Versión impresa

Listas

Los 10 Mejores Cuerpos Del 2009

Los 10 Mejores Cuerpos Del 2009

Publicada el 17.07.2009 a las 15:48h.

La revista OK! publicó una lista de los 10 mejores cuerpos del 2009, donde enumeran a las actrices con las figuras mas hot del año - teniendo en cuenta las curvas y lo saludables que se ven, junto con los secretos de las famosas para mantenerse en forma. Vota por la mujer más HOT.

Etiquetas: 2009  cuerpos  del  mejores  revista 

Acciones de la lista

Kim Kardashian

1

Kim Kardashian

Kim sigue una dieta en su mayoría vegetariana y macrobiótica, y tonifica sus curvas con el entrenador Gunnar Peterson. Hace poco que Kardashian se puso a trabajar duro para mantener su cuerpo de manera ideal, y con la idea de eliminar la celulitis de su famoso trasero.
Ha recibido 392 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

2

Jessica Biel

Jessica se caracteriza por tener un cuerpo súper musculoso, tonificado y con curvas. Según la actriz, el secreto está en los snacks - para mantenerse a raya: barritas de cereal y galletas crackers son su opción.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

3

Jennifer Lopez

J. Lo mantiene su conocido trasero tonificado con intervalos de ejercicio de gran intensidad, dirigidos por Gunnar Peterson, y se alimenta con comidas bajas calorías.
Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Rihanna

4

Rihanna

Cardio, cardio, cardio”, admitió RiRi a la revista, como su forma de mantener su cuerpo siempre a raya. “Cuando hago mis shows, bailo tanto que me ayuda a mantenerme en forma”.
Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Megan Fox

5

Megan Fox

La actriz de “Transformers”, de 23 años, ha admitido varias veces ser un poquito vaga, y es por eso que tiene contratado un personal trainer que la ayuda a mantenerse siempre en forma.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Jennifer Aniston

6

Jennifer Aniston

Jen tiene 40 años, pero ni se le notan. Aniston entrena con la instructora de yoga Mandy Ingber tres veces por semana. La actriz se alimenta con recetas del libro de Jill Elmore “The Family Chef” y posee uno de los cuerpos más deseados de Hollywood: natural, bronceado y tonificado.
Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Halle Berry

7

Halle Berry

Otra de las actrices de 40 y pico de años. Dueña de un cuerpo fenomenal y con bellas curvas, la ex chica Bond se rige por el método de su bikini anaranjada: “Si no puedo ponérmela, como menos comida basura”, admite Halle.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

8

Kate Beckinsale

Uno de los secretos que se olvidaron obviamente de comentar sobre todas estas actrices, es que ya nacieron flacas y con una tendencia a ello. Si bien con el paso de los años, hay que mantener el cuerpo, lo ideal no es sólo ser “flaca”, sino también tonificada y armoniosa: ¡nada de palos escuálidos!
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Britney Spears

9

Britney Spears

La cantante se ve en muy buena forma, teniendo en cuenta que quema alrededor de 550 calorías por hora durante su show Circus. En Los Angeles, Britney se encarga de hacer 2 horas de gimnasia ‘cardio’ y sesiones de fuerza y musculacion tres veces a la semana - todo esto acompañado por una dieta de... Ver mas
La cantante se ve en muy buena forma, teniendo en cuenta que quema alrededor de 550 calorías por hora durante su show Circus. En Los Angeles, Britney se encarga de hacer 2 horas de gimnasia ‘cardio’ y sesiones de fuerza y musculacion tres veces a la semana - todo esto acompañado por una dieta de 1200 calorias diarias.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Eva Longoria Parker

10

Eva Longoria Parker

Eva, de 34 años, entrena con Aimet Victoria, haciendo ejercicios de fuerza y rutinas aeróbicas varias veces por semana - y entre sus comidas preferidas, opta especialmente por cosas frescas y al grill.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil