Versión impresa

Los 10 animales híbridos más asombrosos del mundo

Los 10 animales híbridos más asombrosos del mundo

  • Lista creada por Robertofc1.
  • Publicada el 27.03.2014 a las 14:50h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Robertofc1

Último acceso 29.03.2014

Perfil de Robertofc1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Robertofc1

Acciones de la lista

Los animales híbridos son más comunes de lo que uno cree . Ya sea como resultado del magnetismo animal natural o por la intromisión de las maquinaciones de la humanidad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Leopon = Leopardo + León

1. Leopon = Leopardo + León

El Leopon es el resultado de la cría de un leopardo macho con una leona. La cabeza del animal es similar a la de un león, mientras que el resto del cuerpo lleva similitudes con leopardos. El leopon documentado por primera vez se haya obtenido en Kolhapur, la India en 1910.

Ha recibido 2662 puntos

Vótalo:

Liger = León + Tigre

2. Liger = León + Tigre

El ligre es un cruce híbrido entre un macho Panthera leo (león), y una hembra Panthera tigris (Tigre) y se denota científicamente como Panthera tigris × Panthera leo. Un ligre se asemeja a un león gigante con rayas difusas.

Ha recibido 2327 puntos

Vótalo:

Zebroid = Cebra + Caballo

3. Zebroid = Cebra + Caballo

Un zebroid (también caballo cebra y zebrule) es el hijo de cualquier cruce entre una cebra y cualquier otro caballo: en esencia, un híbrido de cebra. En la mayoría de los casos, el padre es un semental de cebra.

Ha recibido 2131 puntos

Vótalo:

Savannah = Serval + Gato Doméstico

4. Savannah = Serval + Gato Doméstico

El gato Savannah se crea por la cría de un gato salvaje africano, llamado Serval y un gato doméstico, por lo general un gato exótico buscando domésticos tales como la de un Bengala Oriental de Pelo Corto, Mau egipcio, o un Serengeti. La descendencia creado por esta combinación son grandes... Ver mas
El gato Savannah se crea por la cría de un gato salvaje africano, llamado Serval y un gato doméstico, por lo general un gato exótico buscando domésticos tales como la de un Bengala Oriental de Pelo Corto, Mau egipcio, o un Serengeti. La descendencia creado por esta combinación son grandes nacionales.

Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

Cama = Camello + Llama

5. Cama = Camello + Llama

Este animal híbrido, el producto de la cría de una llama y un camello, ha sido la única criatura de este tipo desde su nacimiento en 1995. Camas son sin joroba y tienen el pelo largo esponjosa de una llama.

Ha recibido 1341 puntos

Vótalo:

Beefalo = Búfalo + Vaca

6. Beefalo = Búfalo + Vaca

¿Qué se obtiene cuando se cruza una vaca con un búfalo? El Beefalo, un animal híbrido que produce la carne roja baja en grasa y colesterol que la carne de vacuno. La mayoría de los consumidores nunca han oído hablar de Beefalo, que solo sabía él, y sólo unas pocas tiendas de comestibles Seattle... Ver mas
¿Qué se obtiene cuando se cruza una vaca con un búfalo? El Beefalo, un animal híbrido que produce la carne roja baja en grasa y colesterol que la carne de vacuno. La mayoría de los consumidores nunca han oído hablar de Beefalo, que solo sabía él, y sólo unas pocas tiendas de comestibles Seattle llevarlo.

Ha recibido 1173 puntos

Vótalo:

Faisán = Faisán Dorado + Amherst Faisán

7. Faisán = Faisán Dorado + Amherst Faisán

El Faisán de Oro ha sido comúnmente se cruzó con el Faisán de Lady Amherst similares. El resultado es un híbrido con los colores de distinguirse de sus padres.

Ha recibido 1055 puntos

Vótalo:

Oso pardo Polar = Oso polar + Oso pardo

8. Oso pardo Polar = Oso polar + Oso pardo

También conocido como Grolar Bear, este híbrido de oso es un híbrido raro úrsido que se ha producido tanto en cautividad como en estado salvaje. En 2006, la aparición de este híbrido en la naturaleza fue confirmada por las pruebas del ADN de un oso de aspecto extraño que había recibido un... Ver mas
También conocido como Grolar Bear, este híbrido de oso es un híbrido raro úrsido que se ha producido tanto en cautividad como en estado salvaje. En 2006, la aparición de este híbrido en la naturaleza fue confirmada por las pruebas del ADN de un oso de aspecto extraño que había recibido un disparo en la Isla de ben el ártico canadiense.

Ha recibido 994 puntos

Vótalo:

Botswana = Oveja + Cabra

9. Botswana = Oveja + Cabra

Un caso inusual de un híbrido de oveja y cabra fue reportado por los veterinarios en Botswana en 2000, llamado el "Brindis de Botswana". El animal nació naturalmente de la unión de una cabra con una oveja macho que se mantuvieron juntos.

Ha recibido 951 puntos

Vótalo:

Loro de sangre = Midas Cichild + pescado de Diablo Rojo

10. Loro de sangre = Midas Cichild + pescado de Diablo Rojo

El loro de sangre (también conocido como loro de sangre y la sangre loro) es un híbrido de los cíclidos. El pez fue creado en Taiwán en alrededor de 1986. Su filiación se desconoce, pero las parejas con más frecuencia se especuló con la mojarra cíclidos pelirroja.

Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil