Versión impresa

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN VERANO

LOS 10 MEJORES LUGARES PARA VISITAR EN VERANO

  • Lista creada por cruzsantosmayra.
  • Publicada el 01.08.2012 a las 20:17h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de cruzsantosmayra

Último acceso 12.04.2013

Perfil de cruzsantosmayra

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de cruzsantosmayra

Acciones de la lista

PARA QUE VAYAN DE VACASIONES AQUI LE TENEMOS LOS MEJORES LUGARES PARA VISITAR DEL MUNDO EN VERANO

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. #2: Turismo en la Patagonia argentina

El segundo lugar en el ranking de los mejores destinos para visitar en este verano 2011 se lo ha ganado la vasta y bella Patagonia argentina. La recomendación ha sido, en especial, una visita a los centro de esquí existentes en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura. Una opción ideal para quienes gustan de la práctica de los deportes invernales.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

2. #9: Roatán en Honduras

En Centroamérica, National Geographic ha elegido como mejor destino para estas vacaciones de verano 2011 la isla de Roatán, en Honduras. Roatán es el sitio ideal para practicar buceo puesto que se caracteriza por sus cristalinas aguas y por poseer la segunda mayor barrera de arrecife de coral en el mundo. Roatán forma parte del conjunto conocido como las Islas de la Bahía y se encuentra a aproximadamente cincuenta kilómetros de la costa de Honduras.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

3. #3: Islas San Juan, Washington, Estados Unidos

Llegando a los primeros puestos, este ranking de maravillas en todo el mundo propone ahora visitar las Islas San Juan, pertenecientes a Washington, en el norteño país de Estados Unidos. El atractivo central de las Islas San Juan es el avistamiento de orcas y los vastos bosques de coníferas.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

4. #8: Islas Azores en Portugal

En Europa occidental, el mejor destino para visitar este verano, según National Geographic, son las Islas Azores, en Portugal. Las Azores son un destino para el turismo que ha crecido notablemente en el último periodo, sin duda sus cálidas aguas y su relativa cercanía respecto de Europa - a mil quinientos kilómetros de Portugal - han hecho de estas islas portuguesas un paradero más que seductor para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

5. Muskoka, Ontario, Canadá

Y el puesto número uno en este exquisito ranking de propuestas para el turismo esta temporada es para la localidad de Ontario, en el este del norteño país de Canadá. National Geographic recomienda, particularmente, la visita al distrito de Muskoka. Por su proximidad con Toronto y otras ciudades importantes, se trata de un destino tradicional para vacaciones de verano y escapadas de fin de semana en Canadá. Cabañas, cottages y resorts prestan allí todos los servicios para el turismo. ¿Qué hacer en Muskoka? Los tres lagos del distrito, Muskoka, Rosseau y Joseph, son escenarios... Ver mas
Y el puesto número uno en este exquisito ranking de propuestas para el turismo esta temporada es para la localidad de Ontario, en el este del norteño país de Canadá. National Geographic recomienda, particularmente, la visita al distrito de Muskoka.

Por su proximidad con Toronto y otras ciudades importantes, se trata de un destino tradicional para vacaciones de verano y escapadas de fin de semana en Canadá. Cabañas, cottages y resorts prestan allí todos los servicios para el turismo.

¿Qué hacer en Muskoka? Los tres lagos del distrito, Muskoka, Rosseau y Joseph, son escenarios perfectos para la prácticas de deportes acuáticos tales como canotaje, windsurf, esquí acuático y navegación. En las cercanías se encuentran ubicados, además, el Parque Provincial Algoniquin y el Parque Nacional Georgian Bay Islands. Una expedición a estas reservas naturales es una experiencia única para quienes disfrutan de la naturaleza.

Otros atractivos en Muskoka están relacionados con visitar los centros de compras de la ciudad más importante de distrito, Bracebridge, o con observar las encantadoras mansiones y chalets que estrellas de la talla de Cindy Crawford, Steven Spielberg o Tom Hanks han construido en la región, a la par que este destino en Canadá comenzaba a ponerse de moda.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

6. #10: Istria en Croacia

En Europa del Este, la elegida por National Geographic es la península de Istria, en Croacia, en el norte del Mar Adriático. Junto con más de cuarenta playas, Istria ofrece al visitante sus bellos bosques e importantes monumentos históricos y culturales para visitar.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

7. #7: Archipiélago Stockholm, turismo en Suecia

Este vasto archipiélago sueco es el destino ideal para quienes gusten de la navegación en canoas o yates. National Geographic destaca que, en virtud de la legislación sueca que permite el público acceso, es posible acampar o pasar el día en cualquiera de las cerca de veinticinco mil islas que componen este bello archipiélago.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

8. #4: Turismo en Norteamérica: Minneapolis, Minnesota

Desde Alaska, el ranking de National Geographic invita ahora a bajar hacia el sur para llegar a Minneapolis, la ciudad más importante de estado de Minnesota, en Estados Unidos. La invitación es a disfrutar de los múltiples festivales artísticos y culturales que se realizan en la ciudad entre junio y agosto, así como también de las ferias agrícolas.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

9. #5: Parque Nacional Glacier Bay en Alaska

El quinto lugar se lo ha ganado el Parque Nacional Glaciar Bay o Blahía de los Glaciares, en el estado de Alaska, Estados Unidos. El sitio es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y existe allí una Reserva de Biosfera. El acceso al Parque Glacier Bay es solo por vía acuática o aérea. Existe allí alojamiento, y la posibilidad de realizar excursiones por agua o por tierra para contemplar las bellezas que alberga este parque de hielo y la fauna típica.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

10. #6: Cardiff en Gales

De vuelta en Europa occidental, National Geographic propone visitar Cardiff, la capital del reino de Gales. Cardiff es el destino ideal para este verano 2011 para quienes deseen disfrutar tanto de una rica vida nocturna, plena de entretenciones, como de la posibilidad de disfrutar de hermosos paseos y actividades en la Mermaid Quay, la zona ribereña de Cardiff.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil