Versión impresa

Listas

Los 10 dibujos animados menos recomendables para los niños

Los 10 dibujos animados menos recomendables para los niños

Publicada el 01.10.2010 a las 01:36h.

Querámoslo o no la televisión influye demasiado en los niños, y a juicio de diversos especialistas, se debe evitar la violencia que transmiten algunos canales, ya que esas imágenes pueden afectar el área emocional, generando actitudes agresivas y menor sensibilidad al dolor.

Avatar de ship xd

Último acceso 10.06.2013

Acciones de la lista

South Park

1

South Park

Aunque sus personajes a primera vista parecen amables, en realidad su temática es bastante adulta, agresiva y sexual, por lo que no se recomienda.
Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

los simpsons

2

los simpsons

Aunque es transmitida en horario familiar y es sumamente popular, es para adultos, ya que muestra temáticas matrimoniales, de rebeldía y pereza que no debieran ser seguidas por los niños
Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

padre de familia

3

padre de familia

tenemos en las variadas y cuantiosas escenas de violencia, en temas que no son aptos para personas pequeñas, en la discriminación existente y en varios ingredientes más que son mejores mantenerlos fuera de la visión de los niños.
Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

la casa de los dibujos

4

la casa de los dibujos

Esta serie es transmitida por el canal MTV, incluye a 8 personajes con diversas historias en un formato similar al de un reality show, pero claramente su público es juvenil-adulto, debido a sus conflictos, ironía y humor.
Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Dragon Ball Z

5

Dragon Ball Z

Esta serie está cargada de luchas y peleas, pero a pesar de su agresividad, rescata valores como la amistad, por lo que debe ser supervisada
Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

naruto

6

naruto

Esta serie de animé también ha sufrido censura de algunos canales, y modificaciones a su contenido debido a su violencia, por lo que se sugiere supervisión.
Ha recibido 419 puntos

Vótalo:

futurama

7

futurama

Aunque son transmitidos en la tarde y en la noche, estos dibujos son obra del mismo creador del Los Simpson, por lo tanto, sigue la línea dirigida para los jóvenes y adultos.
Ha recibido 384 puntos

Vótalo:

ranma 1/2

8

ranma 1/2

Este animé mezcla amor y artes marciales, pero tergiversa la sexualidad, ya que el protagonista sufre una maldición; si se moja con agua fría se convierte en una mujer. Por lo que se recomienda a los padres controlar estas temáticas con sus hijos
Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Las Chicas Súperpoderosas

9

Las Chicas Súperpoderosas

Aunque están dirigidas para un público infantil, tienen sus detractores, ya que señalan que se exacerba el deseo de poder entre sus protagonistas, mantienen siempre peleas en vez de utilizar el diálogo, y no aportan moralejas, algo para considerar
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

One Piece

10

One Piece

Fue criticado por contener imágenes presuntamente violentas y de alto contenido sexual, por lo que no era apropiado para el horario matutino. Así que vale la pena estar al pendiente.
Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil