Versión impresa

Los 10 mejores Animes del Verano de 2016

Los 10 mejores Animes del Verano de 2016

  • Lista creada por Domingo.Gomes.
  • Publicada el 18.08.2016 a las 21:36h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Domingo.Gomes

Último acceso 08.10.2016

Perfil de Domingo.Gomes

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Domingo.Gomes

Acciones de la lista

En esta lista he recompilado los mejores Animes que no te puedes perder durante el Verano de 2016. Posiblemente existan otros Animes que podamos integrar en esta lista, así que te animo a dejar otros en los comentarios.
Empezamos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Shokugeki no Souma: Ni no Sara

1. Shokugeki no Souma: Ni no Sara

Esta es la segunda temporada de este Anime y es muy esperada por muchos. En esta temporada, nuestro cocinero favorito participará en un torneo de cocina, donde intentará ser el mejor. Es uno de los mejores animes del año sin duda alguna.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

D.Gray-man Hallow

2. D.Gray-man Hallow

Allen Walker, un exorcista que pertenece a una organización secreta del Vaticano, regresa para destruir todos los demonios que existen en la tierra. La batalla contra los demonios continua, pero de esta vez las cosas se complican un poco, y parece que no todo es tan blanco o negro como lo... Ver mas
Allen Walker, un exorcista que pertenece a una organización secreta del Vaticano, regresa para destruir todos los demonios que existen en la tierra. La batalla contra los demonios continua, pero de esta vez las cosas se complican un poco, y parece que no todo es tan blanco o negro como lo quieren pintar.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Orange

3. Orange

Un día la protagonista recibe una carta del futuro. Esa carta describe lo que sucederá ese día, incluyendo la llegada de un nuevo alumno, Kareku. La Naho del futuro se arrepiente de muchas cosas que hizo y por eso intenta que la Naho del pasado tome las decisiones correctas.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Taboo Tattoo

4. Taboo Tattoo

Seigi, es un estudiante común y corriente que un día ayuda a un vagabundo que estaba siendo atacado. Después de todo, el vagabundo le da un Tatuaje. Este tatuaje tiene poderes que lo hacen más fuertes y que lo ponen en peligro por sus nuevos enemigos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Tales of Zestiria the X

5. Tales of Zestiria the X

Los Serafins son seres espirituales que antes podrían ser vistos por los humanos, pero desde que la malicia se apodero de sus corazones, esto no es posible. Para luchar contra estos demonios, es necesario encontrar el "Pastor" que logrará derrotar a estos demonios y traer de nuevo la paz.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Berserk (2016)

6. Berserk (2016)

http://newesc.com/los-mejores-animes-2016-lista-actualizada/

Es imposible decribir a Berserk en tan pocas lineas. Es uno de los animes más sangrientos, asquerosos y espectaculares que verás en toda tu vida. Esta nueva temporada tiene una animación mejorada y un poco distinta. Otro anime a no perder.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Mob Psycho 100

7. Mob Psycho 100

De los mismos creadores de One Punch Man, llega este anime. El anime cuenta la historia de Mob, un psíquico con unos poderes que ni el mismo los consigue controlar. Es un anime muy cómico pero al mismo tiempo espectacular con unas batallas alucinantes.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

ReLIFE

8. ReLIFE

Un chico de 27 años siente que siente que ha fracasado en la vida conoce a alguien de un laboratorio de investigación que necesita a un individuo para un experimento que lo hace 10 años más joven. Al aceptar formar parte de la investigación, tiene que volver a la escuela, donde su vida cambia... Ver mas
Un chico de 27 años siente que siente que ha fracasado en la vida conoce a alguien de un laboratorio de investigación que necesita a un individuo para un experimento que lo hace 10 años más joven. Al aceptar formar parte de la investigación, tiene que volver a la escuela, donde su vida cambia por completo.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

91 Days

9. 91 Days

Este anime cuenta la historia de Avilio, un niño que ve morir a toda su familia por las manos de la Mafia. Después de conseguir escapar, regresa después de unos años en busca de la venganza.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Servamp

10. Servamp

Al parecer los Vampiros existen y viven entre nosotros. Este anime cuenta la historia de Kuro, un estudiante que un día encuentra un gato extraviado. Lo que no sabe es que no es un gato normal, sino un Vampiro sirviente.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil