Versión impresa

Los 10 Animales más inteligentes

Los 10 Animales más inteligentes

  • Lista creada por Joselip.
  • Publicada el 08.08.2015 a las 12:37h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Joselip

Último acceso 15.08.2015

Perfil de Joselip

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joselip

Acciones de la lista

Lista de los 10 animales más inteligentes del planeta.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Delfín

1. Delfín

http://todo-mascota.net/

Los delfines siguen asombrando a los que se dedican su investigación. Estos mamíferos son capaces de recordar comunicaciones con compañeros de acuario durante 20 años. Ellos mismos se notan en un espejo y son bastante creativos en la invención de formas de peces. Como curiosidad, llevan... Ver mas
Los delfines siguen asombrando a los que se dedican su investigación. Estos mamíferos son capaces de recordar comunicaciones con compañeros de acuario durante 20 años. Ellos mismos se notan en un espejo y son bastante creativos en la invención de formas de peces.

Como curiosidad, llevan esponjas en su nariz para protegerse cerca de las rocas.

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Perro

2. Perro

El perro, es el animal más leal al ser humano y el que más se ha aclimatado a nosotros. Demuestran mucha creatividad e inteligencia y pueden sentir emociones o sentimientos humanos con mucha precisión.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Elefante

3. Elefante

Los elefantes han evolucionado las capacidades sociales y a menudo muestran comportamientos sabios, compasivos y amorosos. Los elefantes tienen recuerdos increíbles y pueden recordar amigos y enemigos durante medio siglo o más, dependiendo de su salud y su vida. (Los elefantes en estado... Ver mas
Los elefantes han evolucionado las capacidades sociales y a menudo muestran comportamientos sabios, compasivos y amorosos.

Los elefantes tienen recuerdos increíbles y pueden recordar amigos y enemigos durante medio siglo o más, dependiendo de su salud y su vida. (Los elefantes en estado salvaje pueden vivir hasta alrededor de 60, y el elefante más antiguo conocido en el registro - en cautiverio - alcanzado la edad de 86 años).

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Ballena

4. Ballena

El primer lugar es para la ballena, que trabajan en grupo para crear técnicas de pesca creativas. Como curiosidad, las ballenas cuando nadan debajo de un banco de peces, soplan burbujas de aires que actúan como redes y los atrapan. Esto requiere una organización total, parte del grupo bucea para... Ver mas
El primer lugar es para la ballena, que trabajan en grupo para crear técnicas de pesca creativas. Como curiosidad, las ballenas cuando nadan debajo de un banco de peces, soplan burbujas de aires que actúan como redes y los atrapan. Esto requiere una organización total, parte del grupo bucea para crear esta red de aire y el resto hacen llamadas para atraer a los peces.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Pulpo

5. Pulpo

No dejes que sus largos y blandos tentáculos te engañen. Son impresionante mente inteligentes capaces de imitarse comunicarse utilizando colores o parpadeos. También manipulan objetos para crear técnicas de caza nuevas.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Cacatúa

6. Cacatúa

Son conocidos por todos, son unos animales muy juguetones y curiosos pero también impresionan por su inteligencia. Estas aves utilizan múltiples técnicas para resolver problemas como por ejemplo averiguar por qué la jaula no se abre. Si alguna cacatúa observa a otra abrir la jaula, ten por... Ver mas
Son conocidos por todos, son unos animales muy juguetones y curiosos pero también impresionan por su inteligencia. Estas aves utilizan múltiples técnicas para resolver problemas como por ejemplo averiguar por qué la jaula no se abre. Si alguna cacatúa observa a otra abrir la jaula, ten por seguro que ella también lo hará.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Cuervo

7. Cuervo

Seguimos con otra ave, especie en la que se encuentran los animales más inteligentes del mundo. Esta posición es para el cuervo, que son conscientes y capaces por ejemplo de contary resolver tareas del mundo animal. Utilizan herramientas mejor desarrolladas que la mayoría de primates no... Ver mas
Seguimos con otra ave, especie en la que se encuentran los animales más inteligentes del mundo. Esta posición es para el cuervo, que son conscientes y capaces por ejemplo de contary resolver tareas del mundo animal.

Utilizan herramientas mejor desarrolladas que la mayoría de primates no humanos como el moldeo de un trozo de alambre en forma de gancho o el uso de variedad de herramientas para una misma tarea.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Abejas

8. Abejas

Las abejas utilizan el simbolismo y conceptos abstractos para resolver problemas que se presenten en su vida cotidiana. Tienen memoria de cada flor en un radio de kilómetros. Se automedican en sus colmenas de muchas formas y crean impresionantes estructuras eficientes para almacenar grandes... Ver mas
Las abejas utilizan el simbolismo y conceptos abstractos para resolver problemas que se presenten en su vida cotidiana. Tienen memoria de cada flor en un radio de kilómetros. Se automedican en sus colmenas de muchas formas y crean impresionantes estructuras eficientes para almacenar grandes cantidades de miel.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Hormiga

9. Hormiga

Son el ejemplo perfecto del trabajo en equipo, mostrando una inteligencia asombrosa donde pueden recorrer largas distancias recordando el camino.

Las hormigas son consideradas como la segunda sociedad de la tierra ya que ayudan a un buen desarrollo de agricultura.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Largartos

10. Largartos

Los lagartos, que no reciben muchos reconocimientos en el mundo animal, tienen altas habilidades cognitivas. Tienen una curva de aprendizaje muy elevada, tienen facilidad para solucionar problemas y sus recuerdos son extraordinarios. En libertad, un lagarto puede desarrollar técnicas de caza... Ver mas
Los lagartos, que no reciben muchos reconocimientos en el mundo animal, tienen altas habilidades cognitivas. Tienen una curva de aprendizaje muy elevada, tienen facilidad para solucionar problemas y sus recuerdos son extraordinarios.

En libertad, un lagarto puede desarrollar técnicas de caza que no se utilizan en la naturaleza utilizando múltiples estrategias y rechazando ideas incorrectas. Tienen mucha facilidad para reconducir una mala situación.

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil