Versión impresa

los 10 hoteles mas lujosos del mundo

los 10 hoteles mas lujosos del mundo

  • Lista creada por javier 44.
  • Publicada el 24.10.2010 a las 16:20h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de javier 44

Último acceso 28.04.2013

Perfil de javier 44

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier 44

Acciones de la lista

Pocas personas tienen acceso a ellos, su gusto es tan refinado que incluso algunos rayan en lo excéntrico. Son los hoteles más lujosos del mundo y de gran turismo, en el que sólamente reyes, princesas, estrellas del cine, del rock o grandes mandatarios ó empresarios se hospedan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Burj Al Arab

1. Burj Al Arab

En su mandato relativamente corto en la costa de Dubai, este hotel legendario y simbólico ha atraído la atención internacional y el temor, asegurando su lugar como una de las estructuras más fotografiadas del mundo, y votado consistentemente los mundos más lujoso hotel. Diseñado para parecerse a... Ver mas
En su mandato relativamente corto en la costa de Dubai, este hotel legendario y simbólico ha atraído la atención internacional y el temor, asegurando su lugar como una de las estructuras más fotografiadas del mundo, y votado consistentemente los mundos más lujoso hotel. Diseñado para parecerse a una vela ondeando , Burj Al eleva árabes a una altura de 321 metros, dominando el paisaje de Dubai. Sistema de iluminación en la noche por la iluminación coreografía que representa el agua y el fuego - Burj Al Arab es simplemente individuales, inspirado, impresionante.
Esta suite de hotel de lujo, todo en Dubai refleja muy fino que el mundo tiene para ofrecer. Con un discreto en la suite del check-in, recepción privada en cada piso y una brigada de mayordomos altamente capacitados, usted puede estar seguro de lo último en servicio personalizado durante su estancia. Mejora tu experiencia en el Burj Al Arab con su chofer de Rolls Royce.

Ha recibido 4638 puntos

Vótalo:

Maroma Resort & Spa

2. Maroma Resort & Spa

Situado entre la selva verde junto a una playa de arena blanca, Maroma Resort and Spa es escapismo puro con un toque de magia maya. Este paraíso de Orient-Express es una de las joyas ocultas de Yucatán, un paraíso de bienestar donde se puede empezar el día con el yoga y el final con una sesión... Ver mas
Situado entre la selva verde junto a una playa de arena blanca, Maroma Resort and Spa es escapismo puro con un toque de magia maya. Este paraíso de Orient-Express es una de las joyas ocultas de Yucatán, un paraíso de bienestar donde se puede empezar el día con el yoga y el final con una sesión en una sauna tradicional temazcal.
Cerca de la costa es un espectacular arrecife de coral, los tramos del Caribe lapislázuli azul en el horizonte más allá. Pasar días de descanso en los restaurantes del océano y junto a la piscina o pasear por los jardines llenos de flores donde los loros y mariposas percha. Explorar algunos de los sitios de gran patrimonio de México, bucear en misteriosas cuevas bajo el agua o ir de compras hasta que caes en Cancún.

Ha recibido 2838 puntos

Vótalo:

Faena Hotel + Universe

3. Faena Hotel + Universe

A espaldas de la ciudad de Buenos Aires y a pocos metros del Río de la Plata se encuentra El Porteño Building, edificio histórico que alberga a Faena Hotel Universe. Un oasis Urbano ubicado en pleno barrio de Puerto Madero. Ideado por Alan Faena y diseñado por Phillippe Starck, FAENA HOTEL... Ver mas
A espaldas de la ciudad de Buenos Aires y a pocos metros del Río de la Plata se encuentra El Porteño Building, edificio histórico que alberga a Faena Hotel Universe.
Un oasis Urbano ubicado en pleno barrio de Puerto Madero.
Ideado por Alan Faena y diseñado por Phillippe Starck, FAENA HOTEL UNIVERSE ha sido concebido como un hogar. Cuenta con un conjunto de espacios comunes que componene el Universe y 105 habitaciones de lujo.

Ha recibido 2121 puntos

Vótalo:

Hotel de Glace

4. Hotel de Glace

Acceda a un mundo mágico donde el hielo y la nieve se metamorfosean en decorados fabulosos. Desde sus inicios en el 2001, el Hôtel de Glace ha seducido a más de medio millón de visitantes! Con sus bóvedas de nieve de más de cinco metros de altura y sus cristalinas esculturas de hielo cercanas a... Ver mas
Acceda a un mundo mágico donde el hielo y la nieve se metamorfosean en decorados fabulosos. Desde sus inicios en el 2001, el Hôtel de Glace ha seducido a más de medio millón de visitantes! Con sus bóvedas de nieve de más de cinco metros de altura y sus cristalinas esculturas de hielo cercanas a los fuegos de las hogueras, este único Hotel de Hielo en América se caracteriza por su arquitectura y su vertiente artística, así como por una calurosa acogida por parte de sus empleados.
Cada año, el Hôtel de Glace está completamente rediseñado. Su evolución a lo largo de los días es fascinante debido a las excepcionales proezas técnicas y artísticas exhibidas. Nuestro equipo se aplica a fondo para maravillarle, invierno tras invierno

Ha recibido 2083 puntos

Vótalo:

Four Seasons George V

5. Four Seasons George V

Plaza de los Campos Elíseos, con terrazas privadas que todos los comandos de París; tapices del siglo 18, restaurado, y un espíritu que vive en el fondo renacer, espacios muy avanzados, Four Seasons George V de París redefine servicio de lujo en la Ciudad de la Luz.

Ha recibido 1823 puntos

Vótalo:

Capri Palace Hotel & Spa

6. Capri Palace Hotel & Spa

Capri Palace Hotel & Spa, situado en Anacapri, posiblemente el más buscado después y parte privilegiada de la isla de Capri, ofrece a sus huéspedes vistas espectaculares a través de las aguas y la oportunidad de contemplar más de tales obras maestras verdadera de la naturaleza como la bahía de... Ver mas
Capri Palace Hotel & Spa, situado en Anacapri, posiblemente el más buscado después y parte privilegiada de la isla de Capri, ofrece a sus huéspedes vistas espectaculares a través de las aguas y la oportunidad de contemplar más de tales obras maestras verdadera de la naturaleza como la bahía de Nápoles y el islas de Ischia y Procida. A poca distancia del hotel se encuentra una selección de tiendas de artesanía tradicional, boutiques de alta moda y un número de la isla la mayoría de las atracciones turísticas importantes de la.
El Palacio de Capri tiene 79 habitaciones incluyendo 11 suites lujosamente amuebladas y equipadas para satisfacer hasta al más exigente de los viajeros. Aquellos que buscan lo máximo en lujo puede reservar la "Penthouse Suite", una muy singular ático de 150 metros cuadrados, con piscina inmersa en el verde de un jardín en la azotea mediterránea por excelencia. Un poco más pequeño, pero no menos lujoso, es el techo elegante clásico "Acrópolis Suite". Un total de 7 suites, todas tienen su propio jardín privado y piscina climatizada. La última adición al hotel de la lista de alojamiento espectacular se remonta a 2004 con la llegada del "Art Suites" hermosa llena de habitaciones luminosas con unas vistas impresionantes sobre el mar Mediterráneo y la isla de ensueño, paraísos Ischia de la paz y la tranquilidad bañado en la luz del sol que inspiró a muchos de los artistas visitantes Capri.
Famosos que han elegido el Palacio de Capri por su ambiente único como el rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia de Suecia, Whitney Houston, Harrison Ford, Julia Roberts, Keanu Reeves y Mariah Carey, por no hablar de lo conocido de moda italiana diseñadores y artistas que han elegido el Palacio de Capri sus favoritos retiro isla. clásica arquitectura mediterránea fue la inspiración detrás del nuevo estilo que ha prestado el Palacio de Capri, el encanto de un antiguo palacio lleno de historia. Los techos abovedados, gruesas columnas y arcos están en perfecta armonía con el pavimento de piedra clara y suave textura de color muebles de color crudo. Las danzas luz a través de las habitaciones, brillando en todo el oro blanco y exquisita decoración interior y muebles de época Luis XVI.
El "L'Olivo" Restaurante, otorgado en noviembre de 2008 con el dos estrellas Michelin, es un verdadero paraíso gastronómico para el más exigente de los paladares. los talentosos chefs del hotel La preparar exquisitos platos mediterráneos que se sirven en el elegante comedor. Además de la terraza de la piscina, una serie de zonas íntimas se han creado en el restaurante con chimeneas, cajas de libro y sillones fácil. El Palacio de la bodega Capri ha sido inaugurado recientemente y cuenta con más de 12.000 botellas y más de 1000 etiquetas.
El hotel "Capri Beauty Farm" ya no es mantenido en secreto y de algunas celebridades, y se ha convertido en el favorito declarado de muchos de los nombres más conocidos en el mundo del arte y del espectáculo. Inspirado en la filosofía SPA del pasado, complementado con tratamientos más innovadores de hoy, el Capri Beauty Farm es una de las instalaciones de spa totalmente equipado en la mayoría de la totalidad de Europa.
En enero de 2006, el Capri Beauty Farm ha sido premiado "Mejor Destino Spa" durante la 2 ª edición de "El Espacio Europeo de Exposición Spa", que tuvo lugar en Monte Carlo.
Un 50 Baia barco de motor y un barco espectacular vela 65 pies están disponibles para las transferencias individuales, excursiones por la isla y ya helipuerto excursions.The isla se encuentra a poca distancia en coche desde el hotel permite a los huéspedes llegar al aeropuerto de Nápoles, en helicóptero privado en una cuestión de minutos.

Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

Mandarin Oriental Nueva York

7. Mandarin Oriental Nueva York

Reservas tentadoras ofertas Contemple Central Park y los rascacielos de Manhattan desde el hotel de lujo más impresionantes en Nueva York. Este galardonado, 5 estrellas de desarrollo muy por encima de Columbus Circle ofrece unas impresionantes vistas desde todas las habitaciones. En el corazón... Ver mas
Reservas tentadoras ofertas Contemple Central Park y los rascacielos de Manhattan desde el hotel de lujo más impresionantes en Nueva York. Este galardonado, 5 estrellas de desarrollo muy por encima de Columbus Circle ofrece unas impresionantes vistas desde todas las habitaciones. En el corazón de la ciudad, cerca de las zonas más prestigiosas, el Mandarin Oriental, Nueva York se ha convertido en sinónimo de estilo de Nueva York.

Ha recibido 1543 puntos

Vótalo:

Gallery Hotel Art

8. Gallery Hotel Art

La impresión general del hotel Galería de Arte es uno de una calidad impecable, muebles y accesorios son todos, pero sólida, evitando trucos de estilo o novedades. Líneas modernas y una inclinación decoración minimalista contraste con las calles de laja y antigua arquitectura de afuera hacia siglos.

Ha recibido 1522 puntos

Vótalo:

The Beverly Hills Hote

9. The Beverly Hills Hote

El lujoso The Beverly Hills Hotel es un emblemático establecimiento de 5 estrellas que ofrece instalaciones de alta calidad, como un spa y un restaurante gourmet. Se encuentra en el centro de la ciudad, en Sunset Boulevard. El The Beverly Hills Hotel cuenta con todo lo necesario para una... Ver mas
El lujoso The Beverly Hills Hotel es un emblemático establecimiento de 5 estrellas que ofrece instalaciones de alta calidad, como un spa y un restaurante gourmet. Se encuentra en el centro de la ciudad, en Sunset Boulevard.
El The Beverly Hills Hotel cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable, incluyendo servicio de mayordomo personalizado, piscinas al aire libre con vistas panorámicas y habitaciones privadas. El hotel también dispone de hermosos jardines, junto con amplias habitaciones con cuarto de baño de mármol y ropa de cama de diseño.
Una amplia oferta gastronómica está disponible en el Hotel Beverly Hills. Podrá disfrutar de comidas elegantes y música en vivo en el Polo Lounge y de la cocina casual en el Fountain Coffee Room. En el Cabana Club Cafe se sirven muchos platos junto a la piscina.
Situado en el centro de la ciudad, el Beverly Hills Hotel está a unos minutos de lugares famosos, como las lujosas tiendas de Rodeo Drive. El Paseo de la Fama de Hollywood y la legendaria Sunset Strip también son fácilmente accesibles.

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

The Fairmont Kea Lani Maui

10. The Fairmont Kea Lani Maui

Situado en el blanco arenas vírgenes de Wailea, perfecto para unas vacaciones hawaianas. The Fairmont Kea Lani es sólo Hawaii resort frente al mar de lujo con amplias suites y villas de alojamiento para las vacaciones de Maui y paquetes de vacaciones. Este distintivo alojamiento Maui abarca 22... Ver mas
Situado en el blanco arenas vírgenes de Wailea, perfecto para unas vacaciones hawaianas. The Fairmont Kea Lani es sólo Hawaii resort frente al mar de lujo con amplias suites y villas de alojamiento para las vacaciones de Maui y paquetes de vacaciones. Este distintivo alojamiento Maui abarca 22 acres de paisaje tropical y ofrece auténtica Hawai experiencias culturales y un servicio cálido y personal, que representan la esencia de aloha. Un refugio de lujo en uno de los lugares más pintorescos en la tierra, nuestras opciones de alojamiento Maui ubicado en Polo Beach, Wailea están a sólo 17 km del aeropuerto de Kahului, pero un mundo de distancia del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Las suites de un dormitorio ofrecen un amplio 840 pies cuadrados de espacio habitable y balcón privado (patios). Cada uno de estos distintivos de Maui, Hawai, el alojamiento dispone de una sala de estar con sofá-cama doble, sistema de entretenimiento completo, incluyendo un reproductor de DVD y de alta velocidad acceso a Internet (gratuito para Fairmont President's Club miembros). El cuarto de baño de mármol contiene dos lavabos de pedestal, tina de baño profundo y cabina de ducha. Un bar con fregadero, horno de microondas, cafetera y refrigerador compacto también son estándar en todas las suites.
Las 37 villas de dos y tres dormitorios están a sólo unos pasos de la espectacular playa de Polo, Wailea. La villa de dos dormitorios es de 1800 metros cuadrados y la villa de tres dormitorios incorpora 2.200 metros cuadrados. Además de ofrecer todas las comodidades disponibles en las suites , estas habitaciones frente al mar de dos pisos en Maui, Hawai, disponen de un patio privado con piscina, parrilla de lujo, segundo cuarto de baño, lavadora y secadora privado, y una cocina complet

Ha recibido 1521 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil