Versión impresa

Los 10 Restaurantes más Extraños del Mundo

Los 10 Restaurantes más Extraños del Mundo

  • Lista creada por Robertofc1.
  • Publicada el 18.03.2014 a las 14:58h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Robertofc1

Último acceso 29.03.2014

Perfil de Robertofc1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Robertofc1

Acciones de la lista

Como muchos en el mundo somos amantes de la buena mesa, aunque también lo somos de lo realmente extraño. Por lo que si juntamos esas dos cosas, nos saldrá esta lista de los 10 restaurantes más raros.

fuente:

Restaurantes más Extraños del Mundo
LoQueNosabias.CoM
Znoticias.com
Variaditos.com

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

5.- Eet-ha (Islas Maldivas)

1. 5.- Eet-ha (Islas Maldivas)

Situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitante la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados... Ver mas
Situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitante la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Nyotaimori (Japón)

2. Nyotaimori (Japón)

El nombre de esta cadena de restaurantes japonesa significa "presentación sobre el cuerpo de una mujer". Y es que consiste esencialmente en eso, ya que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

4.- The Marton (Taipei, China)

3. 4.- The Marton (Taipei, China)

Está basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comieses mientras haces tus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de water. Desde aquí, aconsejamos que no sea el sitio para celebrar primeras citas o... Ver mas
Está basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comieses mientras haces tus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de water. Desde aquí, aconsejamos que no sea el sitio para celebrar primeras citas o aniversarios, bajo riesgo de enfado (y con razón de la pareja).

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Ataque al Corazón Grill (Arizona, EEUU)

4. Ataque al Corazón Grill (Arizona, EEUU)

Este restaurante esta hecho para el infarto, literalmente. Si estás cansado de la comida light, tienes que ir a este sitio y pedirte una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es “un sabor por el que vale la pena morir” y donde las camareras visten como enfermeras sexys.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Zen Cool (Pekín, China)

5. Zen Cool (Pekín, China)

Este restaurante está decorado hasta el más último detalle como si fuese una cárcel de verdad. Goza de un gran realismo en su decorado con una gran estructura de acero en su entrada a modo de prisión y en su interior puertas y ventanas con barrotes de acero y cadenas.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

The Clinic (Singapur)

6. The Clinic (Singapur)

En este restaurante asiático se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o... Ver mas
En este restaurante asiático se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Cabbages and Condoms (Thailandia)

7. Cabbages and Condoms (Thailandia)

El nombre de esta cadena de restaurantes significa "Coles y condones", por lo que ya os podéis ir imaginando de que trata la temática del mismo. Hay preservativos en las paredes y las imágenes impresas de preservativos en las alfombras.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Restaurante Ataúd - Eternidad (Polania)

8. Restaurante Ataúd - Eternidad (Polania)

El restaurante llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de la frontera con Polonia. Los empresarios de pompas fúnebres esperanza de que su restaurante se confirmó como el mayor ataúd del mundo, atrayendo a los turistas a una región conocida por sus aguas... Ver mas
El restaurante llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de la frontera con Polonia. Los empresarios de pompas fúnebres esperanza de que su restaurante se confirmó como el mayor ataúd del mundo, atrayendo a los turistas a una región conocida por sus aguas de baño ricas en minerales.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Dans Le Noir (París/Barcelona)

9. Dans Le Noir (París/Barcelona)

n este restaurante que recientemente ha abierto en Barcelona, existe la peculiaridad de que todo lo comes completamente a oscuras. La razón no es otra que potenciar los otros sentidos que no son la vista, por lo que así apreciarás más el sabor, olor y textura de los platos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Dinner in the Sky (Bruselas, Belgica)

10. Dinner in the Sky (Bruselas, Belgica)

Aunque sea una empresa belga, sirven comida en todo el mundo, y es que no se trata de otra cosa que darte un auténtico atracón suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero ve preparando el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta la... Ver mas
Aunque sea una empresa belga, sirven comida en todo el mundo, y es que no se trata de otra cosa que darte un auténtico atracón suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero ve preparando el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta la friolera de 8.000 Euros.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil