Versión impresa

Los 10 anillos de compromiso más caros

  • Lista creada por Issis10.
  • Publicada el 26.11.2014 a las 18:02h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Issis10

Último acceso 08.12.2015

Perfil de Issis10

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Issis10

Acciones de la lista

Lo que pasa con los anillos de compromiso de las celebridades es que cuanto más tiempo se lee acerca de ellos, el más sesgada su percepción de "caro" se convierte en nada. Un anillo que costó 150.000 dólares ya no se considera digno de una segunda mirada cuando se compara con uno que costó 5.000.000 dólares, cuando en realidad, casi cada anillo de compromiso de las celebridades son absurdamente grandes y hermosos, y por lo tanto caros.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DeBeers lanzó un anillo de compromiso divino, que seguirá siendo un sueño inalcanzable para la mayoría de nosotros debido a su precio de $ 1,83 millones. Tiene cuerpo de platino y un brillante de 9 quilates en el centro.

1. DeBeers lanzó un anillo de compromiso divino, que seguirá siendo un sueño inalcanzable para la mayoría de nosotros debido a su precio de $ 1,83 millones. Tiene cuerpo de platino y un brillante de 9 quilates en el centro.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

niciemos con el anillo de Beyonce… es bien sabido que Jay Z, ahora esposo de la cantante goza de una vida extravagante y llena de lujos, así que el anillo de compromiso que le dio a la cantante tuvo un costo de 5 millones de dólares y 20 quilates, 18 de l

2. niciemos con el anillo de Beyonce… es bien sabido que Jay Z, ahora esposo de la cantante goza de una vida extravagante y llena de lujos, así que el anillo de compromiso que le dio a la cantante tuvo un costo de 5 millones de dólares y 20 quilates, 18 de l

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

El anillo de compromiso de 6.1 quilates que le dio Ben Affleck a J.Lo en el 2002 tuvo un costo de $1,2 millones de dólares… ¿en cuánto cotizara actualmente?

3. El anillo de compromiso de 6.1 quilates que le dio Ben Affleck a J.Lo en el 2002 tuvo un costo de $1,2 millones de dólares… ¿en cuánto cotizara actualmente?

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Donald Trump es uno de los empresarios más poderosos del mundo… Así que su prometida debía tener un anillo impactante al igual que su fortuna. El anillo de compromiso deMelania Knauss es del tipo Graff, con un grabado especial al estilo de “El señor de lo

4. Donald Trump es uno de los empresarios más poderosos del mundo… Así que su prometida debía tener un anillo impactante al igual que su fortuna. El anillo de compromiso deMelania Knauss es del tipo Graff, con un grabado especial al estilo de “El señor de lo

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Paris Hilton… El anillo de la heredera del imperio Hilton tuvo un costo de 4.7 millones de dólares y 24 quilates. Anillo que se volvió tan famoso como su portadora.

5. Paris Hilton… El anillo de la heredera del imperio Hilton tuvo un costo de 4.7 millones de dólares y 24 quilates. Anillo que se volvió tan famoso como su portadora.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil