Versión impresa

Los 24 mejores enemigos de Gran Hermano

Los 24 mejores enemigos de Gran Hermano

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 25.05.2012 a las 12:37h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Muchas peleas de concursantes ha habido en Gran Hermano, pero en esta lista solo estan las mejores peleas, se admitan nuevas peleas que no esten en la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Beatriz VS Inma - Gran Hermano 7

1. Beatriz VS Inma - Gran Hermano 7

En el concurso entraron 13 concursantes, pero uno de ellos abandonó por diversos enfrentamientos con sus compañeros, por lo que entró una nueva concursante para reemplazarla. Por primera vez, la casa tenía tres dormitorios. El patio forma parte de la casa, ya que se hizo una estética de... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes, pero uno de ellos abandonó por diversos enfrentamientos con sus compañeros, por lo que entró una nueva concursante para reemplazarla.
Por primera vez, la casa tenía tres dormitorios. El patio forma parte de la casa, ya que se hizo una estética de claustro, de tal forma que desde cualquier ángulo de la casa se podía ver el patio. Otra de las grandes novedades de esta edición fue las vistas al exterior desde el salón con ventanales altos. Hasta entonces no se había llevado a cabo porque el concepto holandés lo prohibía. El número de cámaras aumentó hasta 59.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano, tienes mucho que ver.

Ha recibido 845 puntos

Vótalo:

Carol VS Indhira - Gran Hermano 11

2. Carol VS Indhira - Gran Hermano 11

Gran Hermano 11 arrancó el domingo 6 de septiembre con un especial de prime time en el que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas semanales en la noche del jueves. La undécima edición de Gran Hermano, como ya ocurriera el... Ver mas
Gran Hermano 11 arrancó el domingo 6 de septiembre con un especial de prime time en el que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas semanales en la noche del jueves. La undécima edición de Gran Hermano, como ya ocurriera el año pasado, también se divide en dos casas: por un lado, la casa 11, la verdadera casa de Gran Hermano, donde convivirán once concursantes que cada semana se expondrán a las nominaciones y al veredicto de la audiencia y la casa espía, donde la forman otros seis aspirantes a entrar en el concurso, cuya misión es la de “espiar y observar” a los otros once concursantes de la casa 11 a través de la cruz de cámaras, para conocer quien será el expulsado de cada semana, ya que si lo aciertan ocuparán su lugar en la otra casa.
La casa de Gran Hermano 11 pasa a ser un poco más pequeña y menos lujosa que en otras ediciones, para ajustarse a la situación actual imperada por la crisis económica. Cuenta con un jardín de hierba artificial, un salón-comedor con cocina incluida, un pequeño cuarto de baño, una sala para el jacuzzi y una única habitación, siguiendo el modelo de la edición anterior, donde hay once camas.
La casa espía, también llamada la casa sostenible o ecológica, es más pequeña que la casa 11 y está hecha completamente de materiales reciclados. Se compone de un cuarto de baño, un pequeño jardín, un salón-comedor en el cual hay una trampilla que da acceso a un pasadizo que conduce a la cruz de cámaras y una única habitación donde hay seis camas, aunque tras la finalización del juego de los espías, se reunificó a todos los concursantes en esta casa, incorporándose una segunda habitación con seis camas más.
Después de la expulsión de Juan y el traspaso de Laura a la casa 11, las dos últimas concursantes espías que quedaban, Carolina L. y Carolina S., fueron sometidas al voto de los compañeros salvados de la quinta nominación (Arturo, Indhira, Iván Toscano y Tatiana) para decidir cual de las dos concursantes espías merecía seguir en el concurso. Tras una semana de convivencia en la casa espía, Carolina S., con tres votos a favor y uno en contra, fue la concursante elegida para continuar en Gran Hermano, siendo Carolina L. eliminada del programa al no obtener el apoyo de sus compañeros.
Por tercer año consecutivo, la organización de Gran Hermano decidió poner en marcha un nuevo proceso de repesca, donde en lugar de uno, tres fueron los antiguos concursantes a los que se les otorgó una segunda oportunidad: el primero de ellos elegido por votación de la audiencia a través de la página web de Telecinco y los otros dos designados por sus propios compañeros, siendo uno de ellos elegido por los expulsados y el otro escogido por los concursantes en activo. Tras una semana de convivencia en la casa 11 entre los siete candidatos a la repesca (Carolina Lavín y los seis primeros concursantes expulsados por la audiencia), Carolina L., elegida por el 37,6% de los votos del público, Siscu, escogido al azar entre sus compañeros de repesca y Pilar, seleccionada entre los concursantes por cinco votos a favor y cuatro en contra, fueron los concursantes designados para volver a entrar a la casa.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano 11, la nueva era.

Ha recibido 548 puntos

Vótalo:

Maria VS Noemí - Gran Hermano 12+1

3. Maria VS Noemí - Gran Hermano 12+1

El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden... Ver mas
El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden "abrir una puerta a la esperanza", en estos tiempos de crisis. Además, se quiere volver a los orígenes, con una sola casa y menos concursantes. En esta decimotercera edición se ha vuelto a modificar el logotipo, que esta vez consta de la suma de todos los ojos de los concursantes. Telecinco confirmó el día 12 de enero, mediante una promo de publicidad que la decimotercera edición vería la luz el jueves 19 de enero de 2012. Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 ha llegado cargada de novedades. Mercedes Milá anunciaba en la gala que a través de Ebay, todo el que desee concursar podrá ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el "concursante + 1" de cada semana. Todos los beneficios que se consigan irán destinados íntegramente a Cruz Roja que ayudará, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis.
El eslogan de esta edición fue: dale la vuelta.

Ha recibido 472 puntos

Vótalo:

Bea VS Nicky - Gran Hermano 6

4. Bea VS Nicky - Gran Hermano 6

En el concurso entraron 13 concursantes, pero 3 de ellos abandonaron por motivos diferentes (la primera porque se encontró en la casa con su ex novio y la ex novia de él, y los otros dos porque no aguantaron la presión del concurso), por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes, pero 3 de ellos abandonaron por motivos diferentes (la primera porque se encontró en la casa con su ex novio y la ex novia de él, y los otros dos porque no aguantaron la presión del concurso), por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de reservas.
Los encargados del concurso se dieron cuenta que las pruebas de patio era muy importantes y que en otros países sucedía lo mismo, por lo que decidieron ampliarlo. La cuadra también se amplió hasta el patio con el fin de que los animales estuvieran más expuestos. Hasta el momento, las casas siempre habían tenido dos dormitorios. La estructura de la casa se modificó totalmente: se hizo un sólo dormitorio, común para todos los concursantes, con una pared separándolo del dormitorio VIP que tenía tres camas y un jacuzzi. Además se creó un supermercado para que los concursantes pudieran estar en contacto directo con los productos que compraban.
El eslogan e esta edición fue: Vuelve Gran Hermano, el original.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Chari VS Ruben - Gran Hermano 12

5. Chari VS Ruben - Gran Hermano 12

Gran Hermano 12 vio la luz el 17 de octubre de 2010 en una gala especial donde se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores. En esta duodécima edición, se ha... Ver mas
Gran Hermano 12 vio la luz el 17 de octubre de 2010 en una gala especial donde se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores.
En esta duodécima edición, se ha renovado el logotipo del reality y los concursantes cohabitan en la casa más grande de la historia del formato en España. Con una superficie de 950 metros cuadrados divididos en diferentes estancias y ambientes, la casa de “Gran Hermano 12” está dotada de los últimos avances tecnológicos, lo que implica un incremento sustancial de los medios técnicos y humanos destinados a captar la vida en directo en un programa que ha dispuesto del mayor despliegue técnico de la televisión en España en las 11 entregas emitidas hasta ahora.
La mecánica de éste año se presenta mucho más compleja que la de años anteriores donde, al igual que viene ocurriendo desde la décima edición, el concurso se divide en dos casas: por un lado, los habitantes de la casa 1, también conocida como la casa futurista, deben nominar a dos personas en conjunto, es decir, poniéndose todos de acuerdo. Por otro lado, la casa 2, conocida como la casa de colores, nomina de forma tradicional, otorgando cada concursante sus 3, 2 y 1 puntos a tres de sus rivales. Escogidos ya los dos nominados de la casa 1 y los tres de la casa 2, son los nominados del primero de los habitáculos los que deben escoger con qué dos nominados de la casa 2 se quieren batir, quedando así tan solo 4 nominados, dos en cada casa.
Durante los 5 primeros días, los concursantes convivieron en diferentes casas. Por un lado, Chari, pareja de Rubén, convivió con los 9 chicos exceptuando Rubén, que hizo lo mismo en la otra casa con las 9 chicas restantes.
En la gala 4, Julio y Flor fueron expulsados por a organización del programa por pactar su notoriedad dentro de la casa de cara a enriquecerse haciendo platós y "bolos" a su salida del concurso. Fueron sustituidos por Arturo y Pepa dos semanas más tarde.
En la gala 8, tras la expulsión de Pepa, los 14 concursantes restantes fueron unificados en una sola casa, de tal modo que los dos habitáculos, es decir la casa 1 y la casa 2, se unieron configurando la casa más grande de la historia del formato. En cuanto al sistema de nominaciones, se rompió con la mecánica llevada hasta el momento, pasando a nominar todos los concursantes del mismo modo a través de la manera tradicional, es decir, otorgando 3, 2 y 1 punto a tres de los rivales.
Por cuarto año consecutivo, la organización del programa puso en marcha un nuevo proceso de repesca por el que los diez primeros concursantes expusados por la audiencia se disputarían su vuelta al concurso. Este año, el proceso se dividió en dos fases: en la primera de ellas, el público eligió a través de sus votos en las páginas webs oficiales del programa los cinco concursantes que pasarían a convivir durante una semana en la antigua casa 2 para seguir competiendo por la repesca. En la segunda fase, con los cinco concursantes ya elegidos, el público decidió, nuevamente con sus votaciones a través de Internet, los dos concursantes que volverían a entrar en la casa, siendo Rubén y Yago los seleccionados y convirtiéndose nuevamente en concursantes oficiales del programa.
El eslogan de esta edición fue: Bienvenidos a lo inesperado.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Inma VS Pepe - Gran Hermano 7

6. Inma VS Pepe - Gran Hermano 7

En el concurso entraron 13 concursantes, pero uno de ellos abandonó por diversos enfrentamientos con sus compañeros, por lo que entró una nueva concursante para reemplazarla. Por primera vez, la casa tenía tres dormitorios. El patio forma parte de la casa, ya que se hizo una estética de... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes, pero uno de ellos abandonó por diversos enfrentamientos con sus compañeros, por lo que entró una nueva concursante para reemplazarla.
Por primera vez, la casa tenía tres dormitorios. El patio forma parte de la casa, ya que se hizo una estética de claustro, de tal forma que desde cualquier ángulo de la casa se podía ver el patio. Otra de las grandes novedades de esta edición fue las vistas al exterior desde el salón con ventanales altos. Hasta entonces no se había llevado a cabo porque el concepto holandés lo prohibía. El número de cámaras aumentó hasta 59.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano, tienes mucho que ver.

Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Sindia y Sergio - Gran Hermano 12+1

7. Sindia y Sergio - Gran Hermano 12+1

El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden... Ver mas
El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden "abrir una puerta a la esperanza", en estos tiempos de crisis. Además, se quiere volver a los orígenes, con una sola casa y menos concursantes. En esta decimotercera edición se ha vuelto a modificar el logotipo, que esta vez consta de la suma de todos los ojos de los concursantes. Telecinco confirmó el día 12 de enero, mediante una promo de publicidad que la decimotercera edición vería la luz el jueves 19 de enero de 2012. Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 ha llegado cargada de novedades. Mercedes Milá anunciaba en la gala que a través de Ebay, todo el que desee concursar podrá ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el "concursante + 1" de cada semana. Todos los beneficios que se consigan irán destinados íntegramente a Cruz Roja que ayudará, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis.
El eslogan de esta edición fue: dale la vuelta.

Ha recibido 295 puntos

Vótalo:

Aida VS Carla - Gran Hermano 5

8. Aida VS Carla - Gran Hermano 5

En el concurso entraron 13 concursantes. Los encargados del programa hicieron que todo fuese más televisivo. La construcción ya no era una casa, sino un plató que se decoró como una casa. Se forró todo de plástico, siguiendo el mismo esquema que en la cuarta edición. Además, se introdujeron... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes. Los encargados del programa hicieron que todo fuese más televisivo. La construcción ya no era una casa, sino un plató que se decoró como una casa. Se forró todo de plástico, siguiendo el mismo esquema que en la cuarta edición. Además, se introdujeron colores muy llamativos, como el rojo y el azul brillante.
El eslogan de esta edición fue: Cambia tu vida.

Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Noemi VS Raquel - Gran Hermano 3

9. Noemi VS Raquel - Gran Hermano 3

En el concurso entraron 12 concursantes, pero uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa un reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso. Se agregaron las siguientes instalaciones: Una suite. La habitación ya... Ver mas
En el concurso entraron 12 concursantes, pero uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa un reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso.
Se agregaron las siguientes instalaciones:
Una suite. La habitación ya estaba construida desde la anterior edición, pero se temía que bajara la audiencia y se puso otra habitación para que cinco reservas vivieran allí.
Una cuadra.
La radio, por la que los concursantes realizaban cada noche un programa radiofónico.
El eslogan de esta edición fue: Está a punto de empezar un nuevo Gran Hermano.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Laura VS Terry - Gran Hermano 12

10. Laura VS Terry - Gran Hermano 12

Gran Hermano 12 vio la luz el 17 de octubre de 2010 en una gala especial donde se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores. En esta duodécima edición, se ha... Ver mas
Gran Hermano 12 vio la luz el 17 de octubre de 2010 en una gala especial donde se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores.
En esta duodécima edición, se ha renovado el logotipo del reality y los concursantes cohabitan en la casa más grande de la historia del formato en España. Con una superficie de 950 metros cuadrados divididos en diferentes estancias y ambientes, la casa de “Gran Hermano 12” está dotada de los últimos avances tecnológicos, lo que implica un incremento sustancial de los medios técnicos y humanos destinados a captar la vida en directo en un programa que ha dispuesto del mayor despliegue técnico de la televisión en España en las 11 entregas emitidas hasta ahora.
La mecánica de éste año se presenta mucho más compleja que la de años anteriores donde, al igual que viene ocurriendo desde la décima edición, el concurso se divide en dos casas: por un lado, los habitantes de la casa 1, también conocida como la casa futurista, deben nominar a dos personas en conjunto, es decir, poniéndose todos de acuerdo. Por otro lado, la casa 2, conocida como la casa de colores, nomina de forma tradicional, otorgando cada concursante sus 3, 2 y 1 puntos a tres de sus rivales. Escogidos ya los dos nominados de la casa 1 y los tres de la casa 2, son los nominados del primero de los habitáculos los que deben escoger con qué dos nominados de la casa 2 se quieren batir, quedando así tan solo 4 nominados, dos en cada casa.
Durante los 5 primeros días, los concursantes convivieron en diferentes casas. Por un lado, Chari, pareja de Rubén, convivió con los 9 chicos exceptuando Rubén, que hizo lo mismo en la otra casa con las 9 chicas restantes.
En la gala 4, Julio y Flor fueron expulsados por a organización del programa por pactar su notoriedad dentro de la casa de cara a enriquecerse haciendo platós y "bolos" a su salida del concurso. Fueron sustituidos por Arturo y Pepa dos semanas más tarde.
En la gala 8, tras la expulsión de Pepa, los 14 concursantes restantes fueron unificados en una sola casa, de tal modo que los dos habitáculos, es decir la casa 1 y la casa 2, se unieron configurando la casa más grande de la historia del formato. En cuanto al sistema de nominaciones, se rompió con la mecánica llevada hasta el momento, pasando a nominar todos los concursantes del mismo modo a través de la manera tradicional, es decir, otorgando 3, 2 y 1 punto a tres de los rivales.
Por cuarto año consecutivo, la organización del programa puso en marcha un nuevo proceso de repesca por el que los diez primeros concursantes expusados por la audiencia se disputarían su vuelta al concurso. Este año, el proceso se dividió en dos fases: en la primera de ellas, el público eligió a través de sus votos en las páginas webs oficiales del programa los cinco concursantes que pasarían a convivir durante una semana en la antigua casa 2 para seguir competiendo por la repesca. En la segunda fase, con los cinco concursantes ya elegidos, el público decidió, nuevamente con sus votaciones a través de Internet, los dos concursantes que volverían a entrar en la casa, siendo Rubén y Yago los seleccionados y convirtiéndose nuevamente en concursantes oficiales del programa.
El eslogan de esta edición fue: Bienvenidos a lo inesperado.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Laura VS Lis - Gran Hermano 11

11. Laura VS Lis - Gran Hermano 11

Gran Hermano 11 arrancó el domingo 6 de septiembre con un especial de prime time en el que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas semanales en la noche del jueves. La undécima edición de Gran Hermano, como ya ocurriera el... Ver mas
Gran Hermano 11 arrancó el domingo 6 de septiembre con un especial de prime time en el que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas semanales en la noche del jueves. La undécima edición de Gran Hermano, como ya ocurriera el año pasado, también se divide en dos casas: por un lado, la casa 11, la verdadera casa de Gran Hermano, donde convivirán once concursantes que cada semana se expondrán a las nominaciones y al veredicto de la audiencia y la casa espía, donde la forman otros seis aspirantes a entrar en el concurso, cuya misión es la de “espiar y observar” a los otros once concursantes de la casa 11 a través de la cruz de cámaras, para conocer quien será el expulsado de cada semana, ya que si lo aciertan ocuparán su lugar en la otra casa.
La casa de Gran Hermano 11 pasa a ser un poco más pequeña y menos lujosa que en otras ediciones, para ajustarse a la situación actual imperada por la crisis económica. Cuenta con un jardín de hierba artificial, un salón-comedor con cocina incluida, un pequeño cuarto de baño, una sala para el jacuzzi y una única habitación, siguiendo el modelo de la edición anterior, donde hay once camas.
La casa espía, también llamada la casa sostenible o ecológica, es más pequeña que la casa 11 y está hecha completamente de materiales reciclados. Se compone de un cuarto de baño, un pequeño jardín, un salón-comedor en el cual hay una trampilla que da acceso a un pasadizo que conduce a la cruz de cámaras y una única habitación donde hay seis camas, aunque tras la finalización del juego de los espías, se reunificó a todos los concursantes en esta casa, incorporándose una segunda habitación con seis camas más.
Después de la expulsión de Juan y el traspaso de Laura a la casa 11, las dos últimas concursantes espías que quedaban, Carolina L. y Carolina S., fueron sometidas al voto de los compañeros salvados de la quinta nominación (Arturo, Indhira, Iván Toscano y Tatiana) para decidir cual de las dos concursantes espías merecía seguir en el concurso. Tras una semana de convivencia en la casa espía, Carolina S., con tres votos a favor y uno en contra, fue la concursante elegida para continuar en Gran Hermano, siendo Carolina L. eliminada del programa al no obtener el apoyo de sus compañeros.
Por tercer año consecutivo, la organización de Gran Hermano decidió poner en marcha un nuevo proceso de repesca, donde en lugar de uno, tres fueron los antiguos concursantes a los que se les otorgó una segunda oportunidad: el primero de ellos elegido por votación de la audiencia a través de la página web de Telecinco y los otros dos designados por sus propios compañeros, siendo uno de ellos elegido por los expulsados y el otro escogido por los concursantes en activo. Tras una semana de convivencia en la casa 11 entre los siete candidatos a la repesca (Carolina Lavín y los seis primeros concursantes expulsados por la audiencia), Carolina L., elegida por el 37,6% de los votos del público, Siscu, escogido al azar entre sus compañeros de repesca y Pilar, seleccionada entre los concursantes por cinco votos a favor y cuatro en contra, fueron los concursantes designados para volver a entrar a la casa.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano 11, la nueva era.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Dani VS Hugo - Gran Hermano 12+1

12. Dani VS Hugo - Gran Hermano 12+1

El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden... Ver mas
El 11 de octubre de 2011, Mediaset España desveló en la web oficial del programa en Telecinco, que esta edición de Gran Hermano se llamaría Gran Hermano 12+1. Se sabe que se puso dicho nombre debido a la superstición de Mercedes Mila. El lema de la edición es Dale la vuelta, con el que pretenden "abrir una puerta a la esperanza", en estos tiempos de crisis. Además, se quiere volver a los orígenes, con una sola casa y menos concursantes. En esta decimotercera edición se ha vuelto a modificar el logotipo, que esta vez consta de la suma de todos los ojos de los concursantes. Telecinco confirmó el día 12 de enero, mediante una promo de publicidad que la decimotercera edición vería la luz el jueves 19 de enero de 2012. Sin perder el estilo clásico de Gran Hermano, la edición 12+1 ha llegado cargada de novedades. Mercedes Milá anunciaba en la gala que a través de Ebay, todo el que desee concursar podrá ofrecer una cantidad de dinero para comprar una plaza en la casa y convertirse en el "concursante + 1" de cada semana. Todos los beneficios que se consigan irán destinados íntegramente a Cruz Roja que ayudará, a través de un proyecto específico, a las personas más duramente castigadas por la crisis.
El eslogan de esta edición fue: dale la vuelta.

Ha recibido 193 puntos

Vótalo:

Patricia VS Raquel - Gran Hermano 3

13. Patricia VS Raquel - Gran Hermano 3

En el concurso entraron 12 concursantes, pero uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa un reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso. Se agregaron las siguientes instalaciones: Una suite. La habitación ya... Ver mas
En el concurso entraron 12 concursantes, pero uno de ellos abandonó por la grave enfermedad de su abuelo, por lo que tuvo que entrar a la casa un reserva elegido por el público a pocas semanas de que finalizase el concurso.
Se agregaron las siguientes instalaciones:
Una suite. La habitación ya estaba construida desde la anterior edición, pero se temía que bajara la audiencia y se puso otra habitación para que cinco reservas vivieran allí.
Una cuadra.
La radio, por la que los concursantes realizaban cada noche un programa radiofónico.
El eslogan de esta edición fue: Está a punto de empezar un nuevo Gran Hermano.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Almudena VS Ana - Gran Hermano 10

14. Almudena VS Ana - Gran Hermano 10

La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas... Ver mas
La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas semanales en la noche del martes.
Este año, la décima edición de Gran Hermano arrancó con una gran novedad: la posibilidad de que la audiencia eligiera a los concursantes, es decir, de completar el casting. Para ello, el reality se divide en dos casas: la casa 1, una réplica casi exacta de la casa del primer Gran Hermano, donde los aspirantes a entrar, 14 de los 16 concursantes, se alojan a la espera de que la audiencia elija que concursantes deben entrar, y la casa 10, la verdadera casa de la décima edición del concurso, una casa de lujo muy moderna de aspecto futurista, donde van accediendo los concursantes elegidos por la audiencia para luchar por el premio final.
Tras la expulsión de Li y la posterior entrada de Gisela a la casa 10, el resto de aspirantes que quedaban en la casa 1, Javier, Julio y Mirentxu, fueron sometidos al voto de la audiencia para determinar quien de los tres debía acceder a la casa 10, siendo Javier el más votado y entrando así a la nueva casa, no sin antes haber sido elegido por azar en la sala de las puertas. Para completar el casting, la organización de Gran Hermano seleccionó a dos nuevas concursantes, Estefanía y Lizfanny. El azar de la sala de las puertas determinó que Estefanía pasara a la casa 10, mientras que Lizfanny accedía a la casa 1, junto con Julio y Mirentxu, para concursar en un Gran Hermano paralelo durante dos semanas, es decir, concursar en el programa sin nominaciones y expulsiones y sin que los concursantes de la casa 10 supieran de su existencia en el programa.
La casa de Gran Hermano 10 vuelve a ser un poco más grande y se le da un aspecto mucho más electrónico: todo puede cambiar de colores haciendo luz, por ejemplo. Al revés que el año anterior, que era sólo moqueta verde, este año el jardín tiene hierba artificial. Para una prueba, la anterior sala de los pájaros es ahora una sala con un ordenador en el que los concursantes pueden enviar sus fotografías, escribir unos blogs, etc. Hay una única habitación con diez camas puesto que solo son diez concursantes, aunque tras la incorporación de Julio, Mirentxu y Lizfanny a la casa, se instalaron tres camas en el almacén.
Al igual que ocurriera en la edición anterior, la organización de Gran Hermano 10 decidió otorgar una segunda oportunidad entre ocho de los diez primeros concursantes expulsados (Germán y Carlos H. no quisieron optar a volver a concursar por motivos laborales). Para ello, la audiencia podía votar a través de la página web oficial de Telecinco qué tres concursantes debían optar a volver a concursar, siendo Gema, Ana y Eva las más votadas y accediendo así a la casa 1 para competir por la repesca. Tras una semana de convivencia entre las tres candidatas a la repesca, Ana fue la concursante elegida completamente al azar por sus compañeros para volver a entrar en la casa.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano 10 es otra historia.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Ivan y Loli - Gran Hermano 10

15. Ivan y Loli - Gran Hermano 10

La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas... Ver mas
La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. A partir de ese día, Telecinco ubica la emisión de las galas semanales en la noche del martes.
Este año, la décima edición de Gran Hermano arrancó con una gran novedad: la posibilidad de que la audiencia eligiera a los concursantes, es decir, de completar el casting. Para ello, el reality se divide en dos casas: la casa 1, una réplica casi exacta de la casa del primer Gran Hermano, donde los aspirantes a entrar, 14 de los 16 concursantes, se alojan a la espera de que la audiencia elija que concursantes deben entrar, y la casa 10, la verdadera casa de la décima edición del concurso, una casa de lujo muy moderna de aspecto futurista, donde van accediendo los concursantes elegidos por la audiencia para luchar por el premio final.
Tras la expulsión de Li y la posterior entrada de Gisela a la casa 10, el resto de aspirantes que quedaban en la casa 1, Javier, Julio y Mirentxu, fueron sometidos al voto de la audiencia para determinar quien de los tres debía acceder a la casa 10, siendo Javier el más votado y entrando así a la nueva casa, no sin antes haber sido elegido por azar en la sala de las puertas. Para completar el casting, la organización de Gran Hermano seleccionó a dos nuevas concursantes, Estefanía y Lizfanny. El azar de la sala de las puertas determinó que Estefanía pasara a la casa 10, mientras que Lizfanny accedía a la casa 1, junto con Julio y Mirentxu, para concursar en un Gran Hermano paralelo durante dos semanas, es decir, concursar en el programa sin nominaciones y expulsiones y sin que los concursantes de la casa 10 supieran de su existencia en el programa.
La casa de Gran Hermano 10 vuelve a ser un poco más grande y se le da un aspecto mucho más electrónico: todo puede cambiar de colores haciendo luz, por ejemplo. Al revés que el año anterior, que era sólo moqueta verde, este año el jardín tiene hierba artificial. Para una prueba, la anterior sala de los pájaros es ahora una sala con un ordenador en el que los concursantes pueden enviar sus fotografías, escribir unos blogs, etc. Hay una única habitación con diez camas puesto que solo son diez concursantes, aunque tras la incorporación de Julio, Mirentxu y Lizfanny a la casa, se instalaron tres camas en el almacén.
Al igual que ocurriera en la edición anterior, la organización de Gran Hermano 10 decidió otorgar una segunda oportunidad entre ocho de los diez primeros concursantes expulsados (Germán y Carlos H. no quisieron optar a volver a concursar por motivos laborales). Para ello, la audiencia podía votar a través de la página web oficial de Telecinco qué tres concursantes debían optar a volver a concursar, siendo Gema, Ana y Eva las más votadas y accediendo así a la casa 1 para competir por la repesca. Tras una semana de convivencia entre las tres candidatas a la repesca, Ana fue la concursante elegida completamente al azar por sus compañeros para volver a entrar en la casa.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano 10 es otra historia.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Andalla y Amor - Gran Hermano 9

16. Andalla y Amor - Gran Hermano 9

La casa de Guadalix vuelve a parecerse más a la de los primeros "grandes hermanos" y deja de ser la macrocasa de las últimas ediciones. La casa sólo cuenta con dos dormitorios (supuestamente uno para las chicas y uno para los chicos), el salón, el jardín (espacio más grande de la casa), el... Ver mas
La casa de Guadalix vuelve a parecerse más a la de los primeros "grandes hermanos" y deja de ser la macrocasa de las últimas ediciones. La casa sólo cuenta con dos dormitorios (supuestamente uno para las chicas y uno para los chicos), el salón, el jardín (espacio más grande de la casa), el confesionario (que como novedad este año no es un espacio independiente, sino que está integrado en el salón), los aseos, una sala aparte donde hay una urna de cristal llena de loros (novedad de este año en sustitución de animales de granja) y un jacuzzi donde cabe un máximo de cuatro o cinco personas.
Otra de las novedades que se incluyen en esta edición de Gran Hermano es la suite: dependencia aislada de la casa y mucho más pequeña que ésta, donde acuden los concursantes seleccionados por los compañeros o por la organización para superar los distintos retos que van teniendo a lo largo del concurso (intercambio entre las gemelas Conchi y Pamela para engañar a los concursantes durante las dos primeras semanas, falsa expulsión de Andalla y Piero, falso intercambio GH España-Brasil entre Dadi y un actor portugués, etc).
En esta edición también hay otra novedad, "el chico de oro": el último concursante en entrar en la casa será escogido de entre los 25 acertantes seleccionados del concurso que se ha llevado a cabo los días previos al inicio de esta edición (adivinar el nombre y el orden correcto de aparición en televisión de antiguos concursantes de Gran Hermano). Este concursante ha de pasar las pruebas físicas y psicológicas como cualquier otro.
Finalmente, la organización de Gran Hermano seleccionó a dos chicas de oro para que entraran en la casa, Lucy y Aramoga*, con la finalidad de que el resto de concursantes tuvieran que elegir a una de ellas para ser la chica de oro y así poder convertirla en concursante oficial de Gran Hermano. Lucy, con el apoyo mayoritario de los concursantes, fue la elegida para concursar, siendo Aramoga expulsada siete días después de su entrada a la casa.
A medidados del concurso, la organización de Gran Hermano seleccionó a las tres primeras concursantes expulsadas (Amor, Paula y Karen) junto con otro concursante reserva, Agustín*, para que convivieran durante una semana en la suite con el fin de que el público elegiera quien de los cuatro concursantes debía entrar en la casa como sustituto de David "Fleky" que abandonó voluntariamente el concurso. Amor, con el 58% de los votos, fue la concursante elegida para entrar de nuevo en la casa, dando lugar así a la primera repesca en la historia de Gran Hermano.
Como última novedad en cada edición del debate de Gran Hermano presentado por Jordi González, el público elegirá mediante sms donde colocar una cámara más dentro de la casa sin que los concursantes lo sepan.
* Aramoga Bravo y Agustín no llegaron a ser concursantes oficiales de Gran Hermano y por esta razón no figuran en el cuadro de concursantes ni en el de nominaciones y expulsiones.
El eslogan de esta edición fue: No habrá dos días iguales porque este Gran Hermano tiene un plan.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Maria Jose VS Jorge - Gran Hermano 1

17. Maria Jose VS Jorge - Gran Hermano 1

En el concurso entraron 10 concursantes, pero cuatro de ellos abandonaron por motivos diferentes (dos de ellos porque sus parejas habían sido expulsadas, otro por la gravedad de la enfermedad de su padre y la última porque una revista de tirada nacional difundió que había ejercido la... Ver mas
En el concurso entraron 10 concursantes, pero cuatro de ellos abandonaron por motivos diferentes (dos de ellos porque sus parejas habían sido expulsadas, otro por la gravedad de la enfermedad de su padre y la última porque una revista de tirada nacional difundió que había ejercido la prostitución), por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de reservas.
La primera casa del formato fue muy austera y se ubicó en la población madrileña de Soto del Real. Según Juanjo Carrillo, director de arte de Zeppelin TV, "los holandeses la querían roja, pero la pintamos de un verde azulado rarísimo". Además, en una de sus paredes se colgó "Las mil y una noches" de Matisse, la esencia de la casa española. Había 29 cámaras grabando a los concursantes.
El eslogan de esta edición fue: Bienvenidos a la vida en directo.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Beatriz VS Pepe - Gran Hermano 7

18. Beatriz VS Pepe - Gran Hermano 7

En el concurso entraron 13 concursantes, pero uno de ellos abandonó por diversos enfrentamientos con sus compañeros, por lo que entró una nueva concursante para reemplazarla. Por primera vez, la casa tenía tres dormitorios. El patio forma parte de la casa, ya que se hizo una estética de... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes, pero uno de ellos abandonó por diversos enfrentamientos con sus compañeros, por lo que entró una nueva concursante para reemplazarla.
Por primera vez, la casa tenía tres dormitorios. El patio forma parte de la casa, ya que se hizo una estética de claustro, de tal forma que desde cualquier ángulo de la casa se podía ver el patio. Otra de las grandes novedades de esta edición fue las vistas al exterior desde el salón con ventanales altos. Hasta entonces no se había llevado a cabo porque el concepto holandés lo prohibía. El número de cámaras aumentó hasta 59.
El eslogan de esta edición fue: Gran Hermano, tienes mucho que ver.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Dani R. VS Marusky - Gran Hermano 8

19. Dani R. VS Marusky - Gran Hermano 8

Esta edición de Gran Hermano convirtió a Telecinco en la primera emisora a nivel mundial en alcanzar la octava edición del concurso. La casa estaba dividida en cuatro apartamentos que fueron asignados por sorteo: individual (Daniel L.) de dos (Laura F. y Javier) de cinco (Laura S., Gemma, Mahme... Ver mas
Esta edición de Gran Hermano convirtió a Telecinco en la primera emisora a nivel mundial en alcanzar la octava edición del concurso.
La casa estaba dividida en cuatro apartamentos que fueron asignados por sorteo: individual (Daniel L.) de dos (Laura F. y Javier) de cinco (Laura S., Gemma, Mahme, Daniel R. y Pulpillo) y de seis (Kiko, Marusky, Greta, Kiran, Miriam y Naiala). En esta edición los concursantes pueden emplear la nominación inmediata en la que los concursantes pueden nominar en cualquier momento del día y pueden repartir los 6 puntos como quieran. Sin embargo la nominación inmediata solo la puede emplear un concursante a la semana y nadie puede saber que la ha empleado. Si los concursantes no consiguen superar una prueba pueden obtener el presupuesto superando un reto de la habitación del pánico. El último concursante fue elegido al azar entre todos los presentes a la gala inaugural del programa. La elegida fue Romina*, con el número 133, aunque se descubrió un error en el sorteo ya que el número real extraído fue el 733, perteneciente a Laura Sevillano, a quien pudieron localizar días después. Como el error había sido del programa y no de las concursantes, Mercedes Milá dijo en la siguiente gala que a las dos chicas se les daba la oportunidad de pasar las pruebas para convertirse ambas en concursantes de la casa 8. Romina no llegó a entrar a la casa porque dio positivo en el análisis de cánnabis y porque el número no era el suyo sino el de su madre ya que los intercambiaron cuando fue extraido.
* Romina no llegó a ser concursante oficial de Gran Hermano y por esta razón no figura en el cuadro de concursantes ni en el de nominaciones y expulsiones.
El eslogan de esta edición fue: Lo verás todo.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Nicky VS Eloisa - Gran Hermano 6

20. Nicky VS Eloisa - Gran Hermano 6

En el concurso entraron 13 concursantes, pero 3 de ellos abandonaron por motivos diferentes (la primera porque se encontró en la casa con su ex novio y la ex novia de él, y los otros dos porque no aguantaron la presión del concurso), por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes, pero 3 de ellos abandonaron por motivos diferentes (la primera porque se encontró en la casa con su ex novio y la ex novia de él, y los otros dos porque no aguantaron la presión del concurso), por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de reservas.
Los encargados del concurso se dieron cuenta que las pruebas de patio era muy importantes y que en otros países sucedía lo mismo, por lo que decidieron ampliarlo. La cuadra también se amplió hasta el patio con el fin de que los animales estuvieran más expuestos. Hasta el momento, las casas siempre habían tenido dos dormitorios. La estructura de la casa se modificó totalmente: se hizo un sólo dormitorio, común para todos los concursantes, con una pared separándolo del dormitorio VIP que tenía tres camas y un jacuzzi. Además se creó un supermercado para que los concursantes pudieran estar en contacto directo con los productos que compraban.
El eslogan e esta edición fue: Vuelve Gran Hermano, el original.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Angel VS Carlos - Gran Hermano 2

21. Angel VS Carlos - Gran Hermano 2

Entraron 12 concursantes, pero uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa, siendo sustituido por un reserva. Los problemas de seguridad de la primera edición llevaron a cambiar la ubicación de la casa. Así que se tuvo que construir una nueva nave... Ver mas
Entraron 12 concursantes, pero uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa, siendo sustituido por un reserva.
Los problemas de seguridad de la primera edición llevaron a cambiar la ubicación de la casa. Así que se tuvo que construir una nueva nave (esta ocasión en el municipio de Guadalix de la Sierra), pero ese año no paró de llover y los constructores se encontraron con muchas dificultades en las obras, por lo que la casa fue prácticamente la misma. Se introdujo más color para dar más alegría, se amplió el jardín (incluyendo una sauna) y se mejoró la piscina.
El eslogan de esta edición fue: El primer Gran Hermano del siglo XXI

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Ainhoa VS Nico - Gran Hermano 5

22. Ainhoa VS Nico - Gran Hermano 5

En el concurso entraron 13 concursantes. Los encargados del programa hicieron que todo fuese más televisivo. La construcción ya no era una casa, sino un plató que se decoró como una casa. Se forró todo de plástico, siguiendo el mismo esquema que en la cuarta edición. Además, se introdujeron... Ver mas
En el concurso entraron 13 concursantes. Los encargados del programa hicieron que todo fuese más televisivo. La construcción ya no era una casa, sino un plató que se decoró como una casa. Se forró todo de plástico, siguiendo el mismo esquema que en la cuarta edición. Además, se introdujeron colores muy llamativos, como el rojo y el azul brillante.
El eslogan de esta edición fue: Cambia tu vida.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Ania VS Ivan - Gran Hermano 1

23. Ania VS Ivan - Gran Hermano 1

En el concurso entraron 10 concursantes, pero cuatro de ellos abandonaron por motivos diferentes (dos de ellos porque sus parejas habían sido expulsadas, otro por la gravedad de la enfermedad de su padre y la última porque una revista de tirada nacional difundió que había ejercido la... Ver mas
En el concurso entraron 10 concursantes, pero cuatro de ellos abandonaron por motivos diferentes (dos de ellos porque sus parejas habían sido expulsadas, otro por la gravedad de la enfermedad de su padre y la última porque una revista de tirada nacional difundió que había ejercido la prostitución), por lo que tuvieron que entrar a la casa el mismo número de reservas.
La primera casa del formato fue muy austera y se ubicó en la población madrileña de Soto del Real. Según Juanjo Carrillo, director de arte de Zeppelin TV, "los holandeses la querían roja, pero la pintamos de un verde azulado rarísimo". Además, en una de sus paredes se colgó "Las mil y una noches" de Matisse, la esencia de la casa española. Había 29 cámaras grabando a los concursantes.
El eslogan de esta edición fue: Bienvenidos a la vida en directo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Oliver VS Karen - Gran Hermano 9

24. Oliver VS Karen - Gran Hermano 9

La casa de Guadalix vuelve a parecerse más a la de los primeros "grandes hermanos" y deja de ser la macrocasa de las últimas ediciones. La casa sólo cuenta con dos dormitorios (supuestamente uno para las chicas y uno para los chicos), el salón, el jardín (espacio más grande de la casa), el... Ver mas
La casa de Guadalix vuelve a parecerse más a la de los primeros "grandes hermanos" y deja de ser la macrocasa de las últimas ediciones. La casa sólo cuenta con dos dormitorios (supuestamente uno para las chicas y uno para los chicos), el salón, el jardín (espacio más grande de la casa), el confesionario (que como novedad este año no es un espacio independiente, sino que está integrado en el salón), los aseos, una sala aparte donde hay una urna de cristal llena de loros (novedad de este año en sustitución de animales de granja) y un jacuzzi donde cabe un máximo de cuatro o cinco personas.
Otra de las novedades que se incluyen en esta edición de Gran Hermano es la suite: dependencia aislada de la casa y mucho más pequeña que ésta, donde acuden los concursantes seleccionados por los compañeros o por la organización para superar los distintos retos que van teniendo a lo largo del concurso (intercambio entre las gemelas Conchi y Pamela para engañar a los concursantes durante las dos primeras semanas, falsa expulsión de Andalla y Piero, falso intercambio GH España-Brasil entre Dadi y un actor portugués, etc).
En esta edición también hay otra novedad, "el chico de oro": el último concursante en entrar en la casa será escogido de entre los 25 acertantes seleccionados del concurso que se ha llevado a cabo los días previos al inicio de esta edición (adivinar el nombre y el orden correcto de aparición en televisión de antiguos concursantes de Gran Hermano). Este concursante ha de pasar las pruebas físicas y psicológicas como cualquier otro.
Finalmente, la organización de Gran Hermano seleccionó a dos chicas de oro para que entraran en la casa, Lucy y Aramoga*, con la finalidad de que el resto de concursantes tuvieran que elegir a una de ellas para ser la chica de oro y así poder convertirla en concursante oficial de Gran Hermano. Lucy, con el apoyo mayoritario de los concursantes, fue la elegida para concursar, siendo Aramoga expulsada siete días después de su entrada a la casa.
A medidados del concurso, la organización de Gran Hermano seleccionó a las tres primeras concursantes expulsadas (Amor, Paula y Karen) junto con otro concursante reserva, Agustín*, para que convivieran durante una semana en la suite con el fin de que el público elegiera quien de los cuatro concursantes debía entrar en la casa como sustituto de David "Fleky" que abandonó voluntariamente el concurso. Amor, con el 58% de los votos, fue la concursante elegida para entrar de nuevo en la casa, dando lugar así a la primera repesca en la historia de Gran Hermano.
Como última novedad en cada edición del debate de Gran Hermano presentado por Jordi González, el público elegirá mediante sms donde colocar una cámara más dentro de la casa sin que los concursantes lo sepan.
* Aramoga Bravo y Agustín no llegaron a ser concursantes oficiales de Gran Hermano y por esta razón no figuran en el cuadro de concursantes ni en el de nominaciones y expulsiones.
El eslogan de esta edición fue: No habrá dos días iguales porque este Gran Hermano tiene un plan.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil