Versión impresa

Los 10 Logos Más Costosos del Mundo

Los 10 Logos Más Costosos del Mundo

  • Lista creada por infinti.
  • Publicada el 18.08.2012 a las 20:28h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de infinti

Último acceso 10.06.2016

Perfil de infinti

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de infinti

Acciones de la lista

Las grandes marcas invierten cantidades enormes de dinero en su identidad gráfica y para esto contratan grades firmas de Branding o expertos en identidad de marca. Sin embargo es muy difícil conocer el costo real de este tipo de inversiones, ya que no solo los costos reales se mantienen ocultos, sino el nivel de profundidad al cual se llega a nivel de imagen de marca.

Diseño de Logo y la sesión de los derechos así como el manual de identidad gráfica y aplicaciones en diferentes medios impresos, digitales o audiovisuales, sitio web y una estrategia de marketing, pueden aumentar la factura fácilmente. Elementos a tener en cuenta al momento de ver sus altos costo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pepsi: 1 Millon de Dolares ⑩

1. Pepsi: 1 Millon de Dolares ⑩

El nuevo logo de la marca americana consiste en diferentes formas pero manteniendo los mismos colores de siempre. Un cambio no muy drástico, pero bastante criticado al momento de su presentación.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

BP Helios : 220 millones de Dolares ②

2. BP Helios : 220 millones de Dolares ②

Este girasol muestra la visión de la nueva empresa formada por tres grandes compañías, BP Amaco, Castrol y Arco. En 2010, BP fue identificada como una de las marcas mas relevantes de la década.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Verisign: 1280 Millones de Dolares ①

3. Verisign: 1280 Millones de Dolares ①

Su exorbitante costo esta relacionado a la sesión de derechos que esta imagen representa, debido a que la marca Verisign es es un standard de calidad y seguridad en un sitio web. La marca representa mas 170 mil millones de dolares en transacciones al año y cada sitio web que esta certificado y... Ver mas
Su exorbitante costo esta relacionado a la sesión de derechos que esta imagen representa, debido a que la marca Verisign es es un standard de calidad y seguridad en un sitio web. La marca representa mas 170 mil millones de dolares en transacciones al año y cada sitio web que esta certificado y posee este logo paga una comisión por el uso del mismo… de ahí el gran costo de este logo.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

BBC One: 1,8 millones de Dolares ⑦

4. BBC One: 1,8 millones de Dolares ⑦

Una de las marcas mas reconocidas del Reino Unido, creo esta nueva imagen para mejorar su posicionamiento dandole un dinamismo con un contraste de tamaños.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Accenture : 100 Millones de Dolares ③

5. Accenture : 100 Millones de Dolares ③

Esta marca fue seleccionada luego de mas de 3 meses de investigación en mas de 42 países del mundo en donde esta presente. Encuestas de nombre e identidad fueron realizadas entre sus empleados para llegar a este resultado.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Starz: 25 Millones de Dolares ⑤

6. Starz: 25 Millones de Dolares ⑤

Este logo convierte la estrella en un elemento que aparece en el espacio negativo entre la A y la R, dándole un carácter solido y que crea un punto de atracción inmediato al ser utilizado como un brillo en la mayoría de sus campañas.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Posten: 55 Millones de Dolares ④

7. Posten: 55 Millones de Dolares ④

Correos de Noruega re diseño su imagen para hacerla mas duradera, confiable y solida. Su idea detrás del nuevo diseño es mantenerse a nivel de empresas somo UPS y FEDEX quienes tienen logos más universales y abstractos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Edinburgh: 1,6 millones de Dolares (Únicamente Logo) ⑧

8. Edinburgh: 1,6 millones de Dolares (Únicamente Logo) ⑧

El alto costo de este logo esta basado principalmente en su etapa de investigación y búsqueda de elementos relacionados con la identidad de la ciudad y como los habitantes se sentirían identificados con diferentes formas y colores.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Anz: 15 Millones de Dolares ⑥

9. Anz: 15 Millones de Dolares ⑥

Creada por M&C Saatchi la nueva imagen de este banco Australiano, basa su nueva imagen en un elemento gráfico bastante abstracto que mucho no entienden y que pareciera no tener una unión clara con el resto del logo.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

TransLink: 1,4 millones de Dolares (Únicamente Logo) ⑨

10. TransLink: 1,4 millones de Dolares (Únicamente Logo) ⑨

Un logo para un sistema de pago que parece mas al de una empresa de transporte. Uno de los mas criticados desde su presentación por su alto precio y la falta de identificación con el servicio que representa.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil