Versión impresa

Los 14 famosos fallecidos más ricos del 2015

Los 14 famosos fallecidos más ricos del 2015

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 23.12.2015 a las 19:15h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

aquí te presentamos una lista de las catorce celebridades que más dinero generan después de su muerte; Michael Jackson, Elvis Presley y Paul Walker encabezan la enumeración hecha por Forbes.

Según el sitio, se basó en los ingresos preimpuestos desde octubre de 2014 a octubre de 2015 de celebridades fallecidas para realizar dicho listado, aquí los nombres que lo integran:

http://revistas.elheraldo.co/miercoles/actualidad/los-famosos-muertos-que-mas-producen-dinero-133752

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

John Lennon

1. John Lennon

Acumulo 12 millones de dolares gracias a las ventas de su música y a su espectáculo "Love"una interpretación teatral de Cirque du Soleil que combina la música de re-producción y re-imaginado de The Beatles con una interpretación teatral del el circo con la actuación en el escenario artístico y... Ver mas
Acumulo 12 millones de dolares gracias a las ventas de su música y a su espectáculo "Love"una interpretación teatral de Cirque du Soleil que combina la música de re-producción y re-imaginado de The Beatles con una interpretación teatral del el circo con la actuación en el escenario artístico y deportivo en el Mirage de las Vegas desde el 2006 y también por sus negocios con su imagen.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Albert Einstein

2. Albert Einstein

Ganó 11 millones de dólares gracias a los productos con su imagen y su línea de tabletas diseñadas para estudiantes de ciencias.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Elvis Presley

3. Elvis Presley

El Rey, pero del Rock and Roll, logró el segundo lugar en la lista con ganancias por 55 millones de dólares. Casi 38 años después de su muerte, Elvis Presley genera ganancias por las entradas a la Mansion de Graceland a la que acuden segun estimaciones unas 600 mil personas las visitas cada año... Ver mas
El Rey, pero del Rock and Roll, logró el segundo lugar en la lista con ganancias por 55 millones de dólares. Casi 38 años después de su muerte, Elvis Presley genera ganancias por las entradas a la Mansion de Graceland a la que acuden segun estimaciones unas 600 mil personas las visitas cada año, el que fue su hogar y ahora es una atracción turística sobre su vida, las licencias y mercancía con su imagen, y su propio espectáculo de Cirque du Soleil en Las Vegas.Su música también sigue rindiendo frutos: en agosto una nueva compilación de sus éxitos Elvis Presley Forever, debutó en el lugar número 11 de la lista de discos más vendidos.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

4. Marilyn Monroe

La actriz ganó 17 millones de dólares, entre otras cosas, gracias a su línea de ropa de calle y ropa interior y tambien su imagen y su nombre, a más de 50 años de su muerte.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

5. Michael Jackson

Michael Jackson

No es la primera vez que el Rey del Pop lidera esta lista. Fallecido el 25 de junio de 2009, Michael Jackson facturó 140 millones de dólares en tan solo 12 meses (de octubre de 2013 a octubre de 2014). Mucha de esta fortuna viene de dos espectáculos de Cirque du Soleil inspirados en él... Ver mas
No es la primera vez que el Rey del Pop lidera esta lista. Fallecido el 25 de junio de 2009, Michael Jackson facturó 140 millones de dólares en tan solo 12 meses (de octubre de 2013 a octubre de 2014). Mucha de esta fortuna viene de dos espectáculos de Cirque du Soleil inspirados en él: ‘Immortal’, una de las diez giras más taquilleras de su tipo, y ‘One’, su ‘show’ permanente en Las Vegas. Además, es propietario de la mitad de la compañía editora musical Sony/ATV y su disco póstumo, ‘Xscape’, logró el puesto número dos en las listas de música.Desde que fallecio a ganado 650 millones de dolares nadie en la historia a ganado mas que el despues de estar fallecido.Este año gano 115 millones de dolares

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Paul Walker

6. Paul Walker

El recién fallecido actor, protagonista de la saga “Rápidos y furiosos”, Paul Walker ocupa el noveno lugar con una fortuna de 10.5 millones de dólares

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Elizaberh Taylor

7. Elizaberh Taylor

En cuarto lugar, la actriz Elizabeth Taylor logró recaudar 25 millones de dólares, ganados gracias a la venta de sus perfumes y a sus películas que aún generan dividendos,de su empresa que lanzó hace 24 años y que incluye algunos de los perfumes más vendidos en el mundo, como White Diamonds.Y a... Ver mas
En cuarto lugar, la actriz Elizabeth Taylor logró recaudar 25 millones de dólares, ganados gracias a la venta de sus perfumes y a sus películas que aún generan dividendos,de su empresa que lanzó hace 24 años y que incluye algunos de los perfumes más vendidos en el mundo, como White Diamonds.Y a cuatro años después de su muerte en el 2011 a causa de una falla cardiaca.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bob Marley

8. Bob Marley

El pionero del ‘reggae’fallecido a los 36 años en 1981, ganó 21 millones de dólares gracias a su música, línea de bebidas relajantes( Marley Beverage Company fabricante de bebidas)y marca de productos ecológicos de audio y hogar y estilo de vida( House of Marley fabricante de productos de audio... Ver mas
El pionero del ‘reggae’fallecido a los 36 años en 1981, ganó 21 millones de dólares gracias a su música, línea de bebidas relajantes( Marley Beverage Company fabricante de bebidas)y marca de productos ecológicos de audio y hogar y estilo de vida( House of Marley fabricante de productos de audio).Su música también sigue generando dinero( vendió 75 millones de álbums), aunque no tanto.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Charles Schulz

9. Charles Schulz

El creador de Snoopy y sus amigos ganó 40 millones de dólares, llegando al tercer lugar de la lista gracias a la versión en línea de la caricatura, mercancía y campañas publicitarias con su imagen y una película en 3D con sus personajes a estrenarse este año.La película que llega a los cines... Ver mas
El creador de Snoopy y sus amigos ganó 40 millones de dólares, llegando al tercer lugar de la lista gracias a la versión en línea de la caricatura, mercancía y campañas publicitarias con su imagen y una película en 3D con sus personajes a estrenarse este año.La película que llega a los cines este mes de noviembre tiene buena culpa de sus beneficios anuales.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bruce Lee

10. Bruce Lee

El maestro de las artes marciales ganó 9 millones de dólares en el último año por sus películas y sus apariciones en un popular videojuego y un comercial que utilizó su imagen.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Betty Page

11. Betty Page

Ganó 9 millones de dólares el pasado año gracias a las nuevas generaciones que usan la línea de ropa con su imagen, y para este año se espera el lanzamiento su propio ‘show’ en Las Vegas.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

James Dean

12. James Dean

Facturó 7 millones de dólares gracias a la venta de ‘souvenirs’ con su imagen juvenil y rebelde, y la adopción de esta por parte de marcas de gran envergadura, como Dolce & Gabbana.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Steve MCQuenn

13. Steve MCQuenn

El actor, fallecido en 1980, ganó 9 millones de dólares tanto por sus antiguas cintas como por el uso de su imagen por parte de Porsche, que lanzó una línea de ropa con su imagen.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Theodor Giesel

14. Theodor Giesel

El creador del universo de Dr. Seuss y todos sus personajes sigue ganando una fortuna gracias a la venta de sus populares libros para niños (sigue siendo uno de los autores infantiles más leídos), además de las versiones cinematográficas de estos. Tan solo el último año ganó 9 millones de... Ver mas
El creador del universo de Dr. Seuss y todos sus personajes sigue ganando una fortuna gracias a la venta de sus populares libros para niños (sigue siendo uno de los autores infantiles más leídos), además de las versiones cinematográficas de estos. Tan solo el último año ganó 9 millones de dólares, logrando un empate en el noveno lugar de la lista con Bruce Lee, Steve McQueen y Bettie Page.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil