Versión impresa

Los 20 animales que más tememos los humanos

Los 20 animales que más tememos los humanos

  • Lista creada por Piccolojose.
  • Publicada el 07.05.2016 a las 23:10h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Piccolojose

Último acceso 05.06.2016

Perfil de Piccolojose

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Piccolojose

Acciones de la lista

Todos tenemos terrores, tambien en el mundo animal. ¿Temes a alguno en especial, o en general no tienes miedo? ¿Has tenido ocasión de encontrarte con algun animal peligroso?

Entra y VOTA por el animal mas peligroso, el que más temas o incluso, el que mas te guste. GRACIAS. En breve, mas listas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Tarántula

1. Tarántula

Las arañas son sin duda uno de los animales que mas tememos desde siempre, y de las arañas destacamos a la tarántula. Es el símbolo del terror, y está en todos los continentes de la Tierra, librándose solamente las zonas polares. Caza de noche, y suele atrapar a insectos. No suele trepar muy... Ver mas
Las arañas son sin duda uno de los animales que mas tememos desde siempre, y de las arañas destacamos a la tarántula. Es el símbolo del terror, y está en todos los continentes de la Tierra, librándose solamente las zonas polares. Caza de noche, y suele atrapar a insectos. No suele trepar muy bien, y ademas es muy mal padre, pues nada mas fecundar a la hembra huye sin querer saber nada de las futuras crías.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Tiburón blanco

2. Tiburón blanco

El tiburón blanco es otro ejemplo claro de leyenda negra, como el lobo o algunas espécies de serpiente. Suele encontrarse en todo el mundo, con diferentes espécies. En el trópico se han dado muchas informaciones reales de tiburones tigres persiguiendo a humanos hasta la propia orilla. Ademas... Ver mas
El tiburón blanco es otro ejemplo claro de leyenda negra, como el lobo o algunas espécies de serpiente. Suele encontrarse en todo el mundo, con diferentes espécies. En el trópico se han dado muchas informaciones reales de tiburones tigres persiguiendo a humanos hasta la propia orilla. Ademas, tenemos que mencionar que el tiburón es el pez mas voraz y peligroso del mundo actual.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Ratas

3. Ratas

Da igual a que tipo de ratas nos referimos, pueden ser las negras o las grises, las comunes o las de campo. Desde hace siglos las ratas son el enemigo publico numero 1 del ser humano. Nos ha traído la peste negra de la edad media, acabando con un tercio de la población mundial. Come hierba y... Ver mas
Da igual a que tipo de ratas nos referimos, pueden ser las negras o las grises, las comunes o las de campo. Desde hace siglos las ratas son el enemigo publico numero 1 del ser humano. Nos ha traído la peste negra de la edad media, acabando con un tercio de la población mundial. Come hierba y tambien es carnívoro, y en algunas ciudades han tenido apagones por los mordiscos de éstas en los cables eléctricos.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Mamba negra

4. Mamba negra

Cuando la muerte se víste de serpiente, da como resultado la mamba negra. Probablemente es la serpiente mas letal y peligrosa del mundo. Vive en África, en las sabanas y selvas tropicales. les encantan los roedores, lagartos y camaleones. La mamba negra es capaz de expulsar un veneno que ademas... Ver mas
Cuando la muerte se víste de serpiente, da como resultado la mamba negra. Probablemente es la serpiente mas letal y peligrosa del mundo. Vive en África, en las sabanas y selvas tropicales. les encantan los roedores, lagartos y camaleones. La mamba negra es capaz de expulsar un veneno que ademas de matar, comienza a fermentar a la presa para ayudar a su digestión.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Boa

5. Boa

Junto a la pitón, pertenecen a un tipo de animal mas antiguo del mundo en la actualidad, que convivieron y en muchos casos vencieron a los dinosaurios. Las boas viven en América, especialmente en centro y sur del continente. Come aves y mamíferos, le gustamatarlas golpeandole con sus mandíbulas... Ver mas
Junto a la pitón, pertenecen a un tipo de animal mas antiguo del mundo en la actualidad, que convivieron y en muchos casos vencieron a los dinosaurios. Las boas viven en América, especialmente en centro y sur del continente. Come aves y mamíferos, le gustamatarlas golpeandole con sus mandíbulas, las envuelve y tragarlas, muchas veces, entera.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Cocodrilo

6. Cocodrilo

El rey de los ríos, como se conoce a esta espécie de reptil, suele actuar de noche. Come desde grandes mamíferos a simples aves y peces acuáticos, dependiendo de su apetito. La hembra suele poner unos 35 huevos de media de una sentada, tardando unos tres meses en nacer.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Anaconda

7. Anaconda

Se tiene constancia de anacondas de mas de 40 metros de largo en la selva amazónica en sudamérica. Se alimentan de mamíferos medianos y pequeños, como los conejos o pacas. Mata por estrangulación causando asfíxia a la víctima. Tras comer, puede estar casi una semana sin moverse, ni ingerir más... Ver mas
Se tiene constancia de anacondas de mas de 40 metros de largo en la selva amazónica en sudamérica. Se alimentan de mamíferos medianos y pequeños, como los conejos o pacas. Mata por estrangulación causando asfíxia a la víctima. Tras comer, puede estar casi una semana sin moverse, ni ingerir más comida.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Avíspa gigante

8. Avíspa gigante

Muchos hemos sufrido picadas de avíspas. Tenemos que saber que dependiendo de la especie de avispa puede causarnos desde picazón o irritación, a infartos de corazón o infección aguda, en los casos mas extremos y graves.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Pirañas

9. Pirañas

Es el terror de los ríos sudamericanos, que es donde viven. Son una plaga peligrosa para el ganado, sobretodo en el borde del río. Es curioso saber, que los propios ganaderos lanzan una pieza de su ganado al río para que mientras devoran al maltrecho animal, los demás puedan tras pasarlo sin ser... Ver mas
Es el terror de los ríos sudamericanos, que es donde viven. Son una plaga peligrosa para el ganado, sobretodo en el borde del río. Es curioso saber, que los propios ganaderos lanzan una pieza de su ganado al río para que mientras devoran al maltrecho animal, los demás puedan tras pasarlo sin ser atacados.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Escorpión africano

10. Escorpión africano

Aunque el escorpión que muestro en esta lísta es el mas peligroso y temido, no olvidamos al escorpión común. Es un peligro que tenemos en Europa y África bajo las piedras, del cual si nos llega a picar podríamos morir si no somos tratados a tiempo. Si se le acorrala con fuego, él mísmo se... Ver mas
Aunque el escorpión que muestro en esta lísta es el mas peligroso y temido, no olvidamos al escorpión común. Es un peligro que tenemos en Europa y África bajo las piedras, del cual si nos llega a picar podríamos morir si no somos tratados a tiempo. Si se le acorrala con fuego, él mísmo se suicidará clavándose el aguijón.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Cobra común

11. Cobra común

Es apodada como la bailarina de la muerte. Algunas de ellas están evolucionando a la hora de atrapar a sus víctimas. Para ello escupen su veneno desde algún lugar que se esconden, para no ser vístos. Les encantan los ratones, ranas, lagartos y similares.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cucaracha

12. Cucaracha

Es curioso que un insecto tan pequeño y aparentemente tan inofensivo, sea uno de los animales mas temidos del mundo y no solo eso, si no de toda la história humana. La cucaracha está en todo el mundo, en los subsuelos o superfícies súcias.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

León

13. León

El mítico rey de la selva, el mas poderoso comedor de carne. El león caza a sus presas en las cercanías de los bebederos, se agazapa y salta sobre el lomo de la víctima para romperle el cuello, incluso algunas veces las puede estrangular. Es muy adicto al sexo, llegando a tener mucha prole. La... Ver mas
El mítico rey de la selva, el mas poderoso comedor de carne. El león caza a sus presas en las cercanías de los bebederos, se agazapa y salta sobre el lomo de la víctima para romperle el cuello, incluso algunas veces las puede estrangular. Es muy adicto al sexo, llegando a tener mucha prole. La gestación dura unos 105 días.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

14. Víbora

Rápida y peligrosa como un látigo. En pleno invierno suelen reunirse entre 13 y 20 víboras para compartir el calor de su cuerpo. Suelen vivir entre Europa y África, y comienzan el apareamiento en abril. Es increíble, pero las crías cuando nacen ya tienen el veneno a punto para atacar. Aunque tiene fama de ser asesina de hombres, no son tal, y suelen comer lagartijas o reptiles parecidos.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Tigre

15. Tigre

El tigre vive en Ásia, y es llamado el cazador asiático mas increíble de la actualidad. Los primeros tigres nacieron en Siberia, apareciendo en el Pleistoceno cuando el clima era mas benigno. Existen 8 tipos de tigre, y 6 de ellas estan en grave peligro de extinción. Suelen comer jabalíes... Ver mas
El tigre vive en Ásia, y es llamado el cazador asiático mas increíble de la actualidad. Los primeros tigres nacieron en Siberia, apareciendo en el Pleistoceno cuando el clima era mas benigno. Existen 8 tipos de tigre, y 6 de ellas estan en grave peligro de extinción. Suelen comer jabalíes, búfalos, ganado, incluso algún ser humano.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Lobo

16. Lobo

Aunque la leyenda negra que lleva le ha sentenciado como animal maligno, reconocemos que esta leyenda no es del todo falsa. Vive en cuatro de los continentes, (excepto Oceanía). Anfíbios, mamíferos pequeños y medianos, aves, reptiles, carroñas, frutos... son su dieta. Su gestación dura un par de... Ver mas
Aunque la leyenda negra que lleva le ha sentenciado como animal maligno, reconocemos que esta leyenda no es del todo falsa. Vive en cuatro de los continentes, (excepto Oceanía). Anfíbios, mamíferos pequeños y medianos, aves, reptiles, carroñas, frutos... son su dieta. Su gestación dura un par de meses, teniendo entre 5 y 7 cachorros en una misma camada.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Oso pardo

17. Oso pardo

En muchas ocasiones le vemos como un animal simpático, suave y que apenas se enfada. Pero pocos son los humanos que tras enfrentarse a uno de éstos, ha sobrevivido sin daños. Es carnívoro y hervívoro, y pueden llegar a pesar 300 kilos. Son bastante solitarios, y en muchos puntos europeos están... Ver mas
En muchas ocasiones le vemos como un animal simpático, suave y que apenas se enfada. Pero pocos son los humanos que tras enfrentarse a uno de éstos, ha sobrevivido sin daños. Es carnívoro y hervívoro, y pueden llegar a pesar 300 kilos. Son bastante solitarios, y en muchos puntos europeos están en peligro de extinción.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Orca

18. Orca

La orca es la ballena con mas leyenda negra de todas. Está repartida en los mares y océanos de todo el mundo. A pesar de su envergadura, puede llegar a los 37 kilómetros por hora mientras está cazando, algo que la hace letal para su presa. Puede dar, por increíble que parezca, saltos a la... Ver mas
La orca es la ballena con mas leyenda negra de todas. Está repartida en los mares y océanos de todo el mundo. A pesar de su envergadura, puede llegar a los 37 kilómetros por hora mientras está cazando, algo que la hace letal para su presa. Puede dar, por increíble que parezca, saltos a la superfície del mar a unos 13 metros de longitud.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Hiena manchada

19. Hiena manchada

Son muchas las espécies de hienas, pero la manchada es la que mas conocemos. En televisión incluso en películas como en el Rey León, pudimos ver el peligro de éstas carroñeras. Viven en África, y muchas ocasiones matan a humanos. Eso si, solo si te ven durmiendo o desarmado, pues suelen ser... Ver mas
Son muchas las espécies de hienas, pero la manchada es la que mas conocemos. En televisión incluso en películas como en el Rey León, pudimos ver el peligro de éstas carroñeras. Viven en África, y muchas ocasiones matan a humanos. Eso si, solo si te ven durmiendo o desarmado, pues suelen ser cobardes pero letales.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Mantis religiosa

20. Mantis religiosa

Al igual que la avíspa gigante o la cucaracha que comentamos en esta lísta, la mantis religiosa no es un peligro como las serpientes o leones, por ejemplo. Es caníbal por naturaleza, por ello puede que ayude a temerles. Despues de ser fecundada, en un 98% de veces, la hembra devora vivo al macho.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil