Versión impresa

Los 10 mejores Juegos de Camiones de la historia (PC)

Los 10 mejores Juegos de Camiones de la historia (PC)

  • Lista creada por Rocky Bytes.
  • Publicada el 20.07.2015 a las 13:31h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rocky Bytes

Último acceso 12.08.2015

Perfil de Rocky Bytes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rocky Bytes

Acciones de la lista

Sube los gigantes escalones, cierra la puerta, abróchate el cinturón y acaricia el que va a ser tu compañero durante todo el viaje: el súper volante que tendrás que saberlo manejar, calculando las distancias, los metros de tu súper camión. Todo esto acompañado por tu inseparable gorra roja, la hawaiana en el salpicadero moviendo las caderas al ritmo de la carretera sacando el brazo por la ventanilla mientras medio se te pone moreno a consecuencia de la camiseta.
Todo esto lo podrás sentir pero sólo y únicamente si juegas a alguno de los mejores juegos de camiones de que Rocky Bytes te propone para pasártelo en grande siendo un camionero. No te pierdas esta increíble lista de juegos de camiones y vota a tu favorito!!

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Euro Truck Simulator 2

1. Euro Truck Simulator 2

http://es.rockybytes.com/euro-truck-simulator-2

En esta segunda entrega, el jugador experimentará la conducción llevando cargas por diferentes tipos de caminos. Se tendrá que tomar en consideración las rutas, los mapas, las condiciones del terreno, y por supuesto, el clima. Las carreteras se ubican en diferentes localidades por toda Europa... Ver mas
En esta segunda entrega, el jugador experimentará la conducción llevando cargas por diferentes tipos de caminos. Se tendrá que tomar en consideración las rutas, los mapas, las condiciones del terreno, y por supuesto, el clima. Las carreteras se ubican en diferentes localidades por toda Europa. Los controles son relativamente sencillos, lo que eleva la jugabilidad y mejora la comodidad durante cada una de nuestras partidas.
Euro Truck Simulator 2, incorpora un apartado de gestión, en el cual, el jugador podrá administrar cada variable y decisión para llevar a nuestra compañía de transporte a ser una de las más poderosas del mundo y de las más famosas que hay. Una de las personalizaciones ideales para gamers avanzados, es la posibilidad de eliminar la recarga de combustible de los camiones de carga, en las estaciones de servicio. Para lograrlo, tendrá que realizar un procedimiento, que si bien es cierto es metódico, es bastante simple y rápido y de seguro, elevará la dificultad de tu juego. Lo primero que debe hacer es ingresar a una estación de servicio y, una vez que estemos allí, tiene que cargar por completo el tanque de nuestro camión y salir de la estación.

Ha recibido 738 puntos

Vótalo:

Scania Truck Driving Simulator

2. Scania Truck Driving Simulator

http://es.rockybytes.com/scania-truck-driving-simulator

Scania Truck Driving Simulator es un juego en el que podrás conducir uno de los camiones míticos: Scania R-series. Esta versión es muy completa, con una simulación hiperrealista y unos gráficos fantásticos. Los efectos sonoros han sido grabados directamente de camiones reales. La duración y... Ver mas
Scania Truck Driving Simulator es un juego en el que podrás conducir uno de los camiones míticos: Scania R-series. Esta versión es muy completa, con una simulación hiperrealista y unos gráficos fantásticos. Los efectos sonoros han sido grabados directamente de camiones reales.
La duración y variedad del juego es otro de los puntos fuertes. El juego consta de varios modos de juego: modo Permiso de conducir, modo Competición de Conductor, un modo de Conducción Libre y el modo Unidades Peligrosas. En este último tienes que enfrentarte a situaciones extremas que requieren de mucha habilidad: carreteras de montaña, lluvia extrema, fenómenos naturales bloqueando tu camino y mucho más.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Euro Truck Simulator

3. Euro Truck Simulator

http://es.rockybytes.com/eurotruck-simulator

Euro Truck Simulator 2, es un videojuego de simulación y conducción que tiene gran cantidad de detalles que tiene al gamer en vilo desde el primer momento. Una de las principales características es el nivel de gráficos, sumamente bien cuidados, brindando al jugador una experiencia de juego muy... Ver mas
Euro Truck Simulator 2, es un videojuego de simulación y conducción que tiene gran cantidad de detalles que tiene al gamer en vilo desde el primer momento. Una de las principales características es el nivel de gráficos, sumamente bien cuidados, brindando al jugador una experiencia de juego muy realista, donde el nivel de detalle de cada uno de los camiones es increíble. Además, los escenarios son completísimos y cuentan con todas las variables que se pueden presentar en una pista o carretera real, lo que mantiene realmente pegados al juego.

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

18 Wheels

4. 18 Wheels

http://store.steampowered.com/app/12520/

Si te gustan las carreteras norteamericanas que aparecen en las películas, no te puedes perder este juego. 18 Wheels eres el duelo de un negocio de camiones y tú dices como se hacen las cosas recorriendo las largas carreteras y autopistas de USA. Construye tu imperio camión a camión para dominar... Ver mas
Si te gustan las carreteras norteamericanas que aparecen en las películas, no te puedes perder este juego. 18 Wheels eres el duelo de un negocio de camiones y tú dices como se hacen las cosas recorriendo las largas carreteras y autopistas de USA. Construye tu imperio camión a camión para dominar las carreteras y superar a la competencia. Quema neumático con más de 45 tipos of cargamentos: incluidos ganado, productos químicos, y casas móviles cruzando el país para ganar el máximo dinero posible. Ve marcha atrás a las zonas de carga, administra el combustible y mantén tus camiones en perfectas condiciones.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Trucks & Trailers

5. Trucks & Trailers

http://es.rockybytes.com/trucks-trailers

Este videojuego pone a prueba las habilidades de conducción del gamer con más de 50 desafíos individuales de conducción de camiones. Compite contra el reloj para completar los cursos del complicado diseño y las tareas que se pone firmemente en el asiento del conductor. Se puede evitar los... Ver mas
Este videojuego pone a prueba las habilidades de conducción del gamer con más de 50 desafíos individuales de conducción de camiones. Compite contra el reloj para completar los cursos del complicado diseño y las tareas que se pone firmemente en el asiento del conductor. Se puede evitar los obstáculos, mientras que se invierte un remolque. Con el aumento de las habilidades, aumenta el nivel de dificultad que no siempre va a ser una tarea fácil. En la configuración de mayor dificultad obliga al gamer a maniobrar de manera profesional, utilizando sólo en la cabina de los espejos. Una prueba que te concederá la medalla de oro y el honor de ser un verdadero titán de camiones!

Ha recibido 259 puntos

Vótalo:

German Truck

6. German Truck

http://www.germantrucksimulator.com/

Si en 18 Wheels, recorrías las carreteras norteamericanas, en German Truck, tal y como su propio nombre indica, recorrerás las preciosas carreteras germanas con el paisaje que conllevan, con hermosos y detallistas gráficos. Este juego está dedicado a la fácil jugabilidad, pero vital para los... Ver mas
Si en 18 Wheels, recorrías las carreteras norteamericanas, en German Truck, tal y como su propio nombre indica, recorrerás las preciosas carreteras germanas con el paisaje que conllevan, con hermosos y detallistas gráficos. Este juego está dedicado a la fácil jugabilidad, pero vital para los camioneros de artesanía. El juego empieza contándote la historia de comenzaste tu carrera como piloto, para ganar dinero para comprar tu propio camión. Más adelante, los cuatro camiones restantes. Tendrás que ir contratando a conductores de alquiler y compra de garaje a través de Alemania para construir un pleno imperio de la logística. Un poco de perseverancia, miles de kilómetros y alcanzarás tu meta.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Bus Simulator 2008

7. Bus Simulator 2008

http://es.rockybytes.com/bus-simulator-2008

En este videojuego, el jugador se pondrá en la piel de un conductor de autobús. Bus Simulator ofrece unos 12 autobuses fielmente recreados de la realidad, una extensa ciudad con varios distritos y efectos atmosféricos con diferentes tramos horarios. Entre los vehículos que se pueden manejar se... Ver mas
En este videojuego, el jugador se pondrá en la piel de un conductor de autobús. Bus Simulator ofrece unos 12 autobuses fielmente recreados de la realidad, una extensa ciudad con varios distritos y efectos atmosféricos con diferentes tramos horarios. Entre los vehículos que se pueden manejar se encuentran autobuses escolares, autobuses de línea, autocares e incluso un autobús turístico de dos plantas.
En el monitor, el gamer podrá ver las indicaciones tales como la velocidad, frenos, marcha, número de paradas que faltan, pasajero en el autobús y que bajarán, la hora, la distancia que falta para la próxima parada y el mapa. La mayoría de las rutas son normales: ciudad y transportar pasajeros pero hay algunos niveles especiales donde hay que conducir un "autobús cárcel" para transportar presos de un lugar a otro (en este nivel se permite conducir por las calles y carreteras sin cumplir las normas de tráfico, siempre y cuando se eviten accidentes).

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Tanker Truck Simulator

8. Tanker Truck Simulator

http://www.amazon.co.uk/Tanker-Truck-Simulator-PC-CD/dp/B...

En esta entrega lo que mueve el mundo es el petróleo, oro negro, y tú eres el encargado de entregarlo. Así que toma asiento detrás del volante de uno de los cinco modelos de camiones cisterna y arranca el motor. Deja satisfecho a todos tus clientes, a pesar de lo ajustado de tu horario. Además... Ver mas
En esta entrega lo que mueve el mundo es el petróleo, oro negro, y tú eres el encargado de entregarlo. Así que toma asiento detrás del volante de uno de los cinco modelos de camiones cisterna y arranca el motor. Deja satisfecho a todos tus clientes, a pesar de lo ajustado de tu horario. Además, realiza trabajos especiales y administra tu empresa.
Determina la imagen de tu empresa y mira cómo se desarrolla con el tiempo. No sólo puedes cambiar el aspecto de tus vehículos, sino también elegir entre diferentes personajes, controla tus vehículos y gestiona a tu personal. Existen gran variedad de detalles: despliegue de la manguera, ajustar la presión adecuada, comprobar el nivel de carga y llenar o vaciar el depósito.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Tricky Truck

9. Tricky Truck

http://www.gravitysensation.com/trickytruck/

Tricky Truck es un juego para pc en el que será necesario realizar recorridos imposibles llenos de obstáculos y maniobras complicadas, por terrenos muy angostos. El objetivo principal del juego consiste en conducir distintos tipos y modelos de camiones, llevando la carga encomendada hasta el... Ver mas
Tricky Truck es un juego para pc en el que será necesario realizar recorridos imposibles llenos de obstáculos y maniobras complicadas, por terrenos muy angostos.
El objetivo principal del juego consiste en conducir distintos tipos y modelos de camiones, llevando la carga encomendada hasta el punto de destino, no obstante, dicho recorrido no resultará nada placentero, ya que los escenarios serán, a medida que se avance, más abruptos y tortuosos, con rampas y curvas realmente pronunciadas y llenos de obstáculos.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Rig Racer

10. Rig Racer

https://www.bandainamcoent.es/

Rig Racer es un curioso juego de conducción de camiones de gran tonelaje y potente motor, donde habrá que competir con otros camiones de gran envergadura por inmensos circuitos urbanos competición. Presenta un potente motor gráfico, lo que le permite mostrar un nivel de texturas y de velocidad... Ver mas
Rig Racer es un curioso juego de conducción de camiones de gran tonelaje y potente motor, donde habrá que competir con otros camiones de gran envergadura por inmensos circuitos urbanos competición.
Presenta un potente motor gráfico, lo que le permite mostrar un nivel de texturas y de velocidad de píxeles realmente alto, tanto para los propios vehículos como para los escenarios. La dificultad radica en controlar y mantener la estabilidad de estos vehículos, ya que a pesar de que alcanzan poca velocidad, su gran peso y longitud provocan grandes deslizamientos y peligrosas maniobras en curvas y desniveles.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil