Versión impresa

Los 10 secretos de la moda que restan kilos

Los 10 secretos de la moda que restan kilos

  • Lista creada por Smyle C.
  • Publicada el 02.10.2012 a las 20:21h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Smyle C

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Smyle C

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Smyle C

Acciones de la lista

Hola a todos y todas!! Felíz martes!!
La ropa puede ser nuestra aliada. Obviamente que habrá prendas que dejaremos de lado, en nombre de la elegancia.

La clave está en elegir cortes y lineas favorecedores, conocer qué es lo mejor y lo peor del cuerpo de cada uno, lo que hay que resaltar o esconder y los colores y prendas que mejor quedan.

TOMADO DE: http://vicktips.blogspot.com/2011/06/los-10-secretos-de-la-moda-que-restan.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Negro

1. Negro

Uno de los principales tips está en el color de las prendas. Como se sabe, el negro estiliza más que ningún otro tono. Es un comodín, para usar de día y de noche y Cocó Chanel lo convirtió en el color elegante por símbolo de sobriedad y sencillez. Si bien no pasa ni jamás dejará de estar de... Ver mas
Uno de los principales tips está en el color de las prendas. Como se sabe, el negro estiliza más que ningún otro tono. Es un comodín, para usar de día y de noche y Cocó Chanel lo convirtió en el color elegante por símbolo de sobriedad y sencillez.
Si bien no pasa ni jamás dejará de estar de moda, lucir siempre “de luto” tampoco es lo más conveniente. Para variar un poco pueden usarse colores más bien oscuros que tendrán el mismo efecto afinador sobre la figura. Las alternativas posibles son el tabaco, el gris oscuro o el azul marino.
Los colores fríos son los que “ocultan” kilos mientras que los cálidos tienen el efecto contrario. Por lo tanto el azul, violeta y verde son los más aptos para disimular kilos y deben ubicarse en las zonas que se quieren ocultar. En tanto el rojo, amarillo y naranja llaman mucho la atención y realzan las redondeces.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Trajes

2. Trajes

Los hombres también tienen sus trucos. Si de trajes se trata, los robustos tendrán que optar por trajes rectos de dos o tres botones, depediendo su altura y, como norma, jamás deben usar un saco cruzado. El saco siempre tendrá que estar abrochado y las camisas tienen que ser claras, sin... Ver mas
Los hombres también tienen sus trucos.
Si de trajes se trata, los robustos tendrán que optar por trajes rectos de dos o tres botones, depediendo su altura y, como norma, jamás deben usar un saco cruzado.
El saco siempre tendrá que estar abrochado y las camisas tienen que ser claras, sin demasiados estampados. Lo ideal es usar corbatas con motivos o rayas que generen movimiento y camisas con cuellos en escala al propio cuello.
También tendrán que animarse a usar pañuelo en el bolsillo superior del traje para llamar la atención en el pecho y no en el abdomen.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Las combinaciones

3. Las combinaciones

Las combinaciones monocromáticas también son buenas aliadas. Esto no quiere significar usar el mismo color en todo el atuendo; pueden ser distintos valores pero del mismo color. Quienes posean kilos de más deben abstenerse de las estampas de tamaño grande, que incrementan visualmente el tamaño... Ver mas
Las combinaciones monocromáticas también son buenas aliadas. Esto no quiere significar usar el mismo color en todo el atuendo; pueden ser distintos valores pero del mismo color. Quienes posean kilos de más deben abstenerse de las estampas de tamaño grande, que incrementan visualmente el tamaño de las medidas, o de colores muy contrastados. En esos casos es mejor elegir estampas pequeñas, como flores chiquitas o, si son grandes, siempre sobre un fondo oscuro.
Las rayas y los cuadros son polémicos. Las horizontales son para los más delgados o los que quieren “ensanchar” alguna parte de su cuerpo. Caso contrario, tendrán que ser verticales que alargan y hacen parecer más delgado.

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Las camperas

4. Las camperas

Hay que anular del guardarropa las camperas o sacos cuadrados, un tipo de corte que no beneficia nada a las mujeres corpulentas. En cambio, las camperas o los sacos un poco más largos, levemente entallados y con un poco de forma, pueden funcionar.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Eleccion del jean

5. Eleccion del jean

Una buena elección del jean puede ser milagrosa. Para las mujeres que tienen demasiada cola, son aconsejables los jeans rectos simples, evitando los apliques en la parte trasera. Los bolsillos deberán calzar justo en el centro y tener un tamaño acorde al tamaño del glúteo. Además, hay que tener... Ver mas
Una buena elección del jean puede ser milagrosa. Para las mujeres que tienen demasiada cola, son aconsejables los jeans rectos simples, evitando los apliques en la parte trasera. Los bolsillos deberán calzar justo en el centro y tener un tamaño acorde al tamaño del glúteo.
Además, hay que tener en cuenta que los pantalones tienen que seguir la línea del cuerpo sin ser demasiado grandes ni ajustados.
Los jeans de colores oscuros disimulan el volumen y, aquellas que tengan las piernas más “grandotas” tendrán que evitar ajustarlas, como también tendrán que obviar los pantalones al tobillo.
Los dueños de caderas anchas tendrán que evitar pantalones de materiales muy adherentes o ajustados, con bolsillos o recortes en los costados, estampados grandes o rayas horizontales o con muchas pinzas, ya que éstas se abren generando más volumen.
“La ropa puede ser una gran aliada pero lo más importante es andar por la vida con actitud. Esto significa algo tan simple como conocernos y aprender a gustarnos, de ahí en más, todo resultará mucho mas fácil”

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Verano

6. Verano

En verano conviene dejar ver un poco de piel. El escote delantero, además de dar un marco a la cara, balancea las corpulencias. Una buena opción son los vestidos largos con breteles finitos. Las polleras al bies son más aconsejables que las campana o extremadamente amplias, ya que se acomodan... Ver mas
En verano conviene dejar ver un poco de piel. El escote delantero, además de dar un marco a la cara, balancea las corpulencias. Una buena opción son los vestidos largos con breteles finitos.
Las polleras al bies son más aconsejables que las campana o extremadamente amplias, ya que se acomodan al cuerpo e integran las curvas. Las faldas rectas también son bienvenidas.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Talle adecuado

7. Talle adecuado

El talle adecuado en la ropa es a su vez relevante. Las prendas demasiado sueltas hacen parecer más ancho al que la luce mientras que estar muy apretado exhibe los kilos y rollos mucho más de lo necesario. Además, hay que tener en cuenta que los pantalones deben seguir la línea del cuerpo sin... Ver mas
El talle adecuado en la ropa es a su vez relevante. Las prendas demasiado sueltas hacen parecer más ancho al que la luce mientras que estar muy apretado exhibe los kilos y rollos mucho más de lo necesario.
Además, hay que tener en cuenta que los pantalones deben seguir la línea del cuerpo sin ser demasiado grandes ni ajustados. Los materiales más óptimos para esta prenda son la gabardina y el algodón. Para ocultar imperfecciones deben evitarse materiales adherentes como la lycra o el modal.
Los pantalones con pinzas y recortes tienden a agregar volumen a la figura. Son recomendables los de corte simple, sin agregados, sin pinzas ni bolsillos.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Telas

8. Telas

En cuanto a las telas y géneros de la ropa, tendrán que ser opacos en los sectores más “rellenitos”, aquellos en donde se acumula la grasa. Las más brillantes reflejan la luz y, con ellas, todo parece más grande.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Conocer el propio cuerpo

9. Conocer el propio cuerpo

Una de las claves para usar la ropa en nuestro favor está en conocer el propio cuerpo. Lo mejor debe destacarse y, obviamente, lo peor deberá ocultarse. Las mujeres con piernas delgadas tendrán que vestir polleras cortas o pantalones ajustados. En cambio, a las que tienen caderas y piernas... Ver mas
Una de las claves para usar la ropa en nuestro favor está en conocer el propio cuerpo. Lo mejor debe destacarse y, obviamente, lo peor deberá ocultarse. Las mujeres con piernas delgadas tendrán que vestir polleras cortas o pantalones ajustados. En cambio, a las que tienen caderas y piernas fuertes se les sugiere pantalones de tiro medio y de corte recto, y si quieren utilizar polleras, deberán ser estrictamente a mitad de rodilla y en línea A.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Destacar

10. Destacar

En épocas de sobrepeso, lo ideal es destacar la cara y el pelo. Este tendrá que estar limpio y prolijo, el maquillaje agradable y cada accesorio en su lugar ya que los mismos tienen el poder de disimular y desviar la mirada. Para evitar llamar la atención en los rollos de la panza, hay que... Ver mas
En épocas de sobrepeso, lo ideal es destacar la cara y el pelo. Este tendrá que estar limpio y prolijo, el maquillaje agradable y cada accesorio en su lugar ya que los mismos tienen el poder de disimular y desviar la mirada.
Para evitar llamar la atención en los rollos de la panza, hay que tratar de focalizarla en otras partes del cuerpo como en el rostro, con un buen par de aros o una chalina colorida.
Una mujer con abdomen prominente debe optar por un saco entallado, recto, que llegue hasta la primera cadera generando un efecto hacia fuera. También ayuda a disimular las caderas anchas. Lo que no deben usar las que tienen busto grande son blazers abotonados y rectos.
Los cuellos de remeras, camisas o sweaters son un “detalle” a tener en cuenta. Los escote en V, por ejemplo, disimulan la papada al focalizar la atención en el pecho más que en la redondez de la cara.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil