Versión impresa

Los 17 mejores coches en el Detroit Auto Show

Los 17 mejores coches en el Detroit Auto Show

  • Lista creada por jerry500.
  • Publicada el 21.02.2014 a las 13:18h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jerry500

Último acceso 15.06.2014

Perfil de jerry500

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jerry500

Acciones de la lista

El North American International Auto Show en Detroit se abre al público el sábado, y hay un montón de ver.

Estábamos en la mano para el preestreno para la prensa, y nos dieron un primer vistazo a los nuevos coches deportivos, paseos de lujo, camionetas, y conceptos locos repartidos por todo el Centro Cobo.

Para los que se dirigen a la Ciudad del Motor de revisar el programa, hemos elegido 17 coches que no puedes perderte, incluyendo más de-the-top FT-1 concepto de Toyota, el nuevo Corvette Z06, el primer Cadillac ATS Coupe, y más.

http://business.financialpost.com/2014/01/18/the-17-coolest-cars-at-the-detroit-auto-show/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Toyota sopló las puertas con la sorpresa revelar del FT-1. El fabricante de automóviles japonés dice que el concepto de coche deportivo "marca el paso para el diseño del futuro."

1. Toyota sopló las puertas con la sorpresa revelar del FT-1. El fabricante de automóviles japonés dice que el concepto de coche deportivo "marca el paso para el diseño del futuro."

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Nissan bromeó el próximo Maxima con el deporte llamado simplemente Sedan Concept.

2. Nissan bromeó el próximo Maxima con el deporte llamado simplemente Sedan Concept.

El fabricante de automóviles dice que el coche marca una nueva dirección de diseño, dando a los coches de todos los días un aspecto más deportivo. Vamos a ver cómo gran parte de este estilo lo hace en la producción en el New York International Auto Show en unos pocos meses.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

El coche de carreras Corvette C7.R también hizo un debut mundial. Se iniciará la competición en la 52 ª Rolex 24 en Daytona a finales de este mes.

3. El coche de carreras Corvette C7.R también hizo un debut mundial. Se iniciará la competición en la 52 ª Rolex 24 en Daytona a finales de este mes.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Noticias de BMW en Detroit era todo acerca de M, su línea de de mayor equipamiento, los vehículos más potentes. El M235i es una actualización de la nueva Serie 2, y será de 0 a 62 mph en menos de 5 segundos.

4. Noticias de BMW en Detroit era todo acerca de M, su línea de de mayor equipamiento, los vehículos más potentes. El M235i es una actualización de la nueva Serie 2, y será de 0 a 62 mph en menos de 5 segundos.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

GT4 Stinger real rueda concepto de accionamiento de Kia está muy lejos de los modelos de gama baja de la marca es más conocida. Motor turboalimentado Se produce 315 caballos de fuerza, se combina con una transmisión manual de seis velocidades. Y tiene el

5. GT4 Stinger real rueda concepto de accionamiento de Kia está muy lejos de los modelos de gama baja de la marca es más conocida. Motor turboalimentado Se produce 315 caballos de fuerza, se combina con una transmisión manual de seis velocidades. Y tiene el

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Porsche mostró el nuevo 911 Targa 4 y 4S, autos deportivos potentes que empiezan un poco más de la marca de los $ 100.000. Los puntos de bonificación para la manera fascinante el techo se abre.

6. Porsche mostró el nuevo 911 Targa 4 y 4S, autos deportivos potentes que empiezan un poco más de la marca de los $ 100.000. Los puntos de bonificación para la manera fascinante el techo se abre.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

El nombre por el desierto, el VW Escarabajo Dune está hecho para montar en bruto y tiene un portaesquís integrado. Si alguna vez entra en producción, sería la segunda venida del Bug Baja, a finales de 1960 Escarabajo modifican para ir fuera de la carreter

7. El nombre por el desierto, el VW Escarabajo Dune está hecho para montar en bruto y tiene un portaesquís integrado. Si alguna vez entra en producción, sería la segunda venida del Bug Baja, a finales de 1960 Escarabajo modifican para ir fuera de la carreter

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Un año después de revelar el nuevo Corvette Stingray, Chevy ha seguido con el Corvette Z06. Bajo el capó es un totalmente nuevo 6.2 litros V8 sobrealimentado que produce un 625 caballos de fuerza escandalosa (como mínimo).

8. Un año después de revelar el nuevo Corvette Stingray, Chevy ha seguido con el Corvette Z06. Bajo el capó es un totalmente nuevo 6.2 litros V8 sobrealimentado que produce un 625 caballos de fuerza escandalosa (como mínimo).

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Lexus sacó las sábanas de la 2015 coupe rendimiento RC F, un conductor de la rueda trasera elegante con un motor V8 que genera más de 450 caballos de fuerza. Nuestra parte favorita es la enorme, la rejilla del husillo brillante.

9. Lexus sacó las sábanas de la 2015 coupe rendimiento RC F, un conductor de la rueda trasera elegante con un motor V8 que genera más de 450 caballos de fuerza. Nuestra parte favorita es la enorme, la rejilla del husillo brillante.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

El Allroad eléctrica Shooting Brake Concept consiguió los fans de Audi de quicio cuando los ejecutivos dijeron que alude a la próxima generación de TT coche deportivo.

10. El Allroad eléctrica Shooting Brake Concept consiguió los fans de Audi de quicio cuando los ejecutivos dijeron que alude a la próxima generación de TT coche deportivo.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Con un motor de 2.0 litros turboalimentado bajo el capó, el último VW Golf R será la versión más potente de la historia. Esperar a ver que en las carreteras estadounidenses a partir del primer trimestre de 2015.

11. Con un motor de 2.0 litros turboalimentado bajo el capó, el último VW Golf R será la versión más potente de la historia. Esperar a ver que en las carreteras estadounidenses a partir del primer trimestre de 2015.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Infiniti va a hacer en sí mismo un favor si resulta el magnífico concepto Q50 Eau Rouge en un coche de producción. Con más de 500 caballos de fuerza, que daría a la marca de lujo de Nissan, una mejor oportunidad de competir con los grandes jugadores como

12. Infiniti va a hacer en sí mismo un favor si resulta el magnífico concepto Q50 Eau Rouge en un coche de producción. Con más de 500 caballos de fuerza, que daría a la marca de lujo de Nissan, una mejor oportunidad de competir con los grandes jugadores como

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Del concepto de Volvo XC Coupé es un paseo elegante que le permitirá a los clientes "que aman los deportes de gravedad ... lo convierten en una pieza."

13. Del concepto de Volvo XC Coupé es un paseo elegante que le permitirá a los clientes "que aman los deportes de gravedad ... lo convierten en una pieza."

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Si te gusta el WRX y caballos de fuerza, te encantará el 2015 WRX STI. Subaru hizo la versión especial más aerodinámico y le dio un motor de 2.5 litros turboalimentado. En una buena noticia para los aficionados, se trata sólo con una transmisión manual.

14. Si te gusta el WRX y caballos de fuerza, te encantará el 2015 WRX STI. Subaru hizo la versión especial más aerodinámico y le dio un motor de 2.5 litros turboalimentado. En una buena noticia para los aficionados, se trata sólo con una transmisión manual.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

El nuevo Ford F-150 no es el paseo más elegante en Detroit

15. El nuevo Ford F-150 no es el paseo más elegante en Detroit

Pero es la más importante. Una perenne best-seller, la camioneta mejorada viene con un cuerpo de aluminio que reduce el peso y mejora la economía de combustible. Pero esto no es un debilucho - Ford promete que es la "más dura, más inteligente y más capaz F-150 cada vez."

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Acura nos dio nuestra primera mirada en el modelo

16. Acura nos dio nuestra primera mirada en el modelo

Que reemplazará al saliente como TL sedán mediano de lujo de la marca. El TLX ofrece la opción de un motor de cuatro o seis cilindros, y Acura promete un gran rendimiento de combustible. No hemos visto el interior, sin embargo, pero el exterior se ve bien.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Cadillac nos mostró el ATS 2015 Coupe, una hermosa toma de dos puertas en el sedán se introdujo el año pasado. Es una fuente inagotable de peso ligero que irá de 0 a 60 mph en aproximadamente 5,6 segundos, dice la marca de lujo.

17. Cadillac nos mostró el ATS 2015 Coupe, una hermosa toma de dos puertas en el sedán se introdujo el año pasado. Es una fuente inagotable de peso ligero que irá de 0 a 60 mph en aproximadamente 5,6 segundos, dice la marca de lujo.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil