Versión impresa

Los 10 gastos inútiles que puedes evitar

Los 10 gastos inútiles que puedes evitar

  • Lista creada por Paulita*.
  • Publicada el 01.03.2012 a las 17:00h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Paulita*

Último acceso 01.03.2012

Perfil de Paulita*

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Paulita*

Acciones de la lista

Si apuntaras todos tus gastos para saber a dónde diablos se te fue tu quincena, te darías cuenta de que la mayor parte de tus consumos suelen ser innecesarios, por lo general son antojos o caprichos que pudiste haber evitado. Veamos cuáles son los 10 gastos más inútiles:

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

04   El vicio del cigarro: No sólo afecta a tu salud, también afecta a tu cartera, haz un esfuerzo y el dinero que te gastarías en cajetillas guárdalo, verás que al final apreciarás mucho ese ahorro.

1. 04 El vicio del cigarro: No sólo afecta a tu salud, también afecta a tu cartera, haz un esfuerzo y el dinero que te gastarías en cajetillas guárdalo, verás que al final apreciarás mucho ese ahorro.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

07   Comer en la calle: Si de ahorrar se trata, nunca encontrarás una opción más barata que llevar tu comida al trabajo en lugar de comer diario en fondas o restaurantes.

2. 07 Comer en la calle: Si de ahorrar se trata, nunca encontrarás una opción más barata que llevar tu comida al trabajo en lugar de comer diario en fondas o restaurantes.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

02   Comprar boletos de lotería: Dicen que es más probable que te caiga un rayo a que te ganes la lotería, así que deja de invertir dinero en tu suerte.

3. 02 Comprar boletos de lotería: Dicen que es más probable que te caiga un rayo a que te ganes la lotería, así que deja de invertir dinero en tu suerte.

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

01   Sacar dinero de un cajero que no es de tu banco: Esto generará comisiones que si sólo hubieras caminado unas cuadras más a tu cajero hubieras podido evitar.

4. 01 Sacar dinero de un cajero que no es de tu banco: Esto generará comisiones que si sólo hubieras caminado unas cuadras más a tu cajero hubieras podido evitar.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

08   No pagues un gimnasio que no utilizas: No creas que por sólo pagar el gimnasio vas a bajar de peso, si nunca vas mejor cancela tu membresía y haz ejercicio en las calles o en un parque cercano a tu casa.

5. 08 No pagues un gimnasio que no utilizas: No creas que por sólo pagar el gimnasio vas a bajar de peso, si nunca vas mejor cancela tu membresía y haz ejercicio en las calles o en un parque cercano a tu casa.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

03   Ir diario por tu café de lujo: Gastar más de 30 pesos al día en café es un exceso, mejor prepáralo en casa y llévate tu termo a la oficina.

6. 03 Ir diario por tu café de lujo: Gastar más de 30 pesos al día en café es un exceso, mejor prepáralo en casa y llévate tu termo a la oficina.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

09   Ofertas por internet: Suena bien 50% de descuento que te dan si sólo por hoy contratas las 10 clases de danza árabe, pero antes de hacerlo piensa si realmente vas a asistir o si ese dinero lo podrías usar en algo más importante.

7. 09 Ofertas por internet: Suena bien 50% de descuento que te dan si sólo por hoy contratas las 10 clases de danza árabe, pero antes de hacerlo piensa si realmente vas a asistir o si ese dinero lo podrías usar en algo más importante.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

05   Aléjate de los informerciales: La probabilidad de que no uses lo que compres es mucho mayor a que sí lo hagas. En lugar de comprarte unos tenis con los que supuestamente bajarás de peso con solo ponértelos, mejor sal a caminar o correr, eso sí funcio

8. 05 Aléjate de los informerciales: La probabilidad de que no uses lo que compres es mucho mayor a que sí lo hagas. En lugar de comprarte unos tenis con los que supuestamente bajarás de peso con solo ponértelos, mejor sal a caminar o correr, eso sí funcio

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

06   Medicinas de marca: Si el medicamento que te recetó tu doctor está disponible en Genérico Intercambiable (G.I.) (no similares) no lo dudes, es mucho más barato y es exactamente lo mismo.

9. 06 Medicinas de marca: Si el medicamento que te recetó tu doctor está disponible en Genérico Intercambiable (G.I.) (no similares) no lo dudes, es mucho más barato y es exactamente lo mismo.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil