Los 10 Restaurantes más extraños del mundo

Los 10 Restaurantes más extraños del mundo

  • Lista creada por chivasdecorazon.
  • Publicada el 30.12.2008 a las 10:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de chivasdecorazon

Último acceso 05.06.2012

Perfil de chivasdecorazon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de chivasdecorazon

Acciones de la lista

Un restaurante es un comercio en el mayor de los casos, público donde se paga por la comida y bebida, para ser consumidas en el mismo local. Hoy en día existe una gran variedad de modalidades de servicio y tipos de cocina. Pero estos restaurantes son los más extraños del mundo salen de lo común y típico en los restaurantes.

Dandole click en cada nombre los mandara a una pagina web de cada restaurante

 

¿Cuál se te hace más extraño?

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas)

1. Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas)

http://www.hiltonworldresorts.com

Se llama Ithaa —que significa "perla" en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico... Ver mas
Se llama Ithaa —que significa "perla" en la lengua local— y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.

Ha recibido 3669 puntos

Vótalo:

Dinner in the Sky, (todo el mundo)

2. Dinner in the Sky, (todo el mundo)

http://www.dinnerinthesky.com

Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.

Ha recibido 2979 puntos

Vótalo:

's Baggers, (Nuremberg)

3. 's Baggers, (Nuremberg)

http://www.sbaggers.de

En este restaurante los únicos humanos además de ti y los demás clientes son los cocineros. Elegirás tu plato en una pantalla táctil, o harás el pedido por email y listo. Tu almuerzo llegará a ti a través de una banda transportadora y no te tienes que preocupar por la propina.

Ha recibido 2653 puntos

Vótalo:

Modern Toilet Restaurant, (Taipei)

4. Modern Toilet Restaurant, (Taipei)

http://www.moderntoilet.com.tw

Las paredes están cubiertas de mayólica para representar mejor la placentera estancia en un baño y deberás sentarte sobre un inodoro. Los platillos se sirven en pequeñas bañeras o inodoros y la comida es muy barata.

Ha recibido 2446 puntos

Vótalo:

Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París)

5. Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París)

http://www.danslenoir.com

El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a... Ver mas
El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.

Ha recibido 2150 puntos

Vótalo:

The Clinic, (Singapur)

6. The Clinic, (Singapur)

http://www.theclinic.sg

Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en... Ver mas
Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero.

Ha recibido 2090 puntos

Vótalo:

El Supperclub, (San Francisco)

7. El Supperclub, (San Francisco)

http://www.supperclub.com

De día es una sala de exposiciones, de noche es un bar-restaurante. A partir de las 8p.m. una chica que se hace llamar Di va Dan aparecerá vestida con lentejuelas con la única finalidad de llevarte a la cama. Esa es la gracia del restaurante comer echados. Hay presentaciones en vivo y el chef... Ver mas
De día es una sala de exposiciones, de noche es un bar-restaurante. A partir de las 8p.m. una chica que se hace llamar Di va Dan aparecerá vestida con lentejuelas con la única finalidad de llevarte a la cama. Esa es la gracia del restaurante comer echados. Hay presentaciones en vivo y el chef cocina en una plataforma al centro del restaurante.

Ha recibido 1938 puntos

Vótalo:

Fortezza Medicea, (Italia)

8. Fortezza Medicea, (Italia)

http://www.volterratur.it

Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y... Ver mas
Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.

Ha recibido 1741 puntos

Vótalo:

Pomze, (París)

9. Pomze, (París)

http://www.pomze.com

Con más de 120 variedades de manzanas, el chef crea todos los platos de su carta y también los tragos que prepara sobre la base de sidra. Se puede tomar desayuno y lonche también. Los precios varían entre los 30 y 50 euros.

Ha recibido 1567 puntos

Vótalo:

Subculture Dining, (San Francisco)

10. Subculture Dining, (San Francisco)

http://www.subculturedining.com

Está en un subterráneo. Funciona como un club y necesitas hacerte socio para entrar. La máxima del club es comer como "epicentro de la experiencia humana", pero no revelan ningún secreto de su cocinero, quien se hace llamar "el chef disidente".

Ha recibido 1562 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí