Versión impresa

LOS 10 MEJORES PRODUCTOS NATURALES DE BELLEZA PARA TU PIEL

LOS 10 MEJORES PRODUCTOS NATURALES DE BELLEZA PARA TU PIEL

  • Lista creada por flowerarg.
  • Publicada el 03.12.2014 a las 19:02h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de flowerarg

Último acceso 10.02.2015

Perfil de flowerarg

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de flowerarg

Acciones de la lista

Consejos para lograr una piel suave y sin acné, de forma natural y económica!!

Sugerencia: Recuerda todas las mascarillas que lleven limón siempre por la noche.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LIMON

1. LIMON

BENEFICIOS DEL LIMÓN: Ayuda a unificar el tono de la piel, aclarando las manchas solares Ayuda a combatir el acné, las marcas producidas por éste y los puntos negros Es antibacteriano y astringente Ayuda a suavizar los signos de expresión y las primeras arrugas Perfecto para pieles mixtas... Ver mas
BENEFICIOS DEL LIMÓN:

Ayuda a unificar el tono de la piel, aclarando las manchas solares
Ayuda a combatir el acné, las marcas producidas por éste y los puntos negros
Es antibacteriano y astringente
Ayuda a suavizar los signos de expresión y las primeras arrugas
Perfecto para pieles mixtas y grasas
BENEFICIOS DEL AZÚCAR:

Actúa como un exfoliante natural
Ayuda a eliminar las células muertas del rostro, cuello y escote
Yo lo que hago es - una vez he lavado perfectamente mi rostro - cojo un disco de algodón y lo mojo en agua. A continuación, aplico unas gotitas de limón - entre 6 y 8, nunca más - y encima lo cubro de azúcar, el suficiente para que quede una capita y lo esparzo sobre el rostro a pequeños movimientos circulares, con suavidad, pero dejando actuar el azúcar como exfoliante en la frente, nariz, mejillas y barbilla, nunca el contorno de los ojos. Si sientes que tu piel reacciona bien, puedes volver a hacerlo de la misma manera por segunda vez.

Deja actuar la mezcla durante 20 minutos y a continuación, con la esponjita húmeda, comienza a retirar la mascarilla hasta que tu cara quede completamente limpia. Para finalizar esta rutina, aclara tu rostro con agua fría para ayudar todavía más a minimizar tus poros y, a pequeños toquecitos, seca tu cara con tu toalla.

Sentirás tu rostro mucho más suave y limpio; no olvides después aplicar tu crema hidratante. Como última recomendación, procura hacerte esta mascarilla dos veces por semana y por la noche, para evitar tener que maquillarte después de esta mascarilla exfoliante casera. Y en caso de hacértela durante el día, no olvides ponerte protector solar debajo de tu crema hidratante habitual.
.
OJO! EL LIMÓN DEBE APLICARSE SOLAMENTE DE NOCHE.ya que la vuelve fotosensible y si expones la piel con limón al sol en vez de desmanchar, mancha.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

YOGURT

2. YOGURT

YOGURT Y AVENA: Exfoliar, rejuvenecer y limpiar profundamente la piel. YOGURT Y LIMÓN : Sirve para ayudar a la cara a sanar de heridas o llagas, muy útil para mantener o ayudar a sanar el cuero cabelludo y mantener el cabello sano. YOGURT Y NARANJA: Piel suave con esta combinación de... Ver mas
YOGURT Y AVENA: Exfoliar, rejuvenecer y limpiar profundamente la piel.

YOGURT Y LIMÓN : Sirve para ayudar a la cara a sanar de heridas o llagas, muy útil para mantener o ayudar a sanar el cuero cabelludo y mantener el cabello sano.

YOGURT Y NARANJA: Piel suave con esta combinación de naranja y yogurt

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

CHOCOLATE

3. CHOCOLATE

Beneficios del chocolate en la piel 1- Al chocolate se le atribuyen los siguientes beneficios: 2- Es rico en antioxidantes lo que fortalece la piel 3- Hace la piel más resistente al daño solar 4- Aumenta la circulación sanguínea lo cual beneficia la regeneración celular 5- El chocolate... Ver mas
Beneficios del chocolate en la piel
1- Al chocolate se le atribuyen los siguientes beneficios:
2- Es rico en antioxidantes lo que fortalece la piel
3- Hace la piel más resistente al daño solar
4- Aumenta la circulación sanguínea lo cual beneficia la regeneración celular
5- El chocolate contiene muchos minerales beneficiosos para la piel como: cobre, hierro, manganeso, magnesio y zinc
6- El chocolate contiene azufre que limpia la piel


Derrite el chocolate junto a dos cucharaditas de aceite de almendras o de oliva, que también aporta muchos beneficios a nuestra piel. Una vez que el chocolate esté derretido y todo se encuentre bien mezclado puedes retirar del fuego. Espera hasta que la mezcla se haya enfriado lo suficiente como para aplicarla en tu piel.

Deja actuar por 20 minutos, remueve con agua tibia y disfruta de una piel hermosa e hidratada.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

ACEITE DE OLIVA

4. ACEITE DE OLIVA

Para la piel: Exfoliantes: Exfoliante casero de aceite de oliva y sal marina: Tan sólo con aceite de oliva, sal marina y miel tendrás el exfoliante perfecto para que tu piel esté más suave, fresca y nutrida de inmediato. Exfoliante de aceite de oliva y azúcar: Otra opción es este exfoliante... Ver mas
Para la piel:

Exfoliantes:
Exfoliante casero de aceite de oliva y sal marina: Tan sólo con aceite de oliva, sal marina y miel tendrás el exfoliante perfecto para que tu piel esté más suave, fresca y nutrida de inmediato.
Exfoliante de aceite de oliva y azúcar: Otra opción es este exfoliante o peeling, con cual podrás limpiar tu cutis y eliminar células muertas. Puedes hacerlo con ingredientes que seguro tienes en tu casa.
Exfoliante para los labios: Los labios suelen sufrir durante períodos de clima muy frío o muy caluroso, como también con el viento o la sequedad ambiental. Las consecuencias son resquebrajamiento, pellejos y molestias. Esta mascarilla exfoliante aplicada durante un par de días puede solucionar todo estos problemas.

COMBINACIONES DEL ACEITE DE OLIVA PARA EL CUTIS.

Mascarilla con almendras: Ideal para hidratar la piel seca es esta combinación del aceite de oliva con almendras, entre otros. También ayuda con las arrugas.
Mascarilla con pepino: El pepino es más que utilizado en tratamiento de belleza, sumándolo al aceite de oliva y otros ingredientes puedes tener en tu casa una mascarilla hidratante para la piel del rostro y del cuello.
Mascarilla con huevo: Para esto necesitas la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva.Los resultados son inmediatos notarás tu piel más suave y luminosa.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

AGUACATE

5. AGUACATE

DIFERENTES COMBINACIONES: AGUACATE Y LIMÓN debes machacar 1 aguacate bien pelado en un recipiente y añadir 2 cucharadas de zumo de limón hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación, aplica la pasta en el rostro, deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia o fría... Ver mas
DIFERENTES COMBINACIONES:

AGUACATE Y LIMÓN

debes machacar 1 aguacate bien pelado en un recipiente y añadir 2 cucharadas de zumo de limón hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación, aplica la pasta en el rostro, deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia o fría.

AGUACATE Y MIEL

debes mezclar en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mezcla bien ambos ingredientes y cuando obtengas una pasta consistente, aplícala sobre todo el rostro y déjala actuar durante 20 minutos.

AGUACATE Y ACEITE DE OLIVA

Para preparar la mascarilla solo necesitas 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. Primero, machaca el aguacate con un tenedor y ve añadiendo las cucharadas de aceite de oliva, hasta crear una pasta cremosa. Extiende la mezcla sobre el rostro, masajea y déjala actuar unos 15 minutos aproximadamente.

AGUACATE Y AVENA

Si quieres hacer esta mascarilla facial mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de harina de avena. Machácalo todo y mezcla bien hasta obtener una pasta uniforme. Luego, aplica sobre la piel del rostro y deja que la humecte durante 20 minutos. La avena es altamente buena para fines cosméticos, ya que es un potente hidratante para la piel.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

MIEL

6. MIEL

La miel es recomendada para todos los tipos de piel y depende con que la mezcles puede aumentar su poder para alguna función específica. La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan... Ver mas
La miel es recomendada para todos los tipos de piel y depende con que la mezcles puede aumentar su poder para alguna función específica.
La miel es uno de los ingredientes naturales más preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y la enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos cómo nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida


MIEL Y LIMÓN:

Una de las mascarillas más usadas es miel con limón. Ésta es una excelente mascarilla para limpiar la piel y balancear los niveles de aceites naturales en la piel (que la hacen grasosa) .
actúa como regenerante de las células muertas y no es nada agresiva, pues a la vez que exfolia, hidrata la piel.


MÁS COMBINACIONES CON MIEL (LECHE Y MIEL, MIEL Y AZÚCAR, MIEL Y LIMÓN, MIEL Y AVENA, MIEL Y ACEITE DE OLIVA)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

FRUTILLAS

7. FRUTILLAS

La frutilla es buena para la salud por su alto contenido de vitaminas antioxidantes y porque aporta importantes beneficios para la piel: balancea el sebo del cutis, absorbe la grasitud y limpia las células muertas de la piel. Ingredientes: 1/4 de taza de fresas o frutillas frescas, 1/4 de... Ver mas
La frutilla es buena para la salud por su alto contenido de vitaminas antioxidantes y porque aporta importantes beneficios para la piel: balancea el sebo del cutis, absorbe la grasitud y limpia las células muertas de la piel.


Ingredientes: 1/4 de taza de fresas o frutillas frescas, 1/4 de taza de yogur natural sin sabor. Preparacion y aplicación: En un bol coloque las fresas y con un tenedor machacar o presionar hasta que se forme una pasta. Luego agregarle el yogurt natural y mezclar bien. Apliquese en el cuello y rostro, dejar unos 15 o 20 minutos luego retirar con agua tibia o paños humedos calientes.
Puede realizarla 2 veces por semana y luego no olvidar de hidratar la piel.

OJO!
Esta mascarilla no es apta para piel demasiado seca o sensible.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

CAFÉ

8. CAFÉ

El café y la cafeína contienen propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad. Aparte de rico te ayuda a tener un cutis mucho más vital! Cuando el rostro luce apagado y fatigado por culpa de las molestas ojeras, también podemos recurrir al café como... Ver mas
El café y la cafeína contienen propiedades para mejorar el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad.

Aparte de rico te ayuda a tener un cutis mucho más vital!

Cuando el rostro luce apagado y fatigado por culpa de las molestas ojeras, también podemos recurrir al café como buen remedio para combatirlas. El poder activador de la circulación de la cafeína ayuda a descongestionar la zona, bajar la hinchazón y reducir la visibilidad de las ojeras.
Es un excelente exfoliante para tu piel, con cuidado pasalo por tu rostro de forma suave y dejalo actuar unos minutos!!

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

TE VERDE

9. TE VERDE

Beber varias veces al día una taza de té verde puede ayudarnos a preservar la juventud y belleza de nuestra piel gracias a su aporte en vitaminas, antioxidantes y polifenoles, unas enzimas que colaboran en la regeneración de las células de colágeno y elastina deterioradas por el proceso natural... Ver mas
Beber varias veces al día una taza de té verde puede ayudarnos a preservar la juventud y belleza de nuestra piel gracias a su aporte en vitaminas, antioxidantes y polifenoles, unas enzimas que colaboran en la regeneración de las células de colágeno y elastina deterioradas por el proceso natural de envejecimiento.

El té verde es un poderoso antiarrugas natural, pero también tiene otras virtudes.

Aplicado localmente sobre el cutis mediante compresas frías, tiene un efecto astringente y antiinflamatorio; es decir, reabsorbe el exceso de sebo en las pieles grasas y ayuda a desinflamar las ojeras.

El té verde nos aporta otros beneficios para la salud: es anticancerígeno, mejora las funciones hepáticas, previene enfermedades cardiovasculares, regula la hipertensión y reduce los niveles de azúcar en sangre.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

HUEVO

10. HUEVO

Si quieres una receta para tus problemas de piel seca, la capacidad nutritiva del huevo te vendrá más que bien. Así lo podrás comprobar en esta mascarilla casera. El huevo puede ser una gran opción en una mascarilla para las arrugas. Puedes aplicarlo solo sobre tu rostro o combinarlo con... Ver mas
Si quieres una receta para tus problemas de piel seca, la capacidad nutritiva del huevo te vendrá más que bien. Así lo podrás comprobar en esta mascarilla casera.
El huevo puede ser una gran opción en una mascarilla para las arrugas.
Puedes aplicarlo solo sobre tu rostro o combinarlo con limón. (LAS CLARAS SOLAS RESULTAN MÁS EFICACES)

LIMÓN Y HUEVO PARA EL ACNÉ-



¿Tienes la piel muy grasosa o eres propensa al acné? Esta mascarilla es ideal para ti y súper sencilla.

Vas a necesitar

La clara de un huevo
Medio limón

Bate la clara de huevo hasta que comience a espumar. Agrega el jugo de medio limón (una cucharada) e intégralo con la clara.

Aplica la mascarilla usando una brocha de maquillaje sobre la piel de tu rostro evitando el área de los ojos y la boca. Si tienes pedazos de piel muy reseca (por ejemplo, a mí se me reseca la piel alrededor de la nariz) evita esas áreas también.

Deja que la mascarilla actúe por 30 minutos antes de enjuagar tu rostro con agua tibia (no la arranques porque duele). Te recomiendo hacer esta mascarilla una vez a la semana por las noches y enjuagarte muy bien la cara antes de dormir y en cuanto te despiertes para quitar todo rastro del limón.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil