Versión impresa

■ Los 10 peinados de personajes que pueden arruinar una pelicula ■

■ Los 10 peinados de personajes que pueden arruinar una pelicula ■

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 16.09.2012 a las 02:52h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Pasar por peluquería y maquillaje antes de rodar no siempre significa aparecer frente a las cámaras con un look rompedor. En ocasiones, algunos de los mejores actores de Hollywood han sufrido un cambio de imagen poco favorecedor con el que se han ganado más de comentario negativo. La cartacterización es importante a la hora de interpretar pero, en los 10 casos que recogemos en este reportaje al peluquero se le fue de las manos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Javier Bardem (No es país para viejos)

1. Javier Bardem (No es país para viejos)

Pensar en los peores peinados supone incluir entre los primeros a Javier Bardem. El actor español sufrió uno de los cortes de pelos más llamativo y poco favorecedor de la historia del cine. Los hermanos Coen obligaron a Bardem a lucir una melena rídicula para dar forma al villano de No es país... Ver mas
Pensar en los peores peinados supone incluir entre los primeros a Javier Bardem. El actor español sufrió uno de los cortes de pelos más llamativo y poco favorecedor de la historia del cine. Los hermanos Coen obligaron a Bardem a lucir una melena rídicula para dar forma al villano de No es país para viejos, pero no fueron los únicos. En su participación en Skyfall, la última de James Bond, el actor ha lucido un asombroso pelo rubio que ha conseguido matar todo el sex-appeal del actor.

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate)

2. Johnny Depp (Charlie y la fábrica de chocolate)

Por si el gusto por castigar niños de Willy Wonka no fuese suficiente para atormentar a los niños, el peinado del actor ha causado pesadillas, no solo a los más pequeños sino también a los más mayores de la casa.

Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Jim Carrey (Dos tontos muy tontos)

3. Jim Carrey (Dos tontos muy tontos)

Solo con mirar el peinado de Jim Carrey ya entendemos por qué esta película se llama Dos tontos muy tontos... No hace falta añadir ningún otro comentario al respecto.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

4. Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

Los rizos y patillas de Samuel L.Jackson en Pulp Fiction forman parte de la lista de los peores peinados de Hollywood, quizá un poco más de volumen hubiese ayudado a crear un estilo afro más completo y así, no hubiese parecido que el actor lleva un casco durante toda la película.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Blondie (HairSpray)

5. Blondie (HairSpray)

En 1998 la cantante Blondie se embarcó en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. Para caracterizar a su personaje, Velma Von Tussle, Blondie tuvo que sumarse a la moda de los 60 (época en la que se sitúa la acción de la película) y cardarse el pelo. El resultado dio... Ver mas
En 1998 la cantante Blondie se embarcó en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. Para caracterizar a su personaje, Velma Von Tussle, Blondie tuvo que sumarse a la moda de los 60 (época en la que se sitúa la acción de la película) y cardarse el pelo. El resultado dio lugar a unos peinados capaces de desafiar a la ley de gravedad.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz (Cómo ser John Malkovich)

6. Cameron Diaz (Cómo ser John Malkovich)

Si alguien se pregunta por qué Cameron Diaz siempre luce el mismo peinado en sus películas, échale un ojo a su aspecto en Cómo se John Malkovich... ¿sigues con dudas?

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Robert DeNiro (Taxi Driver)

7. Robert DeNiro (Taxi Driver)

El personaje de Robert DeNiro en Taxi Driver pordría haber sido más intimidante pero, lo que terminó intimidando más fue la forma de cepillo que le hicieron en su pelo.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Mike Myers (El mundo según Wayne)

8. Mike Myers (El mundo según Wayne)

Es un joven amante del rock, de acuerdo, pero a Mike Myers no le sienta nada bien esa melena larga. ¿El pelo largo es estrictamente necesario para dar un aire rockero a un personaje?

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Ben Affleck (Argo)

9. Ben Affleck (Argo)

Ben Affleck ha admitido que lo que más le costó no fueron las horas interminables de rodaje para Argo, su nueva película, ni aprenderse los guiones, sino dejarse crecer el pelo y la barba hasta lucir un look propio de los años 70. «¡Lo odiaba!. Tuve que dejar crecer esa especie de Davy Jones o... Ver mas
Ben Affleck ha admitido que lo que más le costó no fueron las horas interminables de rodaje para Argo, su nueva película, ni aprenderse los guiones, sino dejarse crecer el pelo y la barba hasta lucir un look propio de los años 70. «¡Lo odiaba!. Tuve que dejar crecer esa especie de Davy Jones o Barry Gibb que tenía en la cabeza. Y mis compañeros de reparto no ayudaron mucho porque cuando les preguntaba qué tal me quedaba me decían: 'Bueno, te queda muy bien en la película', pero claro ¿y en la vida real?».

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Jake Gyllenhall (Prince of Persia)

10. Jake Gyllenhall (Prince of Persia)

La única explicación lógica para el peinado de Jake Gyllenhall en Prince of Persia es que su cabello tenía que reflejar moviemiento durante las escenas de acción, podrían haberle ahorrado ese mal trago al actor...

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil