Versión impresa

Los 12 mejores personajes de Imelda Staunton

Los 12 mejores personajes de Imelda Staunton

  • Lista creada por Sebastian.HerbasGu.
  • Publicada el 07.09.2015 a las 05:03h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sebastian.HerbasGu

Último acceso 05.12.2016

Perfil de Sebastian.HerbasGu

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebastian.HerbasGu

Acciones de la lista

Nació en Londres, Inglaterra el 9 de enero de 1956, es una actriz de ascendencia irlandesa, ha filmado mas de 45 peliculas y 25 series. Se la conoce por que ha compartido escenario con mas celebridades famosas como Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Emma Thompson, Eva Mendes y otros.
Tiene unos particulares ojos azules y un cuerpo bajito.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Vera Drake

1. Vera Drake

Vera Drake es una mujer dedicada a su familia, cuida de su marido y de sus dos hijos ya mayores, de su anciana madre y de un vecino enfermo. Su tímida hija, Ethel, trabaja en una fábrica de bombillas, y su hijo, Sid, es un sastre. Su marido, Stanley, es un mecánico de automóviles. A pesar de que... Ver mas
Vera Drake es una mujer dedicada a su familia, cuida de su marido y de sus dos hijos ya mayores, de su anciana madre y de un vecino enfermo. Su tímida hija, Ethel, trabaja en una fábrica de bombillas, y su hijo, Sid, es un sastre. Su marido, Stanley, es un mecánico de automóviles. A pesar de que Vera y su familia son de condición económica pobre, sus fuertes lazos familiares los mantienen unidos, viéndose pequeños actos de bondad de Vera a las muchas personas que encuentra a lo largo de su día. Vera trabaja limpiando su casa. Sin embargo, y a espaldas de su familia, también sirve como abortista clandestina. Ella no recibe ningún dinero o compensación por esto, creyendo que su ayuda pasa a ser un simple gesto de bondad. Después de que una de sus pacientes queda a punto de morir tras una intervención, Vera es detenida por la policía y es puesta bajo custodia para ser interrogada. Despues de muchas investigaciones va a la carcel.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Dolores Umbridge

2. Dolores Umbridge

Dolores Umbrigde es una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos. De carácter altivo y arrogante... Ver mas
Dolores Umbrigde es una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos. De carácter altivo y arrogante, tiende a interrumpir a la gente cuando habla y a cortarles con un sonoro y particular carraspeo. Su voz es exageradamente aguda, como la de una niña, casi llegando al falsete. Aparentemente le tiene un odio exagerado a cualquier criatura que ella considera "semihumana", como los centauros, los hombres-lobo e incluso a Hagrid por ser medio gigante, y también siente antipatía hacia los magos nacidos de muggles. Estas particularidades provocan el odio de Harry y sus compañeros del Ejército de Dumbledore.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Margaret Campbell

3. Margaret Campbell

Una malvada profesora que no valora a sus alumnos solo por que ellos tienen a pariencia de criminales. Imelda representa a una mujer envidiosa y a la vez sarcastica que se cree capaz de sobreponerse a sus estudiantes.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

4. Stella Phelps

Stella Phelps es la socia principal de la firma y tenía una ambición de ser un abogada desde la infancia, y siempre trató de lograr ser la abogada más profesional . Sin embargo, el resto de la empresa, en particular los asociados a Colin y Dick , le dan la espalda a causa de su actitud inepta hacia la ley y la profesión legal.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Izzy

5. Izzy

Es una señorita nueva en una colegio que da clases de Geografia, una mujer soñadora que no se cree capaz de controlar a varios niños. Ella vive un romance con otro profesor del establecimiento educativo.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Charlotte Jenings Palmer

6. Charlotte Jenings Palmer

La hija de la señora Jennings y la hermana menor de Lady Middleton , la señora Palmer es alegre . Era una mujer con un rostro muy bonito que oculta sus rabietas de los comentarios de su marido el Sr Palmer con una sonrisa.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Betsy Loveless

7. Betsy Loveless

Era la mujer mas bonita del lugar, una mujer sensible que sufre la pratida de su esposo, muchos la llamarian genuina

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

8. Polly

Una hermosa y sexy mujer que ha llegado a los 50 años y sigue com su actractivo, una mujersensible que no es valorada por su marido y decide que tiene que reahacer su vida con otra persona que realmente la valore.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Mother

9. Mother

Es una madre que se va con sus hijos a un lugar alejado del suyo para comenzar una nueva vida. lo que no sabia era que el lugar estaria ovupado con el 80% de solteros varones buscando una nueva conquista.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Janine

10. Janine

Una mujer soñadora a la vez ambisiosa y malvada que tiene dos mejores amigas con las que cuenta sus aventuras amorosas, a la vez compulsiva y obsesionada con su belleza y de verse bien ante los ojos se los hombres.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Conchita

11. Conchita

Es la esposa de un hombre que se convierte en una rata. Esta mujer esta sometida a un hombre que no la sabe valorar, pero ella lo ama y cuando este se convierte en una rata ella lo cuida, pero se cansa y decide dejarlo y planea rehacer su vida.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Mary

12. Mary

Es la mujer que se enamora de un actor de fama mundial y lo hospeda en su casa, ella tiende a sentir una gran atraccion por este hombre que lo intenta seducir con detalles amorosos, vestimena mas elegante y poses mas sexis.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil