terminar Dragon Ball Z, y con la negativa de Toriyama al no querer seguir la serie, Toei creó una historia llamada Dragon Ball GT, en la cual Toriyama sólo participa en el diseño del título, en los diseños de personajes de Gokū y sus amigos al inicio de la serie, en la creación... Ver mas
DRAGON BALL GT Al terminar Dragon Ball Z, y con la negativa de Toriyama al no querer seguir la serie, Toei creó una historia llamada Dragon Ball GT, en la cual Toriyama sólo participa en el diseño del título, en los diseños de personajes de Gokū y sus amigos al inicio de la serie, en la creación de imágenes promocionales, y aparatos como Giru y la nave. Esta historia original de Toei continúa la vida de Gokū y sus amigos años después del final del anime Dragon Ball Z, enfrentándose a nuevos y poderosos enemigos y obteniendo nuevas aventuras en el espacio como en la Tierra. Fue estrenada el 7 de febrero de 1996,43 terminando el 19 de noviembre de 199744 con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú.45

Ha recibido 211 puntos

Vótalo:

Ranma 1/2

8. Ranma 1/2

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone... Ver mas
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".3
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo.3 Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo.4 Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses.4 Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Digimon (todas las sagas)

9. Digimon (todas las sagas)

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura... Ver mas
El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan más grandes y fuertes y así son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje, los niños comienzan a buscar una manera de cómo regresar a su mundo. La trama se puede dividir en las siguientes etapas:
Saga de Devimon o Guerra de los Engranajes[editar]
En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al Digimundo, donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimons infectados por Ruedas Negras o "Engranajes negros" y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon gracias al sacrificio de Angemon que renace convirtiéndose en un digihuevo.
Saga de Etemon[editar]
La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros Digimon alcancen una mayor digievolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Éstos emblemas muestran la cualidad más importante de cada uno: Tai, el valor; Matt, la amistad; Sora, el amor; Mimi, la inocencia; Joe, la sinceridad; Izzy, el conocimiento y T.K, la esperanza. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, gracias a MetalGreymon pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Tai y a su compañero digimon Agumon al mundo real, donde descubren que apenas han pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios meses. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Myotismon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, DemiDevimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.
Saga de Myotismon[editar]
En la tercera etapa los niños elegidos logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Hikari, la hermana de Tai, que también posee un emblema, el de la luz. Con la ayuda de una sirviente renegada de Myotismon, Gatomon, quien resulta ser el digimon compañero de Hikari, consiguen derrotar a su enemigo con su evolución Angewomon, el cual renace a las pocas horas como VenomMyotismon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Tai y Yamato, evolucionan a su forma Mega es cuando acaban con Myotismon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan allí.
Saga de los Amos Oscuros o Guerra de los Dark Masters[editar]
En esta etapa entran en escena los Amos oscuros (Dark Masters), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estaban en el mundo real. A pesar de un enfrentamiento entre Tai y Matt, quienes dividen al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, mientras se van narrando las aventuras de los niños mientras están separados.
Saga de Apocalymon[editar]
En la última etapa, tras derrotar a los Amos Oscuros los niños se enteran de que ellos no eran su verdadero enemigo sino que lo era Apocalymon. Él estaba presente en todo el Digimundo y él era el que causaba esa curvatura en el Digimundo. Así, los niños elegidos durante los dos últimos capítulos deben enfrentarse al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Después de una breve batalla Apocalymon destruye los emblemas y los digimon no pueden digievolucionar, pero los niños descubren que los emblemas eran sólo un objeto y que sus cualidades estaban realmente en sus corazones; al descubrirlo, todos vuelven a digievolucionar, y juntos derrotan a Apocalymon. Tras ello, el Digimundo empieza a renacer, y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver a verlos algún día.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Death Note

10. Death Note

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6... Ver mas
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6 Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.23 Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.23 Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,7 y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».7 Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».24 L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.21
Misa Amane, una famosa ídolo de Japón que porta un Death Note, el cual le fue entregado por Rem a petición de Jealous; se encuentra con Light.25 Misa se había obsesionado con Kira después que éste había matado al asesino de sus padres, por lo que se dedica a ayudar a Light, haciéndose pasar por el «segundo Kira»,26 hasta que fue capturada y encerrada por L, ya que sospechaba de ella. Light traza un plan para renunciar a la propiedad de los Death Note —tanto el suyo como el de Misa— y así olvidar los recuerdos de éstos para poder rescatarla.22 Después de perder sus recuerdos, Light es liberado para comenzar a investigar con L sobre un grupo de delincuentes de una empresa llamada «Yotsuba», quienes poseían el Death Note de Misa.27 Al detenerlos, Light recupera todos sus recuerdos en el momento que toca el Death Note. Rem, siendo manipulada por Light para que actúe a su favor, asesina a L y a su asistente, Watari. Dado que incumple una de las reglas del Death Note, poco después Rem muere, aumentando el tiempo de vida de Misa.28 Después de la muerte de L, Light asume el cargo de «nuevo L» en el grupo de investigación.29 Cinco años más tarde, aparecen Near y Mello, los verdaderos sucesores de L, que se dividen para ver quién podrá atrapar a Kira primero.30 Near, con ayuda del gobierno, crea la SPK, una organización fundada con el objetivo explícito de capturar a Kira. Mientras que Mello hace un trato con la mafia para lograr el mismo objetivo.31 Mello comienza a ejecutar su plan y a investigar sobre los poderes Death Note y Near —haciéndose pasar por L— contacta a Light, quien también se hacía pasar por L. Light no esperaba que L tuviera sucesores, por lo que tendrá que evadir nuevamente las deducciones de éstos y así poder cumplir sus ambiciones.
Posteriormente, Light decide buscar a una persona para que lo reemplace por un tiempo en su trabajo como Kira, ya que Near estaba empezando a sospechar de él y Misa ya no le servía.32 Por ende, escoge a Teru Mikami, un hombre que admiraba a Kira como a un dios.33 Mello, con ayuda de su amigo Matt, secuestra a Kiyomi Takada, quien era la novia de Light en la universidad, pero después la utiliza para completar sus planes. Matt muere ametrallado tras la persecución de los guardaespaldas de Takada, dándole la oportunidad a Mello de huir. Sin embargo, éste muere a manos de Takada, la cual poseía un trozo del Death Note, aunque más tarde Takada es asesinada por Light. Por otro lado, Near hace contacto con Light y su equipo para llevar a cabo una reunión. Light aprovecha la oportunidad para comunicarle a Mikami que investigue sobre los verdaderos nombres de los miembros del SPK.34 Cuando el día de la reunión llega, Mikami escribe los nombres de los miembros del SPK en su Death Note, pero Near explica que no pasaría nada, ya que con ayuda de Stephen Gevanni había cambiado ese cuaderno por uno falso.34 Light, al sentirse acorralado por las deducciones de Near, revela que todo era cierto e intenta matarlo con un trozo de Death Note que tenía en su reloj. No obstante, Tōta Matsuda —uno de los agentes del caso Kira— le dispara, quedando mal herido. Mikami se suicida debido a que Light había sido derrotado y aprovechando el momento éste escapa y va recordando todo lo que vivió. Al final, Ryuk escribe el nombre de Light en su Death Note y éste muere.35

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

One Piece

11. One Piece

La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto... Ver mas
La serie habla sobre un chico llamado Monkey D. Luffy, quien fue abandonado por su padre y en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Akuma no mi (Fruta del Diablo). Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas) escondió el One Piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha sido por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas que hasta el momento ninguno ha logrado obtener.
Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje en el que conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza de alcanzar sus sueños junto a su peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Mugiwara no Luffy (Monkey D. Luffy) tendrá que vencer para irse acercando poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Kaizoku Oni (Rey de los piratas).

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Sailor Moon (todas las temporadas)

12. Sailor Moon (todas las temporadas)

Sailor Moon trata de una joven llamada Serena(bunny o usagi), que tiene 14 años y esta en segundo de secundaria(con el transcurso de la serie pasa de grado), su tipo de sangre es O. Un dia encontro una gata llamada Luna, la cual le dijo que era Sailor Moon, porsupuesto que Serena no le... Ver mas
Sailor Moon trata de una joven llamada Serena(bunny o usagi), que tiene 14 años y
esta en segundo de secundaria(con el transcurso de la serie pasa de grado), su tipo de sangre es O.
Un dia encontro una gata llamada Luna, la cual le dijo que era Sailor Moon, porsupuesto que Serena
no le creyo, la gata le dijo que alzara su mano en el nombre del prisma lunar. Serena lo hizo y se
transformo en Sailor Moon, de inmediato sus 'cachirulos' le adviertieron que su amiga molly estaba en peligro.
Al principio a serena le costo mucho pelear, pero tuxedo mask la alento.
Unos capitulos despues encuentran a Ami, una chica inteligiente, amable y ... que resulto ser Sailor Mercury.
Luego Serena y Ami encuentran una chica que posee poderes de prediccion, la cual resulta ser Sailor Mars.
Ahi empieza la rivalidad entre Serena y Raye(Sailor Mars) principalmente por el amor de tuxedo mask y
por que segun Raye Serena es una inutil.
La principal mision del Negaverso(los malvados) es conseguir energia para su gran reina: Beryl.
El problema es que las Sailors scouts se las estan haciendo dificil.
Para conseguir esta energia recurren a las malignas. Pronto el Negaverso empieza a codiciar el
legendario cristal de plata, de un poder azombroso, es una excelente fuente de energia pero para conseguirlo
deben encontrar los 7 cristales, que se encuentran en los corazones de los 7 demonios, que se encuentran con forma humana,
para obtener este cristal deben despertar al demonio lo cual lo consiguen con el cristal negro de Nephlite.
Mientras estan en esto de encontrar los cristales 'arco iris', un nuevo impedimento se les pone en el camino,
Tuxedo mask tambien los busca, ¿para que? Para recuperar su pasado.
Los padres de Darien(tuxedo mask, aunque el no lo sabe) murieron en un accidente automovilistico,
en ese entonces el perdio la memoria y un extraño sueño lo acosa: se encuentra en el lugar del accidente,
donde una linda joven en un vestido blanco le dice "fantasma cristal plateado, por favor".
Para este tiempo Serena, Ami, Raye y luna (la gata)ya encontraron a la cuarta Sailor Scout= Sailor Jupiter, o Lita.
Ella es una mujer muy fuerte, capaz de levantar a un hombre sin mayores esfuerzos,
ademas cocina muy bien(primer elemento que llama la atencion de Usagi).
Se da la ocacion en que a Zoisite se le ocurre disfrazarse de Sailor Moon, salvar a unas pocas personas de sus propias trampas,
colgarse de una grua y fingir que esta en peligro para atraer y atrapar a tuxedo mask. Pero llegan las Sailor Scouts e
intentan desbaratar sus planes. No lo consiguen, quedando atrapadas en un campo de fuerza creado por Malakite.
En esto llega tuxedo mask, quien se bate con Zoisite. Esta, con su ataque de petalos, desenmascara a tuxedo.
Beryl lo ve todo y reconoce en tuxedo-Darien al principe endimion.
Durante todo este tiempo la mision de las Sailors es salvar a la Tierra y encontrar a su princesa.
Tuxedo Mask (nota: ya supo su identidad, al adquirir su primer cristal arco iris)salio herido en el hombro de la pelea con Zoisite
(huyo gracias al poder de una sombra misteriosa), por lo que no pudo ayudar a las Sailors, pero logro huir con sus 3 cristales 'arco iris'.
De los cuales el resto se encuentra en manos del Negaverso.
El campo de fuerza que aprisiona a las Scouts se cierra cada vez mas. En eso aparece Sailor Venus(al fin),
quien con su poder 'el rayo creciente de Venus' con lo que cambia la posicion de la manos de Malakite, dejando a las demas libres.
Beryl ordena a Zoisite y a Malakite que se retiren. "Eres tu nuestra princesa" pregunta Sailor Moon a Venus. No hay respuesta, el episodio termina ahi.
Sailor Venus es una chica llamada Mina, le gusta el volleiball y se convirtio en Sailor Scout gracias a un gato blanco de nombre Artemis.
El capitulo que sigue es uno de los mas memorables de la serie.
Serena sigue a Darien porque esta preocupada, ya que noto que estaba herido en el hombro.
Darien le dice "Dejame solo cabeza de chorlito(Jugar con la cabeza de Usagi se vuelve una tendencia, ya que Haruka la llama cabeza de bombon).
Llegan juntos a una torre(no recurdo el nombre), suben en un ascensor, donde son atrapados por Zoisite(que tiene ordenes de dejar
a Tuxedo Mask vivo. Razon: Beryl ama a Endimion): "Dire que fue un accidente" y sin mas lanza una llama de fuego hacia ellos.
Tuxedo piensa: No me puedo transformar frente a Serena.
Serena piensa: ¿Que hare?, ¿que hare?, si me transformo revelaria mi identidad. ¿Que hare?.
Serena dice: "!Pues no me importa!, por el poder del prisma lunar" No se imaginan la cara de Darien al ver que 'cabeza de chorlito'
es su preciada Sailor Moon.
Gracias a la Guerrero Luna salen del ascensor, ya afuera Zoisite le revela a Serena que Darien es Tuxedo Mask, este afirma y se transforma.
En ese momento Serena recuerda todos lo momentos que paso con Armando y con Tuxedo. Asi se da cuenta de que esta profundamente enamorada de Darien.
Zoisite le lanza un cristal(normal no arco iris) a Sailor Moon, Tuxedo Mask se interpone con lo que el cristal lo atraviesa.
En esto llegan las demas Sailors(gracias a que mako destruyo la puerta de la entrada) justo a tiempo para ver un momento crusial en esta serie.
Los cristales arco iris, que estaban en manos de Malakite, salen volando hasta donde esta Sailor Moon, se unen y forman al Cristal de Plata.
Sailor Moon sufre un cambio y se transforma en la chica del sueño de Darien. A todo esto Luna exclama: "!la princesa! !al fin desperto!"
Zoisite se retira. Luego Beryl la mata por haberla desobedecido. Darien queda en manos del Negaverso, su cuerpo desaparece y
es llevado a una especie de camara de Negafuerza con un solo fin: volverlo malvado.
Los capitulos que siguen a continuacion se caracterizan principalmente por la nostalgia que Serena siente por Darien.
Con respecto al Negaverso, Malakite es temporalmente remplazado por Darien, quien fue vuelto malo por Beryl
(en este estado esta vestido de Endimion, tambien lo llaman asi).
Aunque Endimion tenga intenciones de acabar con las Sailors, su principal mision es recuperar
el Cristal de Plata(en ningun momento piensa cumplir su mision a costa de los inocentes, es mas los defiende si es necesario).
Sailor Moon logra devolverlo a su estado normal(con la poderosa ayuda del Cristal de Plata aunque sin ocupar mucho poder),
pero en seguida el Negaverso se lo rapta de nuevo. Esta vez Beryl se encarga de que no conserve ningun pensamiento piadoso
y para conseguirlo decide darle todo el poder de 'nuestro gran amo'(que viene a ser la Negafuerza).
Esto toma mucho tiempo con lo cual Malachite retoma sus ocupaciones.
Esta vez las sailor Scouts no esperaran a que el enemigo sea quien ataque primero
y su plan es atacar directamente al Negaverso en su propia casa.
Al encuentrar la entrada secreta al Negaverso las cinco chicas comienzan a avansar por una especie de cueva,
pero no les dura mucho porque Malakite se les interpone. Venus, Mercury, Jupiter y Mars
intentan proteger a la princesa, pero aun asi son enviadas a otra dimension por Malakite,
quien intenta apoderarse del Cetro lunar pero este se da una vuelta y le golpea la mano.
Gracias al poder del Cetro Lunar, en vez de a otra dimension, llegan a las ruinas del 'Milenio de Plata'.
Ahi se encuentran con el espiritu de la madre de Serena(que en realidad es la Reina Serenity,
quien les explica la historia de su propia exsistencia y del reino de la luna: 'El Milenio de Plata'.

*******El Milenio de Plata *****

Hace mucho tiempo havia una hermosa ciudad en la luna, donde vivian las Sailors Scouts, la Reina Serenity
y la princesa Serena(obviamente tambien habia mas gente), cuya mision era proteger a la Tierra de todo mal
( a esto a la princesa Serena le gustaba mucho observar desde la luna la hermosura de la Tierra).
En ese entonces el principe Endimion (residente en la Tierra, no me pregunten como viajaba a la luna porque no se dice),
iva a visitar a la princesa de vez en cuando.
En un baile Endimion le pide a Serena que le permita quedarse con la cara enmascarada, porque algun dia
el podria ser su enemigo, se besan. En eso llegan dos gatos: Luna y Artemis, quienes son los embajadores de la luna.
"nos estan atacando".
Beryl con toda la fuerza del Negaverso, los cuatro grandes y algunos hombres de la Tierra, estaban atacando el Milenio de Plata.
Destruyen el hermoso palacio de la Reina Serenity y matan a la princesa y a Endimion.
Las Sailors scouts(sin Sailor Moon porsupuesto) no pueden con ellos y tambien son destruidas.
Entonces la reina Serenity alza en su mano el Cetro lunar, con el cristal de plata y, usandolo,
consume toda su vida(la de la reina no del cristal), destruyendo temporalmente al Negaverso.
Asi, casi muerta pero muy tranquila, le dice a Luna y Artemis: "Si algun dia la fuerza malvada reaparece,
entreguenle el cetro lunar a la princesa Serena" Y con su ultimo esfuerzo pone a las Sailors, Serena y Endimion,
y Luna y Artemis en unas capsulas, en las cuales los manda a renacer a la Tierra.
Luego muere y se convierte en espiritu para ayudar a Serena cuando esta lo necesite.

Luego de la 'vision' del pasado las Sailors Scout vuelven donde Malakite.
Este ultimo intenta exterminarlas, pero Sailor Moon lo acaba primero con la ayuda del Cristal de Plata.
Las ultimas palabras de Malakite son para su amor: "Zoisite, llevame a donde descansa tu alma".
Asi las 5 chicas cruzan la 'cueva' y dan a parar ¡al polo norte!
La Reina Beryl envia a 5 malignas a detenerlas.(con estas malignas sucede algo parecido a Saint Seiya:
se van quedando una a una, porque lo importante es que Usagi llegue al Negaverso).
La primera maligna termina enfrentandose a Mina, las dos mueren.
La segunda se enfrenta a Lita, donde sucede lo mismo.
La tercera se enfrenta a Ami, aqui pasa algo distinto ya que Ami muere y la maligna no!!!(aunque queda muy debil).
Raye se encarga de las ultimas dos, pero tambien muere.(a todo esto Serena no puede soportar el ver a sus amigas morir,
incluso piensa varias veces en entregar el Cristal de Plata al Negaverso).
Serena entra al Negaverso, donde la esperan Endimion(malo) y Beryl. Sailor Moon trata por todos los medios posibles
de hacer recordar a Darien( le muestra el prendedor con la melodia, lo ataca con la tiara lunar) pero no funciona,
hasta que al final el amor de Bunny hace recordar a Armando. Beryl no puede soportar esto y mata a Endimion.
Sailor Moon deja herida a Beryl por lo que la Negafuerza le entrega todo su poder y le dice que mate a todo ser vivo escepto ella.
Aqui comienza el gran enfrentamiento:
Negafuerza-Reina Beryl v/s Serena Sukino-Cristal de plata
Beryl entierra a sailor Moon en la nieve, pero esta sale en gloria y esplendor convertida en la princesa Moon
(todo esto con el tema principal sin traduccion). Laprincesa usa el poder del cristal aun a sabiendas de que
esto le costara la vida. Beryl une a la Negafureza en un rayo, el cual choca con el del cristal de plata.
La cosa se ve igual pero en ese momento aparecen los espiritus de las Sailors muertas.
Las scouts toman a la princesa de la mano y juntan sus poderes.
La Reina Beryl y la Negafuerza desaparecen para siempre y Serena muere por haber usado el gran poder del cristal de plata.
Ya muerta Serena dice: "Añoro esos dias en que tenia una vida normal, me hubiera gustado ser una chica como todas,
y vivir con mi familia y mis amigas...".
Efectivamente el deseo de Usagi se hace realidad y todas vuelven a la vida.
Pero han perdido sus recuerdos de Sailor Scout y tendran que conocerse denuevo,
lo que segun Luna sera facil porque siempre seran amigas, solo tienen que volver a encontrarse.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Sakura Card Captor

13. Sakura Card Captor

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la... Ver mas
La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.7 Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.19
A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li,n. 2 un chico originario de Hong Kong y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—.21 Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—,n. 3 es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue.23 Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow,24 y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Supercampeones

14. Supercampeones

Oliver Atom es un joven estudiante de secundario japonés que es un apasionado del fútbol y sueña con ganar un día la Copa Mundia FIFA de Japón. Vive junto con su madre, y su padre es un capitán de marina que viaja alrededor del mundo. Oliver Atom es conocido como el ‘Soccer no Moshigo’, que... Ver mas
Oliver Atom es un joven estudiante de secundario japonés que es un apasionado del fútbol y sueña con ganar un día la Copa Mundia FIFA de Japón. Vive junto con su madre, y su padre es un capitán de marina que viaja alrededor del mundo.

Oliver Atom es conocido como el ‘Soccer no Moshigo’, que se traduce como ‘el joven enviado celeste del fútbol’. Sin embargo, Oliver sufrió un golpe que le provocó un desmayo, pero pudo sobreponerse y volvió con la pelota. Por eso el lema de Oliver es ‘la pelota es mi amiga’. Desde su infancia siempre jugó al fútbol. Su madre llegó a la conclusión de que había nacido para eso. A una edad muy temprana, Oliver ya poseía una velocidad impresionante, resistencia, despampanantes habilidades y fuerza en sus tiros, sorprendiendo a todos los que lo vieron jugar.

Al comienzo de la historia Oliver y su madre se mudan a la ciudad de Nankatsu, un lugar bien conocido por sus talentosos equipos de fútbol, y cuando Oliver conoce a Ryou Ishizaki, un estudiante joven que a menudo se escapa de su madre para ir a jugar fútbol, Sanae (también llamada Anego), una joven entusiasta que también ama el fútbol y ayuda al equipo Nankatsu, y Benji Price, un talentosos arquero a quien Oliver desafía en el Festival deportivo anual de Nankatsu. También conoce a Robert Hongo, uno de los mejores jugadores brasileños, amigo del padre de Oliver, que llega a Japón y comienza a vivir con Oliver y su madre. Roberto se convierte en el mentor de Oliver y lo ayuda a fortalecer sus habilidades futbolísticas, convenciéndolo de unirse a la Preparatoria Nankatsu y su flamante equipo de fútbol, al cual dirigirá posteriormente.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

FAIRY TAIL

15. FAIRY TAIL

Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.20 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón... Ver mas
Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.20 En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que fungió como un padre adoptivo para él en su infancia),21 y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta.22 Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Yu-Gi-Oh

16. Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había... Ver mas
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.7 Después de ocho largos años a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo la cual decía que quien completara este rompecabezas se le podía conceder un deseo, Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza, Yūgi se la pide pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Hamtaro

17. Hamtaro

Un día una niña llamada Laura iba caminando por la calle cuando pasó por delante de la tienda de mascotas del pueblo en el que vivía. Entonces se puso a pensar que ella era muy amable con los animales, y que podría tener uno en casa. Después de sacarse algunas buenas notas y de prepararle pizza... Ver mas
Un día una niña llamada Laura iba caminando por la calle cuando pasó por delante de la tienda de mascotas del pueblo en el que vivía. Entonces se puso a pensar que ella era muy amable con los animales, y que podría tener uno en casa. Después de sacarse algunas buenas notas y de prepararle pizza a su papá, consiguió el permiso y el dinero para ir a comprarse algún bicho.
Cuando entró a la tienda, ella pensaba en comprar alguna serpiente, un perro o por último algún gato, pero vio en una esquina a un pequeño hámster de mirada pervertida e hipnotizantes colores anaranjados. Su mirada le cautivó y lo compró, junto con la jaula y los accesorios.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Inazuma eleven

18. Inazuma eleven

El personaje principal Satoru Endou , es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un... Ver mas
El personaje principal Satoru Endou , es un portero con mucho talento y el nieto de uno de los mejores porteros de Japón, Daisuke Endo , que supuestamente murió antes de que Endou hubiera nacido. A pesar de que sus habilidades y su entusiasmo son increíbles, el instituto Raimon carece de un verdadero club de fútbol, ya que los otros seis miembros Someoka, Handa, Kabeyama, Kurimatsu, Shishido y Shorinji no parecen muy interesados ni siquiera en el entrenamiento. Un día, cuando un misterioso chico llamado Gouenji shhuya se muda a la ciudad de Endou, el joven portero se dispone a encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1.000 personajes jugables con diferentes habilidades que determinan el éxito del equipo. A medida que juegas a través de la historia, Endou puede reclutar a varios personajes en el equipo y ayudar a lograr su objetivo final de competir. Yuuto Kidou es el capitán de la escuela Teikoku. Kidou en verdad, en el primer encuentro con Raimon, estaba muy interesado en un jugador misterioso, es decir; a Gouenji Shuuya.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Dragon Ball KAI

19. Dragon Ball KAI

Es la nueva version de dragon ball z , mas resumida y nueva banda sonora de opening y ending

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Principe del tenis

20. Principe del tenis

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada... Ver mas
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.
Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.
La serie primeramente saco 178 capítulos donde Ryoma llega a Seigaku sus aventuras y su participación un US Open, actualmente se encuentra en emisión New Prince of Tennis, Esta es la continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Esta nueva versión transcurre después de finalizar el Torneo Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tenis.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Medabots

21. Medabots

La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los medabots, un grupo de robots cuya principal función es realizar batallas entre ellos, llamadas robobatallas, dirigidas por sus dueños, llamados medaguerreros. Aparte de esta función, los medabots también pueden realizar otras acciones... Ver mas
La serie transcurre en el año 2122, en el cual existen los medabots, un grupo de robots cuya principal función es realizar batallas entre ellos, llamadas robobatallas, dirigidas por sus dueños, llamados medaguerreros. Aparte de esta función, los medabots también pueden realizar otras acciones bajo petición de sus dueños, los cuales son en su mayoría niños y adolescentes.1
La historia comienza cuando El renegado fantasma trata de robar una medalla tipo escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Al día siguiente Ikki Tenryou encuentra la medalla a la orilla de un río. Cuando unos pandilleros molestan a Arika, una amiga suya, él corre a comprar un medabot antiguo llamado Metabee, al que le coloca la medalla que encontró para poder defender a Arika. Cuando activa a Metabee descubre que no actúa como los demás medabots, ya que contradice a Ikki y disfruta de molestarlo. A pesar de ello Ikki y Metabee empiezan a trabajar juntos para intentar ganar el torneo mundial de medabots.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Kaichou wa maid-sama

22. Kaichou wa maid-sama

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del... Ver mas
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Mew-Mew Power

23. Mew-Mew Power

Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz... Ver mas
Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego de conocer a Ryō Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN de un gato de Iriomote. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una «Mew Mew», una poderosa heroína catgirl que tiene como objetivo derrotar a las chimera animas (キメラ・アニマ kimera Anima?) —parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además, le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición: Mint Aizawa, una joven adinerada y mimada infundida con los genes de un lori ultramar; Lettuce Midorikawa, una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de una marsopa sin aleta; Pudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara, una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.
En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienígenas: Kisshu, Pai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Las guerreras magicas

24. Las guerreras magicas

La historia trata de tres chicas adolescentes de octavo año que son invocadas al planeta Céfiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos... Ver mas
La historia trata de tres chicas adolescentes de octavo año que son invocadas al planeta Céfiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante estas tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, (Lucy ,Marina y Anais en la versión hispanoparlante del anime) aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Céfiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la Princesa Emerodo (Esmeralda), el Pilar de Céfiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su sumo sacedorte. Las tres chicas convocadas inician así un camino para conseguir sus armas mágicas, desarrollar sus poderes, despertar a los Mashin (o genios, como fueron llamados en el doblaje para Latinoamérica) de Céfiro y demostrar así que son las verdaderas elegidas para salvar a ese planeta. En el camino deben olvidar momentáneamente que desean volver a sus vidas normales, concentrarse en formar un equipo y derrotar a los diferentes enemigos que Zagato envía.
Al final logran despertar a los Mashin y derrotan a Zagato, solo para encontrar que en si no era malo, como anteriormente en la serie se pensaba, y que lo único que él buscaba era ser feliz con la persona que amaba, la Princesa Esmeralda. Tras derrotar a Zagato, las chicas se internan en su castillo flotante para salvaguardar a Esmeralda, pero desgraciadamente, descubren que esto no era lo que Clef les había contado. Con asombro, las chicas descubren que Esmeralda las invocó con un único fin: matarla, ya que en Céfiro nadie de este mundo puede matar a un pilar ni el pilar puede cometer suicidio. ¿La razón? El pilar de Céfiro no puede dejar de orar por la estabilidad del planeta, de tal modo que al haberse enamorado de su sumo sacerdote Zagato, Esmeralda no solamente se condenó a sí misma, sino que también provocó la ruina de su propio mundo al haber concentrado sus pensamientos en él (Céfiro es un mundo donde los pensamientos y la fuerza de voluntad lo rigen todo en el planeta). Al sentir la muerte de Zagato, la princesa Esmeralda perdió la poca cordura que le quedaba y su cuerpo y su mente se han transformado en un ser amargado, deseoso de venganza contra quienes asesinaron a su amado y que desea la destrucción de Céfiro como resultado. Con mucho pesar, las chicas se ven obligadas a cumplir el último deseo de Esmeralda, matándola para permitirle estar con el hombre que ama en la eternidad y salvar al planeta Céfiro de la hecatombe.
En la segunda parte, que transcurre un año después de los acontecimientos narrados, Hikaru, Fuu y Umi, que ahora son amigas y hermanas de corazón, se encuentran en Tokio nuevamente en dicha torre recordando las aventuras vividas en Céfiro con nostalgia, especialmente a todos los amigos que hicieron y muy especialmente, el terrible crimen que cometieron al haber tenido que asesinar a una persona cuyo único delito fue simplemente, enamorarse. Las chicas deciden en ese momento, que deben volver a Céfiro para enmendar su error de alguna forma para así tener sus conciencias en paz. Es en ese momento cuando una vez más son transportadas a este mundo mágico, se reencuentran a Guru-Clef, quien les cuenta que debido a la muerte de la Princesa Emerodo, Cefiro se encuentra sin un Pilar, que es fundamental para la supervivencia de todos los habitantes del planeta y del planeta mismo, también les dice que en esta ocasión nadie las ha convocado ya que solo el Pilar podía hacerlo. Las Guerreras Mágicas deben ayudar mientras se encuentra el nuevo Pilar de Céfiro, misión que se complica cuando invasores de los planetas Autozam, Cizeta (pronúnciese chizeta) y Fahren, deciden tratar de convertirse en el nuevo Pilar y adueñarse de Céfiro. En la aventura que transcurriría, las chicas conocen a los representantes de los tres planetas quienes son, Eagle Vision (Ojos de Águila en el doblaje latino del anime), comandante de la nave NSX que proviene de Autosam. Tata (Tatra en la versión hispano parlante del ánime) y su hermana Tatra, quienes son las princesas de Chizeta y finalmente, Aska, la princesa del planeta Fahren. En la historia, también entra Lantis, quien es el hermano gemelo de Zagato, quien decidiera marcharse de Céfiro cuando supo de los deseos egoistas de su hermano y de la princesa Esmeralda y que hará que despierte en Hikaru un sentimiento de amor hacia él. A medida que avanza la historia, las chicas se dan cuenta de que, el encontrar un nuevo pilar, hará no solamente que Céfiro vuelva a ser lo que era, sino que además ocasionará que la tragedia que las chicas experimentaron de primera mano, vuelva a repetirse.
En el climax de la historia, las chicas descubren que Hikaru y Eagle han sido escogidos por El creador para que uno de ellos sea el nuevo pilar de Céfiro. La identidad del creador resulta ser nadie más y nadie menos que Mokona (Nikona en el doblaje hispano del anime) quien no solamente creara a Céfiro con sus leyes y reglas, sino que también es el creador del planeta Tierra, revelándose que creó a Cefiro como consecuencia de haber visto todos los males que existían en la Tierra. También se revela que este ser fue quien trajo a las chicas de regreso a Céfiro. El creador decide entonces que la batalla para elegir al nuevo pilar, se llevaría a cabo en la tierra, sobre los cielos de Tokio . Hikaru se niega a combatir contra Eagle y a pesar de que se convierte en el nuevo pilar de Céfiro, se niega a volver sin él a pesar de la insistencia de el Creador de que solamente un individuo podrá regresar. Es entonces cuando Hikaru decid revelarse contra el sistema del pilar, afirmando y decretando como ley absoluta que los Habitantes de Céfiro están en su derecho a decidir por el destino de su propio mundo. Mokona accede a los deseos de las chicas para luego marcharse a una dimensión paralela junto con los Mashin y así una vez resuelto el problema, las chicas podrán ir a Céfiro las veces que quieran concluyendo de este modo la historia del manga.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

School Days

25. School Days

Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los dias. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía... Ver mas
Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los dias. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de banco, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso un trio.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Full metal panic

26. Full metal panic

FMP narra la historia de Solid Snake en su juventud antes de ir a los Estados Unidos y bajo el nombre en clave Sousuke Sagara. Un niño soldado que a sus diecisiete años recibe la orden de proteger a una estudiante de bachillerato llamada Kaname Chidori, una joven linda pero insoportable. Para... Ver mas
FMP narra la historia de Solid Snake en su juventud antes de ir a los Estados Unidos y bajo el nombre en clave Sousuke Sagara. Un niño soldado que a sus diecisiete años recibe la orden de proteger a una estudiante de bachillerato llamada Kaname Chidori, una joven linda pero insoportable. Para ello el pobre Sousuke tendrá que infiltrarse en la escuela haciéndose pasar por estudiante de bachillerato. Como quiera que Sousuke ha vivido entre balas y pólvora durante toda su vida, decide tomar la escuela como un campo de batalla, por lo que no es extraño que porte armas en la escuela, siembre minas antipersonales en el campo de fútbol, disperse a los matones con gas mostaza pimienta,..., hechos que traen como consecuencia que la gente lo tome por loco (síndrome de Rambo que llaman).
La razón por la que deciden proteger a Chidori es porque ella tiene superpoderes (aunque ella no lo sabe) y, claro, varias organizaciones terroristas van tras ella y varios como ella. Así que Sousuke tendrá que salvarla a ella para salvar al mundo. Para ello tuvo que manejar un robot diseñado por su comando: el Arbalest.
La primera parte tiene 24 capítulos, y es un típico mecha de acción, balazos y Chidori haciendo pantyshots cada 15 segundos.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil