Versión impresa

los 10 lugares mas embrujados.

los 10 lugares mas embrujados.

  • Lista creada por tina98.
  • Publicada el 31.08.2014 a las 00:32h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tina98

Último acceso 19.12.2014

Perfil de tina98

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tina98

Acciones de la lista

Desde los pilotos fantasmales hasta las mansiones abandonadas, los lugares del mundo más embrujados son únicos y curiosamente interesantes. Contienen los espíritus reportados más activos y temibles, que han aterrorizado a la gente durante siglos.
Algunos lugares parecen tener conexiones explícitas con gente que ha muerto o que ha vivido acontecimientos traumáticos. Pero no existen razones evidentes de por qué algunos lugares experimentan disturbios provenientes del más allá.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

TRANSILVANIA / RUMANIA.

1. TRANSILVANIA / RUMANIA.

La historia Dos sitios son famosos en el área de Transilvania: el castillo Corvin y el castillo Bontida. El primero está embrujado por los espíritus de prisioneros turcos que fueron forzados a cavar con sus propias manos. También por una dama de blanco, aparentemente una noble asesinada por su... Ver mas
La historia
Dos sitios son famosos en el área de Transilvania: el castillo Corvin y el castillo Bontida. El primero está embrujado por los espíritus de prisioneros turcos que fueron forzados a cavar con sus propias manos. También por una dama de blanco, aparentemente una noble asesinada por su esposo con una estaca de hierro que le clavó en la cabeza (la descubrió haciendo el amor con un sirviente).

Por qué es famoso
El país es famoso por el sanguinario príncipe Vlad Tepes, de quien deriva el mito del Conde Drácula, cuyo espíritu, según algunos rumanos, merodea todavía por la región. Transilvania es sinónimo de todo lo fantasmagórico.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

AOKIGAHARA, MONTE FUJI / JAPON.

2. AOKIGAHARA, MONTE FUJI / JAPON.

Conocido también como el bosque de los suicidios, internarse en este lugar pone de nervios a cualquiera. Los mensajes escritos en la entrada, sobre el valor de la vida, son tan solo un aviso del terror que esconde el bosque. En los caminos es fácil encontrar restos humanos y toda clase de... Ver mas
Conocido también como el bosque de los suicidios, internarse en este lugar pone de nervios a cualquiera. Los mensajes escritos en la entrada, sobre el valor de la vida, son tan solo un aviso del terror que esconde el bosque. En los caminos es fácil encontrar restos humanos y toda clase de medicamentos y artefactos con los que los visitantes se han quitado la vida. Un cuerpo de rescate monitorea el espeso bosque en busca de personas moribundas, que pudieron ser víctimas del desempleo y la crisis.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

CASTILLO DE EDIMBURGO / ESCOCIA.

3. CASTILLO DE EDIMBURGO / ESCOCIA.

La fachada medieval del castillo de Edimburgo se alza con una vista espectacular. Esta ciudad es considerada la más embrujada del mundo. Al interior de los muros fortificados se encuentran túneles, bajo lo que solía ser la casa de la realeza. En estos túneles se han observado y escuchado varios... Ver mas
La fachada medieval del castillo de Edimburgo se alza con una vista espectacular. Esta ciudad es considerada la más embrujada del mundo. Al interior de los muros fortificados se encuentran túneles, bajo lo que solía ser la casa de la realeza. En estos túneles se han observado y escuchado varios fantasmas, incluso desapariciones misteriosas. Es probable que varios de los fantasmas sean de personas que vivieron la guerra contra Francia.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

TOWER OF LONDON, LONDRES / INGLATERRA.

4. TOWER OF LONDON, LONDRES / INGLATERRA.

Con una larga historia de ejecuciones y tortura, esta prisión y palacio es el mejor lugar para una historia embrujada. Uno de los fantasmas más conocidos es el de la reina Ana Bolena, la esposa de Enrique VIII, que fue decapitada en este lugar. Según se dice, la reina camina entre los pasillos... Ver mas
Con una larga historia de ejecuciones y tortura, esta prisión y palacio es el mejor lugar para una historia embrujada. Uno de los fantasmas más conocidos es el de la reina Ana Bolena, la esposa de Enrique VIII, que fue decapitada en este lugar. Según se dice, la reina camina entre los pasillos cargando su cabeza, enfundada en el vestido que utilizó para la ejecución.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

WEST VIRGINIA STATE PENITENTIARY / ESTADOS UNIDOS.

5. WEST VIRGINIA STATE PENITENTIARY / ESTADOS UNIDOS.

Esta fue una de las prisiones más violentas de Estados Unidos. La fachada aloja historias de ejecuciones en silla eléctrica, prisioneros ahorcados, multitudes enfurecidas y enfermedades de todo tipo. Durante las visitas al interior se ha reportan la presencia de tres fantasmas, un trabajador de... Ver mas
Esta fue una de las prisiones más violentas de Estados Unidos. La fachada aloja historias de ejecuciones en silla eléctrica, prisioneros ahorcados, multitudes enfurecidas y enfermedades de todo tipo. Durante las visitas al interior se ha reportan la presencia de tres fantasmas, un trabajador de mantenimiento, un prisionero asesinado por guardias y un ahorcado, que tuvo que ser colgado dos veces por un falló en el mecanismo.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

RECTORIA DE BORLEY, ESSEX / INGLATERRA.

6. RECTORIA DE BORLEY, ESSEX / INGLATERRA.

La historia El caserón de 23 recámaras en el que vivían el reverendo Henry Bull, su esposa y catorce hijos, fue levantado en 1863 en la villa de Borley, en el condado de Essex. Aparentemente fue construido sobre las ruinas de un monasterio benedictino del siglo xiii. La leyenda cuenta que uno... Ver mas
La historia
El caserón de 23 recámaras en el que vivían el reverendo Henry Bull, su esposa y catorce hijos, fue levantado en 1863 en la villa de Borley, en el condado de Essex. Aparentemente fue construido sobre las ruinas de un monasterio benedictino del siglo xiii. La leyenda cuenta que uno de los monjes huyó con una monja, pero fueron apresados junto con el chofer de la carroza en la que escapaban. El monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja encapsulada viva en las paredes del monasterio. Esta última es la más vista a través de los siglos: se conoce como el Nun’s Walk (caminata de la monja) al patrón que sigue este espectro, el cual se dice que se repite cada 28 de julio –aunque la propiedad se quemó en 1939–. Se han contabilizado dos mil fenómenos sobrenaturales distintos que se han repetido durante décadas en lo que ha sido el caso más investigado de la historia.

Por qué es famoso
No en balde la llaman “la casa más embrujada de Inglaterra”. La rectoría de Borley fue investigada por el famoso buscafantasmas Harry Price a principios del siglo xx, fotografiada por diarios y prestigiosas revistas de la talla de Life, ha acogido guías de turistas y hasta ha tenido que soportar a los miles de curiosos que se reúnen para ver un fantasma: el 28 de julio de 1988, la policía tuvo que retirar a un gentío que se amasó para presenciar el famoso Nun’s Walk.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

HIGHGATE CEMENTERY, LONDRES / INGLATERRA.

7. HIGHGATE CEMENTERY, LONDRES / INGLATERRA.

Las noches en el cementerio Highgate, parecen escenas de una película de terror. El cementerio gótico de 1839, que fue utilizado para enterrar a miembros de la clase alta victoriana, es la cuna de muchas historias que han sorprendido a los visitantes. Desde una niña que aseguró ser atacada por... Ver mas
Las noches en el cementerio Highgate, parecen escenas de una película de terror. El cementerio gótico de 1839, que fue utilizado para enterrar a miembros de la clase alta victoriana, es la cuna de muchas historias que han sorprendido a los visitantes. Desde una niña que aseguró ser atacada por un vampiro, hasta monjas que vieron como los muertos revivían de sus tumbas.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

CASTILLO DE VYSEHRAD / PRAGA.

8. CASTILLO DE VYSEHRAD / PRAGA.

34 fantasmas, 22 de ellos mujeres de vestido blanco, moran la fortaleza de este castillo. El lugar fue la residencia de de los primeros príncipes checos y de la legendaria princesa Libusa, fundadora de Praga y de la dinastía Premyslida. Esta sabia dirigente que fue obligada a contraer matrimonio... Ver mas
34 fantasmas, 22 de ellos mujeres de vestido blanco, moran la fortaleza de este castillo. El lugar fue la residencia de de los primeros príncipes checos y de la legendaria princesa Libusa, fundadora de Praga y de la dinastía Premyslida. Esta sabia dirigente que fue obligada a contraer matrimonio se aparece en los jardines y el cementerio del castillo.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

RMS QUEEN MARY, LON BEACH CALIFORNIA / ESTADOS UNIDOS.

9. RMS QUEEN MARY, LON BEACH CALIFORNIA / ESTADOS UNIDOS.

El famoso crucero que alguna vez fue utilizado para transportar a las más grandes celebridades de Estados Unidos, es ahora un hotel y museo anclado en Long Beach, California. La tragedia del barco llegó con la Segunda Guerra Mundial, en donde más de 300 soldados murieron congelados en un... Ver mas
El famoso crucero que alguna vez fue utilizado para transportar a las más grandes celebridades de Estados Unidos, es ahora un hotel y museo anclado en Long Beach, California. La tragedia del barco llegó con la Segunda Guerra Mundial, en donde más de 300 soldados murieron congelados en un percance con otro barco.
Dos de los fantasmas más famosos del crucero son John Henry, un joven tripulante de maquinarias que murió en un incendio en el cuarto de maquinas y John Pedder, quien perdió la vida aplastado por una puerta.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

STANLY HOTEL. COLORADO / ESTADOS UNIDOS.

10. STANLY HOTEL. COLORADO / ESTADOS UNIDOS.

El edificio que inspiró a Stephen King para escribir “El Resplandor” es uno de los lugares más escalofriantes en la tierra. Y no solo por los muchos asesinatos cometidos en el hotel, los fantasmas de Freelan Stanley y su esposa Flora suelen aparecerse en el lobby del hotel, el salón de baile y... Ver mas
El edificio que inspiró a Stephen King para escribir “El Resplandor” es uno de los lugares más escalofriantes en la tierra. Y no solo por los muchos asesinatos cometidos en el hotel, los fantasmas de Freelan Stanley y su esposa Flora suelen aparecerse en el lobby del hotel, el salón de baile y hasta en los cuartos. La habitación más escalofriante del hotel es la 418, en donde ruidos de niños e impresiones del cuerpo en la cama han enloquecido a los turistas.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil