Versión impresa

Listas

Los 12 mejores personajes de Imelda Staunton

Los 12 mejores personajes de Imelda Staunton

Publicada el 07.09.2015 a las 05:03h.

Nació en Londres, Inglaterra el 9 de enero de 1956, es una actriz de ascendencia irlandesa, ha filmado mas de 45 peliculas y 25 series. Se la conoce por que ha compartido escenario con mas celebridades famosas como Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Emma Thompson, Eva Mendes y otros. Tiene unos particulares ojos azules y un cuerpo bajito.

Acciones de la lista

Dolores Umbridge

1

Dolores Umbridge

Dolores Umbrigde es una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos. De carácter altivo y arrogante... Ver mas
Dolores Umbrigde es una mujer de baja estatura y cuerpo rechoncho, generalmente descrita como semejante a un gran sapo, con ojos saltones y cabello corto y rizado de color café. Siempre lleva ropa de color rosa chillón, y feos y exagerados anillos en los dedos. De carácter altivo y arrogante, tiende a interrumpir a la gente cuando habla y a cortarles con un sonoro y particular carraspeo. Su voz es exageradamente aguda, como la de una niña, casi llegando al falsete. Aparentemente le tiene un odio exagerado a cualquier criatura que ella considera "semihumana", como los centauros, los hombres-lobo e incluso a Hagrid por ser medio gigante, y también siente antipatía hacia los magos nacidos de muggles. Estas particularidades provocan el odio de Harry y sus compañeros del Ejército de Dumbledore.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Vera Drake

2

Vera Drake

Vera Drake es una mujer dedicada a su familia, cuida de su marido y de sus dos hijos ya mayores, de su anciana madre y de un vecino enfermo. Su tímida hija, Ethel, trabaja en una fábrica de bombillas, y su hijo, Sid, es un sastre. Su marido, Stanley, es un mecánico de automóviles. A pesar de que... Ver mas
Vera Drake es una mujer dedicada a su familia, cuida de su marido y de sus dos hijos ya mayores, de su anciana madre y de un vecino enfermo. Su tímida hija, Ethel, trabaja en una fábrica de bombillas, y su hijo, Sid, es un sastre. Su marido, Stanley, es un mecánico de automóviles. A pesar de que Vera y su familia son de condición económica pobre, sus fuertes lazos familiares los mantienen unidos, viéndose pequeños actos de bondad de Vera a las muchas personas que encuentra a lo largo de su día. Vera trabaja limpiando su casa. Sin embargo, y a espaldas de su familia, también sirve como abortista clandestina. Ella no recibe ningún dinero o compensación por esto, creyendo que su ayuda pasa a ser un simple gesto de bondad. Después de que una de sus pacientes queda a punto de morir tras una intervención, Vera es detenida por la policía y es puesta bajo custodia para ser interrogada. Despues de muchas investigaciones va a la carcel.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Margaret Campbell

3

Margaret Campbell

Una malvada profesora que no valora a sus alumnos solo por que ellos tienen a pariencia de criminales. Imelda representa a una mujer envidiosa y a la vez sarcastica que se cree capaz de sobreponerse a sus estudiantes.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

4

Stella Phelps

Stella Phelps es la socia principal de la firma y tenía una ambición de ser un abogada desde la infancia, y siempre trató de lograr ser la abogada más profesional . Sin embargo, el resto de la empresa, en particular los asociados a Colin y Dick , le dan la espalda a causa de su actitud inepta hacia la ley y la profesión legal.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Izzy

5

Izzy

Es una señorita nueva en una colegio que da clases de Geografia, una mujer soñadora que no se cree capaz de controlar a varios niños. Ella vive un romance con otro profesor del establecimiento educativo.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Charlotte Jenings Palmer

6

Charlotte Jenings Palmer

La hija de la señora Jennings y la hermana menor de Lady Middleton , la señora Palmer es alegre . Era una mujer con un rostro muy bonito que oculta sus rabietas de los comentarios de su marido el Sr Palmer con una sonrisa.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Betsy Loveless

7

Betsy Loveless

Era la mujer mas bonita del lugar, una mujer sensible que sufre la pratida de su esposo, muchos la llamarian genuina
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Mary

8

Mary

Es la mujer que se enamora de un actor de fama mundial y lo hospeda en su casa, ella tiende a sentir una gran atraccion por este hombre que lo intenta seducir con detalles amorosos, vestimena mas elegante y poses mas sexis.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

9

Polly

Una hermosa y sexy mujer que ha llegado a los 50 años y sigue com su actractivo, una mujersensible que no es valorada por su marido y decide que tiene que reahacer su vida con otra persona que realmente la valore.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Mother

10

Mother

Es una madre que se va con sus hijos a un lugar alejado del suyo para comenzar una nueva vida. lo que no sabia era que el lugar estaria ovupado con el 80% de solteros varones buscando una nueva conquista.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Janine

11

Janine

Una mujer soñadora a la vez ambisiosa y malvada que tiene dos mejores amigas con las que cuenta sus aventuras amorosas, a la vez compulsiva y obsesionada con su belleza y de verse bien ante los ojos se los hombres.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Conchita

12

Conchita

Es la esposa de un hombre que se convierte en una rata. Esta mujer esta sometida a un hombre que no la sabe valorar, pero ella lo ama y cuando este se convierte en una rata ella lo cuida, pero se cansa y decide dejarlo y planea rehacer su vida.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares