Versión impresa

*Los 15 actores que más veces han muerto en el cine*

*Los 15 actores que más veces han muerto en el cine*

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 20.06.2012 a las 20:24h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Algunos suelen irse con una explosión, mientras que otros son aficionados a las largas agonías, de esas más largas que en una ópera. De una manera u otra, todas las estrellas (masculinas) incluidas en este gráfico de la web Cha Cha coinciden en una cosa: les encanta morirse... En la ficción.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Johnny Depp

1. Johnny Depp

Total de defunciones: 10 (Pesadilla en Elm Street, Platoon, Freddy’s Dead, Ed Wood, Dead Man,La cara del terro, From Hell, El libertino, Sweeny Todd y Piratas del Caribe 2). Dato de interés: La muerte de Depp a manos de Freddy Krueger en la Pesadilla en Elm Street original queda como la más... Ver mas
Total de defunciones: 10 (Pesadilla en Elm Street, Platoon, Freddy’s Dead, Ed Wood, Dead Man,La cara del terro, From Hell, El libertino, Sweeny Todd y Piratas del Caribe 2).

Dato de interés: La muerte de Depp a manos de Freddy Krueger en la Pesadilla en Elm Street original queda como la más sangrienta del ranking.

Ha recibido 413 puntos

Vótalo:

Robert DeNiro

2. Robert DeNiro

Total de defunciones: 14 (Mamá sangrienta, Muerte de un jugador, Malas calles, Brazil, La misión, El cabo del miedo, Vida de este chico, Frankenstein de Mary Shelley, Heat, Fanático, Jackie Brown, Grandes esperanzas, 15 Minutos y El escondite, entre otras). Datos de interés: Robert cayó a... Ver mas
Total de defunciones: 14 (Mamá sangrienta, Muerte de un jugador, Malas calles, Brazil, La misión, El cabo del miedo, Vida de este chico, Frankenstein de Mary Shelley, Heat, Fanático, Jackie Brown, Grandes esperanzas, 15 Minutos y El escondite, entre otras).

Datos de interés: Robert cayó a manos de su compañero Al Pacino en Heat, para después desquitarse matando a su personaje en Asesinato justo.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Brad Pitt

3. Brad Pitt

Total de defunciones: 9 (El río de la vida, Kalifornia, Leyendas de pasión, La sombra del Diablo, Troya, El asesinato de Jesse James..., Quemar después de leer y El curioso caso de Benjamin Button). Dato de interés: Las muertes de los personajes de Pitt en Cool World y El club de la lucha no... Ver mas
Total de defunciones: 9 (El río de la vida, Kalifornia, Leyendas de pasión, La sombra del Diablo, Troya, El asesinato de Jesse James..., Quemar después de leer y El curioso caso de Benjamin Button).

Dato de interés: Las muertes de los personajes de Pitt en Cool World y El club de la lucha no cuentan: en ambos filmes, el actor encarnaba a entes de ficción.

Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Bruce Willis

4. Bruce Willis

Total de defunciones: 11 (Billy Bathgate, Pensamientos mortales, La muerte os sienta tan bien, Doce monos, Chacal, Armageddon, El sexto sentido, La guerra de Hart, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Sin City, Planet Terror). Dato de interés: Tanto en Pensamientos mortales como en Los Ángeles... Ver mas
Total de defunciones: 11 (Billy Bathgate, Pensamientos mortales, La muerte os sienta tan bien, Doce monos, Chacal, Armageddon, El sexto sentido, La guerra de Hart, Los Ángeles de Charlie: Al límite, Sin City, Planet Terror).

Dato de interés: Tanto en Pensamientos mortales como en Los Ángeles de Charlie: Al límite, Bruce fue víctima de su ex esposa Demi Moore.

Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Jack Nicholson

5. Jack Nicholson

Total de defunciones: 9 (Easy Rider, Alguien voló sobre el nido del cuco, El reportero, El resplandor, Batman, Hoffa, Mars Attacks!, Infiltrados y Ahora o nunca). Dato de interés: La especialidad de Nicholson son las muertes inusuales y violentas: a tiros, despeñado desde gran altura o... Ver mas
Total de defunciones: 9 (Easy Rider, Alguien voló sobre el nido del cuco, El reportero, El resplandor, Batman, Hoffa, Mars Attacks!, Infiltrados y Ahora o nunca).

Dato de interés: La especialidad de Nicholson son las muertes inusuales y violentas: a tiros, despeñado desde gran altura o aplastado por un mapamundi gigante.

Ha recibido 242 puntos

Vótalo:

Sean Bean

6. Sean Bean

Total de defunciones: 5 (Equilibrium, La comunidad del Anillo, Goldeneye, Carretera al Infierno (The Hitcher) y Juego de patriotas).

Dato de interés: Durante el rodaje de Juego de patriotas, Bean casi se fue al Otro Barrio cuando Harrison Ford le golpeó con un gancho de estibador.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Christian Bale

7. Christian Bale

Total de defunciones: 8 (Anastasia: The Mystery of Anna, Henry V, El agente secreto, María, madre de Jesús, Shaft, Vidas al límite, El truco final y El tren de las 3.10). Dato de interés: Tanto Bale como su compañero en El truco final (El prestigio) Hugh Jackman están entre los pocos actores... Ver mas
Total de defunciones: 8 (Anastasia: The Mystery of Anna, Henry V, El agente secreto, María, madre de Jesús, Shaft, Vidas al límite, El truco final y El tren de las 3.10).

Dato de interés: Tanto Bale como su compañero en El truco final (El prestigio) Hugh Jackman están entre los pocos actores que han muerto varias veces en una sola película.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Robert Downey Jr.

8. Robert Downey Jr.

Total de defunciones: 5 (Golpe al sueño americano, Asesinos natos, Ricardo III, Conflicto de intereses y U. S. Marshalls)

Dato de interés: En El detective cantante, Downey se suicidaba frente a la cámara... En una escena onírica.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Denzel Washington

9. Denzel Washington

Total de defunciones: 8 (Grita libertad, Tiempos de gloria, Black Ghost, Malcolm X, Fallen, La muijer del predicador, Training Day y El fuego de la venganza).

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Al Pacino

10. Al Pacino

Total de defunciones: 9 (El precio del poder, Dick Tracy, El Padrino III, Atrapado por su pasado, Donnie Brasco, Insomnio, Relaciones confidenciales, La prueba y Asesinato justo, entre otras). Dato de interés: En Atrapado por su pasado e Insomnio, Al cae a manos de John Leguizamo y Robin... Ver mas
Total de defunciones: 9 (El precio del poder, Dick Tracy, El Padrino III, Atrapado por su pasado, Donnie Brasco, Insomnio, Relaciones confidenciales, La prueba y Asesinato justo, entre otras).

Dato de interés: En Atrapado por su pasado e Insomnio, Al cae a manos de John Leguizamo y Robin Williams, dos actores conocidos por sus papeles cómicos.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

Gary Oldman

11. Gary Oldman

Total de defunciones: 6 (El libro de Eli, Drácula de Bram Stoker, El Quinto Elemento, El profesional (Leon),Amor a quemarropa Y Harry Potter y la Orden Del Fenix).

Dato de interés: Dado que su especialidad interpretativa son los maníacos homicidas, es normal que Oldman figure en esta lista.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Mel Gibson

12. Mel Gibson

Total de defunciones: 3 (Mrs. Soffel, Hamlet y Braveheart).

Dato de interés: Pese a su baja posición Gibson es el actor de este ranking que más veces ha sido torturado en escena. Ejemplos: Braveheart, Conspiración, Payback, Braveheart y muchas, muchas otras...

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

George Clooney

13. George Clooney

Total de defunciones: 5 (Return to Horror High, Red Surf, La tormenta perfecta, Confesiones de una mente peligrosa, Syriana).

Dato de interés: Pese a que sus primeras muertes en escena tuvieron lugar en pelis de bajo presupuesto, George llegaba vivo al final de El ataque de los tomates asesinos.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Dustin Hoffman

14. Dustin Hoffman

Total de defunciones: 9 (Cowboy de medianoche, ¿Quién es Harry Kellerman?, Lenny, Muerte de un viajante, Billy Bathgate, Hook, La cortina de humo, El perfume y Mr. Magorium y su tienda mágica, entre otras).

Dato de interés: En Hook, Dustin era víctima de un cocodrilo disecado.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Carl Weathers

15. Carl Weathers

Total de defunciones: 3 (Terminagolf, Depredador y Rocky IV).

Dato de interés: Weathers consiguió su papel en Depredador como compensación por la muerte de Apollo Creek en Rocky IV.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil