Versión impresa

LOS 25 HOMBRES MAS SEXYS COSMO 2008

LOS 25 HOMBRES MAS SEXYS COSMO 2008

  • Lista creada por GOYA PUMA.
  • Publicada el 15.10.2008 a las 23:51h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de GOYA PUMA

Último acceso 23.01.2009

Perfil de GOYA PUMA

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de GOYA PUMA

Acciones de la lista

Mujeres Inglesas eligieron a estos 25 Hombres como los mas Sexys del 2008, Pero Tu Opinion importa mas, Para Ti quien es el mas Sexy!!

!Vota!

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

10. Wentworth Miller, 36 años

1. 10. Wentworth Miller, 36 años

Wentworth Earl Miller III (Chipping Nortor, Oxfordshire, Reino Unido; 2 de junio de 1972) es un actor y modelo británico-estadounidense. Ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break. Miller obtuvo su primer papel protagonista en la mini-serie... Ver mas
Wentworth Earl Miller III (Chipping Nortor, Oxfordshire, Reino Unido; 2 de junio de 1972) es un actor y modelo británico-estadounidense. Ha alcanzado la fama interpretando a Michael Scofield en la serie de televisión Prison Break.
Miller obtuvo su primer papel protagonista en la mini-serie Dinotopia, después de aparecer en algunos papeles de menor importancia en televisión. Participó en diversos capítulos de algunas series de televisión, como Buffy, la cazavampiros o ER y apareció en la cinta Romeo y Julieta (2000).

En el 2003 consigue el papel co-estelar en la película La mancha humana, donde compartió escenas con Anthony Hopkins y Nicole Kidman. Con esta cinta consigue excelentes comentarios de la crítica. Después de ello consiguió actuar en la cinta Underworld la cual debutó en el primer puesto en la taquilla estadounidense y recaudó más de 51 millones de dólares en los Estados Unidos. En los meses siguientes fue contratado para hacer de extra en series de televisión como Ghost Whisperer y Joan de Arcadia y participar en un cortometraje de cine The Confession.

En 2005 personificó con su voz a EDI, en la película Stealth. Finalmente a mediados de año Wentworth audiciona para un ambicioso proyecto dramático de los estudios Fox. Miller consiguió el papel protagonista de la serie Prison Break, donde alcanza fama y popularidad, interpretando a Michael Scofield, un inteligente personaje, que crea un plan para salvar a su único hermano de la pena de muerte, escapándose de prisión.

Prison Break se convirtió inmediatamente en uno de los dramas más importantes de la cadena Fox. Con su actuación en esta serie Miller salta a la fama y logra ser nominado a los Golden Globe Awards en 2005, al Mejor Actor en una serie de televisión.

Miller también ha aparecido en videos musicales como "We Belong Together" o "It's Like That" de Mariah Carey.

Wentworth lideró la lista de los actores de televisión más sexys en 2006 y 2007 según la revista People . En 2007 fue nombrado por la revista Entertainment Weekly como el símbolo sexual masculino más erótico de todos los tiempos.

Ha recibido 1292 puntos

Vótalo:

1. Johnny Depp, 45 años

2. 1. Johnny Depp, 45 años

John Christopher Depp II (9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, es un actor estadounidense. Empezó su carrera filmográfica en 1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street', dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven... Ver mas
John Christopher Depp II (9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, es un actor estadounidense.
Empezó su carrera filmográfica en 1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street', dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton Edward Scissorhands, al director de cine Edward D. Wood Jr. en Ed Wood, a Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película Finding Neverland y al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Su popularidad llegó por su papel del joven policía Tommy Hanson en "Nuevos Policías" ("21 Jump Street"), serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.

Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director Tim Burton. Ha contribuido con éste en seis cintas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse bride-haciendo la voz de Víctor Van Dort, el protagonista- y Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet Su próxima colaboración con el director Tim Burton será en la nueva adaptación del clásico, Alicia en el país de las maravillas, donde dará vida al sombrerero loco.

Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás como Edward Scissorhands o Willy Wonka, el chocolatero en Charlie y la fábrica de chocolate, personajes marginados o simplemente diferentes. También se rumorea que el encarnará en el cine, al ya desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda de rock inglesa Queen, aunque se barajan otros nombres, como el protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen.

El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus". También se ha dicho que está solicitado para ser Riddler (El Acertijo), villano de Batman, en la secuela de The Dark Knight del director Christopher Nolan.

Ha recibido 1255 puntos

Vótalo:

5. Brad Pitt, 44 años

3. 5. Brad Pitt, 44 años

Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y activista social estadounidense. Alcanzó la fama a mediados de los años 1990s, luego de protagonizar varias películas de Hollywood.[1] Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Oscar por... Ver mas
Brad Pitt (Shawnee, estado de Oklahoma, 18 de diciembre de 1963) es un actor, productor y activista social estadounidense. Alcanzó la fama a mediados de los años 1990s, luego de protagonizar varias películas de Hollywood.[1] Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Oscar por su papel en la película de 1995 Twelve Monkeys.[1]

Pitt es considerado por la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo[1] [2] [3] [4] y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood.[5] Su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial.[1] Es padre de seis hijos con Jolie, tres de ellos biológicos. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente.

Ha recibido 1200 puntos

Vótalo:

14. Ashton Kutcher, 30 años

4. 14. Ashton Kutcher, 30 años

Ha recibido 1119 puntos

Vótalo:

17. Patrick Dempsey, 42 años

5. 17. Patrick Dempsey, 42 años

Ha recibido 1070 puntos

Vótalo:

9. David Beckham, 33 años

6. 9. David Beckham, 33 años

David Robert Joseph Beckham (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy, del cual es capitán, desde el 1 de julio de 2007. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y el Real Madrid. Destacó su... Ver mas
David Robert Joseph Beckham (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975) es un futbolista inglés. Actualmente juega en Los Angeles Galaxy, del cual es capitán, desde el 1 de julio de 2007. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en el Manchester United y el Real Madrid. Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado. Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo,[cita requerida] debido a su gran precisión de tiro y potencia.
Su matrimonio con Victoria Adams celebrado el 4 de julio del 1999 en un castillo de Irlanda marcó el despegue de David Beckham como estrella extra-deportiva, idolatrada en medio mundo por su mezcla de atractivo físico, don de gentes y éxito profesional. La pareja tiene 3 hijos Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James Beckham (nacido el primero de Septiembre del 2002 en Londres), y Cruz David Beckham (nacido el 20 de Febrero del 2005 en Madrid, España).

Ha recibido 937 puntos

Vótalo:

12. Jonathan Rhys Meyers, 31 años

7. 12. Jonathan Rhys Meyers, 31 años

Ha recibido 912 puntos

Vótalo:

8. Will Smith, 40 años

8. 8. Will Smith, 40 años

Willard Christopher Smith, Jr. (n. 25 de septiembre de 1968) es un ex-rapero y actor de cine y televisión estadounidense. Segundo de cuatro hermanos, nació en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania. Will Smith nació y creció en el Oeste de Philadelphia, hijo de Caroline Bright, una... Ver mas
Willard Christopher Smith, Jr. (n. 25 de septiembre de 1968) es un ex-rapero y actor de cine y televisión estadounidense. Segundo de cuatro hermanos, nació en Filadelfia, en el estado de Pennsylvania.
Will Smith nació y creció en el Oeste de Philadelphia, hijo de Caroline Bright, una administradora escolar quien trabajó para el colegio infantil de Philadelphia, y Willard Christopher Smith, un mecánico de neveras y refrigeradores.[1] [2] Sus padres se divorciaron cuando él tenía unos 13 años.[3] Smith inició su carrera rapeando en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como "Parents Just Don't Understand". Trasladaron el mismo espíritu humorístico a sus vídeo-clips, en los que Smith, El príncipe del Rap, mostró su carisma y vis cómica. En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él, The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). En ella, interpreta a un personaje llamado también Will Smith, y también interesado en el rap. Su compañero Jazzy Jeff, tuvo apariciones menores en muchos de los episodios, con el personaje de Jazz. Otras figuras conocidas participaron como invitados especiales, entre ellos artistas de hip hop como Heavy D and the Boyz y Queen Latifah (que interpretó a dos personajes diferentes).

Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca Bad Boys (1995), cuyo rodaje pudo compaginar con el de televisión. Cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air acabó en 1996, Smith empezó su carrera musical como solista y siguió en películas, interpretando además temas musicales para varias de ellas.
Will Smith en 1993.
Will Smith en 1993.

Poco después protagonizó películas destacables como Independence Day (1996), Men in Black y su secuela (1997 y 2002, respectivamente), en 1998, Enemigo público, Ali (2001), por la que fue candidato al Óscar al mejor actor, Yo, Robot (2004), Hitch en 2005 , The Pursuit of Happyness (en español, En busca de la felicidad), en 2006 , I am legend (Soy leyenda) en 2007 y Hancock en 2008.

En 1992 se casó con la actriz Sheree Zampino, con la que tuvo un hijo, Willard Christopher III, también llamado Trey. Se divorciaron en 1995. En 1997 se casó con la actriz Jada Pinkett Smith, con la que ha tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre (1998) y Willow Camille Reign (2000).

Posee junto a su hermano Harry Smith la empresa Treyball Development Inc., llamada así en honor a su primer hijo "Trey".

El 2 de julio de 2005, Smith ejerció de presentador del concierto Live 8 en su Philadelphia natal, en el que además rapeó junto a Jazzy Jeff. También produjo [of Us|All of Us], un programa basado libremente en su vida personal, cancelado en mayo de 2007.

Tanto él como su esposa son amigos cercanos de Tom Cruise y su esposa Katie Holmes, generando rumores de que pertenece a la iglesia de la Cienciología. Aunque él lo ha negado, ha declarado considerar revolucionarias y brillantes algunas de las ideas de esta religión.

Will Smith se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho películas suyas registren consecutivamente ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla.

En consecuencia, el salario del 'Príncipe de Bel-Air' ha subido como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas, con 80 millones de dólares por película, por delante de Johnny Depp, que gana unos 72 millones de dólares.

Ha recibido 911 puntos

Vótalo:

2. George Clooney, 47 años

9. 2. George Clooney, 47 años

George Timothy Clooney (n. 6 de mayo de 1961) es un actor estadounidense de cine y televisión, ganador de los premios Oscar y Globo de Oro. George Clooney lleva el espectáculo en los genes. Su padre, Nick Clooney, era un presentador de televisión muy popular en Cincinnati. De niño, George... Ver mas
George Timothy Clooney (n. 6 de mayo de 1961) es un actor estadounidense de cine y televisión, ganador de los premios Oscar y Globo de Oro.
George Clooney lleva el espectáculo en los genes. Su padre, Nick Clooney, era un presentador de televisión muy popular en Cincinnati. De niño, George acudía con frecuencia a los estudios para verle trabajar y, si se terciaba, aparecer ante las cámaras. Hijo de showman y de política, Nina Warren. Tiene una hermana mayor llamada Ada (1958).

Además de su padre, cuenta con varios artistas en su familia, como su tío José Ferrer (ganador de un Oscar al mejor actor en 1950 por el filme "Cyrano de Bergerac"), sus primos Miguel y Gabe Ferrer y su tía Rosemary Clooney, actriz y cantante.

Se hizo conocido en Urgencias (ER), aunque llevaba casi una década trabajando en series de televisión. Luego tuvo éxito de público y crítica con films como Oh Brother Where art thou? o Tres reyes.

Su primera gran pasión no fue la interpretación, sino el béisbol pero no pudo cumplir su sueño de ser jugador profesional. Descubrió el cine gracias a un primo suyo, hijo del actor Jose Ferrer, que le animó a intervenir en un film con un breve papel. La película nunca se estrenó, pero Clooney se planteó entonces actuar en serio. Así que se trasladó a Los Angeles, donde durante años estuvo trabajando como secundario en infinidad de series de televisión. Llegó a ser el actor desconocido mejor pagado de Hollywood.

Todo cambió a mediados de los '90, cuando participó en Urgencias(ER). La serie tuvo enorme éxito y convirtió a Clooney en una estrella. A partir de entonces empezaron a llegarle ofertas para el cine. Su primera gran producción fue Abierto hasta el Amanecer, un thriller vampírico de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

Clooney se ha ido consolidando como una gran estrella de Hollywood tanto por su atractivo, su sólida presencia actoril y por su talento. En su filmografía destacan títulos como la comedia romántica Un día inolvidable, junto a Michelle Pfeiffer; Un romance muy peligroso, un inteligente thriller de Steven Soderbergh; o el drama bélico Tres Reyes, por el que cosechó muy buenas críticas.

En los últimos tiempos hemos podido verle en Ocean's Eleven, el film La tormenta perfecta y Oh Brother Where Art Thou?, la comedia de los hermanos Coen con la que Clooney se llevó un Globo de Oro. Años más tarde repitió con estos directores en otra comedia, Crueldad intolerable, que protagonizó junto a Catherine Zeta-Jones.

Además, se ha asociado a Steven Soderbergh como productor: ambos son responsables de Bienvenidos a Collinwood, una comedia negra en la que George tiene un pequeño papel; el thriller Insomnia, con Al Pacino y Robin Williams, y Solaris, protagonizada por Clooney y dirigida por Soderbergh. También ha debutado como director con Confesiones de una Mente Peligrosa, en la que también actúa.

Tras su debut como director, repitió recientemente la experiencia con Good night, and good luck, dónde interpretó además un papel secundario. Gracias a este trabajo lo nominaron al Oscar 2005 cómo mejor director. Y aunque finalmente, fue Ang Lee quien ganó el Oscar, Clooney se llevó su primera estatuilla como actor secundario por su interpretación en Syriana.

Este año ha estrenado El Buen Alemán, junto a Cate Blanchett. Presentó además la tercera parte de la saga Ocean's, Ocean's Thirteen, en el pasado Festival de Cannes. Se estima que este año estrene Michael Clayton, que protagoniza; y tiene otra película en posproducción.

Ha hecho apariciones en series cómicas de televisión, como Roseanne y Friends.

Se casó en 1989 con Taila Balsam, lo cual terminó en divorció en 1992.

En el 2008, se le ha vinculado al candidato presidencial Obama, quien lo ha contratado como Asesor de Imágen.

Ha recibido 863 puntos

Vótalo:

3. Jake Gyllenhaal, 27 años

10. 3. Jake Gyllenhaal, 27 años

Jacob Benjamin Gyllenhaal (n. Los Angeles, California, 19 de diciembre de 1980) es un actor de cine estadounidense. Debe buena parte de su fama a su película "Brokeback Mountain". Pertenece a una familia muy relacionada con el cine. Es hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la productora... Ver mas
Jacob Benjamin Gyllenhaal (n. Los Angeles, California, 19 de diciembre de 1980) es un actor de cine estadounidense. Debe buena parte de su fama a su película "Brokeback Mountain". Pertenece a una familia muy relacionada con el cine. Es hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la productora/guionista Naomi Foner Gyllenhaal, es cuñado de Peter Sarsgaard y hermano de la actriz Maggie Gyllenhaal, quien hizo el papel de su hermana en la película Donnie Darko.
Gyllenhaal hizo su debut en la película Cowboys de ciudad (1991) y empezó a establecerse como actor en películas como Cielo De Octubre (1999) antes de que le dieran el papel principal de la película Donnie Darko (2001), por la cuál fue nominado para los Independent Spirit Awards, como mejor actor. La actuación de Gyllenhaal como un muchacho perturbado y esquizofrénico en la película de Donnie Darko le otorgó buenas críticas y le ayudo a conseguir más popularidad como actor.

Posteriormente protagonizó la comedia juvenil de Walt Disney, Bubble Boy (El chico de la burbuja en español) (2001). Gyllenhaal hace el papel de Jimmy Livingston, un joven que ha vivido siempre dentro de una burbuja y desea impedir la boda de su amiga de la infancia. Poco después ganó halagos de los críticos con The Good Girl. Ese año también actuó en el drama El Compromiso, con Susan Sarandon.

En la película catastrofista El día después de mañana (2004) encarnó a Sam, un joven que visita Nueva York justo cuando la catástrofe del calentamiento global se desata, congelándose la ciudad y dejando presos a sus visitantes.

Brokeback Mountain (2005) marca su carrera y constituye su salto a la "primera liga" de estrellas de Hollywood. Interpreta a Jack Twist, un joven que durante el verano de 1963, mientras trabaja en el pastoreo de ovejas en Brokeback Mountain (lugar ficticio), Wyoming (Estados Unidos) se enamora de Ennis del Mar (Heath Ledger), su compañero de trabajo. Por su trabajo obtiene un BAFTA al mejor actor de reparto, una candidatura al Oscar y a la Screen Actors Guild; así como la amistad personal de Heath, quien le pidió ser padrino de su hija en la vida real. La película gana el León de Oro del Festival de Cine de Venecia así como tres Oscar.

Habiendo estudiado tres años en la universidad de Columbia, Jake abandonó la carrera para dedicarse por completo al cine. Aunque en el transcurso también fue miembro de una banda de rock llamada Hole Shot.

Pocas cosas se conocen de su vida sentimental, pero sí existen dos relaciones reconocidas. Tuvo un romance con Kirsten Dunst, quien le fue presentada por su hermana. También fue pareja de Natalie Portman, ahora una de sus mejores amigas. Actualmente se le relaciona con Reese Witherspoon, actriz que ganó el Oscar como protagonista femenina de "En la cuerda floja".

En 2006 se casó su hermana Maggie con Peter Saarsgard. Poco después estos confirmaron a la prensa que Jake iba a ser tío.

Ha recibido 831 puntos

Vótalo:

7. Justin Timberlake, 27 años

11. 7. Justin Timberlake, 27 años

Justin Randall Timberlake (n. Memphis, Tennessee, 31 de enero de 1981)[1] es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync. Ha ganado cinco premios Grammy[2] y un Emmy.[3] En el... Ver mas
Justin Randall Timberlake (n. Memphis, Tennessee, 31 de enero de 1981)[1] es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync. Ha ganado cinco premios Grammy[2] y un Emmy.[3]

En el año 2002, lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual fueron vendidas 7 millones de copias alrededor del mundo.[4] Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 llegando a vender más de 8 millones de copias alrededor del mundo[5] y posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: "SexyBack", "My love" y "What goes around... comes around".

También ha incursionado en el área empresarial: es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records[6] y es, junto a su amigo Trace Ayala, dueño del restaurante Southern Hospitality[7] y de la marca de ropa William Rast.[8
Justin tuvo dos romances en su adolescencia, el primero con una colegiala y el otro con la aspirante a cantante Veronica Finn. Ambas relaciones terminaron infelizmente.

Tiempo después, Timberlake mantuvo un romance con la cantante Britney Spears, que había trabajado junto a él en el show The Mickey Mouse Club. Esta relación terminó abruptamente en marzo de 2002. Según los rumores, la principal causa de la ruptura fue una supuesta infidelidad de Spears con el coreógrafo Wade Robson,[39] amigo de la pareja. El término de la relación inspiró la letra de la canción "Cry me a river",[39] uno de los temas más populares de Timberlake.

A mediados de 2002, a Justin se le relacionó con la actriz y bailarina Jenna Dewan[50] y con la actriz Alyssa Milano.[50]

Timberlake comenzó a salir con la actriz Cameron Diaz luego de encontrarse en la ceremonia de entrega de los premios Kid's Choice Awards en abril de 2003.[51] Aunque la prensa de farándula aseguraba la separación de la pareja hacía tiempo, ellos anunciaron su ruptura a comienzos de 2007, sólo unas pocas semanas después de que Diaz presentara a Justin como artista invitado del programa Saturday Night Live.[51]

En mayo de 2007, los chismes de una supuesta relación entre Timberlake y la actriz Jessica Biel pasaron a ser ciertos cuando aparecieron fotografías de la pareja besándose[52] mientras cenaban junto al productor Timbaland y al futbolista Alan Smith en el Reino Unido.

En junio de 2008, y mientras promocionaba un perfume en Francia, Timberlake confesó sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo referente al orden, la limpieza y los objetos alineados correctamente

Ha recibido 829 puntos

Vótalo:

24. Ryan Reynolds, 31 años

12. 24. Ryan Reynolds, 31 años

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

11. Christian Bale, 34 años

13. 11. Christian Bale, 34 años

Ha recibido 667 puntos

Vótalo:

4. Daniel Craig, 40 años

14. 4. Daniel Craig, 40 años

Daniel Wroughton Craig (n. 2 de marzo de 1968) es un actor inglés. Es el sexto y último actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas de EON Productions. A principios de febrero del 2005, Craig fue nombrado por los medios como un posible... Ver mas
Daniel Wroughton Craig (n. 2 de marzo de 1968) es un actor inglés. Es el sexto y último actor que ha interpretado el papel de James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas de EON Productions.
A principios de febrero del 2005, Craig fue nombrado por los medios como un posible candidato para reemplazar a Pierce Brosnan como James Bond. El 6 de abril del 2005 se informó que Craig había firmado con Producciones EON un contrato de tres películas con un valor de 15 millones de libras, sin embargo, esta noticia fue luego refutada por la BBC quienes contactaron a EON para un informe oficial. De acuerdo con Craig, la MGM le ofreció el rol pero la familia Broccoli nunca lo contactó.

Finalmente, el 14 de octubre del 2005, Producciones EON nombró a Daniel Craig como el sexto actor en interpretar a 007, reemplazando a Pierce Brosnan. Craig firmó un contrato de tres películas. La primera fue Casino Royale, estrenada mundialmente el 17 de noviembre del 2006. El anuncio fue hecho en mediodía en Londres, en el HMS President, una estación de la Reserva Naval Real en los Muelles de St. Katharine, en los muelles del Río Támesis abajo del Puente de la Torre.

Craig, de 38 años y ademas el primer agente 007 rubio, logró desafiar a los críticos y fanáticos más tradicionales de Bond que le consideraban un tanto tosco para el personaje, y consiguió ser elogiado por su rol protagónico en Casino Royale, donde aparece en un ajustado traje de baño y mostrando un cuerpo muy trabajado en el gimnasio.

Según una encuesta, comisionada por la empresa de preservativos Durex Play, que entrevistó a 4.000 británicas, Craig es el hombre «más sexy del mundo».

Por su interpretación de James Bond a principios de 2007 fue nominado al premio BAFTA, equivalente británico del Oscar, en la categoría de mejor actor en un papel protagónico. Logró lo que ninguno de los actores que han encarnado al personaje en los 44 años de historia de la franquicia había conseguido.

Sus últimos grandes proyectos son Invasión junto a Nicole Kidman, segundo «remake» del clásico de ciencia-ficción La invasión de los ultracuerpos (1956), y La brújula dorada junto a Kidman y Eva Green.

Ahora acaba de iniciar el rodaje de Quantum of Solace en donde se volverá a poner en la piel del agente secreto británico mas famoso del mundo James Bond 007, junto a la actriz Olga Kurylenko (como chica Bond) y a Mathieu Amalric (como villano).

Ha recibido 624 puntos

Vótalo:

6. James McAvoy, 29 años

15. 6. James McAvoy, 29 años

James Andrew McAvoy, (nacido el 21 de abril de 1979, en Glasgow, Escocia) es un actor de cine y teatro, de origen escocés. Tras interpretar a Dan en la aclamada serie de Paul Abbot "State of Play", en 2003 hizo el papel de Leto II en la miniserie de ciencia-ficción Los Hijos de Dune. Ese mismo... Ver mas
James Andrew McAvoy, (nacido el 21 de abril de 1979, en Glasgow, Escocia) es un actor de cine y teatro, de origen escocés.
Tras interpretar a Dan en la aclamada serie de Paul Abbot "State of Play", en 2003 hizo el papel de Leto II en la miniserie de ciencia-ficción Los Hijos de Dune. Ese mismo año protagonizó "Bright Young Things", el debut como director de Stephen Fry, y recibió una nominación como mejor actor novel en los British Comedy Awards de 2004 por su papel en la serie "Shameless".

En la película "Bailo Por Dentro", ganadora del premio del público en el Festival de Cine de Edimburgo, James McAvoy interpretó a Rory O’Shea, un joven irlandes con distrofia muscular, papel que le valió una nominación como mejor actor británico del London Film Critics Circle. James también participó en "Wimbledon", junto a Kirsten Dunst y Paul Bettany, y en la película de fantasía Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario", como el fauno Tumnus, por la que James McAvoy fue nominado como mejor actor británico por el London Film Critics Circle y como mejor actor novel en los Empire Film Awards en 2006. Ese mismo año ganó el premio BAFTA Orange Rising Star y el Elle Style Award como mejor actor de televisión.

Entre sus películas más recientes figuran "El último rey de Escocia", con Gillian Anderson, que abrió el quincuagésimo Festival de Cine de Londres, y la comedia romántica "Starter for Ten".

En el 2007, actuó junto a Anne Hathaway , "La joven Jane Austen", basada en la vida de la escritora Jane Austen y posteriormente, protagonizó junto a Keira Knightley "Expiación", dirigida por Joe Wright ("Orgullo y Prejuicio"), basada en la novela homónima de Ian McEwan acerca del amor, del perdón, y del arrepentimiento en medio de la II Guerra Mundial. Tras las excelente críticas y nominada al León de Oro en el Festival de Venecia, en Diciembre de 2007, James recibió su primera nominación al Golden Globe como Mejor actor dramático, y para el 2008 se espera el estreno de "Wanted-Se Busca" junto a los ganadores del Oscar Morgan Freeman y Angelina Jolie.

En cuanto a su vida privada, James se encuentra casado desde el 2006 con Anne-Marie Duff, a quien conoció en el rodaje de "Shameless". Le gusta la ciencia ficción, y es seguidor del Celtic Football Club.

Ha recibido 598 puntos

Vótalo:

19. Pierce Brosnan, 55 años

16. 19. Pierce Brosnan, 55 años

Ha recibido 588 puntos

Vótalo:

18. Clive Owen, 44 años

17. 18. Clive Owen, 44 años

Ha recibido 508 puntos

Vótalo:

25. Olivier Martinez, 42 años

18. 25. Olivier Martinez, 42 años

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

13. Take That (Leer mas)

19. 13. Take That (Leer mas)

Jason Orange, 38 años; Gary Barlow, 37 años; Howard Donald, 40 años; Mark Owen, 36 años

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

20. Mark Ronson, 33 años

20. 20. Mark Ronson, 33 años

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

16. David Tennant, 37 años

21. 16. David Tennant, 37 años

Ha recibido 393 puntos

Vótalo:

23. Pharrell Williams, 35 años

22. 23. Pharrell Williams, 35 años

Ha recibido 330 puntos

Vótalo:

22. Russell Brand, 33 años

23. 22. Russell Brand, 33 años

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

21. Gordon Ramsay, 41 años

24. 21. Gordon Ramsay, 41 años

Ha recibido 262 puntos

Vótalo:

15. Dermot O'Leary, 35 años

25. 15. Dermot O'Leary, 35 años

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil