Versión impresa

Listas

Los 12 mejores programas de retoque fotográfico

Los 12 mejores programas de retoque fotográfico

Publicada el 17.05.2013 a las 23:51h.

Fuente: Computerhoy.com y Cajondesastres.wordpress.com

Etiquetas: foto  fotografia  informática  manipulacion  programa  retoque  tecnología 

Avatar de Marcos B.

Último acceso 12.09.2016

Acciones de la lista

Adobe Photoshop CS6

1

Adobe Photoshop CS6

http://www.adobe.com/la/products/photoshop/photoshop/

Photoshop es, sin duda alguna, el programa de retoque fotográfico por excelencia. En su nueva versión CS6, encontramos en un primer vistazo su renovada interfaz, sus nuevas herramientas, un motor gráfico mas rápido, guardado en segundo plano y un montón de mejoras que, sumadas a las ya... Ver mas
Photoshop es, sin duda alguna, el programa de retoque fotográfico por excelencia. En su nueva versión CS6, encontramos en un primer vistazo su renovada interfaz, sus nuevas herramientas, un motor gráfico mas rápido, guardado en segundo plano y un montón de mejoras que, sumadas a las ya alcanzadas, por sus hermanos pequeños, hace de este programa uno de los mas utilizados y queridos por los diseñadores gráficos y fotógrafos de todo el mundo.
Ha recibido 2163 puntos

Vótalo:

GIMP

2

GIMP

http://www.gimp.org

Otro de los programas referente en cuanto a retoque fotográfico se refiere, ademas de ser el único gratuito de la lista, está a la altura de cualquier programa de pago. Una alternativa de retoque fotográfico muy digna. En su caja de herramientas encontraras todo lo necesario para corregir tus... Ver mas
Otro de los programas referente en cuanto a retoque fotográfico se refiere, ademas de ser el único gratuito de la lista, está a la altura de cualquier programa de pago. Una alternativa de retoque fotográfico muy digna. En su caja de herramientas encontraras todo lo necesario para corregir tus imágenes. Tienes versiones del programa para los distintos sistemas operativos, incluidos Linux, Windows y Mac OS X.
Ha recibido 1667 puntos

Vótalo:

Photoscape

3

Photoscape

http://www.photoscape.org/ps/main/index.php

Un programa gratis que cuenta con tantas herramientas, en un entorno muy sencillo y amigable que nos van a permitir hacer casi de todo.
Ha recibido 990 puntos

Vótalo:

Paintshop Pro X5 Ultimate

4

Paintshop Pro X5 Ultimate

http://www.corel.com

Otra gran alternativa si quieres comprar un programa de retoque. Con esta aplicación creada para poder ser manejada por un usuario medio hasta por un profesional de la fotografía, para ello en su última versión han mejorado la gestión de su herramienta HDR, con nuevas opciones para los archivos... Ver mas
Otra gran alternativa si quieres comprar un programa de retoque. Con esta aplicación creada para poder ser manejada por un usuario medio hasta por un profesional de la fotografía, para ello en su última versión han mejorado la gestión de su herramienta HDR, con nuevas opciones para los archivos RAW y también integra en su paleta de herramientas la opción de compartir tus imágenes con las redes sociales Facebook, Google+ y Flickr.
Ha recibido 648 puntos

Vótalo:

PhotoFiltre

5

PhotoFiltre

http://www.photofiltre.com/

Programa de retoque fotográfico y de imagen gratuito, muy sencillo, completo e intuitivo de usar para sistemas Windows, que cuenta con versión portable.
Ha recibido 642 puntos

Vótalo:

Pixelmator

6

Pixelmator

http://www.pixelmator.com/

Con este programa no echarás en falta casi ninguna de las cualidades del programa de referencia, Photoshop. Esta aplicación solo está disponible para Mac y su reducido precio lo hace ser una seria opción si estás pensando comprar un programa de retoque. 100% pensada para trabajar en el mundo... Ver mas
Con este programa no echarás en falta casi ninguna de las cualidades del programa de referencia, Photoshop. Esta aplicación solo está disponible para Mac y su reducido precio lo hace ser una seria opción si estás pensando comprar un programa de retoque. 100% pensada para trabajar en el mundo Apple, su interfaz está optimizada para trabajar con las nuevas pantallas Retina y ofrece compatibilidad total con iCloud y Mac OS X Mountain Lion.
Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

XnView

7

XnView

http://www.xnview.com/en/index.php

Programa gratuito y multilenguaje, incluido el español, para visualizar y convertir imágenes de múltiples formatos (más de 400 formatos gráficos), que además nos va a permitir realizar pequeños retoques y ajustes a nuestras fotografías. Cuenta con versión portable.
Ha recibido 386 puntos

Vótalo:

Fotografix

8

Fotografix

http://lmadhavan.com/software/fotografix/

Programa gratuito y portable para retoque fotográfico, que cuenta con multitud de opciones para mejorar y retocar nuestras fotografías en equipos con sistema operativo Windows.
Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

PC Image Editor

9

PC Image Editor

http://www.program4pc.com/image_editor.html#page=page-1

Editor gráfico gratuito para uso personal, disponible para equipos con sistema operativo Windows; desde 98 hasta Windows 7, que nos será de gran utilidad para realizar pequeños retoques y ajustes en nuestras fotografías.
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

FastStone Image Viewer

10

FastStone Image Viewer

http://www.faststone.org/

Programa gratuito, visor de imágenes para Windows, sencillo de manejar que nos va a permitir ver, editar, convertir y manipular nuestras fotografías e imágenes, ya sea para realizar pequeños retoques, reducir su peso, reducir su tamaño, etc. Cuenta con versión portable.
Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Sunlit Green

11

Sunlit Green

http://www.sunlitgreen.com/

Es un pequeño programa, gratis y del que incluso podemos encontrar una versión portable, que no es preciso instalar, y que nos va a permitir esos pequeños retoques en nuestras fotografías.
Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Aperture

12

Aperture

http://www.apple.com/es/aperture/

Creado por Apple, este editor de fotografías nacido para rivalizar con Photoshop, es una potente aplicación solo compatible con equipos Mac. Con esta herramienta podrás retocar, modificar y mejorar todas tus fotografías. Esta optimizado para ser utilizado en las nuevas pantallas Retina de los... Ver mas
Creado por Apple, este editor de fotografías nacido para rivalizar con Photoshop, es una potente aplicación solo compatible con equipos Mac. Con esta herramienta podrás retocar, modificar y mejorar todas tus fotografías. Esta optimizado para ser utilizado en las nuevas pantallas Retina de los Macbook Pro, y se integra con la aplicación iPhoto de Apple, además de con las redes sociales Facebook y Flickr.
Ha recibido 379 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil