Versión impresa

Los 10 datos mas curiosos de Drake & Josh

Los 10 datos mas curiosos de Drake & Josh

  • Lista creada por ¡Hola!.
  • Publicada el 10.12.2009 a las 21:47h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de ¡Hola!

Último acceso 16.02.2010

Perfil de ¡Hola!

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ¡Hola!

Acciones de la lista

Drake & Josh, una muy divertida serie de dos hermanastros muy distintos que viven siempre acechados por su hermana menor, que a pesar de su edad, es muy lista y adelantada. Los datos curiosos, son los que ocurren dentro de la serie, por lo tanto si tu eres un aficionado a esta, probablemente hayas notado alguno.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En el episodio “Eric golpea a Drake”, cuando Josh quiere tomarle foto a su casa de naipes va cantando la canción “Nada de esto fue un error” que es interpretada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.

1. En el episodio “Eric golpea a Drake”, cuando Josh quiere tomarle foto a su casa de naipes va cantando la canción “Nada de esto fue un error” que es interpretada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.

Ha recibido 563 puntos

Vótalo:

En capitulo Josh dice ser vegetariano pero en “Un paseo en helicóptero” se le ve comiendo costillas

2. En capitulo Josh dice ser vegetariano pero en “Un paseo en helicóptero” se le ve comiendo costillas

Ha recibido 498 puntos

Vótalo:

En “Drake & Josh van a Hollywood” Josh en la laptop tiene un video de Drake cantando, ese video es de un capítulo de Zoey 101.

3. En “Drake & Josh van a Hollywood” Josh en la laptop tiene un video de Drake cantando, ese video es de un capítulo de Zoey 101.

Ha recibido 457 puntos

Vótalo:

En el episodio “Fan Número 1″, cuando Drake está en la estación de radio, se ve claramente que su guitarra tiene 12 llaves, pero cuando regresa a casa para cantarle a Wendy, se ve que su guitarra solo tiene 6.

4. En el episodio “Fan Número 1″, cuando Drake está en la estación de radio, se ve claramente que su guitarra tiene 12 llaves, pero cuando regresa a casa para cantarle a Wendy, se ve que su guitarra solo tiene 6.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

En varios episodios, Josh dice que de niño le gustaba ir a acampar y que aprendía muchas cosas ahí, pero en el episodio “Fan número Uno”, claramente dice: “- La verdad es que odio acampar, soy claustrofóbico -”.

5. En varios episodios, Josh dice que de niño le gustaba ir a acampar y que aprendía muchas cosas ahí, pero en el episodio “Fan número Uno”, claramente dice: “- La verdad es que odio acampar, soy claustrofóbico -”.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Drake Bell y Josh Peck ya eran amigos antes que hicieran la serie, al igual que Nancy Sullivan ya había conocido a Drake y Josh en El Show de Amanda.

6. Drake Bell y Josh Peck ya eran amigos antes que hicieran la serie, al igual que Nancy Sullivan ya había conocido a Drake y Josh en El Show de Amanda.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

En el episodio “Fan Número 1″, Wendy le enseña a Megan el autográfo que le dio Drake, cuando Megan voltea la hoja se ve la foto de Frankie Muñiz; y en un texto muy pequeño dice “Malcolm el de en medio”.

7. En el episodio “Fan Número 1″, Wendy le enseña a Megan el autográfo que le dio Drake, cuando Megan voltea la hoja se ve la foto de Frankie Muñiz; y en un texto muy pequeño dice “Malcolm el de en medio”.

Ha recibido 369 puntos

Vótalo:

Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio “Llamando al Doctor Drake” el hospital se llama “”St. Schneider’s Hospital”

8. Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio “Llamando al Doctor Drake” el hospital se llama “”St. Schneider’s Hospital”

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

En el episodio “Una Aventura En Helicóptero” el helicóptero se llamaba Schneider’s 9065 y cuando Drake

9. En el episodio “Una Aventura En Helicóptero” el helicóptero se llamaba Schneider’s 9065 y cuando Drake

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

En el episodio “Drake y Josh” (episodio piloto), Walter le dice a Drake que Josh si sabe jugar baloncesto, pero en el episodio “La abuela”, Josh demuestra que no sabe jugar baloncesto, y en “Mi cena con Bobo” cuando Josh busca las llaves del auto está ves

10. En el episodio “Drake y Josh” (episodio piloto), Walter le dice a Drake que Josh si sabe jugar baloncesto, pero en el episodio “La abuela”, Josh demuestra que no sabe jugar baloncesto, y en “Mi cena con Bobo” cuando Josh busca las llaves del auto está ves

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

En el episodio “Un paseo en helicóptero” el piloto le dice a Drake las reglas para saltar del helicóptero y luego añade: las escribí en inglés para que entiendas, y Drake le dice: pero hablamos español. En la versión de inglés dice stand, pray, lay, aahhh

11. En el episodio “Un paseo en helicóptero” el piloto le dice a Drake las reglas para saltar del helicóptero y luego añade: las escribí en inglés para que entiendas, y Drake le dice: pero hablamos español. En la versión de inglés dice stand, pray, lay, aahhh

Ha recibido 346 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil