Versión impresa

Listas

Los 10 Sitios más misteriosos del planeta

Los 10 Sitios más misteriosos del planeta

Publicada el 16.10.2014 a las 04:07h.

Se trata de los sitios mas misteriosos del mundo, donde la imaginación aún tiene mucho que decir y donde los enigmas, los misterios increibles y las leyendas reinan

Avatar de docorto

Último acceso 12.11.2014

Acciones de la lista

La Isla de Pascua

1

La Isla de Pascua

Una isla perdida en el Pacifico, que aun mantiene en sus tierras, demasiados misterios que fascinan a la imaginación
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Machu Pichu

2

Machu Pichu

La cuna en lo más alto del Imperio Inca. Aun sobresale la manera como aquel pueblo pre colombino construyo en lo más alto, una ciudad de piedras. ¿Hogar de Dioses?. Quién sabe, el misterios aun vive entre nosotros.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

El desierto del Valle de la Muerte

3

El desierto del Valle de la Muerte

Ubicado en el desierto de California, en Estados Unidos, posee el misterio de piedras que se trasladan durante la noche, sin que nadie las mueva, dejando un rastro de un recorrido marcado por el misterio y la intriga.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

El Castillo de Drácula

4

El Castillo de Drácula

Se trata del Castillo ubicado en Transilvania donde el escritor Bram Stocker se inspiro para crear el ser mitologico conocido como Dracula.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Stonehengue

5

Stonehengue

El gran monumento megalítico de la Edad de Bronce. Ubicado en Inglaterra hoy sirve de visita para turistas y curiosos. Se dice que las piedras poseen propiedades mágicas.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Amityville

6

Amityville

Ubicada en Nueva York es quizás la casa embrujada más famosa de la historia. Lugar donde ocurrieron hechos cruentos, y que hasta el día de hoy no deja en paz a sus moradores y a quienes tienen la mala ocurrencia de pasar por allí.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Ayers Rock

7

Ayers Rock

Montículo del desierto de Australia que llama la atención por sus vivos colores. Color donde sobresale el rojo, propio de la sangre. Según las leyendas en ese punto se origino el mundo.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

El desastre de Tunguska

8

El desastre de Tunguska

Aun existen dudas y más preguntas que respuestas de lo que sucedió aquel día 30 de Junio de 1908 en Tunguska una región ubicada en Siberia, Rusia. Lo que fuese arraso con miles de árboles en un área que abarco más de 2150 Km2.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Hanging Rock

9

Hanging Rock

Un lugar maldito según los indígenas australianos. Incluso en el siglo XX, a principios de aquella centuria, cuatro jóvenes desaparecieron misteriosamente. Los indígenas dicen que la montaña está viva y que ella se las habría comido.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Las luces de Marfa

10

Las luces de Marfa

Sucedió que en 1883 un joven que transportaba ganado diviso a lo lejos unas luces parpadeantes de llamativos colores. Pensó el muchacho que se trataba de indios apaches haciendo señas, pero el fenómeno se repitió cada año hasta el día de hoy.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares