Versión impresa

* Los 13 peores productos televisivos del 2013 *

* Los 13 peores productos televisivos del 2013 *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 24.12.2013 a las 02:30h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

GRANDES FRACASOS Y SONORAS DECEPCIONES

Como todos los años, el 2013 ha dado buenos y malos momentos televisivos. En resumidas cuentas podríamos decir que éste ha sido el periodo en el que TVE se ha desplomado en calidad y en audiencia o aquel en el que Antena3 ha recogido los frutos de su modelo televisivo o ese en el que T5 no ha cambiado apenas (aunque debería). Además, laSexta ha crecido, la TDT se ha desmoronado y gracias al cierre de Canal9 ha comenzado el declive absoluto de las autonómicas.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. 'Las bodas de 'Sálvame'' (T5)

'Las bodas de 'Sálvame'' (T5)

¿Por qué? 'Sálvame' intentó dulcificarse casando a la gente en directo y no se les ocurre otra cosa que poner al más 'malo' de entre los 'malos' al frente. Kiko Hernández, como presentador, era igual que su producto: acartonado, violento y de sonrisa falsa.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

2. 'Abre los ojos...y mira' (T5)

'Abre los ojos...y mira' (T5)

¿Por qué? Nació como un reality de personas obesas al que le colaban unos minutos de debate político para luego convertirse en una sucursal más de 'Sálvame'. Todo un despropósito de contenidos en el que Emma García intenta quitarse el estigma de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin éxito. Que se... Ver mas
¿Por qué? Nació como un reality de personas obesas al que le colaban unos minutos de debate político para luego convertirse en una sucursal más de 'Sálvame'. Todo un despropósito de contenidos en el que Emma García intenta quitarse el estigma de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sin éxito. Que se relaje un poco esta mujer, por favor.

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

3. 'Uno de los nuestros' (La1 TVE)

'Uno de los nuestros' (La1 TVE)

¿Por qué? Una orquesta típica de pueblo busca vocalista entre decenas de frikis. ¿Se puede ser más rancio? Si lo emite La1 de TVE, no. La gran apuesta de la pública para la noche de los sábados es un ejemplo más de ese espíritu cateto, feo y moralista que tiene, hoy por hoy, la cadena. Las galas... Ver mas
¿Por qué? Una orquesta típica de pueblo busca vocalista entre decenas de frikis. ¿Se puede ser más rancio? Si lo emite La1 de TVE, no. La gran apuesta de la pública para la noche de los sábados es un ejemplo más de ese espíritu cateto, feo y moralista que tiene, hoy por hoy, la cadena. Las galas son aburridísimas, los decorados parecen fruto de la fantasía más salvaje de José Luis Moreno y el contenido musical sólo es apto para el nicho de público que tiene TVE y que cada día se acota más y más.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

4. 'Entre todos' (La1 TVE)

'Entre todos' (La1 TVE)

¿Por qué? Entendemos que muchos le estén agradecidos a este programa puesto que su razón de ser es la caridad. En tiempos de crisis, está bien que nos ayudemos los unos a los otros. El problema es cómo se hace. 'Entre todos' no puede ser más agresivo en sus formas.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

5. 'Campamento de verano' (T5)

'Campamento de verano' (T5)

¿Por qué? Porque dinamitó el concepto de reality. Sin más. Es verdad que nos regaló muchos titulares pero fue un concurso hecho, literalmente, en tres días y en el que se permitieron una violencia y unas salidas de tono casi delictivas. ¡Y encima sacaron a Karmele Marchante en pelotas! ¿Dónde... Ver mas
¿Por qué? Porque dinamitó el concepto de reality. Sin más. Es verdad que nos regaló muchos titulares pero fue un concurso hecho, literalmente, en tres días y en el que se permitieron una violencia y unas salidas de tono casi delictivas. ¡Y encima sacaron a Karmele Marchante en pelotas! ¿Dónde está el defensor del espectador cuando se le necesita?!

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

6. 'Gran hermano 14' (T5)

'Gran hermano 14' (T5)

¿Por qué?: Para los que somos grandes admiradores del reality más famoso del mundo, es duro ponerlo entre los peores programas del año, pero no nos queda más remedio. Esta última edición se hizo deprisa y corriendo y por mucho que se saltasen las normas, el casting falló de principio a fin... Ver mas
¿Por qué?: Para los que somos grandes admiradores del reality más famoso del mundo, es duro ponerlo entre los peores programas del año, pero no nos queda más remedio. Esta última edición se hizo deprisa y corriendo y por mucho que se saltasen las normas, el casting falló de principio a fin. Además, llegó un momento en el que a Mercedes Milá le importaba más bien poco su show y se pasó las horas anunciando asociaciones benéficas.

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

7. 'Código emprende' (La1 TVE)

'Código emprende' (La1 TVE)

¿Por qué? Resulta muy molesto que la pública haga un programa en el que se fomente el empleo entre las pymes y los autónomos cuando en este país resulta muy , muy difícil montar un negocio propio. Esta especie de 'MasterChef' de emprendedores, además de ser tremendamente aburrido, parecía un... Ver mas
¿Por qué? Resulta muy molesto que la pública haga un programa en el que se fomente el empleo entre las pymes y los autónomos cuando en este país resulta muy , muy difícil montar un negocio propio. Esta especie de 'MasterChef' de emprendedores, además de ser tremendamente aburrido, parecía un folleto propagandístico de la peor estirpe.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

8. 'Generación Rock' (La1 TVE)

'Generación Rock' (La1 TVE)

¿Por qué? Melendi hizo muy mal dándole la espalda a 'La Voz' y haciéndose pasar por coach de este grupo de tiernos ancianitos que podían haber dado mucho más de sí. La idea del formato no era mala pero su realización, su planificación y su desarrollo aburrían a cualquiera.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

9. 'Punto Pelota' de Miralles y Carlos García Hirschfeld (Intereconomía)

'Punto Pelota' de Miralles y Carlos García Hirschfeld (Intereconomía)

¿Por qué? Es de lo más patético que se haya visto en mucho tiempo. Sillas de tertulianos vacías, un presentador perdido y sin guión, soportando los balonazos del graciosillo de Miralles y un linchamiento sin precedentes en Twitter. Ficharon a una co-presentadora que apenas vio lo que había huyó... Ver mas
¿Por qué? Es de lo más patético que se haya visto en mucho tiempo. Sillas de tertulianos vacías, un presentador perdido y sin guión, soportando los balonazos del graciosillo de Miralles y un linchamiento sin precedentes en Twitter. Ficharon a una co-presentadora que apenas vio lo que había huyó despavorida. Por caridad cristiana, lo levantaron hasta nuevo aviso.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

10. We love Tamara (Cosmopolitan TV)

We love Tamara (Cosmopolitan TV)

¿Por qué? Por ser la gran decepción del año. Tamara Falcó estaba destinada a ser la nueva Mario Vaquerizo pero se ha quedado en una caricatura de sí misma. Su personality-show era un sin fin de estampas bonitas en el que la hija de isabel Preysler rezaba mucho y quedaba como una chica simplona... Ver mas
¿Por qué? Por ser la gran decepción del año. Tamara Falcó estaba destinada a ser la nueva Mario Vaquerizo pero se ha quedado en una caricatura de sí misma. Su personality-show era un sin fin de estampas bonitas en el que la hija de isabel Preysler rezaba mucho y quedaba como una chica simplona, elitista y de vida inconsistente. Una lástima.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

11. Zapeando (laSexta)

Zapeando (laSexta)

¿Por qué? Por varias razones: Primero porque se intenta recuperar el espíritu de 'Sé lo que hicísteis' sin ingenio ni gracia algunos. Los chistes no funcionan, el humor es tosco y encima dan mal los datos (qué importante es tener un buen documentalista en TV). Y segundo, porque Frank Blanco no... Ver mas
¿Por qué? Por varias razones: Primero porque se intenta recuperar el espíritu de 'Sé lo que hicísteis' sin ingenio ni gracia algunos. Los chistes no funcionan, el humor es tosco y encima dan mal los datos (qué importante es tener un buen documentalista en TV). Y segundo, porque Frank Blanco no está en su salsa y se nota.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

12. 'Fenómenos' (A3)

'Fenómenos' (A3)

¿Por qué? Auqnue se estrenó en 2012, este enésimo (y fallido) intento de hacer comedia en A3 fue retirado en febrero de 2013 no sólo con unos índices de audiencia paupérrimos sino como una de las peores series españolas de la actualidad.Las marcas de la casa eran: machismo, homofobia de... Ver mas
¿Por qué? Auqnue se estrenó en 2012, este enésimo (y fallido) intento de hacer comedia en A3 fue retirado en febrero de 2013 no sólo con unos índices de audiencia paupérrimos sino como una de las peores series españolas de la actualidad.Las marcas de la casa eran: machismo, homofobia de tapadillo y los clásicos chistes del 'caca, culo, pedo, pis'. Lo de siempre.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

13. 'Splash: famosos al agua' (A3)

'Splash: famosos al agua' (A3)

¿Por qué? Por ser uno de los programas más aburridos del año (hacía que su rival, el mediocre '¡Mira Quién salta! en T5, fuese un festival de la diversión)y, sobre todo, por desaprovechar un casting único (¡con el juego que podría haber dado Jesulín!).

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil