Versión impresa

**Los 10 destinos turísticos más visitados por los mexicanos**

**Los 10 destinos turísticos más visitados por los mexicanos**

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 18.08.2012 a las 23:17h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar? México cuenta con varios sitios ideales para relajarnos, pero alrededor del mundo hay algunos otros destinos ideales para los mexicanos, pues parecen recibirnos con los brazos abiertos constantemente.

Claro, sabemos que escoger el rumbo que vamos a tomar para darnos un break, depende de muchos factores como el clima, el idioma, el transporte, el hospedaje, la distancia, y sobretodo, el presupuesto.

Pero los mexicanos coinciden en visitar ciertos lugares en específico, dice el sitio gq.com.mx, que hace una selección de los 10 lugares más populares. Chécala y dinos: ¿cuáles de estos lugares conoces? ¿Estás de acuerdo con el listado?
¿Cuál quitarías?
¿Que destino agregarías?

DE10.MX

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Ciudad de México.

Es aquí donde se concentra un poco de lo que es todo México, con las personas de diferentes partes de la República que en la ciudad viven. Una urbe que mezcla lo más antiguo con lo más moderno de nuestra cultura. Encuentras de todo y para todos, sólo piensa en algo que quieras hacer y seguro lo encontrarás en el Distrito Federal. ¿Piensas en playas? Recuerda que hasta eso existe en tiempos de calor.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

2. Cancún, Quintana Roo.

Es uno de los destinos, en México, más visitados por los turistas, por muchas razones. Si aún no lo conoces y no encuentras el pretexto para hacerlo, este video te puede ayudar a convencerte, pues qué mejor que un cancunense lo diga...

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

3. Acapulco, Guerrero.

Esta ciudad es reconocida internacionalmente como una de las playas reinas de México. Aquí encuentras una mezcla de payas y montañas de la Sierra Madre, selvas tropicales y lagunas. Ideales y listas para recibir turistas que día y noche quieran diversión.

El mundo lo sabe y tal vez por eso Jennifer López, clasificada por Forbes como la celebridad más poderosa del mundo, grabó el video del sencillo Follow The Leader, al lado de Winsin & Yandel.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

4. Puerto Vallarta, Jalisco.

La tradición y la vanguardia se encuentran en este lugar, lo que la ha llevado a ganarse varios elogios internacionales, entre ellos ser el mejor destino mexicano para vacacionar, por USNews.com en 2010. Cuenta con todos los servicios necesarios para visitar por gusto o trabajo. Conoce un poco más de Puerto Vallarta en visitapuertovallarta.com.mx.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

5. Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es conocido como "El Corazón de la Riviera Maya". Ahí encontrarás sol, arena blanca y mar; un "paraíso" para cualquiera, pues "Playa", como es conocido, cuenta con la ventaja de poder ofrecer un espacio y entretenimiento para todos los miembros de un familia, parejas y amigos.

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

6. Nueva York, Nueva York.

Se ha convertido en la capital cultural más importante del mundo, la ciudad que nunca duerme donde se pueden encontrar opciones de diversión para todos los gustos, desde impresionantes museos, hasta espectáculos como los de Broadway. Dale click a este sitio para que te ayude a planear tus próximas vacaciones en la gran manzana.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

7. Mazatlán, Sinaloa.

Es uno de los puertos turísticos de playa más reconocidos en México. Es conocido como "La Perla del Pacífico" y cuenta con un clima cálido, riquezas naturales y la singular playa.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

8. Las Vegas, Nevada.

Ciudad mundialmente conocida por ser el destino ideal para ir a apostar, pues cuenta con diferentes casinos. Además, es el lugar ideal para ir a casarte, pues aquí las bodas "rápidas" son especialidad. Las Vegas es sinónimo de fiesta.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

9. Orlando, Florida.

Lo interesante de la ciudad son los parques temáticos. Hay de todo tipo, desde el famoso Disney World hasta Universal Studios y SeaWorld. Sólo es cuestión de que decidas... ¿Qué quieres hacer?

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

San Antonio, Texas.

10. San Antonio, Texas.

Lista para recibir a la familia completa, San Antonio ofrece atracciones para niños, adolescentes y adultos. Aquí se mezcla un pasado colonial con algunas curiosidades y centros de entretenimiento modernos, como los parques temáticos. Es conocida por ser la ciudad ideal para visitar en familia... Ver mas
Lista para recibir a la familia completa, San Antonio ofrece atracciones para niños, adolescentes y adultos. Aquí se mezcla un pasado colonial con algunas curiosidades y centros de entretenimiento modernos, como los parques temáticos. Es conocida por ser la ciudad ideal para visitar en familia, pues hay de todo y para todos.

Además, San Antonio, al sur de Texas, es una de las ciudades favoritas de los mexicanos por su histórica tradición México-americana y las ofertas que hay en tiendas de grandes marcas durante todo el año.

El Riverwalk, la misión del Álamo y los malls son los principales atractivos de la ciudad del álamo, que al año recibe a miles de mexicanos que gastan en promedio 3 mil 468 dólares en una estancia de 4.6 días. Para conocer más sobre ella, no olvides visitar eluniversalsanantonio.mx, donde estarás informado, día a día, de todo lo que sucede.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil