Versión impresa

LOS 10 TEMAS MÁS COMENTADOS EN FACEBOOK EN EL 2015.

LOS 10 TEMAS MÁS COMENTADOS EN FACEBOOK EN EL 2015.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 10.12.2015 a las 22:38h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Es indudable que hoy día las redes sociales son los principales exponentes para que se hable de algo o de alguien, aunque sea para mal. Y de todas ellas... ¡Facebook sigue reinando! Tanto es así que puede publicar una lista anual con lo más comentado en el mundo por parte de sus usuarios durante el 2015.


Listas Relacionadas:

LAS PORTADAS SOBRE EL ISLAM DE 'CHARLIE HEBDO'

LOS PAÍSES QUE HAN LEGALIZADO EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

EMOTIVAS IMÁGENES POR PARÍS

LOS 10 TEMAS MÁS COMENTADOS POR LOS ESPAÑOLES EN FACEBOOK EN EL 2015

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lucha contra el Estado Islámico

1. Lucha contra el Estado Islámico

7ª posición según el ranking de Facebook La lucha contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha continuado en 2015 y la gente ha utilizado Facebook para conectar con amigos y medios de comunicación y lograr entender lo que estaba pasando. Personas de todo el mundo condenaron... Ver mas
7ª posición según el ranking de Facebook

La lucha contra el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha continuado en 2015 y la gente ha utilizado Facebook para conectar con amigos y medios de comunicación y lograr entender lo que estaba pasando. Personas de todo el mundo condenaron las acciones del grupo terrorista, compartieron noticias e información sobre los acontecimientos más recientes y lloraron a las víctimas del terror.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Atentados en París (13-N)

2. Atentados en París (13-N)

2ª posición según el ranking de Facebook La noche del 13 de noviembre, varios terroristas coordinaron una serie de atentados en París que conmocionaron a Francia y al mundo. Fue el ataque que más vidas se ha cobrado en Francia desde la Segunda Guerra Mundial. Las personas que se... Ver mas
2ª posición según el ranking de Facebook

La noche del 13 de noviembre, varios terroristas coordinaron una serie de atentados en París que conmocionaron a Francia y al mundo. Fue el ataque que más vidas se ha cobrado en Francia desde la Segunda Guerra Mundial.

Las personas que se encontraban en París usaron Facebook para que sus amigos supieran que estaban bien, y millones de personas de todo el mundo hicieron publicaciones o cambiaron sus fotos del perfil para mostrar su solidaridad con Francia.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Guerra civil siria y crisis de los refugiados

3. Guerra civil siria y crisis de los refugiados

3ª posición según el ranking de Facebook El conflicto sirio ha sido un tema de actualidad desde 2011 y no ha hecho sino crecer desde entonces. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados estima que hay más de 4,1 millones de refugiados sirios registrados. La mayoría de... Ver mas
3ª posición según el ranking de Facebook

El conflicto sirio ha sido un tema de actualidad desde 2011 y no ha hecho sino crecer desde entonces. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados estima que hay más de 4,1 millones de refugiados sirios registrados. La mayoría de ellos han emigrado a países vecinos y más de 500.000 han solicitado asilo en Europa.

En Facebook se han activado grupos, eventos y páginas para organizar campañas de donaciones y ofrecer ayuda a los refugiados en sus propias comunidades.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Atentado contra el semanario Charlie Hebdo

4. Atentado contra el semanario Charlie Hebdo

8ª posición según el ranking de Facebook El 7 de enero de 2015, dos hombres armados asesinaron a 12 personas e hirieron a otras 11 en las oficinas del periódico satírico Charlie Hebdo, en París. Este ataque y los cuatro actos terroristas relacionados que ocurrieron en los tres días... Ver mas
8ª posición según el ranking de Facebook

El 7 de enero de 2015, dos hombres armados asesinaron a 12 personas e hirieron a otras 11 en las oficinas del periódico satírico Charlie Hebdo, en París. Este ataque y los cuatro actos terroristas relacionados que ocurrieron en los tres días posteriores, unieron a millones de personas en manifestaciones celebradas en París y en toda Francia.

Desde todos los rincones del mundo las personas utilizaron la frase ''Je suis Charlie'' (''Yo soy Charlie'') para mostrar su solidaridad con las víctimas y su defensa a la libertad de expresión.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Igualdad en el matrimonio

5. Igualdad en el matrimonio

6ª posición según el ranking de Facebook Los defensores de la igualdad en el matrimonio en todo el mundo celebraron los triunfos históricos logrados en 2015. En mayo, Irlanda se convertía en el primer país del mundo en legalizar, a través del voto popular, el matrimonio entre personas del... Ver mas
6ª posición según el ranking de Facebook

Los defensores de la igualdad en el matrimonio en todo el mundo celebraron los triunfos históricos logrados en 2015. En mayo, Irlanda se convertía en el primer país del mundo en legalizar, a través del voto popular, el matrimonio entre personas del mismo sexo. Más tarde, en junio, el Tribunal Supremo de Estados Unidos decretó que todos los estados debían permitir el matrimonio homosexual. También se introdujeron cambios a este respecto y a escala más local en otros países, como México y Japón.

En Facebook, más de 26 millones de personas cambiaron sus fotos de perfil utilizando el filtro arco iris para mostrar su apoyo a la comunidad LGTBQ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales y personas con una orientación sexual no definida).

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Seísmos en Nepal

6. Seísmos en Nepal

4ª posición según el ranking de Facebook El 25 de abril de 2015 un terremoto de magnitud 7,8 sacudió Nepal, dejando 8.800 muertos y millones de desplazados. Las cientos de réplicas posteriores y un brutal segundo terremoto, ocurrido el 12 de mayo, causaron una devastación incluso mayor... Ver mas
4ª posición según el ranking de Facebook

El 25 de abril de 2015 un terremoto de magnitud 7,8 sacudió Nepal, dejando 8.800 muertos y millones de desplazados. Las cientos de réplicas posteriores y un brutal segundo terremoto, ocurrido el 12 de mayo, causaron una devastación incluso mayor.

Personas de todo el mundo se movilizaron rápidamente para ofrecer ayuda y mostrar su apoyo a la población nepalí. Más de 770.000 personas en Facebook donaron más de 15,5 millones de dólares para las labores de socorro sobre el terreno que estaba llevando a cabo la ONG International Medical Corps.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Crisis de la deuda griega

7. Crisis de la deuda griega

5ª posición según el ranking de Facebook Los defensores de la igualdad en el matrimonio en todo el mundo celebraron los triunfos históricos logrados en 2015. En mayo, Irlanda se convertía en el primer país del mundo en legalizar, a través del voto popular, el matrimonio entre personas del... Ver mas
5ª posición según el ranking de Facebook

Los defensores de la igualdad en el matrimonio en todo el mundo celebraron los triunfos históricos logrados en 2015. En mayo, Irlanda se convertía en el primer país del mundo en legalizar, a través del voto popular, el matrimonio entre personas del mismo sexo. Más tarde, en junio, el Tribunal Supremo de Estados Unidos decretó que todos los estados debían permitir el matrimonio homosexual. También se introdujeron cambios a este respecto y a escala más local en otros países, como México y Japón.

En Facebook, más de 26 millones de personas cambiaron sus fotos de perfil utilizando el filtro arco iris para mostrar su apoyo a la comunidad LGTBQ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales y personas con una orientación sexual no definida).

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Protestas de Baltimore

8. Protestas de Baltimore

9ª posición según el ranking de Facebook La muerte del joven de 25 años Freddie Gray tras las lesiones que sufrió durante un arresto policial en abril desencadenó dos semanas de protestas en el centro de Baltimore. El incidente reabrió el debate sobre la vigilancia policial y se convirtió en... Ver mas
9ª posición según el ranking de Facebook

La muerte del joven de 25 años Freddie Gray tras las lesiones que sufrió durante un arresto policial en abril desencadenó dos semanas de protestas en el centro de Baltimore. El incidente reabrió el debate sobre la vigilancia policial y se convirtió en otro punto de atención del movimiento Black Lives Matter (Las vidas de las personas negras importan).

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Elecciones presidenciales en Estados Unidos

9. Elecciones presidenciales en Estados Unidos

1ª posición según el ranking de Facebook Un año antes de que los estadounidenses acudan a las urnas, la carrera hacia la presidencia que tendrá lugar en 2016 ha sido ya un importante foco de conversaciones a escala mundial en 2015. Desde las campañas electorales hasta los debates, los... Ver mas
1ª posición según el ranking de Facebook

Un año antes de que los estadounidenses acudan a las urnas, la carrera hacia la presidencia que tendrá lugar en 2016 ha sido ya un importante foco de conversaciones a escala mundial en 2015. Desde las campañas electorales hasta los debates, los candidatos han acaparado titulares durante todo el año.

La gente ha acudido a Facebook para informarse, hablar sobre estos asuntos e interactuar con los políticos que compiten por la presidencia.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Tiroteo de Charleston y debate sobre la bandera

10. Tiroteo de Charleston y debate sobre la bandera

10ª posición según el ranking de Facebook El 17 de junio de 2015, un hombre armado mató a nueve personas en la Iglesia Africana Metodista Episcopal Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, impulsado, presuntamente, por creencias de supremacía blanca. Cuando salieron a la luz las fotografías... Ver mas
10ª posición según el ranking de Facebook

El 17 de junio de 2015, un hombre armado mató a nueve personas en la Iglesia Africana Metodista Episcopal Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, impulsado, presuntamente, por creencias de supremacía blanca. Cuando salieron a la luz las fotografías del sospechoso posando con la bandera confederada surgió el debate sobre la aparición permanente de esta bandera en la Casa del Estado de Carolina del Sur y otras instituciones de Estados Unidos.

La conversación llevó a los representantes de Carolina del Sur a votar la retirada de la bandera, y otras autoridades estatales y locales tomaron medidas para eliminar los símbolos de los Estados Confederados de las matrículas, las mascotas de instituciones académicas, etc.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil