Versión impresa

LOS 10 PRODUCTOS DE BELLEZA INDISPENSABLES

LOS 10 PRODUCTOS DE BELLEZA INDISPENSABLES

  • Lista creada por DianaNB.
  • Publicada el 22.08.2011 a las 09:13h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de DianaNB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DianaNB

Acciones de la lista

Todas tenemos en el tocador montones de cremas, tonicos y productos varios que no usamos muchas veces ni nos acordamos para que eran. En el mercado existen miles de productos de belleza, y la elección puede ser difícil, pero, si no quieres complicarte y disponer de unos básicos indispensables apúntate esta selección.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DESMAQUILLADOR DE ROSTRO

1. DESMAQUILLADOR DE ROSTRO

Adquiere uno según tu tipo de piel tu presupuesto y tus necesidades no compres un desmaquillador que no te sierva para cada ocasión un buen desmaquillador sirve para desmaquillar todo tipo de maquillajes noche día..además cuando no te maquilles utilízalo también antes de ir dormir el... Ver mas
Adquiere uno según tu tipo de piel tu presupuesto y tus necesidades no compres un desmaquillador que no te sierva para cada ocasión un buen desmaquillador sirve para desmaquillar todo tipo de maquillajes noche día..además cuando no te maquilles utilízalo también antes de ir dormir el rostro se ensucia mucho por la contaminación y un largo etc..

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

HIDRATANTE

2. HIDRATANTE

Siempre siempre debes hidratar tu piel la crema no sólo te va a aportar elasticidad e hidratación sino que además te protege de los agentes externos..elige una crema que se adapte a tu tipo de piel ¿tiene la piel grasa? Compra una crema libre de aceite para pieles grasas ¿tienes la piel... Ver mas
Siempre siempre debes hidratar tu piel la crema no sólo te va a aportar elasticidad e hidratación sino que además te protege de los agentes externos..elige una crema que se adapte a tu tipo de piel ¿tiene la piel grasa? Compra una crema libre de aceite para pieles grasas ¿tienes la piel sensible y seca? Compra una crema que además de proporcionarte una hidratación total calme tu piel.

Es mejor que utilices la misma crema por la mañana y por la noche que por comprar una de noche y una de día bajes la calidad lo ideal es tener dos sí pero si no puedes adquiere una buena y utilízala mañana y noche recuerda que no es necesario utilizar mucho producto solo el necesario para tu rostro y cuello.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

EXFOLIANTE

3. EXFOLIANTE

Puedes adquirir un buen exfoliante por un precio asequible el exfoliante puede cambiar totalmente el aspecto de tu piel en minutos elige uno que se adapte a tu tipo de piel también hay exfoliantes para las pieles secas son muy suaves pero tienen muy buen resultado las que tenéis la piel muy... Ver mas
Puedes adquirir un buen exfoliante por un precio asequible el exfoliante puede cambiar totalmente el aspecto de tu piel en minutos elige uno que se adapte a tu tipo de piel también hay exfoliantes para las pieles secas son muy suaves pero tienen muy buen resultado las que tenéis la piel muy sensible aquí debéis tener cuidado y probar el producto antes de adquirirlo en la cara interna del brazo y asegúrate de que es un exfoliante para tu tipo de piel.

Utiliza el exfoliante a menudo su función es retirar las células muertas de tu piel aplícalo con suavidad

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

CREMA PROTECCIÓN SOLAR

4. CREMA PROTECCIÓN SOLAR

Tanto en verano como en invierno la protección solar es indispensable. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. No olvides ponértelo debajo del maquillaje antes de salir.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

HIDRATANTE DE LABIOS

5. HIDRATANTE DE LABIOS

Si tienes pocos medios ves a la farmacia y adquiere uno de tratamiento hidratante y asequible si quieres invertir un poco más ahora en el mercado hay algunos incluso para tratar los problemas de arruguitas o incluso para dar más volumen.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

TÓNICO

6. TÓNICO

El tónico es opcional yo lo utilizo mucho ya que me gusta la sensación de frescor que me deja en el rostro además equilibra el ph de la piel en el acto que hace que las cremas se absorban mejor y penetre rápidamente. Si vas a comprar uno o ya utilizas es importante que se adapte a tu tipo de... Ver mas
El tónico es opcional yo lo utilizo mucho ya que me gusta la sensación de frescor que me deja en el rostro además equilibra el ph de la piel en el acto que hace que las cremas se absorban mejor y penetre rápidamente. Si vas a comprar uno o ya utilizas es importante que se adapte a tu tipo de piel y tus necesidades por ejemplo si tienes la piel sensible adquieren uno que sea calmante o si tienes la piel grasa que sea uno astringente.

¡Esto es todo lo que necesitas para mantener tu piel limpia vamos ahora al tratamiento e hidratación!

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

CONTORNO DE OJOS

7. CONTORNO DE OJOS

Esta es una inversión importante pero que lo agradecerás en el futuro la arruga tarda aproximadamente ocho a diez años en salir lo que significa que deberíamos empezar a hidratar esta parte del ojo ufff..desde los veinte..si no lo has hecho o estás a tiempo empieza ahora hay contornos de... Ver mas
Esta es una inversión importante pero que lo agradecerás en el futuro la arruga tarda aproximadamente ocho a diez años en salir lo que significa que deberíamos empezar a hidratar esta parte del ojo ufff..desde los veinte..si no lo has hecho o estás a tiempo empieza ahora hay contornos de todo tipo y para todas las edades si tienes bolsas u ojeras ¡adquiere uno que te ayude con este problema! notarás la diferencia rápidamente. Si ya utilizas uno recuerda usarlo antes de la crema hidratante de rostro el contorno tiene un formula más ligera que cualquier crema por lo que siempre se aplica antes y alrededor del ojo con pequeños toques y muy suaves.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

MASCARILLA DE TRATAMIENTO

8. MASCARILLA DE TRATAMIENTO

Al menos una vez al mes (mejor dos veces) debes aplicarte una mascarilla en el rostro ¿Qué tipo? Seguro que te estarás preguntando...pues lo que te debes preguntar es ¿Cuál es mi problema? A veces utilizamos productos por que si..y muchas veces no utilizamos productos para un problema... Ver mas
Al menos una vez al mes (mejor dos veces) debes aplicarte una mascarilla en el rostro ¿Qué tipo? Seguro que te estarás preguntando...pues lo que te debes preguntar es ¿Cuál es mi problema? A veces utilizamos productos por que si..y muchas veces no utilizamos productos para un problema especifico pues bien ¿Cómo tienes la piel? ¿Crees que necesitas más luminosidad? Utiliza una mascarilla limpiadora ¿Te falta hidratación? Utiliza una hidratante ¿Tienes la piel estresada y cansada? Utiliza una mascarilla descongestionante hay algunas que al contacto con el rostro húmedo se calientan y son deliciosas además ahora puedes encontrar en la mayoría de los sitios mascarillas mono dosis ¡súper asequibles¡.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

SERUM

9. SERUM

El serum es un producto que se utiliza puntualmente para tratar desde arrugas hasta sequedad falta de luminosidad y un largo etc tienes de todo tipo suelen ser caros sólo necesitas uno y dura mucho tiempo si puedes adquiérelo para cuando necesitas un tratamiento de choque y un resultado... Ver mas
El serum es un producto que se utiliza puntualmente para tratar desde arrugas hasta sequedad falta de luminosidad y un largo etc tienes de todo tipo suelen ser caros sólo necesitas uno y dura mucho tiempo si puedes adquiérelo para cuando necesitas un tratamiento de choque y un resultado instantáneo..

Y ya está...por supuesto hay otros muchos muchos productos pero básicamente estos son los imprescindible..

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

DESMAQUILLADOR DE OJOS

10. DESMAQUILLADOR DE OJOS

Las formulas de los desmaquilladores de ojos son más suaves y más adecuadas para desmaquillar esa zona de rostro tan delicada si quieres ir cuidando tu contorno de ojos para evitar esas arrugas de más... Adquiere un desmaquillador de ojos según tu tipo de ojo y tu presupuesto y lo más... Ver mas
Las formulas de los desmaquilladores de ojos son más suaves y más adecuadas para desmaquillar esa zona de rostro tan delicada si quieres ir cuidando tu contorno de ojos para evitar esas arrugas de más... Adquiere un desmaquillador de ojos según tu tipo de ojo y tu presupuesto y lo más importante ¡acostúmbrate a utilizarlo siempre!.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil