Versión impresa

Listas

LOS 10 PRODUCTOS BÁSICOS PARA UN PELO PERFECTO

LOS 10 PRODUCTOS BÁSICOS PARA UN PELO PERFECTO

Publicada el 25.08.2011 a las 11:07h.

La lista de los personajes mas conocidos y famosos con capa y antifáz, en esta lista pongo los mejores de Marvel, Dc y demás.

Etiquetas: belleza  cabello  pelo  productoscabello 

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Acciones de la lista

CHAMPÚ

1

CHAMPÚ

Hay que escoger un champú especifico para nuestro tipo de cabello también es importante aplicarlo con un ligero masaje y un buen aclarado si es con agua fría mejor.
Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

ACONDICIONADOR

2

ACONDICIONADOR

Aplicado después del champú facilita el peinado y suaviza el cabello. Es fundamental un buen aclarado y aplicarlo siempre de medios a puntas.
Ha recibido 554 puntos

Vótalo:

MASCARILLA

3

MASCARILLA

Aunque no tengas tiempo no debes pasar por alto la mascarilla ya que nutre el cabello fortaleciéndolo. En el mercado existen mascarillas que solo requieren de unos minutos de exposición. Consejo: lávate primero el pelo y aplícate la mascarilla y déjala actuar mientras te duchas.
Ha recibido 489 puntos

Vótalo:

PROTECTOR DEL CALOR

4

PROTECTOR DEL CALOR

Si eres adicta a las planchas este es tu producto de cabecera. El calor intenso de planchas secador rizadores etc. dañan el cabello pero gracias a esteproducto no tienes que renunciar a usarlos.
Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

BRILLO

5

BRILLO

Para un acabado perfecto tenemos los sprays o pulverizadores de brillo. Dejan un acabado duradero y espectacular. Para un toque de glamour te recomiendo el oro liquido partículas de oro que nutren y proporcionan destellos dorados al cabello. Se aplica en seco una vez acabado nuestro peinado.
Ha recibido 388 puntos

Vótalo:

VITAMINAS

6

VITAMINAS

Somos lo que comemos. Si quieres tener un pelo estupendo cuida tu alimentación. Las vitaminas A B y E una buena hidratación y minerales como la sílica el zinc o el cobre harán nuestro pelo mas saludable y por tanto mas bonito. La levadura de cerveza es el complemento ideal para un cabello sano.
Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

SERUM

7

SERUM

Los serums se presentan en forma de aceite nutren e hidratan el cabello proporcionando brillo. Se aplican con el cabello húmedo de medios a puntas.
Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

COLÁGENO Y QUERATINA

8

COLÁGENO Y QUERATINA

El lifting ha saltado de la cara al cabello. Si quieres revitalizar tu cabello dispones de estos productos en formato liquido y de fácil aplicación. Se aplican con el pelo húmedo antes de moldear o peinar tu cabello deberás usar secador o planchas ya que se activan con calor.
Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

BIFASE

9

BIFASE

Si tienes el pelo rizado o se te enreda fácilmente este es tu producto. Se aplica con el pelo húmedo antes de secar y moldear facilita el peinado y desenreda el cabello.
Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

PROTECTOR U.V.A

10

PROTECTOR U.V.A

El sol no solo puede dañar tu piel sino también tu cabello protégelo siempre que vayas a la playa o a la piscina. Se aplica con el pelo seco antes de exponerlo al sol no mancha ni engrasa.
Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil