Versión impresa

Listas

Los 12 mejores juegos del 2012

Los 12 mejores juegos del 2012

Publicada el 28.12.2012 a las 19:55h.

Todos lo videogames más populares de este 2012 voten por los que les gusten :D salu2

Etiquetas: 2012  mejor  play  terror  videogames 

Avatar de Kaaryme.Lpz

Último acceso 30.11.2014

Acciones de la lista

Halo 4

1

Halo 4

El inicio de una nueva trilogía nos presenta a un implacable enemigo en una campaña épica y llena de acción; además, el modo multiplayer está de regreso mejorado y aumentado, mientras que el nuevo modo de juego Spartan Ops te permitirá vivir emocionantes aventuras episódicas con tus amigos.
Ha recibido 622 puntos

Vótalo:

Max Payne 3

2

Max Payne 3

Esta secuela se desarrolla en Brasil y llevará a Max a enfrentar uno de los casos más dificiles de su carrera, además de que deberá enfrentarse a los demonios de su pasado mientras acaba con un peligroso ejército privado.
Ha recibido 620 puntos

Vótalo:

Dishonored

3

Dishonored

La hazaña de este título RPG, ademas de presentar gran profundidad en su trama y alta calidad narrativa, es ofrecer amplias libertades para experimentar con su esquema de juego; hay un amplio abanico de herramientas y habilidades que dan resultados dependiendo de la forma en que se usen.
Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

The Walking Dead

4

The Walking Dead

En esta propuesta la narrativa lo es todo, y tus decisiones tomadas a lo largo de la trama realmente impactarán de manera contundente al terminar el relato. En pocas palabras, es una de las mejores experiencias que podrás disfrutar no sólo este año, sino tal vez en toda la generación.
Ha recibido 514 puntos

Vótalo:

Need for Speed Most Wanted

5

Need for Speed Most Wanted

Un título de carreras de mundo abierto en el que podrás competir contra tus amigos a bordo de algunos de los autos más poderosos del mundo y a través de peligrosos escenarios altamente detallados.
Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Mass Effect 3

6

Mass Effect 3

Un juego que no solamente presenta una gran historia, sino que mezcla elementos de ciencia ficción con un gameplay emocionante y bien balanceado. La trama de la saga está ligada entre cada juego y las decisiones que tomes impactarán el resultado final de la historia.
Ha recibido 434 puntos

Vótalo:

Borderlands 2

7

Borderlands 2

La aventura lleva un ritmo casi perfecto, su narrativa es ingeniosa, su esquema de juego es sumamente refinado, cada aspecto del combate es simplemente glorioso y Pandora se siente como un mundo vivo y lleno de actividades que realizar.
Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Darksiders II

8

Darksiders II

Un juego que reúne elementos de grandes clásicos y nos ofrece la posibilidad de tomar el papel del jinete de la Guerra en su búsqueda por descubrir a los responsables de haber desencadenado el apocalipsis antes de tiempo.
Ha recibido 364 puntos

Vótalo:

Diablo III

9

Diablo III

Cada partida transmite una sensación de asombro constante, pues en todo momento hay algo nuevo que descubrir, un desafiante monstruo que vencer o un fabuloso tesoro en espera de ser encontrado.
Ha recibido 352 puntos

Vótalo:

Sleeping Dogs

10

Sleeping Dogs

Vive una aventura llena de violencia y acción al tomar el papel de Wei Shen, un policía encubierto que deberá sumergirse en el bajo mundo de las triadas en Hong Kong.
Ha recibido 307 puntos

Vótalo:

New Super Mario Bros. U

11

New Super Mario Bros. U

Un clásico instantáneo, cargado de nuevos minijuegos alternativos, desafíos que pondrán a prueba lo mejor de tu habilidad con el control y por supuesto, la posibilidad de jugar en cooperativo con amigos y familia.
Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

LittleBigPlanet PS Vita

12

LittleBigPlanet PS Vita

Esta versión se lleva las palmas en calidad y contenido, ya que saca ventaja de cada atributo tecnológico de la portátil de Sony, además de permitir usar las superficies táctiles y los sensores de movimiento para jugar y para crear escenarios.
Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil