Versión impresa

London

  • Lista creada por Sheziss.
  • Publicada el 02.08.2016 a las 17:26h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista NO admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Sheziss

Último acceso 10.08.2016

Perfil de Sheziss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sheziss

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista

Primrose Hill

1. Primrose Hill

Existen pocos sitios como Primrose Hill para descansar y hacer un picnic con vistas tan espectaculares de Londres. El parque da nombre a una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital y está profundamente ligado a Regent’s Park que se encuentra justo a sus pies.

Ha recibido 0 puntos

Oxford Street

2. Oxford Street

Oxford Street es una calle en la ciudad inglesa de Londres, dentro de la Ciudad de Westminster. Con más de 300 tiendas, es una de las calles comerciales más famosas del mundo. Ocupa aproximadamente unos 2000 metros desde Marble Arch en la esquina noreste de Hyde Park, continúa por Oxford... Ver mas
Oxford Street es una calle en la ciudad inglesa de Londres, dentro de la Ciudad de Westminster. Con más de 300 tiendas, es una de las calles comerciales más famosas del mundo.

Ocupa aproximadamente unos 2000 metros desde Marble Arch en la esquina noreste de Hyde Park, continúa por Oxford Circus hasta St Gile's Circus, hacia la intersección con Charing Cross Road y Tottenham Court Road.

Ha recibido 0 puntos

Hyde Park

3. Hyde Park

Hyde Park es uno de los parques más grandes en Londres central, Inglaterra, y uno de los Parques Reales de Londres, famoso por su Speakers' Corner. El parque está dividido en dos por el lago Serpentine. El parque es contiguo a los Kensington Gardens; aunque a veces se asume que son parte de... Ver mas
Hyde Park es uno de los parques más grandes en Londres central, Inglaterra, y uno de los Parques Reales de Londres, famoso por su Speakers' Corner.

El parque está dividido en dos por el lago Serpentine. El parque es contiguo a los Kensington Gardens; aunque a veces se asume que son parte de Hyde Park, los Kensington Gardens han estado técnicamente separados desde 1728. Durante el día, los dos parques parecen unirse, los Kensington Gardens cierran al anochecer mientras que Hyde Park permanece abierto desde las 5 am hasta medianoche, incluyendo muchas horas de oscuridad.

Entre los sitios de interés en el parque destacan Speakers' Corner (ubicada en la esquina noreste cerca del Marble Arch), cerca del antiguo sitio de las horcas de Tyburn, y Rotten Row, que es el límite septentrional del sitio del Palacio de Cristal. Al sureste (pero fuera del parque) está Hyde Park Corner. Al sur del Lago Serpentine está el Memorial de Diana, Princesa de Gales, un anillo de piedra oval inaugurada el 6 de julio de 2004. Al este del Serpentine, justo detrás de la presa, está el Memorial del Holocausto.

Ha recibido 0 puntos

Museu Britanic

4. Museu Britanic

El Museo Británico de Londres es, además de uno de los museos más antiguos del mundo, una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen. Exposiciones Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados... Ver mas
El Museo Británico de Londres es, además de uno de los museos más antiguos del mundo, una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existen.

Exposiciones
Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar más de un día pero, para ver lo más importante, una mañana puede ser suficiente.

El Museo Británico es el museo más entretenido de la ciudad para aquellos a los que no les gusten demasiado los cuadros y prefieran culturizarse de otro modo. El museo es gratuito y, los jueves y viernes, cierra más tarde que la mayoría de los museos, por lo que es la perfecta elección para pasar una fría tarde londinense disfrutando de buen arte.

Localización
Great Russell Street.

Horario de visita
Todos los días: de 10:00 a 17:30 horas. Viernes hasta las 20:30 horas (algunas galerías).
Cerrado: 1 de enero, Viernes Santo, 24, 25 y 26 de diciembre.

Ha recibido 0 puntos

Catedral de St Paul

5. Catedral de St Paul

Con una altura de 110 metros, la Catedral de San Pablo (St Paul´s Cathedral) de Londres es la segunda catedral más grande del mundo, justo por detrás de la Basílica de San Pedro de Roma. Esta catedral es la obra maestra de Christopher Wren. La catedral, construida en madera, fue uno de los... Ver mas
Con una altura de 110 metros, la Catedral de San Pablo (St Paul´s Cathedral) de Londres es la segunda catedral más grande del mundo, justo por detrás de la Basílica de San Pedro de Roma. Esta catedral es la obra maestra de Christopher Wren.

La catedral, construida en madera, fue uno de los muchos edificios afectados por el incendio de 1666 y tuvo que ser reconstruida en diferentes ocasiones hasta llegar a convertirse en el impresionante edificio actual, erigido entre 1676 y 1710.


Horario de visita
De lunes a sábado: de 8:30 a 16:30 horas.

Precio
Adultos: £18.
Estudiantes y mayores de 60 años: £16.
Niños de 6 a 17 años: £8.

Ha recibido 0 puntos

Notting Hill

6. Notting Hill

Notting Hill, aquel barrio londinense de película, con sus casas de colores, su famoso mercadillo… y con una puerta azul famosa que mucha gente busca… además de uno de los carnavales más famosos del mundo cada agosto… Se trata de un barrio pequeño situado en la esquina noroeste de Kensington... Ver mas
Notting Hill, aquel barrio londinense de película, con sus casas de colores, su famoso mercadillo… y con una puerta azul famosa que mucha gente busca… además de uno de los carnavales más famosos del mundo cada agosto…
Se trata de un barrio pequeño situado en la esquina noroeste de Kensington Gardens, conocido principalmente por ser el lugar de grabación de la película Notting Hill, con Julia Roberts y Hugh Grant.


Mercadillo de Notting Hill: Situado en Portobello Road los sábados. Famoso mercadillo donde podemos encontrar de todo un poco, sobretodo conocido por las tiendas y puestos de antigüedades. Además hay una zona donde podemos encontrar comida fresca, puestos de comida para llevar, ropa, bisutería, restaurantes, cafeterías…

Ha recibido 0 puntos

Candem Town

7. Candem Town

Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los... Ver mas
Camden Town es un barrio londinense situado en el municipio de Camden. Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres. El barrio está localizado al noroeste de Charing Cross. El área recibe cada fin de semana oleadas de turistas de todos los rincones del mundo y es un centro de modos de vida alternativos. Camden Town es vista como la capital del rock alternativo del Reino Unido

No muy lejos se encuentra Regent's Park, un gran y pacífico parque el cual era el parque de caza de Enrique VIII. Hay espectaculares jardines de rosas brotando en primavera, un lago, con patos siempre hambrientos, y lugar de juegos para muchos niños. Hay una gran cantidad de ardillas en otoño. London Zoo se encuentra al norte del parque.

Camden Town es el lugar más famoso dentro del barrio londinense de Camden. Se trata de un lugar muy conocido por su mercado y por la vida alternativa de sus habitantes.

Durante el día, la zona está abarrotada de turistas y es una visita obligada, pero durante la noche se convierte en una zona poco recomendada para el público en general.

Ha recibido 0 puntos

Fleet Street

8. Fleet Street

Fleet Street es una calle en Londres. Su nombre proviene del río Fleet. Se extiende paralela al Támesis, en la orilla izquierda, y es históricamente el eje que lleva de la City de Londres a Westminster. Históricamente la zona de los imprenteros, editores y periodistas. Actualmente una zona... Ver mas
Fleet Street es una calle en Londres. Su nombre proviene del río Fleet. Se extiende paralela al Támesis, en la orilla izquierda, y es históricamente el eje que lleva de la City de Londres a Westminster.

Históricamente la zona de los imprenteros, editores y periodistas. Actualmente una zona pintoresca cerca de St Pauls Cathedral. En esta zona nació el primer periódico impreso. Mucha arquitectura tipica londinense, con cupulas pintadas, techos decorados

Ha recibido 0 puntos

London Tower

9. London Tower

Construida bajo el reinado de Guillermo I, la Torre de Londres (Tower of London) es una enorme fortificación que ha funcionado a lo largo de su historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión. Durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror debido a que se... Ver mas
Construida bajo el reinado de Guillermo I, la Torre de Londres (Tower of London) es una enorme fortificación que ha funcionado a lo largo de su historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión.

Durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror debido a que se trataba del lugar en el que eran encerrados todos aquellos que ofendían al monarca. La mayoría de los presos malvivieron en condiciones espantosas y no salieron con vida, o fueron torturados antes de ser ejecutados en la cercana Tower Hill

Fueron muchos los personajes de gran relevancia que tuvieron la desgracia de sufrir entre las paredes de la Torre de Londres, entre los que se incluyeron algunos reyes derrocados, aristócratas y clérigos acusados de traición. Algunos de los personajes más destacados entre los que fueron ejecutados en la Torre Verde fueron la reina consorte Ana Bolena, la reina Jane Grey, el barón William Hastings, o el pensador y escritor Tomás Moro.

Qué ver en la Torre de Londres
Las Joyas de la Corona: Compuesta por coronas, espadas y cetros de incalculable valor tanto material, como histórico y religioso, la colección de las Joyas de la Corona es una de las atracciones preferidas por los visitantes.

La Torre Blanca (White Tower): Conocida como la Torre de Londres, es el edificio central y el más antiguo de la Torre de Londres, además del que le da nombre a la fortificación. Construida entre los años 1078 y 1100, la Torre Blanca ha funcionado como residencia real, armería y prisión.

Los cuervos (ravens): Los cuervos son los residentes más famosos de la Torre de Londres. Según la leyenda, si los cuervos desaparecieran se desplomaría la torre, y con ella el reino. Con el fin de evitar tal catástrofe, uno de los guardias que protegen la torre, conocido como Ravenmaster (Maestro de los Cuervos), cuida de los cuervos y les corta los extremos de una de las alas para evitar que se escapen.

Palacio Medieval (Medieval Palace): Además de ser una imponente fortaleza, la torre también constituyó un confortable hogar para los miembros de la realeza. En la zona del Palacio Medieval aún se conservan algunos restos del mobiliario que muestran el lujo y la opulencia que en su día reinó en la torre.


La Torre de Londres es un lugar cargado de historia y de momentos apasionantes, algo que la convierte en una de las visitas imprescindibles de Londres. En el interior hay varios edificios que se pueden recorrer por lo que conviene dedicarle varias horas a la visita.


Horario de visita

Desde marzo hasta octubre:
De martes a sábado: de 9:00 a 17:30 horas.
Domingo y lunes: de 10:00 a 17:30 horas.

Desde noviembre hasta febrero:
De martes a sábado: de 10:00 a 17:30 horas.
Domingo y lunes: de 10:00 a 16:30 horas.


Precio

Adultos: £24,50.
Menores de 16 años: £11.
Estudiantes y mayores de 60 años: £18,70.
Entrada gratuita con London Pass.

Ha recibido 0 puntos

Tate Modern

10. Tate Modern

La galería Tate Britain posee la colección más amplia de arte británico que existe a nivel mundial. Inaugurada en 1897, fue la primera en formar parte de la red de galerías Tate de Gran Bretaña, compuesta por la Tate Modern, Tate Liverpool y Tate St Ives. La extensa colección del Tate Britain... Ver mas
La galería Tate Britain posee la colección más amplia de arte británico que existe a nivel mundial. Inaugurada en 1897, fue la primera en formar parte de la red de galerías Tate de Gran Bretaña, compuesta por la Tate Modern, Tate Liverpool y Tate St Ives.

La extensa colección del Tate Britain abarca más de 500 años de creatividad, incluyendo obras de grandes artistas británicos desde el año 1500 hasta hoy.

La colección permanente de arte británico se expone de forma cronológica, ofreciendo algunas salas dedicadas a un solo artista y otras que tratan de presentar el arte en un contexto histórico.

La colección permanente está dividida en tres secciones diferentes:
Arte histórico británico
Arte moderno británico
Arte contemporáneo británico

Aunque creemos que hay otros museos más interesantes en la ciudad, si os decidís a visitar la Tate Britain, una de las mejores formas de llegar es en el Tate Boat, un barco que une el Tate Modern con el Tate Britain.

Si no tenéis demasiado tiempo en Londres, lo mejor es olvidar la visita a la galería.

Localización
5 Atterbury St.

Horario de visita
Todos los días: de 10:00 a 18:00 horas.

Precio
Entrada gratuita.

Ha recibido 0 puntos

London Eye

11. London Eye

El Ojo de Londres se ha hecho un hueco entre los símbolos de Londres. Disfruta desde las alturas de unas magníficas e impresionantes vistas de toda la ciudad. El London Eye, también conocido como Ojo de Londres o Rueda del Milenio, es una gigantesca noria de 135 metros de altura localizada en... Ver mas
El Ojo de Londres se ha hecho un hueco entre los símbolos de Londres. Disfruta desde las alturas de unas magníficas e impresionantes vistas de toda la ciudad.

El London Eye, también conocido como Ojo de Londres o Rueda del Milenio, es una gigantesca noria de 135 metros de altura localizada en el extremo occidental de los Jubilee Gardens, en la orilla del Támesis contraria al cercano Big Ben.

Pese a su reciente construcción ya es una de las atracciones turísticas más populares de Londres. Su objetivo era el de conmemorar la celebración del milenio de la ciudad. Se terminó en 1999 pero se inauguró en el año 2000 tras un proceso de construcción de año y medio, en el que se utilizaron muchas toneladas de hormigón para su cimentación y de acero para su estructura.

La noria cuenta con 32 espaciosas cabinas acristaladas en forma de huevo que permiten el acceso a unas 25 personas. La entrada a las cabinas se realiza en movimiento, ya que la noria gira tan despacio que no es necesario pararla para recoger a los pasajeros.

El viaje dura 30 minutos y gracias a las cabinas transparentes, se obtienen unas vistas de 360 grados de todo Londres y sus alrededores. Es espectacular ver a vista de pájaro monumentos y edificios como la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham o el Palacio de Westminster junto al Big Ben.

Es aconsejable reservar las entradas con antelación para no llevarse sorpresas y hay que armarse de paciencia ya que las colas suelen ser bastante largas.

La entrada puede resultar algo cara para los turistas más ahorradores, pero con ella también va incluida la exposición de un vídeo en cuatro dimensiones de la ciudad de Londres llamado 4D Experience.

Localización
Riverside Building, Westminster Bridge Road, SE1 7PB.

Horario de visita
Desde octubre hasta marzo de 10:00h a 20:00h.
Desde abril hasta junio de 10:00h a 21:00h.
De julio a agosto de 10:00h a 21:30h.
En septiembre de 10:00h a 21:00h.

Ha recibido 0 puntos

Kings Cross

12. Kings Cross

La estación de Kings Cross, o de King's Cross, es una de las estaciones de ferrocarril de Londres, Reino Unido. Inmediatamente al oeste de la estación se encuentra la estación de St Pancras. Ambas estaciones funcionan de forma completamente independiente, pero son tan próximas que pueden ser... Ver mas
La estación de Kings Cross, o de King's Cross, es una de las estaciones de ferrocarril de Londres, Reino Unido.

Inmediatamente al oeste de la estación se encuentra la estación de St Pancras. Ambas estaciones funcionan de forma completamente independiente, pero son tan próximas que pueden ser entendidas como un único complejo donde realizar transbordos. Comparten la estación de metro de King's Cross-St Pancras.

Kings Cross aparece en los libros de Harry Potter, de J. K. Rowling, como el punto de partida del Expreso de Hogwarts. El tren utiliza un andén secreto, el 9¾, situado entre los andenes 9 y 10.

En la actualidad, en reconocimiento a la fama que la serie de "Harry Potter" ha dado a la estación, se ha instalado una señal en hierro forjado del "Andén 9¾" sobre una pared del edificio secundario en el que se hallan los andenes auténticos 9 y 10. También hay un carrito portaequipaje que parece que está a medio atravesar la pared, en referencia a la obra, en la que para acceder al susodicho andén hay que atravesar la pared.

Ha recibido 0 puntos

Big Ben

13. Big Ben

Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres,1 y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre. Su nombre oficial era Clock Tower2... Ver mas
Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres,1 y popularmente por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre. Su nombre oficial era Clock Tower2 hasta que el 26 de junio de 2012, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II, se decidió que la torre pasaría a llamarse Elizabeth Tower (Torre Isabel).3

La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo.4 Celebró su 150 aniversario el 31 de mayo de 2009,5 y se llevaron a cabo diversos actos de conmemoración.6 La torre se completó en 1858 y el reloj entró en funcionamiento el 7 de septiembre de 1859.

Ha recibido 0 puntos

St Pancras Station

14. St Pancras Station

La estación de ferrocarril de St. Pancras está ubicada en el centro de Londres. El llamativo edificio de estilo neogótico fue diseñado originalmente en 1863, por el arquitecto William Barlow, para la compañía ferroviaria Midland Railway. Es uno de los Lugares más importantes para los... Ver mas
La estación de ferrocarril de St. Pancras está ubicada en el centro de Londres.
El llamativo edificio de estilo neogótico fue diseñado originalmente en 1863, por el arquitecto William Barlow, para la compañía ferroviaria Midland Railway.
Es uno de los Lugares más importantes para los londinenses, y es un lugar impresionante de ver.

La estación internacional St Pancras se reconoce por su hermosa fachada gótica de ladrillo rojo, que durante un tiempo fue un hotel, convirtiéndolo en uno de los más extraordinarios edificios victorianos de la capital.
En el interior, estos ladrillos rojos se combinan con grandiosas estructuras de hierro y piedra que confieren a la estación una amplitud y una espaciosidad incomparables.

Ha recibido 0 puntos

Baker Street

15. Baker Street

Baker Street es una calle del distrito londinense de Marylebone, en la Ciudad de Westminster. Es conocida por su relación con el detective de ficción Sherlock Holmes, que habitaba en la dirección ficticia 221B Baker Street. La calle fue llamada así por el constructor William Baker, quien la... Ver mas
Baker Street es una calle del distrito londinense de Marylebone, en la Ciudad de Westminster. Es conocida por su relación con el detective de ficción Sherlock Holmes, que habitaba en la dirección ficticia 221B Baker Street. La calle fue llamada así por el constructor William Baker, quien la diseñó en el siglo XVIII. Originariamente fue una calle residencial de clase alta, pero ahora se encuentra ocupada principalmente por locales comerciales.

Museo de Sherlock Holmes
Inaugurado en 1990, el Museo de Sherlock Holmes (The Sherlock Holmes Museum) es una casa-museo dedicada a la vida y la época del famoso detective Sherlock Holmes.
Según las historias del novelista Sir Arthur Conan Doyle, la casa victoriana situada en Baker Street que ocupa el museo, fue la vivienda de los principales personajes de sus exitosas novelas, Sherlock Holmes y el Doctor Watson, en compañía de su ama de llaves, la señorita Hudson.

Horario de visita

Todos los días de 9:30 a 18:00 horas.

Precio

Adultos: £15.
Menores de 16 años: £10.

Ha recibido 0 puntos

Buckingham Palace

16. Buckingham Palace

El Palacio de Buckingham se encuentra al final de la avenida The Mall, entre dos parques londinenses: St James´s Park y Green Park. Aconsejo pasear por el parque de St James, aunque es uno de los más pequeños, es sin duda uno de los parques más bonitos de Londres. Aquí, en primavera llegan los... Ver mas
El Palacio de Buckingham se encuentra al final de la avenida The Mall, entre dos parques londinenses: St James´s Park y Green Park. Aconsejo pasear por el parque de St James, aunque es uno de los más pequeños, es sin duda uno de los parques más bonitos de Londres. Aquí, en primavera llegan los famosos pelícanos del parque y en ambos parques es posible encontrarnos con las famosas ardillas amigables de Londres.

Cambio de Guardia: El cambio de guardia del palacio de Buckingham es una de las atracciones turísticas más conocidas de la capital británica. Se realiza por lo general todos los días durante los meses de verano y días alternos durante los restantes meses. Ver el cambio de guardia es gratis, para más información y fechas exactas visita: Cambio de guardia.
Caballerizas Reales (Royal Mews): Las caballerizas reales están localizadas en la parte trasera del Palacio de Buckingham. Aquí, además de las caballerizas reales y algunos de los caballos utilizados en la actualidad para diferentes ocasiones, podemos ver los diferentes carruajes utilizados en diferentes eventos históricos, destacando la impresionante carroza Gold State Coach, utilizada para las coronaciones desde 1821. Hay audioguías gratuitos multilingüe (que incluye español) a la entrada. Es posible realizar fotos en las caballerizas reales.
La Galería de la Reina (Queen´s Gallery): Galería de arte dedicada a exposiciones temporales que muestran las principales obras de arte pertenecientes a la colección Real. Es posible realizar fotos.
Salones de estado: Los 19 salones de estado están abiertos al público durante 8 semanas al año, que suelen coincidir con los meses de verano, tiempo durante el cual la Reina está de vacaciones. Una impresionante visita que nos permite entrar al interior del Palacio de Buckingham. Nada más entrar llegamos a la Grand Staircase, una impresionante escalera de mármol diseñada por el arquitecto John Nash para el Rey Jorge IV. Desde allí, visitamos los diferentes salones de estado del palacio, incluyendo la sala de tronos, el salón de música, la sala de baile (Ballroom), y el impresionante salón de banquetes. Al entrar hay una audioguía multilingüe gratuita que nos cuenta para qué se utiliza cada salón, y diferentes detalles de cada uno. Por desgracia, dentro del Palacio no se permiten fotos.
Horarios y precios

> CABALLERIZAS REALES: Abiertas de febrero a noviembre. Recomendamos comprar las entradas por adelantado para asegurar la entrada. Cómo conseguir entradas:

La entrada a las caballerizas reales es gratuita con la tarjeta London Pass. Además ésta tarjeta también incluye entrada gratuita al Guards Museum y The household cavalry museum que están en la misma zona.
Sin la tarjeta London Pass, puedes comprar entradas aquí: Entradas caballerizas reales.
Horarios y precios de las caballerizas reales









> GALERÍA DE LA REINA: Abierta durante todo el año. Es aconsejable comprar las entradas por adelantado para asegurarte de que puedes entrar. Para comprar entradas:

La entrada a la galería de la Reina es gratuita con la tarjeta London Pass. Además ésta tarjeta también incluye entrada gratuita al Guards Museum y The household cavalry museum que están en la misma zona.
Sin London Pass, puedes comprar entradas aquí: Entradas Galería de la Reina
Horarios y precios de la galería de la Reina









> SALONES DE ESTADO DEL PALACIO: debemos tener en cuenta que únicamente está abierto al público durante 8 semanas al año, que suele coincidir con los meses de verano. Una de las mejores visitas sin duda!. Definitivamente es aconsejable comprar las entradas con antelación. Entradas: Entradas Salones de Estado


Cuándo se realiza el cambio de guardia en Londres

Por lo general, se celebra los días pares o impares durante los meses de invierno, y desde mayo a julio se realiza cada día, pero a veces hay excepciones. Empieza a las 11.15 am, y el cambio de guardia en sí tiene lugar a las 11.30 am y dura aproxidamente 30 minutos. El único problema es que si llueve o hace mal tiempo se puede cancelar en el último momento sin aviso previo.

Julio 2016: Todos los días.
1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 20 – 21 – 22 – 23 – 24 – 25 – 26 – 27 – 28 – 29 – 30
Agosto 2016: días impares
1 – 3 – 5 – 7 – 9 – 11 – 13 – 15- 17 – 19 – 21 – 23 – 25 – 27 – 29 – 31

Ha recibido 0 puntos

Tower Bridge

17. Tower Bridge

Tower Bridge (Puente de la Torre) es uno de los símbolos más destacados de Londres. Este llamativo puente levadizo, construido con estilo victoriano, se encuentra situado junto a la Torre de Londres. A medida que Londres se fue expandiendo, fue necesaria la construcción de varios puentes que... Ver mas
Tower Bridge (Puente de la Torre) es uno de los símbolos más destacados de Londres. Este llamativo puente levadizo, construido con estilo victoriano, se encuentra situado junto a la Torre de Londres.

A medida que Londres se fue expandiendo, fue necesaria la construcción de varios puentes que unieran las dos orillas del Támesis.

La visita a la exposición del Tower Bridge muestra cómo funcionaba el sistema de elevación del puente desde su construcción hasta 1976, por medio de una máquina de vapor, y su posterior sustitución por un sistema eléctrico.

El resto de la exposición se ocupa de destacar la importancia del Tower Bridge en la historia de la ciudad. A lo largo de las pasarelas superiores también se pueden ver las fotos de los puentes más emblemáticos del mundo entre los que, sin lugar a dudas, se incluye Tower Bridge.

Símbolo de la ciudad
Tower Bridge es uno de los símbolos más emblemáticos de Londres y suele convertirse en el blanco de las cámaras de fotos de todos los turistas. La visita al interior narra algunos aspectos interesantes sobre la construcción del puente, pero no la consideramos una visita imprescindible.

Es muy común confundir Tower Bridge con London Bridge (Puente de Londres), un puente más austero, situado al este de Tower Bridge, que fue el primero en construirse para unir las dos orillas del Támesis.

Localización:
Al lado de la Torre de Londres.

Horario de visita:
Desde abril hasta septiembre: de 10:00 a 18:00 horas.
Desde octubre hasta marzo: de 9:30 a 17:30 horas.

Precio:
Entrada a la exposición: £9.
Niños de 5 a 15 años: £3,90.
Estudiantes y mayores de 60 años: £6,30.
Menores de 5 años: entrada gratuita.
Entrada gratuita con London Pass.

Ha recibido 0 puntos

Trafalgar Square

18. Trafalgar Square

Trafalgar Square es una de las plazas más importantes y animadas del centro de Londres. Fue creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica frente a la española y la francesa en la Batalla de Trafalgar. En el centro de la plaza se alza la majestuosa Columna de Nelson... Ver mas
Trafalgar Square es una de las plazas más importantes y animadas del centro de Londres. Fue creada en 1830 para conmemorar la victoria de la armada británica frente a la española y la francesa en la Batalla de Trafalgar.

En el centro de la plaza se alza la majestuosa Columna de Nelson, construida en 1843 en honor al almirante Nelson, fallecido mientras se encontraba al mando de la armada británica en la Batalla de Trafalgar.

La columna de granito de casi 50 metros de altura está coronada por una estatua del almirante Nelson y rodeada por cuatro leones de grandes dimensiones, construidos a partir del bronce fundido de los cañones de la flota francesa.

En la parte norte de la plaza se alza la majestuosa National Gallery y frente a ella se sitúan dos grandiosas fuentes que se iluminan cuando cae la noche.

En la plaza se pueden ver varias estatuas de personajes célebres entre las que destaca la de George Washington. Esta estatua, regalo del estado de Virginia, se encuentra situada sobre suelo importado de los Estados Unidos, ya que Washington juró no volver a poner un pie sobre suelo británico.

Ha recibido 0 puntos

Westminster Palace

19. Westminster Palace

El Palacio de Westminster es la sede del Parlamento británico. También conocido como las Casas del Parlamento, acoge las dos cámaras parlamentarias, la cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. Se encuentra ubicado en la ciudad de Westminster, uno de los municipios que componen Londres, en... Ver mas
El Palacio de Westminster es la sede del Parlamento británico. También conocido como las Casas del Parlamento, acoge las dos cámaras parlamentarias, la cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. Se encuentra ubicado en la ciudad de Westminster, uno de los municipios que componen Londres, en donde también se alzan algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, como la Abadía de Westminster.

Exteriormente, el Palacio es conocido por la popular fachada que se refleja en el Támesis, de color miel, construida con piedra Clipsham. (En la reconstrucción inicial tras el incendio se usó una piedra color arena: Anstone). En su estructura destacan varias torres. Las más populares son la Torre Victoria, a través de cuya puerta accede siempre el monarca al Parlamento, como por ejemplo en la ceremonia de apertura del Parlamento, y la Torre del Reloj, tal vez uno de los emblemas o el emblema por excelencia de Londres, ya que acoge el popular Big Ben, que aunque en realidad es el nombre de una de las campanas, por extensión integra al reloj de cuatro caras, una por cada lado de la torre.

Dirección:
Parliament Square. City of Westminster. En pleno centro de Londres.

Horarios de visita (visitas guiadas):
De septiembre a julio sólo se puede visitar los sábados. El horario es de 9.15 a 16.30 horas.
Periodo extraordinario de apertura en agosto: de 9.15 horas a 16.30 horas, de lunes a sábado, salvo los miércoles, que sólo se permiten las visitas de 13.15 a 16.30 horas. Domingos y festivos no hay visitas.
Las visitas son guiadas. Hay visitas guiadas en español en algunas franjas del día. Más información: Visitas guiadas al Parlamento

Precio (actualizado 2012):
Adultos: £15 |
Niños (5-15 años): £6 |
Menores de 5 años, gratis, aunque debe retirarse un ticket para niños. |
Estudiantes y mayores de 60 años £10

Ha recibido 0 puntos

St James Park

20. St James Park

St James´s Park es el más antiguo de los parques reales de la ciudad, un encantador pulmón verde situado en pleno centro de Londres, junto al Palacio de Buckingham. En el año 1532, Enrique VIII compró el terreno de 23 hectáreas que constituye el parque, por aquél entonces sumido en una zona... Ver mas
St James´s Park es el más antiguo de los parques reales de la ciudad, un encantador pulmón verde situado en pleno centro de Londres, junto al Palacio de Buckingham.

En el año 1532, Enrique VIII compró el terreno de 23 hectáreas que constituye el parque, por aquél entonces sumido en una zona pantanosa. Después de drenar el pantano, Enrique VIII utilizó el terreno como uno de sus múltiples cotos privados de caza.
A finales del siglo XVII, la zona fue transformada en un jardín de estilo francés y, posteriormente, Carlos II encargó la construcción del actual parque.

Uno de los mayores atractivos de St James´s Park es su cercanía con el Palacio de Buckingham, una razón que atrae a miles de visitantes hasta las inmediaciones del parque para disfrutar con el espectáculo del Cambio de Guardia.

El parque posee un lago artificial repleto de aves que se encuentra envuelto por un manto de flores, arbustos y cipreses, capaces de lograr que los visitantes olviden por un momento que se encuentran en el centro de Londres, para transportarlos hasta un verde oasis de tranquilidad.

Aunque St James´s no es uno de los parques más conocidos de Londres, su privilegiada situación y su cercanía a "la Realeza" hacen que sea uno de los parques más cuidados de la ciudad.

Localización:
Junto al Palacio de Buckingham.

Horario de visita:
Todos los días desde las 5:00 hasta las 24:00 horas.

Ha recibido 0 puntos

Globe Theatre London

21. Globe Theatre London

El Shakespeare´s Globe Theatre es una fiel reproducción del teatro construido en 1599, en el que Shakespeare interpretó sus obras de más renombre. Situado a menos de 200 metros del recinto original, el teatro se construyó a partir de diferentes fuentes de información que lograron crear un... Ver mas
El Shakespeare´s Globe Theatre es una fiel reproducción del teatro construido en 1599, en el que Shakespeare interpretó sus obras de más renombre. Situado a menos de 200 metros del recinto original, el teatro se construyó a partir de diferentes fuentes de información que lograron crear un edificio prácticamente idéntico al original.

Hoy en día el Shakespeare Globe Theatre ofrece obras de teatro desde mayo hasta octubre como lo hacía su antecesor en tiempos de Shakespeare. Además de las obras, el teatro se puede recorrer mediante visitas guiadas en las cuales se muestran las gradas, divididas en zonas de diferentes precios dependiendo de la clase social que las frecuentaba. Durante las visitas también se puede ver el escenario y sus trampillas secretas que hacían brotar a los personajes de Shakespeare, tanto del cielo como del infierno.

Aunque el interior del Shakespeare Globe Theatre es impresionante, las visitas se realizan con un guía de habla inglesa y, a pesar de que se entrega un folleto con información en español, estar sentado en los palcos mientras realizan las explicaciones puede resultar algo aburrido para las personas que no entiendan el idioma.

Los que viajen a Londres entre mayo y octubre pueden aprovechar la oportunidad para acudir a alguna de las representaciones que se realizan en el teatro y así poder disfrutar de las instalaciones de un modo más ameno y entretenido. El precio de las entradas varía dependiendo de los asientos, aunque se pueden conseguir entradas sin asiento a partir de 5 libras.

Localización
21 New Globe Walk.

Horario de visita
Todos los días de 9:00 a 17:30 horas (horario variable).

Precio
Adultos: £13,50.
Estudiantes: £11.
Niños de 5 a 15 años: £8.
Menores de 5 años: entrada gratuita.
Entrada gratuita con London Pass.

Ha recibido 0 puntos

Queen Mary Rose Garden (Regents Park)

22. Queen Mary Rose Garden (Regents Park)

El Jardín de la Reina María (Queen Mary's Rose Garden) está ubicado dentro del círculo central del Regents Park y fue creado en 1930, haciendo accesible por primera vez al público general esa parte del parque. Actualmente es el mayor jardín de rosas de Londres, con una preciosa colección con... Ver mas
El Jardín de la Reina María (Queen Mary's Rose Garden) está ubicado dentro del círculo central del Regents Park y fue creado en 1930, haciendo accesible por primera vez al público general esa parte del parque.
Actualmente es el mayor jardín de rosas de Londres, con una preciosa colección con los principales tipos de rosas del mundo, dispuestas de forma circular, en tono al diseño del espacio circundante.

Ha recibido 0 puntos

Eltham Palace

23. Eltham Palace

El Eltham Palace (Palacio de Eltham) es otra importante atracción de Londres a la que puede entrar de forma gratuita con su London Pass. El Eltham Palace es un impresionante emplazamiento histórico, es famoso por ser la única casa inglesa de estilo Art Decó abierta al publico. Con... Ver mas
El Eltham Palace (Palacio de Eltham) es otra importante atracción de Londres a la que puede entrar de forma gratuita con su London Pass.
El Eltham Palace es un impresionante emplazamiento histórico, es famoso por ser la única casa inglesa de estilo Art Decó abierta al publico.

Con apariciones en muchas películas, incluida “Bright Young Things”, esta exclusiva casa con frecuencia se utiliza en la gran pantalla para transmitir el lujo y la decadencia de los años 30.

Ha recibido 0 puntos

Millenium Bridge

24. Millenium Bridge

El Puente del Milenio es uno de los puentes peatonales más nuevos, conocidos y emblemáticos de la ciudad de Londres. Une el barrio financiero con Bankside. El Puente del Milenio se encuentra próximo al London Eye, entre los puentes de Southwark y Blackfriars. El extremo sur de este puente... Ver mas
El Puente del Milenio es uno de los puentes peatonales más nuevos, conocidos y emblemáticos de la ciudad de Londres. Une el barrio financiero con Bankside.

El Puente del Milenio se encuentra próximo al London Eye, entre los puentes de Southwark y Blackfriars.

El extremo sur de este puente colgante se encuentra cerca del nuevo Teatro The Globe y justo en frente del Museo Tate Modern. En el extremo norte está la imponente Catedral de San Pablo con su enorme cúpula que sorprende con unas magníficas vistas, sobre todo por la noche.

Ha recibido 0 puntos

Earl's Court Station

25. Earl's Court Station

Ha recibido 0 puntos

Epping Forest

26. Epping Forest

Epping Forest, es el mayor espacio abierto de Londres y está gestionado por la City of London Corporation, fuera de la milla cuadrada que mantiene la Corporación sin gastos para el contribuyente. El bosque, un antiguo bosque real, se encuentra en una cresta entre los valles de los ríos Lea y... Ver mas
Epping Forest, es el mayor espacio abierto de Londres y está gestionado por la City of London Corporation, fuera de la milla cuadrada que mantiene la Corporación sin gastos para el contribuyente.
El bosque, un antiguo bosque real, se encuentra en una cresta entre los valles de los ríos Lea y Roding y se extiende desde Manor Park hasta el norte de Epping, en la frontera entre Londres noreste y Essex; tiene una extensión de unas 2.476 hectáreas, más o menos el área que ocuparían 3.300 campos de fútbol puestos juntos.

El parque está abierto todo el día, no así los centros que tienen su propio horario de acuerdo con los eventos que acojan.
El parque cuenta con cuatro recintos que vale la pena conocer, The View, The Queen Elizabeth’s Hunting Lodge, The Temple y el High Beach Visitor Centre para exposiciones y eventos especiales.

Ha recibido 0 puntos

Oxford Circus

27. Oxford Circus

Oxford Circus es un área de Londres en la intersección de Regent Street y Oxford Street, en la Ciudad de Westminster. Oxford Street es una calle en la ciudad inglesa de Londres, dentro de la Ciudad de Westminster. Con más de 300 tiendas, es una de las calles comerciales más famosas del mundo... Ver mas
Oxford Circus es un área de Londres en la intersección de Regent Street y Oxford Street, en la Ciudad de Westminster.

Oxford Street es una calle en la ciudad inglesa de Londres, dentro de la Ciudad de Westminster. Con más de 300 tiendas, es una de las calles comerciales más famosas del mundo.

Ocupa aproximadamente unos 2000 metros desde Marble Arch en la esquina noreste de Hyde Park, continúa por Oxford Circus hasta St Gile's Circus, hacia la intersección con Charing Cross Road y Tottenham Court Road.

Es sede de los principales almacenes y otros pequeños comercios. Es la mayor calle de compras del centro de Londres, aunque no la más cara o la que ofrezca las últimas tendencias en moda.

Ha recibido 0 puntos

Piccadilly Circus

28. Piccadilly Circus

La plaza Piccadilly Circus es el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación privilegiada y a la enorme gran oferta de ocio que existe en la zona. La plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, que... Ver mas
La plaza Piccadilly Circus es el lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro gracias a su situación privilegiada y a la enorme gran oferta de ocio que existe en la zona.

La plaza es conocida por sus carteles luminosos y la fuente de Eros situada en el centro, que se ha convertido en uno de los iconos de Londres.

La oferta de ocio de Piccadilly Circus es muy extensa, desde una gran cantidad de tiendas, cines y teatros, hasta restaurantes para todos los gustos.
Piccadilly Circus es uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad. En las inmediaciones de la plaza abundan los relaciones públicas que ofrecen entradas con descuento para los locales de moda.

Piccadilly Circus es sinónimo de ocio y diversión. Repleta de gente a cualquier hora del día, recomendamos visitarla especialmente de noche, cuando las luces de neón hacen brillar la zona convirtiéndola en un lugar aún más especial.

Además de los restaurantes, bares y teatros de la zona, puede ser entretenido hacer una visita al Trocadero, una enorme sala de máquinas repleta de todo tipo de juegos.

Ha recibido 0 puntos

Covent Garden

29. Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. En esta animada zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas. En la actualidad... Ver mas
Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. En esta animada zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas.

En la actualidad Covent Garden continúa siendo un barrio muy especial, animado a cualquier hora del día. En la zona se puede disfrutar de las tiendas de moda situadas en Floral Street, o bien de los pequeños puestos de los maestros artesanos de la superficie comercial cubierta.

También es posible pasar una tarde agradable tomando un café en cualquiera de los múltiples locales, visitar el Museo de los Transportes de Londres o acudir a una de las funciones de la Royal Opera House. Si podéis visitar la zona un jueves, la Piazza se llena de puestos de dulces y pasteles artesanos, y algunos otros que preparan comida deliciosa en el momento.

Ha recibido 0 puntos

Royal Courts of Justice

30. Royal Courts of Justice

Los Reales Tribunales de Justicia (en inglés, Royal Courts of Justice), es el edificio de Londres que alberga la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales y el Alto Tribunal de Justicia de Inglaterra y Gales. Las salas de tribunales están abiertas al público aunque hay restricciones dependiendo... Ver mas
Los Reales Tribunales de Justicia (en inglés, Royal Courts of Justice), es el edificio de Londres que alberga la Corte de Apelación de Inglaterra y Gales y el Alto Tribunal de Justicia de Inglaterra y Gales. Las salas de tribunales están abiertas al público aunque hay restricciones dependiendo de la naturaleza de los juicios que se estén llevando a cabo.

Ha recibido 0 puntos

Mayfair

31. Mayfair

Mayfair es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, situado en West London. Se trata de un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres, siendo especialmente famosa Bond... Ver mas
Mayfair es un barrio de la ciudad de Londres, perteneciente al distrito de la Ciudad de Westminster, situado en West London. Se trata de un barrio caro y prestigioso, comercial y de servicios. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de Londres, siendo especialmente famosa Bond Street. Cuenta con encantadoras y verdes plazas como Berkeley Square y aquí se encuentra la Embajada de los Estados Unidos.

Sofisticado como es, Mayfair no tiene pubs de cerveza ni discotecas, tiene bares de vino y salones de whisky escocés. Sus restaurantes decadentes, sus edificios impresionantes y sus calles simplemente inmaculadas, hacen de este barrio un destino muy codiciado. Limitando al oeste con el legendario Hyde Park y al este con el ultra-moderno West End, sus nobles vecinos aumentan su prestigio ya de por sí encantador.

Ha recibido 0 puntos

Kensington Garden

32. Kensington Garden

Este parque de Londres ocupa 111 hectáreas con caminos, avenidas de árboles y plantas ornamentales. Dentro de estos jardines están el Kensington Palace, los Italian Gardens, el Albert Memorial, la estatua de Peter Pan y la Serpentine Gallery. Fue la Princesa Carolina, esposa de George II... Ver mas
Este parque de Londres ocupa 111 hectáreas con caminos, avenidas de árboles y plantas ornamentales.

Dentro de estos jardines están el Kensington Palace, los Italian Gardens, el Albert Memorial, la estatua de Peter Pan y la Serpentine Gallery.

Fue la Princesa Carolina, esposa de George II, quién en 1728 reformó los jardines, agregando el arroyo y la Serpentine.

Otro de los sitios de interés dentro del Kensington Gardens de Londres es el Elfin Oak, tallado con figuras de hadas, elfos, y pequeños animales.

Horario de Kensington Gardens de Londres: Todos los días de 6:00 hasta el anochecer

Ha recibido 0 puntos

National Gallery

33. National Gallery

Situada en el norte de Trafalgar Square, la National Gallery (Galería Nacional) es el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial. La Galería Nacional de Londres expone obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900. La colección... Ver mas
Situada en el norte de Trafalgar Square, la National Gallery (Galería Nacional) es el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial.

La Galería Nacional de Londres expone obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan algunas obras de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Gogh y Miguel Angel.

Aunque la Galería Nacional posee un tamaño más reducido que otras galerías de renombre como el Louvre, es un museo de notable calidad y variedad artística que abarca la práctica totalidad de la historia de la pintura en el mundo occidental, siendo posible observar la evolución de los estilos pictóricos desde el Renacimiento hasta el Postimpresionismo.

Al contrario que otros museos de arte, la Galería Nacional no posee objetos decorativos o esculturas, sino que sus colecciones están centradas en el mundo de la pintura.

La Galería Nacional de Londres, situada en la emblemática Trafalgar Square, es uno de los museos más importantes de la ciudad, por lo que no sería buena idea obviar su visita. Además de tratarse de uno de los mejores museos de Londres, la entrada es gratuita.

Localización
Trafalgar Square.

Horario de visita
Todos los días: de 10:00 a 18:00 horas. (Viernes hasta las 21:00 horas).
Cerrado 1 de enero, 24 y 26 de diciembre.

Precio
Entrada gratuita.

Ha recibido 0 puntos

St Mary's Church

34. St Mary's Church

Ha recibido 0 puntos

Scotland Yard

35. Scotland Yard

Scotland Yard, también conocido como The Yard, es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres,1 2 establecido por Robert Peel en 1829, y por la cual se le refiere a dicho cuerpo policial en términos coloquiales. Su nombre deriva de la ubicación de la sede de la Policía... Ver mas
Scotland Yard, también conocido como The Yard, es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres,1 2 establecido por Robert Peel en 1829, y por la cual se le refiere a dicho cuerpo policial en términos coloquiales.

Su nombre deriva de la ubicación de la sede de la Policía Metropolitana en sus orígenes, en el número 4 de Whitehall Place, y en donde había una puerta trasera que daba a la calle Great Scotland Yard. El nombre Scotland (Escocia en inglés) deriva probablemente del hecho que los reyes de Escocia tenían su embajada en Inglaterra aquí antes del Acta de Unión de 1707, que unió los dos países. Con el tiempo, el nombre de la calle y el de la policía metropolitana se convirtieron en sinónimos.

El citado cuerto policial tiene a su cargo, hacer cumplir la ley dentro del Gran Londres, con exclusión de la Ciudad de Londres, que está a cargo de la Policía de la Ciudad de Londres.

New Scotland Yard
Distintivo que está junto al actual emplazamiento de las oficinas de 'New Scotland Yard', ubicadas en el distrito de Victoria, Londres.
En 1875 se trasladó a la sede a New Scotland Yard, un edificio de estilo gótico, diseñado al efecto por Norman Shaw, en Victoria Embankment, SW1

Ha recibido 0 puntos

Camley Street Natural Park

36. Camley Street Natural Park

Camley Street Natural Park is an urban nature reserve in King's Cross in central London and within the London Borough of Camden. Comprising 0.8 hectares (2 acres) of land on the banks of the Regent's Canal – by St Pancras Lock and adjoining St Pancras Basin, the park is a sanctuary for... Ver mas
Camley Street Natural Park is an urban nature reserve in King's Cross in central London and within the London Borough of Camden.

Comprising 0.8 hectares (2 acres) of land on the banks of the Regent's Canal – by St Pancras Lock and adjoining St Pancras Basin, the park is a sanctuary for wildlife and an education centre, forming "a lovely oasis".[3]

It is run by the London Wildlife Trust. A visitors' centre caters for casual visitors and school parties, though tours must be booked.

In shape the park is a narrow strip of land bounded by the canal, Camley Street and Goods Way. The entrance is through an ornate gate on Camley Street.

Admission to the park is free. Its opening hours and days change with the funding it is able to win.

Ha recibido 0 puntos

Royal Botanic Gardens, Kew

37. Royal Botanic Gardens, Kew

Situados en 121 hectáreas de precioso paisaje, los Jardines Botánicos de Kew se encuentran junto al río Támesis, entre Richmond y Kew, en el suroeste de Londres. Los jardines, con sus seis magníficos invernaderos, han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y albergan una... Ver mas
Situados en 121 hectáreas de precioso paisaje, los Jardines Botánicos de Kew se encuentran junto al río Támesis, entre Richmond y Kew, en el suroeste de Londres.

Los jardines, con sus seis magníficos invernaderos, han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO y albergan una extraordinaria colección de plantas de todo el planeta y más de 14.000 árboles.

Los Jardines de Kew son un lugar maravilloso para una excursión. Si nunca los has visitado, no te pierdas Palm House, del siglo XIX, el ambiente tropical del invernadero de la Princesa de Gales, un paseo por la emblemática pagoda, y sube a las copas de los árboles para ver el paisaje a vista de pájaro desde el Xstrata Treetop Walkway.

Ha recibido 0 puntos

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil