Versión impresa

Los 20 vídeos más virales de 2007

Los 20 vídeos más virales de 2007

  • Lista creada por pablofernandez.
  • Publicada el 18.12.2007 a las 17:23h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pablofernandez

Último acceso 17.04.2009

Perfil de pablofernandez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pablofernandez

Acciones de la lista

Campañas políticas y publicitarias, videos profesionales y de aficionados, con mejor y peor gusto... Cualquiera de ellos puede convertirse en un viral, una de esas películas que se distribuye fundamentalmente por y gracias a la Red. Esta es la primera parte de una selección de los veinte vídeos que más han dado que hablar en internet durante 2007.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Educación en el Pasapalabra

Educación en el Pasapalabra

Otro vídeo político convertido en fenómeno gracias a la red. Las Juventudes Socialistas recurrieron en esta ocasión a una parodia del Pasapalabra para promocionar la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Polémica y versiones posteriores les garantizaron la difusión.

Ha recibido 1317 puntos

Vótalo:

2. El peor día de mi vida

El peor día de mi vida

¿Se puede ser más geek que Enjuto Mojamuto? Complicado. La quinta entrega de este personaje creado para el programa de TVE Muchachada Nui es ya un clásico entre los aficionados a la tecnología y los más enganchados a internet.

Ha recibido 1064 puntos

Vótalo:

3. La chica de la mancha

La chica de la mancha

Hay personajes que se convierten en protagonistas muy a su pesar. Es el caso de esta chica, que tras ser grabada por los reporteros de Callejeros, se hizo popular por culpa de una mancha blanca de desconocida procedencia...

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Hay que decirlo más

4. Hay que decirlo más

http://www.20minutos.es/noticia/239210/15/

La versión realizada por La Hora Chanante de una canción del personaje del Equipo A Mr. T tiene ya años, pero fue en 2007 cuando se lanzó una campaña para convertir el tema en nuestro representante en Eurovisión.

Ha recibido 808 puntos

Vótalo:

5. El pagafantas y su amiga

El pagafantas y su amiga

De nuevo dos personajes que se hicieron populares muy a su pesar. Se fueron de fiesta y a la vuelta se grabaron en vídeo. Alguien cogió la película, la publicó en YouTube... y el resto ya es historia. Otro vídeo subidito de tono (cuidado que puede ofender)que logró más de un millón de visitas.

Ha recibido 675 puntos

Vótalo:

6. Dos chicas, una copa y miles de reacciones

Dos chicas, una copa y miles de reacciones

El original es de muy muy mal gusto, sí. Nosotros no vamos a vincularlo, busquen en internet si quieren pasar a formar parte del club de personas que vieron '2 girls 1 cup'. Y si lo hacen, graben su reacción. Ahí está la viralidad. Miles de personas lo han hecho y han colgado el vídeo en... Ver mas
El original es de muy muy mal gusto, sí. Nosotros no vamos a vincularlo, busquen en internet si quieren pasar a formar parte del club de personas que vieron '2 girls 1 cup'. Y si lo hacen, graben su reacción. Ahí está la viralidad. Miles de personas lo han hecho y han colgado el vídeo en internet. Esta compilación es sólo un ejemplo y ha tenido más de tres millones de visitas.

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

7. Miss Teen USA o cómo no salir de un jardín

Miss Teen USA o cómo no salir de un jardín

¿Recuerdan aquél concurso de misses en el que a una de las concursantes se le preguntó qué sabía de Rusia? Pues en un concurso de belleza de EE UU pasó algo similar. La respuesta de una de las participantes a la pregunta sobre el bajo nivel de lectura de los estudiantes no tiene precio.

Ha recibido 482 puntos

Vótalo:

8. Sadam, ejecutado

Sadam, ejecutado

Grabado con un teléfono móvil y filtrado a Youtube pocas horas después del ahorcamiento , el vídeo de la ejecución del ex dictador iraquí inauguró el año de una forma macabra. Ha sido visto más de dos millones y medio de veces desde que se publicó, justo antes de que terminara 2006.

Ha recibido 417 puntos

Vótalo:

9. Dejad en paz a Britney

Dejad en paz a Britney

A una desastrosa actuación por parte de la que fuera considerada reina del pop le siguió la histérica defensa de uno de sus fans, seguidor entre los seguidores y apasionado por naturaleza. Su alegato, como no, generó cientos de parodias. Y 13 millones de visitas.

Ha recibido 414 puntos

Vótalo:

10. A la redención por el baile

A la redención por el baile

La Red se quedó impactada con la imagen de más de mil hombres vestidos de naranja presidiario bailando al ritmo de Michael Jackson. Más de nueve millones de personas han visto ya a estos presos filipinos representando Thriller.

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

11. Lucha por el cariño de mamá

Lucha por el cariño de mamá

Otro bebé protagoniza uno de los anuncios del año en la Red. Hay que entrenarse para mantener el puesto en la familia...

Ha recibido 398 puntos

Vótalo:

12. El cine europeo es sexy

El cine europeo es sexy

¿Cómo promocionar la producción propia frente al poderío de la industria estadounidense? Las autoridades europeas no lo dudaron: sexo. Y parece que dio resultadol, más de cinco millones de visitas lo avalan.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

13. Un músico muy animal

Un músico muy animal

Un anuncio de Cadbury que da muhco juego, poniendo al protagonista del vídeo en una situación inesperada los publicistas han logrado más de un millón doscientas mil visitas para la promoción.

Ha recibido 316 puntos

Vótalo:

14. El cochecito a prueba de balas

El cochecito a prueba de balas

Crear un producto falso para promocionar otro totalmente diferente. Un clásico de la Red que volvió a engañar a muchos, en esta ocasión, poniendo a un bebé en supuesto peligro como probador de un carrito a prueba de balas. El objetivo: anunciar una película.

Ha recibido 314 puntos

Vótalo:

15. La cadena de correos

La cadena de correos

Viralidad y trabajo colaborativo. En Google saben aprovechar el poder de su gran comunidad de usuarios, y lo hicieron para promocinar su servicio de correo, logrando producir un vídeo original partiendo de las aportaciones de los internautas.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

16. La chica de Obama

La chica de Obama

Y hablando de fans, los hay capaces de movilizar a un electorado. Vean si no el caso de la Obama Girl, seguidora del candidato demócrata a la Casa Blanca que expresó su amor por el político cantando. Y cuatro millones de internautas disfrutaron viéndolo.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

17. Second Life en el mundo real

Second Life en el mundo real

La representanción en el mundo real de lo que uno se suele encontrar cuando visita SL es bastante familiar para quienes han entrado en esa 'segunda vida' en alguna ocasión. Más de 600.000 visitas para una crítica con mucha retranca.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

18. Will it Blend?

Will it Blend?

Para promocionar un producto hay que tener cierto arte. Al creador de esta batidora se le ocurrió triturar todo tipo de artefactos, y aunque fue en 2006 cuando empezó a publicar los vídeos ha sido en este año cuando ha logrado millones de visitas.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Nosotros no empezamos el viral

19. Nosotros no empezamos el viral

http://www.break.com/index/we-didnt-start-the-viral.html

Un homenaje al fenómeno viral que reúne en un sólo vídeo decenas de ejemplos de este fenómeno online.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

20. Confidencial.cat

Confidencial.cat

Uno de los vídeos políticos del año fue producido por CiU con motivo de las elecciones autonómicas y su tráiler generó críticas y debate tras ser colgado en Youtube. En visitas, con unas 30.000, no puede competir con otros gigantes de la Red.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil