Versión impresa

Los 10 discos más esperados del 2014

  • Lista creada por joaquinfenty.
  • Publicada el 16.02.2014 a las 16:38h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de joaquinfenty

Último acceso 16.02.2014

Perfil de joaquinfenty

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de joaquinfenty

Acciones de la lista

En esta lista se va a votar cuáles son los discos Pop más esperados del año 2014.

Fuente: http://los40.com/los40/2013/12/24/actualidad/1387840500_571718.html

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lady Gaga

1. Lady Gaga

La diva neoyorquina dijo que habría una segunda parte de ARTPOP. De hecho ha dicho que puede que los toque los dos en su tour artRAVE: The ARTPOP Ball Tour. Pero... ¿Cuándo oiremos un adelanto?

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Shakira

2. Shakira

La diosa latina ha confirmado que tras su faceta de jurado en The Voice vuelve al ruedo musical. Su nuevo álbum llegará a principios de 2014 y se trata de su primer lanzamiento Sony Music Entertainment. El primer sencillo, 'Cant Remember To Forget You' en el que trabaja con la princesa de... Ver mas
La diosa latina ha confirmado que tras su faceta de jurado en The Voice vuelve al ruedo musical. Su nuevo álbum llegará a principios de 2014 y se trata de su primer lanzamiento Sony Music Entertainment. El primer sencillo, 'Cant Remember To Forget You' en el que trabaja con la princesa de Barbados Rihanna, está siendo todo un éxito, y el álbum parece que también lo va a tener.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

3. Adele

La voz que sedujo al mundo en 2011 con 21 se tomaba un descanso para ser madre y asimilar la fama. Se rumorea que ya habría empezado a trabajar con importantes productores ingleses como James Ford y Kid Harpoon que están detrás de discos de artistas como Arctic Monkeys, Florence and the machine o Jessie Ware. Ganazas de Adele.

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Nicki Minaj

4. Nicki Minaj

La continuación de Roman Reloaded (2012) de Nicki Minaj parece estar a la vuelta de la esquina. Tras un año plagado de hits, la rapera planea "llevar su arte a otro nivel".

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

5. Rihanna

La de Barbados es una de las artistas que más duro trabaja. De hecho, además de pasarse de gira la mayor parte del tiempo, la artista está logrando la hazaña de editar un disco por año por lo que quién sabe. Quizás este 2014 encontremos la continuación de Diamonds.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

6. Taylor Swift

El nuevo disco de la diva del country pop estará listo antes de lo que creemos. Así lo comentaba Swift hace muy poquito, apuntando también que el álbum que recoja el testigo del éxito de Red podría ver la luz en 2014.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Lana del Rey

7. Lana del Rey

El lanzamiento de su espectacular videoclip-film Tropico ha causado una auténtica revolución en la red con un millón y medio de visitas en muy poco tiempo y es el adelanto de su tercer disco: Ultraviolence, que se publica en 2014. ¿Qué más nos deparará esta nueva diva pop?

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

8. Coldplay

La banda británica capitaneada por Chris Martin no saca disco desde 2011 (Mylo Xyloto) y sus fans esperan ansiosos que 2014 sea el año para su sexto álbum. Su último tema es Atlas, incluida en la banda sonora de los Juegos del hambre: En llamas. El año pasado ya se rumoreaba con su regreso pero fue hace unos días publicaban esta foto en su cuenta de Twitter en la que el guitarrista de la banda Jonny Buckland aparecía en un estudio casero tocando.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

David Guetta

9. David Guetta

El productor francés David Guetta no saca disco desde 2011 (Nothing But the Beat) pero este verano estrenó la portada para su nuevo sencillo en su perfil de Instagram: Ain't a Party. Su último tema es One Voice junto a Micky Ekko y se espera que su próximo disco esté listo el año que viene.

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

10. Cher Lloyd

Aún no hay fecha confirmada pero Sorry I'm Late es ya el nuevo trabajo de la británica. Tenía que haber salido en otoño de este año pero se ha ido retrasando. Al parecer la cantante y rapera está intentando sacar lo mejor de este disco y buscarle más magia si cabe.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil