Versión impresa

LOS 10 OBJETOS MAS CAROS VENDIDOS EN SUBASTAS

LOS 10 OBJETOS MAS CAROS VENDIDOS EN SUBASTAS

  • Lista creada por FITODENAPOLES.
  • Publicada el 08.05.2011 a las 23:28h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de FITODENAPOLES

Último acceso 10.04.2015

Perfil de FITODENAPOLES

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de FITODENAPOLES

Acciones de la lista

Pinturas, ropa y esculturas son algunos de los objetos que se han hecho famosos no sólo por su antigüedad, si no por los altos precios a los que se han vendido en subasta. La revista Time.com en su versión electrónica y QuickOnlineTips.com, recopilaron una lista de los artículos que se han cotizado más alto. Aquí están los diez más destacados

Fuente : http://de10.com.mx/wdetalle4775.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Coche

1. Coche

El más caro se vendió en el año 2009 y el modelo es un Ferrari 250 Testa Rossa. Se subastó por una cantidad de 12,2 millones de dólares en un evento organizado por RM Auctions and Sotheby. Este automóvil data de 1957 y fue diseñado por el italiano Sergio Scaglietti.

Ha recibido 2392 puntos

Vótalo:

Manuscrito

2. Manuscrito

Se vendió en el año de 1994 a un precio de 30,8 millones de dólares. El llamado "Código Hammer" fue creado por el artista Leonardo Da Vinci en el siglo XVI y está formado por más de 72 páginas donde se pueden leer temas relacionados a la astronomía, meteorología, cosmología, entre otras. El... Ver mas
Se vendió en el año de 1994 a un precio de 30,8 millones de dólares. El llamado "Código Hammer" fue creado por el artista Leonardo Da Vinci en el siglo XVI y está formado por más de 72 páginas donde se pueden leer temas relacionados a la astronomía, meteorología, cosmología, entre otras. El dueño actual es el multimillonario Bill Gates.

Ha recibido 2333 puntos

Vótalo:

Pintura

3. Pintura

Se vendió en el año 2004 a un precio de 104 millones de dólares. La obra llamada "El niño de la pipa" fue realizada por Pablo Picasso en 1905 y estaba valuada en 70 mdd. De acuerdo con la revista Businessweek.com la compra fue realizada en 2004 por un sujeto anónimo y se especula que pudo... Ver mas
Se vendió en el año 2004 a un precio de 104 millones de dólares. La obra llamada "El niño de la pipa" fue realizada por Pablo Picasso en 1905 y estaba valuada en 70 mdd. De acuerdo con la revista Businessweek.com la compra fue realizada en 2004 por un sujeto anónimo y se especula que pudo tratarse de Paul Allen co fundador de Microsoft.

Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Joya

4. Joya

23,4 millones de dólares fue lo que se pagó por un diamante Wittelsbach. La extraordinaria gema, de 35.56 quilates, fue regalada por Felipe IV de España, a la infanta Margarita Teresa con motivo de su boda con Leopoldo I de Austria, quien llegó a ser Emperador del Sacro Imperio Romano.

Ha recibido 1475 puntos

Vótalo:

Instrumento musical

5. Instrumento musical

Instrumento Musical. El violín de Guarneri del Gesù es el que más caro se ha vendido en la historia. Perteneció al nieto de uno de los aprendices del famoso Antonio Stradivari y fue elaborado hace más de 250 años. Fue comprado por un abogado de origen ruso en 2007, quien pagó 3,7 millones de... Ver mas
Instrumento Musical. El violín de Guarneri del Gesù es el que más caro se ha vendido en la historia. Perteneció al nieto de uno de los aprendices del famoso Antonio Stradivari y fue elaborado hace más de 250 años. Fue comprado por un abogado de origen ruso en 2007, quien pagó 3,7 millones de dólares.

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

Ropa

6. Ropa

El título lo ostenta un vestido perteneciente a la actriz norteamericana Marilyn Monroe, el cual fue utilizado durante la celebración del cumpleaños número 45 del fallecido John F. Kennedy. Esta pieza fue adquirida por la empresa Gotta Have It! la cual pagó 1,3 millónes de dólares.

Ha recibido 1256 puntos

Vótalo:

Artículo deportivo

7. Artículo deportivo

La pelota con la que Mark McGwire llegó a su home run número 70 es la más valiosa del mundo. El dibujante Todd McFarlane pagó 3 millones de dólares por ella en el año de 1999.

Ha recibido 1132 puntos

Vótalo:

Estatua

8. Estatua

Una estatua llamada "Artemisa y el ciervo" elaborada durante la era romana es la más cara de esta categoría. Se vendió en subasta en el año 2007 a un precio de 28,6 millones de dólares. Esta pieza de arte fue descubierta en el año de 1920 y se pensaba que no valía más de 7 millones.

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Mueble

9. Mueble

Un armario italiano del siglo XVII es el más costoso del mundo. El Gabinete de Badminton se vendió en subasta en el año 2004 en un precio de 36 millones de dólares. Está elaborado de ébano y actualmente se encuentra en el Museo Liechtenstein en Austria.

Ha recibido 1128 puntos

Vótalo:

Mechón de cabello

10. Mechón de cabello

Perteneció al "Rey del Rock & Roll" Elvis Presley. A lo largo de su carrera, el cantante fue conocido por el excesivo cuidado que mantenía en su pelo. En el año del 2002 se vendió por Internet a un precio de 115 mil dólares, más caro que el de John Lennon (48 mil dólares) y John F. Kennedy ( 3... Ver mas
Perteneció al "Rey del Rock & Roll" Elvis Presley. A lo largo de su carrera, el cantante fue conocido por el excesivo cuidado que mantenía en su pelo. En el año del 2002 se vendió por Internet a un precio de 115 mil dólares, más caro que el de John Lennon (48 mil dólares) y John F. Kennedy ( 3 mil dólares).

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil