Versión impresa

**LOS 10 COCHES MAS SEGUROS DEL 2013**

**LOS 10 COCHES MAS SEGUROS DEL 2013**

  • Lista creada por Rafacda2.
  • Publicada el 11.01.2013 a las 14:44h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Rafacda2

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Rafacda2

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Rafacda2

Acciones de la lista

ESTOS SON LOS 10 COCHES MAS SEGUROS DE 2013 SEGUN INSTITUTE FOR HIGHWAY SAFETY (IIHS)

FUENTES:

ELECONOMISTA.ES

WWW.BOLIDO.COM

WWW.ARPEN.COM

COMPRAAUTOS.ABOUT.COM

WIKIPEDIA

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

VOLVO S60

1. VOLVO S60

El Volvo S60 y V60 es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante sueco Volvo desde el año 2000. Es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas. El primer S60 es la versión con carrocería sedán de cuatro puertas, y el Volvo... Ver mas
El Volvo S60 y V60 es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante sueco Volvo desde el año 2000. Es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas. El primer S60 es la versión con carrocería sedán de cuatro puertas, y el Volvo V70 de 2ª generación es la de carrocería familiar de cinco puertas, disponible en la segunda generación del modelo. Como indica su nombre, el modelo se sitúa en la gama de Volvo entre el Volvo S40 y el Volvo S80. Sus principales rivales son los Audi A4, BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C y Saab 9-3.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

ACURA TL

2. ACURA TL

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

SUZUKI KIZASHI

3. SUZUKI KIZASHI

http://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Kizashi

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

CHRYSLER 200

4. CHRYSLER 200

El Chrysler 200 reemplazará al Sebring en Estados Unidos, sobre España no se ha comunicado nada aún. En este país estará en venta a finales de 2010. La marca está a punto de fusionarse con Lancia y en ninguna de las marcas se vende un coche como el Chrysler 200. Se trata de una berlina de... Ver mas
El Chrysler 200 reemplazará al Sebring en Estados Unidos, sobre España no se ha comunicado nada aún. En este país estará en venta a finales de 2010. La marca está a punto de fusionarse con Lancia y en ninguna de las marcas se vende un coche como el Chrysler 200.

Se trata de una berlina de cuatro puertas que estará en venta con dos motores de gasolina. De ellos se desconoce la potencia pero sí se sabe la cilindrada: 2,4 y 3,6 litros. Llevará un sistema de tracción delantera.

Con respecto al Sebring, el Chrysler 200 se diferencia sobre todo por la gama de motores. Según la marca se han aplicado ciertas medidas para que responda mejor en curva. Estos cambios se aprecian en la suspensión y en la rigidez de la carrocería.

Chrysler anuncia que será más silencioso ya que, entre otras cosas, llevará un parabrisas que ha sido tratado para que deje pasar poco ruido.

También hay diferencias en el diseño exterior y en el interior. Los pilotos llevan diodos luminosos y cambian muchas piezas de la carrocería. En el comunicado se dice que para el habitáculo se han utilizado materiales con mejor tacto y aspecto. Son nuevos los asientos.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

KIA OPTIMA

5. KIA OPTIMA

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Kia/Optima.html

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

HONDA ACCORD

6. HONDA ACCORD

El Honda Accord es un automóvil del segmento D producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1976. El Accord abarca ocho generaciones, la última de las cuales fue lanzada en el año 2008. En las tres últimas generaciones, el Accord tuvo aspecto y dimensiones totalmente distintos según... Ver mas
El Honda Accord es un automóvil del segmento D producido por el fabricante japonés Honda desde el año 1976. El Accord abarca ocho generaciones, la última de las cuales fue lanzada en el año 2008. En las tres últimas generaciones, el Accord tuvo aspecto y dimensiones totalmente distintos según el mercado. El Accord existió con carrocerías hatchback de tres puertas, familiar de tres y cinco puertas y sedán de dos y cuatro puertas.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

NISSAN ALTIMA

7. NISSAN ALTIMA

El nuevo Altima 2013 es la quinta generación del sedán familiar que ha vendido más de 4.4 millones de unidades desde que debutó en 1992, con el que Nissan pretende arrasar con lo mejor de lo mejor en segmento de autos nuevos más competido en Estados Unidos: los sedanes medianos.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

SUBARU LEGACY

8. SUBARU LEGACY

El Subaru Legacy es un automóvil de turismo del segmento D de la marca japonesa Subaru. Es un cinco plazas con motor delantero boxer 2.5 o 3.0 y tracción a las cuatro ruedas, que tiene como rivales a modelos como el Honda Accord, el Mazda 6 y el Toyota Camry. Existen cinco generaciones del... Ver mas
El Subaru Legacy es un automóvil de turismo del segmento D de la marca japonesa Subaru. Es un cinco plazas con motor delantero boxer 2.5 o 3.0 y tracción a las cuatro ruedas, que tiene como rivales a modelos como el Honda Accord, el Mazda 6 y el Toyota Camry. Existen cinco generaciones del Legacy, que se pusieron a la venta en 1989, 1993, 1998, 2003 y finales de 2009 respectivamente. En Australia se comercializa como Subaru Liberty.

El modelo se ofrece con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas. Desde el año 1995 existe una versión con aspecto de automóvil todoterreno llamada Subaru Outback en referencia a la región australiana de Outback. Según el año de fabricación, el Outback lleva neumáticos de uso mixto y perfil alto, paragolpes de color distinto a la carrocería, y mayor despeje al suelo con respecto a la versiones estándar, además de diferencias en el acabado interior y el equipamiento.

La quinta generación del Legacy mide 4730 milímetros de largo, 1780 de ancho y 1505 de alto, y pesa 1420 kilogramos. La gama de motores incluye un gasolina y un diésel de 2.0 litros con tracción en las cuatro ruedas, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. Con ese propulsor, el Legacy alcanza una velocidad máxima de 203 a 210 km/h, acelera de 0 a 100km/h en 9,5 segundos, y tiene un consumo de combustible de 8,5 L/100Km con cambio manual, 8,0 L/100Km con cambio Lineartronic y 5,9 L/100Km en la versión diésel con cambio manual.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

FORD FUSION

9. FORD FUSION

http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Fusion_(Europa)

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

DODGE AVENGER

10. DODGE AVENGER

El Dodge Avenger es un automóvil de tracción delantera, de tamaño mediano, construido por la corporación Chrysler para ser vendido por la marca de Dodge. En su debut inicial, el Avenger se produjo desde 1995 hasta 2000 como un automóvil de 2 puertas coupe. Despus fue re-introducido en el... Ver mas
El Dodge Avenger es un automóvil de tracción delantera, de tamaño mediano, construido por la corporación Chrysler para ser vendido por la marca de Dodge. En su debut inicial, el Avenger se produjo desde 1995 hasta 2000 como un automóvil de 2 puertas coupe. Despus fue re-introducido en el mercado como un sedán deportivo de 4 puertas a partir de 2008.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil