Versión impresa

Los 15 Objetos mas Grandes del Mundo!!!

Los 15 Objetos mas Grandes del Mundo!!!

  • Lista creada por Sexy@Love.
  • Publicada el 13.07.2009 a las 21:51h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sexy@Love

Último acceso 11.02.2012

Perfil de Sexy@Love

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sexy@Love

Acciones de la lista

*Aqui se recopilan los objetos mas grandes del Mundo, espero que les gusten y vean hasta donde puede llegar la imaginacion del Hombre jaja!!!*

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA PISCINA

1. LA PISCINA

Esta piscina mide más de 1000 metros de longitud, abarca 20 hectáreas, tiene una profundidad de 115ft y tiene 66 millones de galones de agua. Reconocido por el Libro Guinness de los Récords como la más grande del mundo. Tomó 5 años el construirla, costó casi 1billion£ y el mantenimiento anual de... Ver mas
Esta piscina mide más de 1000 metros de longitud, abarca 20 hectáreas, tiene una profundidad de 115ft y tiene 66 millones de galones de agua. Reconocido por el Libro Guinness de los Récords como la más grande del mundo. Tomó 5 años el construirla, costó casi 1billion£ y el mantenimiento anual de ley se 2million£.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

LA CERVEZA

2. LA CERVEZA

La más grande lata de cerveza del mundo.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

EL METEGOL

3. EL METEGOL

Este es el metegol más grande en el mundo. De hecho, el metegol es tan grande que dos equipos reales, un total de 22 jugadores, podrian jugarlo teniendo cada uno 2 barras. Este monstruo fue construido por el fabricante de cerveza Amstel Amsterdam, una proeza que coincidió con el final de la Liga... Ver mas
Este es el metegol más grande en el mundo. De hecho, el metegol es tan grande que dos equipos reales, un total de 22 jugadores, podrian jugarlo teniendo cada uno 2 barras. Este monstruo fue construido por el fabricante de cerveza Amstel Amsterdam, una proeza que coincidió con el final de la Liga de Campeones de Europa.

Ha recibido 467 puntos

Vótalo:

LA HAMBURGUESA

4. LA HAMBURGUESA

Com un peso de 123 libras, este gigante ofrece una hamburguesa de 80 libras de carne, un rollo de 30 libras, 12 rodajas de tomates y 160 de queso. Fabricado en Denny's Pub, un restaurante de Pensilvania.

Ha recibido 463 puntos

Vótalo:

EL HUEVO DE PASCUA

5. EL HUEVO DE PASCUA

En 2005, una ciudad belga entró en el Libro Guiness de los Récords crear el huevo de Pascua más grande de la historia. El productor de chocolate, Guylian, hizo el huevo de chocolate con un mínimo de 50.000 barras. El huevo mide 8,32 metros de altura, batiendo el récord anterior en Kwazulu-Natal... Ver mas
En 2005, una ciudad belga entró en el Libro Guiness de los Récords crear el huevo de Pascua más grande de la historia. El productor de chocolate, Guylian, hizo el huevo de chocolate con un mínimo de 50.000 barras. El huevo mide 8,32 metros de altura, batiendo el récord anterior en Kwazulu-Natal, Sudáfrica en 1996. Veintiséis artesanos trabajaron 525 horas en total para construir el huevo. Ellos utilizaron 1.950 kg de chocolate.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

LA PIÑATA

6. LA PIÑATA

Rompió el record Guinness de la piñata más grande del mundo, según un juez de Guinness. Este simulacro de burro gigante mide 28,5 metros de largo, 7,2 metros de ancho y 18 metros de altura y se llenó de 8000 libras (3628 kilos) de caramelos. Una demolición fue utilizado para ayudar a romper la... Ver mas
Rompió el record Guinness de la piñata más grande del mundo, según un juez de Guinness. Este simulacro de burro gigante mide 28,5 metros de largo, 7,2 metros de ancho y 18 metros de altura y se llenó de 8000 libras (3628 kilos) de caramelos. Una demolición fue utilizado para ayudar a romper la piñata en un acto público.

Ha recibido 411 puntos

Vótalo:

EL LAPIZ

7. EL LAPIZ

Esta madre de todos los utensilios de escritura pesa 21.500 libras y posee 76 pies de largo. Una versión del clásico Nº2 construido en Nueva York por Ashrita Furman y muchos artesanos talentosos.

Ha recibido 390 puntos

Vótalo:

LA BOTELLA DE VINO

8. LA BOTELLA DE VINO

Se trata de un Cuvée TBA NV N º 7 de 2005 de 490 litros. La botella ha sido certificada por Guinness World Records como la más grande del mundo con el equivalente a 640 botellas de vino ordinario.

Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

EL CRUCIGRAMA

9. EL CRUCIGRAMA

La ciudad ucraniana de Lvov se ha construido recientemente lo que podría ser el crucigrama más grande del mundo (en tamaño físico). El puzzle cubre toda la cara de una torre residencial de aproximadamente 30 metros de altura. Durante el día el crucigrama aparece vacío mientras que en la noche... Ver mas
La ciudad ucraniana de Lvov se ha construido recientemente lo que podría ser el crucigrama más grande del mundo (en tamaño físico). El puzzle cubre toda la cara de una torre residencial de aproximadamente 30 metros de altura. Durante el día el crucigrama aparece vacío mientras que en la noche aparecen las respuestas. Las preguntas para el rompecabezas se encuentran en distintos puntos de interés de la ciudad (monumentos, teatros, etc) para que la gente caminando por la ciudad puede tratar de resolver el puzzle y anote sus respuestas. Cuando llega la noche se puede hacer frente en esta casa y comprobar cómo lo hicieron.

Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

LA MOTOCICLETA

10. LA MOTOCICLETA

Oficialmente reconocido por el Libro Guinness de los Récords, Gregory Dunham, de Stockton California construyó la motocicleta más grande del mundo. Greg pasó tres años en su taller para la elaboración de esta. Tiene 11 pies de altura y 20 pies de largo. Se alimenta de 8.2 litros y posee un motor... Ver mas
Oficialmente reconocido por el Libro Guinness de los Récords, Gregory Dunham, de Stockton California construyó la motocicleta más grande del mundo. Greg pasó tres años en su taller para la elaboración de esta. Tiene 11 pies de altura y 20 pies de largo. Se alimenta de 8.2 litros y posee un motor V8. Y los neumáticos miden 1,88 m de altura.

Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

EL REVOLVER

11. EL REVOLVER

Estás viendo lo que probablemente es el más grande de revólver en el mundo: una réplica de Remington modelo 1859, por el Sr. Ryszard Tobys. Mide 1,26 metros de largo.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

LA SILLA

12. LA SILLA

La silla pesa aproximadamente 120.000 kilogramos y se han utilizado para su fabricación 230 metros cúbicos de madera con los que podrían hacerse 9.200 sillas "normales", tiene más de 26 metros de altura, equivalente a un edificio de ocho plantas, y ocupa cien metros cuadrados de planta y... Ver mas
La silla pesa aproximadamente 120.000 kilogramos y se han utilizado para su fabricación 230 metros cúbicos de madera con los que podrían hacerse 9.200 sillas "normales", tiene más de 26 metros de altura, equivalente a un edificio de ocho plantas, y ocupa cien metros cuadrados de planta y ochocientos de superficie total.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

LA TORTA DE CUMPLEAÑOS

13. LA TORTA DE CUMPLEAÑOS

La torta de cumpleaños más grande del mudno, fabricada en 1962 para la Feria Mundial de Seattle. Pesa un total de 25,000 libras y se mide 23 pies de altura. La lista de ingredientes incluye el 10500 libras de harina.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

EL QUESO

14. EL QUESO

El neerlandés fabricante de quesos gourmet, Beemster, rompió el record de la rueda de queso mas grande del mundo. El gigante de queso mide 6 pies de ancho y pesa 1,323 libras.

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

EL LIBRO

15. EL LIBRO

El libro pesa 133 libras y su tamaño es de cinco por siete pies, 112 páginas y necesita un galón de tinta para la impresión.

Ha recibido 335 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil