Versión impresa

Los 10 personajes televisivos del año en España

Los 10 personajes televisivos del año en España

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 27.12.2012 a las 12:55h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Diez personajes o iconos televisivos que han despuntado en el año 2012. Como suele decirse, no están todos los que son, pero sí son todos los que están:

Fuente: http://www.vertele.com/noticias/los-10-personajes-televisivos-del-ano/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jordi Évole

1. Jordi Évole

Jordi Évole, el periodista más incisivo y aplaudido del año Cuatro años después de su estreno, Salvados ha conseguido en 2012 completar su temporada más exitosa. En la presente temporada han sido muy sonados sus encuentros con personajes como Baltasar Garzón, en su primera entrevista en... Ver mas
Jordi Évole, el periodista más incisivo y aplaudido del año

Cuatro años después de su estreno, Salvados ha conseguido en 2012 completar su temporada más exitosa.

En la presente temporada han sido muy sonados sus encuentros con personajes como Baltasar Garzón, en su primera entrevista en televisión tras ser apartado de su labor como juez, con políticos como José Bono o Artur Mas, o con periodistas como Iñaki Gabilondo.

Ha recibido 8814 puntos

Vótalo:

Arturo Valls

2. Arturo Valls

Arturo Valls, el presentador / concursante más divertido y 'gamberro' El 2012 siempre será para Arturo Valls el año en el que se convirtió en el participante más divertido de Tu cara me suena y en el que llevó a su concurso, ¡Ahora caigo!, a su mejor temporada. Pero el show de Valls no se... Ver mas
Arturo Valls, el presentador / concursante más divertido y 'gamberro'

El 2012 siempre será para Arturo Valls el año en el que se convirtió en el participante más divertido de Tu cara me suena y en el que llevó a su concurso, ¡Ahora caigo!, a su mejor temporada.

Pero el show de Valls no se ha quedado sólo en sus imitaciones y bromas de las tardes, sino que también se ha extendido a la noche de los lunes, en las que se ha destapado como el concursante más extrovertido y "gamberro" de Tu cara me suena.

Ha recibido 6253 puntos

Vótalo:

Alberto Chicote

3. Alberto Chicote

Alberto Chicote, chef y presentador revelación en laSexta La gran revelación de la pequeña pantalla este año no es periodista ni presentador, sino cocinero. Alberto Chicote ha pasado del anonimato televisivo a convertirse en uno de los rostros más reconocidos gracias a su labor al frente... Ver mas
Alberto Chicote, chef y presentador revelación en laSexta

La gran revelación de la pequeña pantalla este año no es periodista ni presentador, sino cocinero.

Alberto Chicote ha pasado del anonimato televisivo a convertirse en uno de los rostros más reconocidos gracias a su labor al frente de Pesadilla en la cocina en laSexta.

Ha recibido 6252 puntos

Vótalo:

'La que se avecina'

4. 'La que se avecina'

'La que se avecina', despegue de la serie como fenómeno juvenil y social No cabe lugar a discusión: 2012 ha sido el año de La que se avecina. La comedia creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero ha dado el despegue definitivo con el estreno de su sexta temporada el pasado mes de... Ver mas
'La que se avecina', despegue de la serie como fenómeno juvenil y social

No cabe lugar a discusión: 2012 ha sido el año de La que se avecina.

La comedia creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero ha dado el despegue definitivo con el estreno de su sexta temporada el pasado mes de octubre en Telecinco.

Personajes como Antonio Recio (Jordi Sánchez) o Amador (Pablo Chiapella) son ya referentes e imitadísimos por los admiradores, y los telespectadores en general ya han hecho suyas frases y coletillas como el “Caña aquí”, “el pinchito”, “quieres salamí” y tantas otras.

Ha recibido 5556 puntos

Vótalo:

Ana Pastor

5. Ana Pastor

Ana Pastor, la periodista más defendida y en boca de todos Ana Pastor ha sido un año más, uno de los nombres más comentados del mundo de la televisión. En este caso, no solamente por los reconocimientos que ha recibido –entre los que se cuenta el Iris a la Mejor Presentadora de... Ver mas
Ana Pastor, la periodista más defendida y en boca de todos

Ana Pastor ha sido un año más, uno de los nombres más comentados del mundo de la televisión.

En este caso, no solamente por los reconocimientos que ha recibido –entre los que se cuenta el Iris a la Mejor Presentadora de Informativos por Los Desayunos–. También, y especialmente, por su salida de Televisión Española con la llegada de Julio Somoano.

Ha recibido 5434 puntos

Vótalo:

Juanra Bonet

6. Juanra Bonet

Juanra Bonet, al frente de una de los aciertos por sorpresa de Cuatro Lo sabe, no lo sabe se ha convertido, con todo merecimiento, en una de las grandes revelaciones televisivas de la temporada. El que fuera "hombre de negro" de CQC, Juanra Bonet, ha encontrado su mayor éxito a nivel... Ver mas
Juanra Bonet, al frente de una de los aciertos por sorpresa de Cuatro

Lo sabe, no lo sabe se ha convertido, con todo merecimiento, en una de las grandes revelaciones televisivas de la temporada.

El que fuera "hombre de negro" de CQC, Juanra Bonet, ha encontrado su mayor éxito a nivel individual con este programa.

Estrenado en pleno verano, el concurso ha sabido colocarse como uno de los más fiables y regulares de Cuatro, con audiencias que basculan en torno al 5-6% de cuota.

Ha recibido 4374 puntos

Vótalo:

Melendi

7. Melendi

Melendi, coach estrella y revelación mediática del fenómeno 'La Voz' Como "tutor" de los cantantes que concursaban en el programa, el cantante asturiano ha sido una revelación mediática. Ha mostrado una imagen más sensible y serena de la que muchos le atribuían, y ha dado momentos para el... Ver mas
Melendi, coach estrella y revelación mediática del fenómeno 'La Voz'

Como "tutor" de los cantantes que concursaban en el programa, el cantante asturiano ha sido una revelación mediática.

Ha mostrado una imagen más sensible y serena de la que muchos le atribuían, y ha dado momentos para el recuerdo: desde sus gestos, casi de picador, al voltear su silla para elegir concursantes.

Ha recibido 4297 puntos

Vótalo:

Michelle Jenner

8. Michelle Jenner

Michelle Jenner, protagonista de la última gran serie de TVE Isabel consiguió imponerse a sus duros rivales, La que se avecina y Tu cara me suena, con una cuota 19.9% y más de 4 millones de espectadores, cifras que la han colocado entre los 15 programas más vistos del año. En resumen... Ver mas
Michelle Jenner, protagonista de la última gran serie de TVE

Isabel consiguió imponerse a sus duros rivales, La que se avecina y Tu cara me suena, con una cuota 19.9% y más de 4 millones de espectadores, cifras que la han colocado entre los 15 programas más vistos del año.

En resumen, Isabel demostró que la televisión pública seguía viva y coleando.

Michelle Jenner ha de sumar más motivos para convertirse en protagonista del 2012.

Entre otros, su nominación al Goya a la Mejor Actriz Revelación por su alabada interpretación en No tengas miedo; o su participación como dobladora en Las aventuras de Tadeo Jones, y como protagonista en Extraterrestre, producida por Antena 3 y a las órdenes de Nacho Vigalondo.

Ha recibido 3212 puntos

Vótalo:

MTV España

9. MTV España

MTV España, la cadena temática más moderna y transgresora Desde su llegada a la televisión en abierto en septiembre de 2010, MTV España ha ido labrándose su hueco en la oferta televisiva nacional. 2012 ha significado el de su consolidación como la cadena más "moderna", gracias a su... Ver mas
MTV España, la cadena temática más moderna y transgresora

Desde su llegada a la televisión en abierto en septiembre de 2010, MTV España ha ido labrándose su hueco en la oferta televisiva nacional.

2012 ha significado el de su consolidación como la cadena más "moderna", gracias a su apuesta por una parrilla repleta de docushows desenfadados y ficción adolescente.

Su repercusión se refrenda en las redes sociales: es el medio español con mayor número de seguidores en Twitter, con cerca de 2.5 millones de "followers"... Por no hablar de los casi medio millón de fans en Facebook.

Ha recibido 2630 puntos

Vótalo:

Jorge Javier Vázquez

10. Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, presentador más activo y revelación como escritor 2012 ha sido, en muchos aspectos, el año de Jorge Javier Vázquez. El rostro insignia de Telecinco pasa por ser el presentador con mayor número de horas en antena a sus espaldas, por su labor como conductor en Sálvame... Ver mas
Jorge Javier Vázquez, presentador más activo y revelación como escritor

2012 ha sido, en muchos aspectos, el año de Jorge Javier Vázquez.

El rostro insignia de Telecinco pasa por ser el presentador con mayor número de horas en antena a sus espaldas, por su labor como conductor en Sálvame diario (de lunes a jueves), Deluxe (viernes noche) y Hay una cosa que te quiero decir (todos los martes ).

Ha recibido 1578 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil