Versión impresa

Listas

Los 10 lugares más misteriosos y terroríficos de la Tierra

Los 10 lugares más misteriosos y terroríficos de la Tierra

Publicada el 15.04.2016 a las 10:55h.

En esta lista se recopilan los 20 lugares mas misteriosos y terroríficos del planeta Tierra. Un planeta que puede ser de lo más perturbador...

Avatar de Andrés_Oliva

Último acceso 16.02.2017

Acciones de la lista

Bosque de los suicidios

1

Bosque de los suicidios

Aokigahara es un bosque en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han ido suicidando desde los años 50. Los funcionarios colocaron letreros con mensajes tales como: “Tu vida es un precioso regalo que te hicieron tus padres”, y “por favor, consulte a la policía antes de decidirse a... Ver mas
Aokigahara es un bosque en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han ido suicidando desde los años 50. Los funcionarios colocaron letreros con mensajes tales como: “Tu vida es un precioso regalo que te hicieron tus padres”, y “por favor, consulte a la policía antes de decidirse a morir”, para disuadir a la gente de suicidarse
Ha recibido 1809 puntos

Vótalo:

La isla de Pascua

2

La isla de Pascua

A nadie dejan indiferente estas figuras humanas de piedra llamadas Moai, y situadas en una isla chilena en la que existen muy pocos árboles.
Ha recibido 1709 puntos

Vótalo:

Stonehenge

3

Stonehenge

Un monumento megalítico de la Edad de Bronce que se encuentra en Inglaterra. Se lo asocia con los druídas y los aficionados al esoterismo aseguran que estas piedras tienen propiedades casi mágicas.
Ha recibido 1676 puntos

Vótalo:

Capilla de los huesos

4

Capilla de los huesos

Esta aterradora capilla contiene los huesos de 5.000 monjes y por si fuera poco, hay dos cuerpos que cuelgan del techo mediante cuerdas. Uno de esos cuerpos es un niño.
Ha recibido 1627 puntos

Vótalo:

Puente Overtoun

5

Puente Overtoun

No lleves a tu perro cuando visites la Casa Overtoun en Escocia. Un estimado de 600 perros han saltado del puente y han muerto desde la década de 1960.
Ha recibido 1445 puntos

Vótalo:

El Valle de la Muerte

6

El Valle de la Muerte

Un misterioso fenómeno en el desierto de California. ¿Rocas que caminan y se mueven solas? Parece cosa de locos, pero es cierto. Se trata de un fenómeno insólito que acontece en el Valle de la Muerte, en un área conocida como Racetrack Playa.
Ha recibido 1373 puntos

Vótalo:

El castillo de Drácula

7

El castillo de Drácula

En Transilvania, Rumanía, se dice que se encuentra la mansión del vampiro más famoso de todos los tiempos. Se trata del castillo de Bran, en el que se inspiró el escritor Bram Stoker para convertirlo en la morada de su célebre personaje.
Ha recibido 1345 puntos

Vótalo:

Iglesia de San Jorge

8

Iglesia de San Jorge

La iglesia en el pueblo Lukova de la República Checa fue abandonada en 1968, desde el momento en el que una parte del techo se derrumbó durante la ceremonia de un funeral. El pintor Jakub Hadrava llenó la iglesia de esculturas fantasmas, que le dan una apariencia aterradora.
Ha recibido 1166 puntos

Vótalo:

Infierno de fuego sobre Tunguska

9

Infierno de fuego sobre Tunguska

El 30 de junio de 1908, una colosal explosión incendió y derribó árboles en un área de 2.150 kilómetros cuadrados. Se han manejado muchas hipótesis sobre qué causó aquella catástrofe: la más aceptada es que fue un cometa formado por hielo, ya que no se localizó ningún resto. Pero, por supuesto... Ver mas
El 30 de junio de 1908, una colosal explosión incendió y derribó árboles en un área de 2.150 kilómetros cuadrados. Se han manejado muchas hipótesis sobre qué causó aquella catástrofe: la más aceptada es que fue un cometa formado por hielo, ya que no se localizó ningún resto. Pero, por supuesto, no faltan quienes la atribuyen al impacto de naves interestelares o a la explosión de un ingenio nuclear adelantado a su época.
Ha recibido 1100 puntos

Vótalo:

El Lago Groom

10

El Lago Groom

Una cuenca de agua salada situada cerca del Área 51. Se construyeron allí pistas para que aterrizara en secreto los prototipos probados por los pilotos americanos, pero los aficionados a la ufología pasaron años creyendo que aquello eran naves espaciales.
Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil