Versión impresa

Los 10 inventos más molestos

Los 10 inventos más molestos

  • Lista creada por dami2012.
  • Publicada el 05.09.2012 a las 22:17h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dami2012

Último acceso 11.04.2015

Perfil de dami2012

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dami2012

Acciones de la lista

Son parte de nuestra vida cotidiana, los encontramos día con día, sin embargo pueden provocar algunas molestias que, en ocasiones, nos hacen pasar un mal momento...

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El reloj despertador.

1. El reloj despertador.

Sea como sea, con música, con videos, con sonidos cada vez más bellos, el hecho de ser despertado abruptamente es algo que a todos les molesta no importa la manera en que lo haga.

Ha recibido 317 puntos

Vótalo:

Las máquinas telefónicas de respuesta automática.

2. Las máquinas telefónicas de respuesta automática.

Concebidas para hacer más eficientes las llamadas telefónicas, en ocasiones, ocurre todo lo contrario. Generalmente, nuestras dudas o problemas son más especificas de que lo que una grabación ofrece, por lo tanto, causan la desesperación de quien tiene que "hablar" con ellas.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Secador de manos automático

3. Secador de manos automático

De acuerdo a la lista, este aparato no puede sustituir al papel o las toallas, ya que en ocasiones uno no encuentra el punto exacto en donde colocar las manos para activar el mecanismo o es necesario estar apretando los botones repetidamente y casi siempre que se emplea, los zapatos y el... Ver mas
De acuerdo a la lista, este aparato no puede sustituir al papel o las toallas, ya que en ocasiones uno no encuentra el punto exacto en donde colocar las manos para activar el mecanismo o es necesario estar apretando los botones repetidamente y casi siempre que se emplea, los zapatos y el pantalón del usuario terminan salpicados.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Alarma del auto.

4. Alarma del auto.

Si bien es uno de los dispositivos más necesarios para cuidar el auto; también es una molestia, sobre todo cuando son tan sensibles que con cualquier movimiento o golpe provocan que se enciendan.

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

El flash fotográfico.

5. El flash fotográfico.

Aunque su intensidad ha sido disminuida a lo largo del tiempo, parece que la luz que emite este artefacto no va a acabar nunca, si bien logra que obtengamos mejores fotografías, a más de uno lo ha deslumbrado. Parece que no importa lo avanzadas que sean las cámaras, el flash siempre seguirá... Ver mas
Aunque su intensidad ha sido disminuida a lo largo del tiempo, parece que la luz que emite este artefacto no va a acabar nunca, si bien logra que obtengamos mejores fotografías, a más de uno lo ha deslumbrado. Parece que no importa lo avanzadas que sean las cámaras, el flash siempre seguirá presente.

Ha recibido 190 puntos

Vótalo:

Teléfono celular.

6. Teléfono celular.

Ha sido uno de los aparatos que han permitido alcanzar altos niveles de comunicación, sin embargo, tiene su parte molesta. Por ejemplo, cuando suena en medio de una obra de teatro, de una película, o cuando las personas hablan a través de él y todos a su alrededor se enteran de la conversación... Ver mas
Ha sido uno de los aparatos que han permitido alcanzar altos niveles de comunicación, sin embargo, tiene su parte molesta. Por ejemplo, cuando suena en medio de una obra de teatro, de una película, o cuando las personas hablan a través de él y todos a su alrededor se enteran de la conversación, sin mencionar los ringtones de volumen alto y de contenido molesto.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

El inodoro automático.

7. El inodoro automático.

Al igual que el secador automático de manos, el inodoro que se activa automáticamente es un invento que ha provocado varios sustos a las personas que lo emplean, ya que bastan pequeños movimientos para activarlo. Además, las descargas de agua suelen ser muy fuertes, ocasionando inconvenientes en... Ver mas
Al igual que el secador automático de manos, el inodoro que se activa automáticamente es un invento que ha provocado varios sustos a las personas que lo emplean, ya que bastan pequeños movimientos para activarlo. Además, las descargas de agua suelen ser muy fuertes, ocasionando inconvenientes en quien lo utiliza.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Grabadora portátil con bocinas.

8. Grabadora portátil con bocinas.

Al igual que el teléfono celular, su molestia se debe al uso que le dan otras personas, desde quien lo utiliza a todo volumen en su casa o quien lo lleva a sitos públicos, obligando a quienes se encuentran a su alrededor a escuchar lo que esté sonando.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Los sistemas de audio del automóvil

9. Los sistemas de audio del automóvil

De acuerdo al conteo, fueron inventados para lograr que los jóvenes pudieran presumir sus automóviles; sin embargo, su uso ha sido indiscriminado y en la actualidad su potencia supera las expectativas, convirtiéndose en uno de los aparatos cuyo uso complica aún más la vida en la ciudad.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

El fax.

10. El fax.

De acuerdo a la lista es uno de los aparatos de oficina más molestos: desde el tiempo de espera en recibir cada página hasta el molesto ruido que hacen cuando se realiza la conexión. Afortunadamente, el escaneo y digitalización de documentos han logrado reducir su uso.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil