Versión impresa

Listas

Los 10 mejores parques de Londres

Los 10 mejores parques de Londres

Publicada el 11.08.2012 a las 20:26h.

En estos ultimos dias, la bella ciudad de Londres se ha convertido en un centro importante, beneficiaod por los Juego Olimpicos. Londres, tiene hermosos centros turisticos, y distintas actividades y paisajes, En esta lista les muestro 10 paisajes, dignos de visitar por su belleza, encanto y lo ams importante de todo, espacios vedes Completamente naturales.

Etiquetas: 2012  2013  culturales  dami  espacios  juegos  londres  olímpicos  parques  verdes 

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Acciones de la lista

Hyde Park & Kensington Gardens

1

Hyde Park & Kensington Gardens

Una friolera 253 hectáreas de zonas verdes, forman Hyde Park y los jardines de Kensington en Green Park y el Parque de St James en una cadena ininterrumpida de espacios verdes en el centro de Londres. Destacan el Speakers' Corner, la Serpentine Gallery y el memorial de Diana.
Ha recibido 966 puntos

Vótalo:

Greenwich Park

2

Greenwich Park

Las 74 hectáreas Greenwich Park son un ex Coto de caza del sudeste de Londres, con magníficas vistas a la ciudad desde sus colinas. El parque será la sede de eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de 2012, así como de las pruebas de ciclismo y cross en el péntatlon. Asegúrese de visitar el... Ver mas
Las 74 hectáreas Greenwich Park son un ex Coto de caza del sudeste de Londres, con magníficas vistas a la ciudad desde sus colinas. El parque será la sede de eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos de 2012, así como de las pruebas de ciclismo y cross en el péntatlon. Asegúrese de visitar el Observatorio Real y el Museo Marítimo Nacional.
Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Regent's Park & Primrose Hill

3

Regent's Park & Primrose Hill

Park de Regent's es el parque dónde se encuentra el Zoo de Londres, así como impresionantes jardines de rosas y un pequeño lago para navegar. Los vecinos de Primrose Hill cuentan con algunas de las mejores vistas de la ciudad.
Ha recibido 561 puntos

Vótalo:

Hampstead Heath

4

Hampstead Heath

La variedad de paisaje en oferta en Hampstead Heath es simplemente impresionante. Uno puede deambular durante días a través de sus 320 hectáreas, desde sus bosques antiguos a los jardines recortados de forma laberíntica de Kenwood House - y de las magníficas vistas desde la colina del Parlamento... Ver mas
La variedad de paisaje en oferta en Hampstead Heath es simplemente impresionante. Uno puede deambular durante días a través de sus 320 hectáreas, desde sus bosques antiguos a los jardines recortados de forma laberíntica de Kenwood House - y de las magníficas vistas desde la colina del Parlamento a los placeres al aire libre de sus tres lidos (piscinas al aire libre).
Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Holland Park

5

Holland Park

Un parque romántico y pacífico al oeste de Londres, este espacio de 22 hectáreas contiene bosques semisalvajes y zonas ajardinadas más formales. Asegúrese de visitar la calma en forma de zen de los jardines de Kyoto, construidos para el Festival de Japón en Londres de 1991.
Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Green Park

6

Green Park

Intercalado entre Hyde Park y St. James Park, Green Park es un espacio más tranquilo, más pacífico que sus parques vecinos. No hay lagos, ni edificios - sólo 19 hectáreas de praderas y árboles viejos. Se dice de este parque que originalmente había sido un cementerio para leprosos, y sus... Ver mas
Intercalado entre Hyde Park y St. James Park, Green Park es un espacio más tranquilo, más pacífico que sus parques vecinos. No hay lagos, ni edificios - sólo 19 hectáreas de praderas y árboles viejos.

Se dice de este parque que originalmente había sido un cementerio para leprosos, y sus tranquilos espacios verdes una vez fueron una notoria tierra de duelo, así como un terreno de paso popular para salteadores de caminos y ladrones.

El parque ahora oculta el metro y subterráneas oficinas del Gobierno y corredores, vinculandos a los cercanos palacios reales, que corren por debajo de la parte oriental del parque. Las habitaciones son modificaciones de algunos de los túneles construidos como parte de las salas de gabinete de guerra en la Segunda Guerra Mundial.
Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Richmond Park

7

Richmond Park

El parque de Richmond fue el escenario de uno de los videos virales más grandes del Reino Unido de 2011, cuando Fenton the dog persiguió ciervos a través del parque, seguido por su ansioso propietario. El parque, situado en el suroeste de Londres, es hogar de alrededor de 600 gamos rojos.
Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Kew Gardens

8

Kew Gardens

Los jardines más famosos de Londres, el Real Jardín Botánico, en Kew alberga alrededor de dos millones de visitantes cada año. Los jardines celebraron su 250 aniversario en 2009 y son el hogar de 30.000 tipos de plantas diferentes.
Ha recibido 380 puntos

Vótalo:

Clapham Common

9

Clapham Common

Clapham Common es uno de los espacios abiertos más grandes de Londres, 89 hectáreas entre Clapham, Battersea y Balham. Contiene tres estanques, tres cafés, canchas de tenis, juegos infantiles, una bolera, una pista de patinaje y un histórico templete musical (el más grande de Londres). En el... Ver mas
Clapham Common es uno de los espacios abiertos más grandes de Londres, 89 hectáreas entre Clapham, Battersea y Balham. Contiene tres estanques, tres cafés, canchas de tenis, juegos infantiles, una bolera, una pista de patinaje y un histórico templete musical (el más grande de Londres). En el verano alberga una gran variedad de festivales de música, incluyendo el South West Four del 25 de agosto.
Ha recibido 373 puntos

Vótalo:

St James's Park

10

St James's Park

El más antiguo de los parques reales de Londres, St. James Park, está rodeado por el Palacio de Buckingham, el Mall y el Palacio de St James. El parque tiene un lago pequeño con dos islas con aves acuáticas autóctonas e incluso pelícanos.
Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil