Versión impresa

**LOS 10 MEJORES VILLANOS QUE LES LLEGO SU MUERTE**

**LOS 10 MEJORES VILLANOS QUE LES LLEGO SU MUERTE**

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 04.03.2012 a las 09:04h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Las películas y la literatura están llenos de personajes malvados que actúan contra el protagonista (generalmente el bueno). La mayoría de las historias necesitan al menos un personaje con carácter malvado de malas intenciones para hacer que la historia valga la pena. Sin embargo, al final, el villano invariablementesufrira las consecuencias de entrentarse al héroe. En esta lista tenemos a algunos de los mejores malos.

LISTVERSE

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA MADRASTRA (BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS)

1. LA MADRASTRA (BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS)

La madrastra es una hechicera poderosa, posee un espejo mágico que responde a cualquier pregunta, al que a menudo se pregunta: "Espejito, espejito en la pared, ¿quién en la tierra es la más bella de todas?" a lo que el espejo siempre responde: "Tú, mi reina, eres la más bella de todas". Pero... Ver mas
La madrastra es una hechicera poderosa, posee un espejo mágico que responde a cualquier pregunta, al que a menudo se pregunta: "Espejito, espejito en la pared, ¿quién en la tierra es la más bella de todas?" a lo que el espejo siempre responde: "Tú, mi reina, eres la más bella de todas". Pero cuando Blancanieves llega a la edad de siete años, llega a ser tan hermosa como el día, y cuando la reina le pregunta a su espejo, este responde: "Reina, estás llena de belleza, es cierto, pero Blancanieves es más bella que tú". Aunque en otra versión el espejo simplemente responde: "Blancanieves es la más hermosa de todas".

La reina se pone celosa, y da órdenes a un cazador de llevar a Blancanieves en el bosque para ser asesinada. La reina le exige al cazador que de vuelta le traiga el corazón de Blancanieves, como prueba de su asesinato. El cazador lleva a Blancanieves al bosque, pero después de levantar el cuchillo para apuñalarla, se encuentra incapaz de matarla. Por el contrario, la deja ir diciéndole que debe huir y esconderse, y le trae a la reina el corazón de un ciervo joven, que luego es preparado por el cocinero real y comido por la reina.

En el bosque, Blancanieves descubre una pequeña casa que pertenece a siete enanos, donde esta decide descansar. Allí, los enanos se apiadan de ella, Por último, la reina prepara una manzana envenenada, se disfraza como la esposa de un granjero y le ofrece la manzana a Blancanieves. Cuando ella se resiste a aceptar, la reina corta la manzana por la mitad, y se come la parte blanca y da a la parte roja y envenenada a Blancanieves. Ella come la manzana con entusiasmo e inmediatamente cae en un profundo sopor. Cuando los enanos la encuentran, no la pueden revivir. Aun manteniendo su belleza los enanos fabrican un ataúd de cristal para poder verla toda el tiempo. Como final la madrastra recibe un castigo por sus malos actos el príncipe ahora rey manda a confeccionar un par de zapatos de hierro que son calentados al fuego hasta quedar rojos, luego el príncipe ordena a la reina ponerse los zapatos calientes y esta se ve obligada a hacerlo mientras baila hasta que cae muerta.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

GOLLUM (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

2. GOLLUM (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS)

En un principio fue un hobbit de la rama de los Fuertes, Sméagol pasó los primeros años de su vida viviendo con su extensa familia bajo el régimen matriarcal de su abuela. En el año 2463 T. E., Sméagol se convirtió en el cuarto dueño del Anillo Único, después de Sauron, Isildur y Déagol. Déagol... Ver mas
En un principio fue un hobbit de la rama de los Fuertes, Sméagol pasó los primeros años de su vida viviendo con su extensa familia bajo el régimen matriarcal de su abuela. En el año 2463 T. E., Sméagol se convirtió en el cuarto dueño del Anillo Único, después de Sauron, Isildur y Déagol. Déagol era su primo, y durante el cumpleaños de Sméagol (nótese que como hobbit, fue su aniversario 33, su mayoría de edad, la misma edad que tuvo Frodo cuando se convirtió en el sexto poseedor del Anillo Único) se fueron de pesca en los campos Gladios al norte de Lothlórien. Fue ahí donde Déagol encontró un anillo de oro, después de que un gran pez lo empujase en el agua. Sméagol lo reclamó como regalo de cumpleaños y esto extrañó a Deágol, quien se negó a dárselo. Entonces, Sméagol mató a su primo Deágol, estrangulándolo a orillas del río para obtener el anillo. Sméagol fue rápidamente corrompido por el anillo, y fue expulsado de la villa. Se escondió en una caverna en las Montañas Nubladas la cual convirtió en su morada. La influencia maligna del anillo deformó su cuerpo y mente de hobbit y prolongaron su vida más allá de los límites naturales. Comenzó a llamar al Anillo Único como «mi tesoro», «mi precioso» o «mi regalo de cumpleaños», como justificación del asesinato de Deágol. Vivió en las Montañas Nubladas por más de 400 años, alimentándose de peces crudos (que recogía desde una balsa pequeña), y de jóvenes trasgos, por lo que años más tarde consideraría repulsiva la comida de los hobbits y elfos.

Durante los siglos bajo la influencia del anillo, desarrolló un desorden de personalidad múltiple: Sméagol, su personalidad "bondadosa", aún recordaba vagamente cosas como la amistad y el amor, mientras que Gollum, su personalidad "maligna", era esclava del anillo y mataría a cualquiera que intentase tomarlo.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

EMPERADOR PALPATINE (STAR WARS: EL RETORNO DE JEDI)

3. EMPERADOR PALPATINE (STAR WARS: EL RETORNO DE JEDI)

Muchos creen Darth Vader el principal villano de Star Wars, pero quizás el verdadero villano merecedor del primer premio sería Emperador Palpatine, su maestro. Palpatine manipulado Anakin (el futuro Vader) desde que era un muchacho volverse contra los Jedi y unirse al lado oscuro. Palpatine fue... Ver mas
Muchos creen Darth Vader el principal villano de Star Wars, pero quizás el verdadero villano merecedor del primer premio sería Emperador Palpatine, su maestro. Palpatine manipulado Anakin (el futuro Vader) desde que era un muchacho volverse contra los Jedi y unirse al lado oscuro. Palpatine fue exitoso hasta que él decidió convertir a hijo de Vader, Luke al lado oscuro. Cuando Lucas se negaron, Palpatine desató la relámpago sobre el joven Jedi con la intención de matarlo. Vader, no se ha podido ver a su hijo destruido, se convirtió en su maestro y le tiró abajo el eje de la estrella de la muerte, donde fue vencido el emperador.

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

GASTON (LA BELLA Y LA BESTIA)

4. GASTON (LA BELLA Y LA BESTIA)

Gaston siente que él está enamorado de Bella, una hermosa joven que es considerada por los lugareños como extraña. Bella pasa la mayor parte de su tiempo leyendo y su padre es un inventor cuyas invenciones nunca funcionan. Sin embargo, Gaston se siente atraído por su belleza y siente la... Ver mas
Gaston siente que él está enamorado de Bella, una hermosa joven que es considerada por los lugareños como extraña. Bella pasa la mayor parte de su tiempo leyendo y su padre es un inventor cuyas invenciones nunca funcionan. Sin embargo, Gaston se siente atraído por su belleza y siente la necesidad de enamorar y casarse con ella. Cuando el padre de Bella se pierde, encuentra el castillo de la bestia. El caballo de Belle le lleva a buscar a su padre. La bestia envía al padre de Bella lejos, Bella, se ha comprometido a quedarse en el castillo, en lugar de su padre. La bestia libera a Belle cuando ve que su padre está indispuesto. Gaston convoca al padre de Bella a ver a la bestia, aunque todos le toman por un lunático. Para demostrar lo equivocado que está , Bella muestra a Gaston la bestia con su espejo encantado. Gaston resuelve matar a la bestia. Después de una gran pelea en el castillo, Gastón cae desde el techo. Bella admite amar a la bestia, entonces el cambia y se convierte en un bello príncipe.

Ha recibido 336 puntos

Vótalo:

JUEZ FROLLO (EL JOROBADO DE NOTRE DAME)

5. JUEZ FROLLO (EL JOROBADO DE NOTRE DAME)

El jorobado, Quasimodo, del siglo XV París, era el encargado de hacer sonar la campana. Frollo nunca le dejaría salir de la torre debido al aspecto desfigurado del jorobado. Un día, Quasimodo decidió desobedecer a su maestro y, a pesar de las risa y burlas de los aldeanos, conoció a Esmeralda... Ver mas
El jorobado, Quasimodo, del siglo XV París, era el encargado de hacer sonar la campana. Frollo nunca le dejaría salir de la torre debido al aspecto desfigurado del jorobado. Un día, Quasimodo decidió desobedecer a su maestro y, a pesar de las risa y burlas de los aldeanos, conoció a Esmeralda y inmediatamente se sintió atraído por ella. Frollo también se había fijado en Esmeralda y la quería para él. Quasimodo intenta hacerlo, pero los guardias de Frollo le acusan de secuestro. Quasimodo es sentenciado y ridiculizado pero Esmeralda siente lástima por él y le da agua. Frollo más tarde ve a Esmeralda hacer el amor con Phoebus e intenta matarlo. Los guardias falsamente acusan a Esmeralda del crimen y la condena a la horca. Frollo dice que salvará a Esmeralda si ella dice que lo ama, pero ella se niega. Quasimodo la salva de la horca y empuja Frollo desde la torre en cobre fundido. Quasimodo y Esmeralda confirman su amor en la cámara secreta del castillo.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

CAPITAN GARFIO (PETER PAN)

6. CAPITAN GARFIO (PETER PAN)

Capitán Garfio fue un pirata que quería matar a Peter Pan, el niño que nunca crecea r y captura de Wendy, llevó a la niña a vivir con él al País de Nunca Jamás . Garfio era tan malvado que disparó a los miembros de su tripulación siestaban en desacuerdo con él y trató de ahogar a los hermanos... Ver mas
Capitán Garfio fue un pirata que quería matar a Peter Pan, el niño que nunca crecea r y captura de Wendy, llevó a la niña a vivir con él al País de Nunca Jamás . Garfio era tan malvado que disparó a los miembros de su tripulación siestaban en desacuerdo con él y trató de ahogar a los hermanos de Wendy. Al mismo tiempo, hubo un cocodrilo que había mordido en la mano del Capitán Garfio (de ahí el gancho) y quería comer el resto de él. El campitan Garfio intentó volar como Peter Panr, pero, al final, se desespero y cayó en la boca del cocodrilo.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

LA MADRASTRA (ENCANTADOS)

7. LA MADRASTRA (ENCANTADOS)

Esta Reina es muy similar a la de Blancanieves. Giselle es una “futura princesa”, mezcla de Cenicienta y Blancanieves, que cuando está apunto de casarse con su príncipe adorado, la madrastra de este (si, aqui es la madrastra de él) se interpone con sus hechizos. Es así que la bruja manda a... Ver mas
Esta Reina es muy similar a la de Blancanieves. Giselle es una “futura princesa”, mezcla de Cenicienta y Blancanieves, que cuando está apunto de casarse con su príncipe adorado, la madrastra de este (si, aqui es la madrastra de él) se interpone con sus hechizos. Es así que la bruja manda a nuestra bella e ingenua amiga a un mundo donde el amor no rige, donde la amabilidad tampoco, donde todos corren y se pisan …la manda a nuestro mundo, al centro de Nueva York.
Su querido principe la sigue y tambien cae aqui, al igual que su amiga ardilla y un alcahuete de la bruja reina. Nuestra amiga es encontrada por un abogado pesimista y su pequeña hija. Claro, nada encaja; ella que vive un cuento de hadas y no entiende este mundo loco, el que no cree en cuentos ni princesas.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

CHARLES MUNTZ (ARRIBA)

8. CHARLES MUNTZ (ARRIBA)

Un gran ejemplo de un famoso explorador volvió a loco, Muntz viajado a Cataratas del paraíso en su juventud y había traído de vuelta el esqueleto de un ave gigante, legendario. Sus compañeros pensaron el esqueleto era falso, creció enojado con él y le privó de sus premios científicos. Prometió... Ver mas
Un gran ejemplo de un famoso explorador volvió a loco, Muntz viajado a Cataratas del paraíso en su juventud y había traído de vuelta el esqueleto de un ave gigante, legendario. Sus compañeros pensaron el esqueleto era falso, creció enojado con él y le privó de sus premios científicos. Prometió volver a Paradise Falls para traer de vuelta un espécimen vivo. 70 años de búsqueda y rastreo con perros casi pagó y si no fue para Carl Frederickson (un anciano viudo que había soñado con visitar las Cataratas del paraíso desde la adolescencia) y Russell lejos de estiba (entusiasta desierto del niño), ambos de los cuales viajaban en una casa de izada de globo. Encontraron el ave y Russell llamó a su Kevin. Muntz utiliza diversas tácticas impíos en captura de Kevin, tales como conducir sus perros después de Carl y Russell y tratar de para empujar a Russell su Zepelín en una silla. Al final, sin embargo, Muntz cae desde su Zepelín en la selva por debajo, nunca se volvió a ver.

Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

JACK IN THE BOX (FANTASIA 2000)

9. JACK IN THE BOX (FANTASIA 2000)

Fantasía 2000 incluye una copia del soldadito de plomo firme. El soldadito de plomo está enamorado de una bailarina, pero no se si un mal, empuñando espada publicada tiene algo que decir al respecto. Ama a la bailarina así y, al ver la pareja bailando juntos, tira al soldadito de plomo en la... Ver mas
Fantasía 2000 incluye una copia del soldadito de plomo firme. El soldadito de plomo está enamorado de una bailarina, pero no se si un mal, empuñando espada publicada tiene algo que decir al respecto. Ama a la bailarina así y, al ver la pareja bailando juntos, tira al soldadito de plomo en la alcantarilla! El soldado es lanzado al mar, donde se le traga un pez. Por suerte, el soldado es rescatado por un pescador, y el soldado marchas a su cuadro. La publicada intenta le vuelva a activar y luchan. Sin embargo, esta vez, el soldado logra enviar la el mal publicada caer en el fuego y el soldadito de plomo firme afirma su amor a la bailarina.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

OBISPO WALERAN (LOS PILARES DE LA TIERRA)

10. OBISPO WALERAN (LOS PILARES DE LA TIERRA)

Probablemente el obispo guarro que nunca vio en Inglaterra del siglo XII. Envenenado el ex Obispo que el propio obispo y tiene Lady Regan Hamley matar al Arzobispo de Canterbury, por lo que podría convertirse en arzobispo. Con el Hamleys (otros villanos) bajo su ala, están dañadas la iglesia... Ver mas
Probablemente el obispo guarro que nunca vio en Inglaterra del siglo XII. Envenenado el ex Obispo que el propio obispo y tiene Lady Regan Hamley matar al Arzobispo de Canterbury, por lo que podría convertirse en arzobispo. Con el Hamleys (otros villanos) bajo su ala, están dañadas la iglesia para tomar el control. Impidieron intento de Tom Builder para construir una nueva catedral después de la antigua iglesia quemada. Después de enmarcar Jack, Asistente de Tom, por el asesinato de hijo de Tom, madre de Jack presentó testimonio irrefutable contra el obispo. Obispo Waleran escaló a la cima de Jack recién construir Catedral pero cayó desde el techo después de la audiencia del juicio lo persiguió. El prior Philip dice "Ego el absolve" (absuelve a te), pero el obispo sólo escupió sangre en la cara de Felipe II y murió.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil